Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, la gestión de ventanas de Yosemite me da cáncer de sífilis. Con lo fácil que es en Windows y lo mucho que se complican la vida en Apple... :-|
Para los eolianos que no tengan una WiiU y esten interesados, en el Carrefour Sierra de Cordoba:

Imagen
Compatibilidad con Wii más catálogo propio. Ese si que me parece un buen precio. Lástima que sea puntual [+risas]

En mi rollo, esto no creo que solucione el problema del todo pero puede hacer un apaño (si funciona) http://www.blazingtools.com/right_zoom_mac.html o http://appleweblog.com/2014/08/aplicaci ... tanas-os-x
De todas formas podéis maximizar a la antigua usanza pulsando Alt, pero vamos, vaya coñazo :-|
¡Muchas gracias por el aviso Rai_seiyuu! Acabo de llamar a mi hermano para que vaya a comprarla, que yo me hallo en Castellón con la carrera XD
Shenmue Saturn vs Dreamcast, mola como se conservan un montón de cosas casi iguales y como la versión de saturn estaba tan avanzada que salen escenas del 2 y otras que ni siquiera salen en el 2, podrían ser incluso del 3 [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=KxvofcpljWc
Es que si ponemos en contexto la dificultad para programar de Saturn y su potencia y lo que consiguieron, la sacada de chorra es MUY importante [chulito]
cloud_cato escribió:Os presento el juego más sádico q he visto en mi vida.. [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cloud_cato escribió:Os presento el juego más sádico q he visto en mi vida.. [mad]

Poco has visto entonces... [hallow]
Tengo 2 claves de acceso a la beta de Trove, si a alguien le interesa que me pida una por cualquier medio.
Bah me voy a comprar el Note 4 y punto. Hoy lo he tenido en la mano y sigo llegando a las notificaciones sin necesitar cogerlo con la otra.
Acabo de llegar de la Gamesweek... Puta estafa... [lapota]
Spark89 escribió:Acabo de llegar de la Gamesweek... Puta estafa... [lapota]

xDDD

¿Alguien sabe si se puede jugar a la PS2 con un mando de PS3?
Astral escribió:

xDDD

¿En serio? [facepalm]

Justo ayer lo comentaba con @exar, por si nos acercabamos y es a la conclusión que llegamos.
Para mi no merece la pena y menos aun por el precio que tiene la entrada.
Rai_Seiyuu escribió:¿En serio?

Me lo temía...
ahona escribió:

Justo ayer lo comentaba con @exar, por si nos acercabamos y es a la conclusión que llegamos.
Para mi no merece la pena y menos aun por el precio que tiene la entrada.

Yo he ido porque me han invitado, pero vamos 10 pavos por eso... En serio, qué basura, solo he disfrutado en la zona de Wii U con la demo del Bayonetta 2.
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:

xDDD

¿En serio? [facepalm]

Hombre, a la PS3 se puede jugar con uno de PS4
Hombre, el mando de PS3 es inalambrico total...y que yo sepa, PS2 no tiene asi de buenas a primeras ningun receptor inalambrico...
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, el mando de PS3 es inalambrico total...y que yo sepa, PS2 no tiene asi de buenas a primeras ningun receptor inalambrico...

El de PS4 tienes que jugarlo con cable en el PS3, inalámbrico no se puede xD

Lo cierto es que hubiera estado bien algún adaptador de mando PS3 a PS2, aunque sea con cable. Aunque mejor hubiera sido que hubieran conservado la retrocompatibilidad, claro xD
¿Nadie a probado a conectarlo por usb? :-? Cuando se conecta por usb el mando de ps3 manda a través de él la señal, no por BT, pero vamos que dudo que funcione xD
Natsu escribió:¿Nadie a probado a conectarlo por usb? :-? Cuando se conecta por usb el mando de ps3 manda a través de él la señal, no por BT, pero vamos que dudo que funcione xD

Lo acabo de probar, el USB es solo para requcargar la bateria. El mando sigue siendo inalambrico.
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:¿Nadie a probado a conectarlo por usb? :-? Cuando se conecta por usb el mando de ps3 manda a través de él la señal, no por BT, pero vamos que dudo que funcione xD

Lo acabo de probar, el USB es solo para requcargar la bateria. El mando sigue siendo inalambrico.

No, ¿hablamos del mando de ps3 no? el mando cuando está conectado por usb deja de ser inhalámbrico, y no por que le hayas puesto un cable xDDDD, es que pasa la información por el cable USB en lugar de por BT.
Natsu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

No, ¿hablamos del mando de ps3 no? el mando cuando está conectado por usb deja de ser inhalámbrico, y no por que le hayas puesto un cable xDDDD, es que pasa la información por el cable USB en lugar de por BT.

Acabo de probar el mando de ps3 conectado a ps2 y no furula. ^^U
Por cierto:

Primera imagen promocional para ‘Pacific Rim 2’

Aunque todavía faltan ni mas ni menos que tres años para la llegada de la secuela de Pacific Rim, Guillermo del Toro ha publicado vía facebook esta primera imagen promocional, donde vemos un gran agujero en el mar, rodeado de barcos. La imagen llega tras las declaraciones de hace un par de días, donde Toro ya hablaba de una posible tercera entrega.

Imagen

MMMmmmm cuanto barco, espero que se "empleen debidamente" [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:

Yo también lo espero [360º]
primer intento de mirarme moto:
- Los concesionarios estaban chapaos cawento
Ya me lo he comprao. soy un verdadero ansias. Creo que tengo un problema.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto:

Primera imagen promocional para ‘Pacific Rim 2’

Aunque todavía faltan ni mas ni menos que tres años para la llegada de la secuela de Pacific Rim, Guillermo del Toro ha publicado vía facebook esta primera imagen promocional, donde vemos un gran agujero en el mar, rodeado de barcos. La imagen llega tras las declaraciones de hace un par de días, donde Toro ya hablaba de una posible tercera entrega.

Imagen

El ojete de Sauron :p

Spark89 escribió:Yo he ido porque me han invitado, pero vamos 10 pavos por eso... En serio, qué basura, solo he disfrutado en la zona de Wii U con la demo del Bayonetta 2.

Siendo por invitación, pues todavía, pero viendo las fotos que me pasaron el jueves, yo no creo que hubiese disfrutado nada y supongo que menos aun un sábado que estaría hasta la bandera.
AlexTemina escribió:Ya me lo he comprao. soy un verdadero ansias. Creo que tengo un problema.

Los adictos a la heroína tienen problemas.....lo tuyo es peor XD
Astral escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a la PS2 con un mando de PS3?

precisamente... estoy esperando un cacharrín (para hacer review...) que quizás podría interesarte.
no lo se a ciencia cierta.... pero mira este mando:
http://www.amazon.co.uk/Katana-Official ... B000YJCANM

lo que te interesa es el receptor.

luego, mira por un cacharrín como Titan One (que espero hacer una review en unos días mas) o Cronusmax (que ya hay algún hilo en el foro)

si no tiene compatibilidad en este momento, igual puedes mandar un correo pidiendo soporte para el mando inalámbrico oficial de PS2, y con esto, ya podrías usar cualquier mando (de PS4, XOne, PS3, X360, mando genéricos, etc, etc) con tu PS2

Lo que no se si es que podrán dar soporte directo, puesto que esto sería un mando por RF, y el Titan One o CronusMax creo que solo van por Bluetooth, pero es cuestión de preguntar al fabricante...
COJONUDAMENTE GRAAAAANDE el videoclip friki de mis pelotas que acaban de "rehacer" Pellek y ReinXeed de ese temazo que ya hace un tiempo se marcaron en común.. ¡Vaya dos PUTÍSIMOS CRACKS! [plas] [plas] [plas] [plas]
Sobre Yosemite... ¿recordáis que compré un adaptador chinorris de Thunderbolt (más bien DP) a HDMI? Pues parece que ahora saca el audio [+risas]

Tengo que verficarlo porque tenía ordenador y proyector al lado e igual me estoy volviendo majareta [+risas] [+risas]

Qué coño haces Apple [Ooooo]
Deen0X escribió:
Astral escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a la PS2 con un mando de PS3?

precisamente... estoy esperando un cacharrín (para hacer review...) que quizás podría interesarte.
no lo se a ciencia cierta.... pero mira este mando:
http://www.amazon.co.uk/Katana-Official ... B000YJCANM

lo que te interesa es el receptor.

luego, mira por un cacharrín como Titan One (que espero hacer una review en unos días mas) o Cronusmax (que ya hay algún hilo en el foro)

si no tiene compatibilidad en este momento, igual puedes mandar un correo pidiendo soporte para el mando inalámbrico oficial de PS2, y con esto, ya podrías usar cualquier mando (de PS4, XOne, PS3, X360, mando genéricos, etc, etc) con tu PS2

Lo que no se si es que podrán dar soporte directo, puesto que esto sería un mando por RF, y el Titan One o CronusMax creo que solo van por Bluetooth, pero es cuestión de preguntar al fabricante...

Me a hamputo ;)
Manint escribió:

Poco has visto entonces... [hallow]

Te reto a ponerme un ejemplo, o dos...
RuneSworD escribió:COJONUDAMENTE GRAAAAANDE el videoclip friki de mis pelotas que acaban de "rehacer" Pellek y ReinXeed de ese temazo que ya hace un tiempo se marcaron en común.. ¡Vaya dos PUTÍSIMOS CRACKS! [plas] [plas] [plas] [plas]

Grande [plas] [plas] [plas]
Silenius, el año que viene vendrás al Resu, ¿no? XD
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:Ya me lo he comprao. soy un verdadero ansias. Creo que tengo un problema.

Los adictos a la heroína tienen problemas.....lo tuyo es peor XD

He vendido una tablet y la misma chica me va a comprar el z1 posiblemente, y el móvil por Telenor me ha salido por 500 pavos, así que guay :P
Joooooder para el Evil Whithin, ya terminé el capítulo 4, y me he llevado unos cuantos sustos de los buenos [mad]
Está muy guapo el juego, es un wtf constante xd.
TDK_16 escribió:Joooooder para el Evil Whithin, ya terminé el capítulo 4, y me he llevado unos cuantos sustos de los buenos [mad]

Me da que va después de Outlast en mi canal (ejem)
AlexTemina escribió:
TDK_16 escribió:Joooooder para el Evil Whithin, ya terminé el capítulo 4, y me he llevado unos cuantos sustos de los buenos [mad]

Ese o el Alien. Creo que Alien: Isolation daría para buenos vídeos con la aleatoriedad del Alien. XD
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:

Ese o el Alien. Creo que Alien: Isolation daría para buenos vídeos con la aleatoriedad del Alien. XD

Cierto, también.
The Evil Within es más frontal, más directo. El otro te mete en una dinámica diferente. Estás haciendo una serie de cosas y eso te hace olvidar que el Xenomorfo de los cojones está por ahí y que puede aparecer en cualquier momento. La cara que puedes poner por su aparición merece ser compartida en Youtube. XD
AlexTermina escribió:

Mejor sube el Alien
Driveclub está asquerosamente roto.

Las penalizaciones únicamente valen para el jugador, pero si un rival se choca contigo o hace una lijada fuera de pista no tiene penalización de velocidad.

Sumado al manejo troncomovilesco y la nefasta planificación de carga de servidores dejan lo que podría haber sido un gran juego en algo mediocre. Desde luego una de las decepciones del año para mi.

Me queda terminar el campeonato Leyenda sacando las 9 estrellas y fuera del hdd.
mocolostrocolos escribió:Driveclub está asquerosamente roto.

Las penalizaciones únicamente valen para el jugador, pero si un rival se choca contigo o hace una lijada fuera de pista no tiene penalización de velocidad.

Sumado al manejo troncomovilesco y la nefasta planificación de carga de servidores dejan lo que podría haber sido un gran juego en algo mediocre. Desde luego una de las decepciones del año para mi.

Me queda terminar el campeonato Leyenda sacando las 9 estrellas y fuera del hdd.

Bueno saberlo, seguiré con el GT6 y los forza. Creo que me va a costar conseguir un juego de coches de momento para ps4 [+risas]
Pruébalo cuando salga la versión para PS Plus, sí es que sale claro.

Mejor que uno mismo...

Es un juego que ha gustado a mucha gente, a otros no como es lógico. Yo no me dejaría llevar por un comentario, ya sea este positivo o negativo.

Es una pena, porque visualmente me parece precioso.

No habías empezado con el Horizon 2? Normal que después el Driveclub te parezca un tordo XD
TDK_16 escribió:

Es una pena, porque visualmente me parece precioso.

No habías empezado con el Horizon 2? Normal que después el Driveclub te parezca un tordo XD

No lo comparo con Forza Horizon 2 porque me parecen juegos muuuy diferentes, con enfoques que no tienen nada que ver.

FH 2 es el juego que más he disfrutado en lo que llevo de año junto con Donkey Kong Tropical Freeze y Diablo 3: RoS.

Yo lo he empezado hace poco, el modo offline me está gustando, el online no tanto. Si adelanto a alguien normalmente me estampa en la siguiente curva. :-|

Me gustaría que pusieran algún sistema de penalización contundente para ese tipo de gente. Una cosa es darle un pequeño roce a alguien y otra muy distina empotrarlo contra el muro.
209873 respuestas