Bueno pues me acabo de pasar el RE6.
Como juego en general me ha gustado mucho. El poder disparar mientras andas es todo un avance.
El tema del inventario se me ha hecho un poco raro porque en ningún momento te muestra que arma es la siguiente al pulsar derecha o izquierda. Lo mismo me ha pasado con los oibjetos de arriba y abajo. El tener que andar dándole varias veces hacia un lado en medio de un tiroteo no me parece nada cómodo.
El tema de las plantas no está mal, ya que da más juego al no tener que esperar a estar casi muerto para utilizar la roja+verde, y poder utilizar las dosis cuando quiera. Aunque habiendo tanto checkpoint, muchas veces me dejaba matar para continuar y así tener la vida al máximo
El tema de coberturas no me había dado cuenta de que había hasta la mitad del juego o así, y porque me apareció en una pantalla de carga, que si no ni sabía que tenía. Aunque me ha parecido bastante cutrillo pero bueno, apenas lo he utilizado.
El sistema de múltiples personajes en la historia me ha gustado muchísimo. Le da mucha más variedad, y así se indaga más en cada personaje. Aunque se trate, al fin y al cabo, de matar zombis
Y en cuanto a la historia... bueno... aquí ya me he perdido en varias cosas. Lo que es la historia me ha gustado porque cuenta bastante sobre todo el tema del virus. Peeeroo... (no leer si no te has pasado el juego)
Resumiendo, el juego me ha gustado en cuanto a historia y personajes, aunque tanto mata mata no me termina de convencer. Y de todas las historias me quedo, en ese sentido, con la de Ada, que tenía algo más de puzzle y no tanto zombi. Lo malo que es algo más corta que el resto.