Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Es que para mi el Moto G tiene el tamaño perfecto, manejable con una mano, no tienes algo molestando en el bolsillo y al tacto no es tan malo.

muy fluido, pero horrible en todo lo demas xd
BdM escribió:
J_Ark escribió:
BdM escribió:joder como se han flipao, parece que no tienen demasiado presente que los precios moderados son precisamente el factor que les ha llevado al éxito... }:/

Y por eso mismo se pueden ir a tomar.

A mi me da igual, con los móviles de 100 pavos chinos y los posteriores motog-wannabe ese segmento me ha dejado de interesar sobremanera. Quizás una buena hostia les ponga en su sitio XD

Los Nexus me interesaban por la relación Specs/precio y por el soporte casi ipso facto con versiones vanilla. Ahora solo por lo segundo, con lo cual me sale más a cuenta pillarme un móvil chinarro incluso año a año antes que pagar esa barbaridad.

Aunque todo esto son pajas, con el Nexus 4 que pille cuando lo liquidaron tengo móvil para eones.
Se les ha ido el pistón con el precio.
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:Es que para mi el Moto G tiene el tamaño perfecto, manejable con una mano, no tienes algo molestando en el bolsillo y al tacto no es tan malo.

muy fluido, pero horrible en todo lo demas xd

El Moto G 2014 parece que tiene cámara muy decente, solo que son 5". Suficiente para whats, instagram, twitter y algún juego como Triple Town o Terra Battle.
Ala ya he decorado la casa de Halloween [hallow] ,
Scatsy escribió:Ala ya he decorado la casa de Halloween [hallow] ,

Importatradiciones, mal español.
Franz_Fer escribió:

El Samhain te saluda XD XD XD.

Eso de que "JALOGÜIN" es de los putos americanos es, como casi todo lo que cuentan (sobre esa "historia" que no tienen, y que ya les gustaría tener), mentira xDDDDDDDD.
Eso iba a decir, que halloween es celta [poraki].

Y bueno, siempre maldeciré a mis padres por no haber sido americanos la verdad XD, me encanta muchas cosas de su cultura, y muchas mas de su subcultura.
RuneSworD escribió:
Franz_Fer escribió:

El Samhain te saluda XD XD XD.

Eso de que "JALOGÜIN" es de los putos americanos es, como casi todo lo que cuentan (sobre esa "historia" que no tienen, y que ya les gustaría tener), mentira xDDDDDDDD.

Amén, no tienen historia y en todos los programas de cazasubastas, trasteros y casas de empeño a lo sumo todos los cacharros tienen 200 años de antiguedad como mucho, del oeste y poco más...
Scatsy escribió:Eso iba a decir, que halloween es celta [poraki].

Y bueno, siempre maldeciré a mis padres por no haber sido americanos la verdad XD, me encanta muchas cosas de su cultura, y muchas mas de su subcultura.

Yo de los estadounidenses admiro su actitúd... La manera de quererse, de superarse y de valorar los méritos, de creer que si se quiere algo se puede conseguir, de amar a su bandera y de sentirse orgullosos de su país, de cómo se unen ante los problemas y de cómo, ante estos, salen adelante todos juntos cogidos de la mano.

Pero en lo que respecta a su historia, "la vieja Europa" tiene mucho que enseñarles XD XD XD.
RuneSworD escribió:

Yo de los estadounidenses admiro su actitúd... La manera de quererse, de suerarse, de creer que si se quiere algo se puede conseguir, de amar a su bandera, de cómo se unen ante los problemas y de cómo, ante estos, salen adelante todos juntos cogidos de la mano.

Pero en lo que respecta a su historia, "la vieja Europa" tiene mucho que enseñarles XD XD XD.

Efectivamente, a mi me pasa igual, no tienen una puta mierda de historia y en eso les damos millones de patadas, pero la actitud y su forma de ser la envidio sinceramente, y bueno, en tema de subcultura ya ni hablemos, me refiero a subcultura freakie (pero freakie de verdad no la mierda de frikis/otakus/gamers ""guays"" de mierda que tenemos aquí) Comics, cine de serie B, clubs de rol, etc...
El Borderlands The Pre-Sequel es la hostia. Mola mucho cómo está implementada la baja gravedad de la luna, y los diálogos de Jack son la hostia de divertidos.

Una pena que no salga en consolas Next Gen.
mocolostrocolos escribió:El Borderlands The Pre-Sequel es la hostia. Mola mucho cómo está implementada la baja gravedad de la luna, y los diálogos de Jack son la hostia de divertidos.

Saliendo en PC... ¡¿Pá qué?! :-|

Si esta supuesta "Next-Gen" ya lleva años entre nosotros (y dándonos más calidad de la que nos quieren vender los gatoperros de Sony y Microsoft a precios de "¡porque yo lo valgo!") [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
mocolostrocolos escribió:El Borderlands The Pre-Sequel es la hostia. Mola mucho cómo está implementada la baja gravedad de la luna, y los diálogos de Jack son la hostia de divertidos.

Uy que no sale... cuando lancen la ULTIMATE REMIX COMPLETE GOTY EDITION con todos los DLC "fijo" que llega a PS4/One
wabo escribió:

Uy que no sale... cuando lancen la ULTIMATE REMIX COMPLETE GOTY EDITION con todos los DLC "fijo" que llega a PS4/One

Eso iba a decir xD
wabo escribió:

Para entonces en PC ya estará como muy cara a 20/25 pavos (pudiendola pillar mucho más barateja de fijo) mientras que en la "Next-Gen" costará esos 59/64 pavos que tanto se lo merecen, "porque ellos lo valen" [poraki] [poraki] [poraki] .
wabo escribió:

Ya, coño, digo ahora xD

Su obesidad mórbida , su egocentrismo, su prepoténcia, su ignoráncia supina sobre cualquier cosa fuera de USA ( e incluso dentro?

Cuenta, cuenta. XD
Natsu escribió:

Su obesidad mórbida , su egocentrismo, su prepoténcia, su ignoráncia supina sobre cualquier cosa fuera de USA ( e incluso dentro?

Cuenta, cuenta. XD

Claro, como que en españa semos un ejemplo a seguir [+risas] [+risas]
Está claro que no lo somos, y a los hechos me remito [rtfm] , pero nos pisan los talones XD
pues yo tenía una imagen de USA, bastante negativa, hasta que visité New York, y reconozco que toda esa cortina de tonterías que daba por sentada, se me fue quitando.

Ni son tan tontos, ni tan ignorantes, ni tan egocéntricos (bueno, un poco si), ni tan prepotentes (son mas prepotentes los latinos), ni todo eso que nos quieren hacer creer por vídeos y otras vías.

son gente muy normal, como en cualquier otra parte.

y para gordos, he visto mas gordos (y mucho mas gordos) en brasil que en USA.

Que aporta respecto al 2? a mi es una de las nuevas ip de esta gen que mas me ha calado, pero le he metido taaaaaaantas horas a los 2, que de echo me falta el dlc aquel tipo skyrim aun del 2 por completar, que creo que necesito mucho descanso para darle a otro, y mas si como intuyo no creo que haya cambios drasticos no?
RuneSworD escribió:El Samhain te saluda XD XD XD.

Si me queréis decir que el Halloween tal como se ha implantado en España es una fiesta típicamente española aludiendo a una celebración céltica y no importada gracias a la mercadotecnia estadounidense de la década de los 80 y los 90...pos vale.

Tampoco Papá Noel es americano y sin embargo es rojo por lo que es. Pero vamos, que estaba de coña con Scatsy, faltaría más.
Zack_VII escribió:

Que aporta respecto al 2? a mi es una de las nuevas ip de esta gen que mas me ha calado, pero le he metido taaaaaaantas horas a los 2, que de echo me falta el dlc aquel tipo skyrim aun del 2 por completar, que creo que necesito mucho descanso para darle a otro, y mas si como intuyo no creo que haya cambios drasticos no?

Yo he podido jugar muy poquito pero básicamente es como si fuera una expansión grande del 2. A penas hay cambios más allá de los nuevos personajes, las nuevas armas, el nuevo "mundo" y ser más vertical... Son cambios, pero no revolucionan en nada el gameplay de la saga. Sigue siendo Borderlands, y eso, para mí es garantía más que suficiente pero si como dices estás "cansado" de la fórmula mejor pillarlo más adelante cuando te hayas "desintoxicado" [carcajad]

Mentira, lo q pasa es q llevas dos semanas sin limpiar [poraki]

PD: nunca me han interesado los FPS, y menos aún si son de MS, pero he estado viendo vídeos y trailers de Halo y me parece algo jodidamente épico :O

http://youtu.be/blW40AVWXrE

Voy a poner la última cinemática de Halo 4, y otro q he visto después sobre Halo 5 (creo), pero son un Spoiler como una casa, pero me ha dejado completamente alucinado [flipa]

http://youtu.be/puhY6gKKcCM

http://youtu.be/4JR7oPflmag

Si fueran en primera persona, ya estaría ahorrando para una Xone, con el pack Master Chief Collection, y va en serio [tadoramo]
Franz_Fer escribió:Tampoco Papá Noel es americano y sin embargo es rojo por lo que es. Pero vamos, que estaba de coña con Scatsy, faltaría más.

Papá Noel era verde originalmente, pero Coca Cola le puso el traje rojo en una campaña navideña, y se quedó con ese color (eso dicen las malas lenguas)
Cato, desde que vuelvo a tener compañero de piso la casa esta limpisima xD
Deen0X escribió:
Franz_Fer escribió:Tampoco Papá Noel es americano y sin embargo es rojo por lo que es. Pero vamos, que estaba de coña con Scatsy, faltaría más.

Papá Noel era verde originalmente, pero Coca Cola le puso el traje rojo en una campaña navideña, y se quedó con ese color (eso dicen las malas lenguas)

Un publicista norteamericano lo popularizó de rojo para Coca-Cola, pero el color rojo en el personaje ya había aparecido con anterioridad a principios del siglo XX. Aquí se busca algún antecedente para demostrar que lo de Coca-Cola no es totalmente preciso:

http://magonia.com/2011/12/26/santa-cla ... coca-cola/

En todo caso es la cultura estadounidense la que consigue popularizar el icono tal cual lo conocemos hoy día, igual que pasa con halloween.
Franz_Fer escribió:
Deen0X escribió:

Un publicista norteamericano lo popularizó de rojo para Coca-Cola, pero el color rojo en el personaje ya había aparecido con anterioridad a principios del siglo XX. Aquí se busca algún antecedente para demostrar que lo de Coca-Cola no es totalmente preciso:

http://magonia.com/2011/12/26/santa-cla ... coca-cola/

En todo caso es la cultura estadounidense la que consigue popularizar el icono tal cual lo conocemos hoy día, igual que pasa con halloween.

Muy interesante, gracias por el enlace.
pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes. XD
Si alguien quiere un código para la demo del Pokémon, me sobra uno.
Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes. XD

Hombreeeee muchas felicidades Namco el tema de las autoescuelas es un puto horror.....

Pues nada ahora a buscarse una motillo guapa y a irse de putas (digo curvas XD ).

Muchas felicidades te lo mereces [beer]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes. XD

Hombreeeee muchas felicidades Namco el tema de las autoescuelas es un puto horror.....

Pues nada ahora a buscarse una motillo guapa y a irse de putas (digo curvas XD ).

Muchas felicidades te lo mereces [beer]

No no, ya lo decias bien, ya XD
Pues yo ahora el que estoy mirando con ojitos es el nuevo Moto X.

Creo que a Motorola la jugada le ha salido redonda, tienen su móvil de 6 pulgadas y su móvil de 5. Y a Google casi que también, pero deberían explicar mejor las cosas. Es muy sencillo, al que no le gusten las 6 que se pille el nuevo Moto X... barato hasta decir basta, bonito pero bonito, gama alta y android 99% puro.
Bueno pues me acabo de pasar el RE6.
Como juego en general me ha gustado mucho. El poder disparar mientras andas es todo un avance. XD
El tema del inventario se me ha hecho un poco raro porque en ningún momento te muestra que arma es la siguiente al pulsar derecha o izquierda. Lo mismo me ha pasado con los oibjetos de arriba y abajo. El tener que andar dándole varias veces hacia un lado en medio de un tiroteo no me parece nada cómodo.
El tema de las plantas no está mal, ya que da más juego al no tener que esperar a estar casi muerto para utilizar la roja+verde, y poder utilizar las dosis cuando quiera. Aunque habiendo tanto checkpoint, muchas veces me dejaba matar para continuar y así tener la vida al máximo XD
El tema de coberturas no me había dado cuenta de que había hasta la mitad del juego o así, y porque me apareció en una pantalla de carga, que si no ni sabía que tenía. Aunque me ha parecido bastante cutrillo pero bueno, apenas lo he utilizado.
El sistema de múltiples personajes en la historia me ha gustado muchísimo. Le da mucha más variedad, y así se indaga más en cada personaje. Aunque se trate, al fin y al cabo, de matar zombis XD
Y en cuanto a la historia... bueno... aquí ya me he perdido en varias cosas. Lo que es la historia me ha gustado porque cuenta bastante sobre todo el tema del virus. Peeeroo... (no leer si no te has pasado el juego)
cuando he terminado la historia de Chris, Jake y Leon, y me he puesto con la de Ada, ahí ya me he perdido por completo.
No me ha quedado claro si ella al final también es una hija de probeta o qué leches es. Porque ya estoy pensando que en RE2 realmente murió y que las apariciones posteriores no es ella realmente. No sé, es muy raro. Ahhh y entonces quién leches le mete el disparo a la clon de Ada desde el helicóptero??

Resumiendo, el juego me ha gustado en cuanto a historia y personajes, aunque tanto mata mata no me termina de convencer. Y de todas las historias me quedo, en ese sentido, con la de Ada, que tenía algo más de puzzle y no tanto zombi. Lo malo que es algo más corta que el resto.
El Evil Within mola un tacazo.
gominio está baneado por "Game Over"
https://twitter.com/facundolomb

[tomaaa] , es de coña la cuenta ?
mocolostrocolos escribió:El Evil Within mola un tacazo.

Con 4 capitulos, TOP 10 si no empeora XD ...
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:El Evil Within mola un tacazo.

Con 4 capitulos, TOP 10 si no empeora XD ...

Yo he terminado el 2, y vamos, por el momento es la hostia.
En qué plataforma lo estáis jugando? Yo quería empezarlo este finde, pero en digital foundry lo están poniendo a parir a nivel técnico. Rasca tanto como dicen?

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí por cierto [tomaaa]
yo en 360 y lo veo bien dentro de lo k es ps360
TDK_16 escribió:En qué plataforma lo estáis jugando? Yo quería empezarlo este finde, pero en digital foundry lo están poniendo a parir a nivel técnico. Rasca tanto como dicen?

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí por cierto [tomaaa]

En PC, y de momento sin los mods para jugarlo sin bandas y 60fps, pero los pondré luego a ver qué tal va de rendimiento.
wabo escribió:Recetas para los cocinitas del hilo http://imgur.com/gallery/zzVJ7 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo he visto antes y cunde, cunde.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Recetas para los cocinitas del hilo http://imgur.com/gallery/zzVJ7 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No me carga bien los gif de esa web. ¿Es cosa del navegador? Uso Firefox y tengo 100 mbs de ONO.
MORT escribió:
Rosencrantz escribió:

No me carga bien los gif de esa web. ¿Es cosa del navegador? Uso Firefox y tengo 100 mbs de ONO.

Debe ser, con Chrome van bien
Creo que no son gifs, o de serlo llevan una movida rara que no conozco, porque ni los puedes guardar, los puedes pausar y yo que sé que movidas más.
209871 respuestas