Scatsy escribió:Si me permites unos consejos Deen0x me ofrezco a realizarte los videos mas atractivos xD, es decir, con buena imagen y buen sonido.
el problema de todo esto es que los hago cuando se duerme la gente en casa, y esto es pasado las 23:00 hrs.
tienen poca luz, por que no puedo poner mas que molesto a los demás (y no cierro la puerta, por que estoy atento a los ruidos de mi hijo, por si necesita que lo atienda, etc)
tampoco puedo hacer mucho ruido, por que en este caso por ejemplo, estoy precisamente al lado de la habitación de mi hijo.
son muchas cosas, y es una putada, pero hago lo que puedo con lo que tengo.
ya le tengo dicho a mi mujer que quiero unos paraguas difusores de luz para reyes
y si, me acuerdo siempre de ti cuando hago alguna captura de vídeo... pero no estoy en una situación muy.. práctica.
todavía me quedan muchos vídeos que capturar. si acaso podemos quedar un día y hacemos captura de vídeos de straming remoto. me llevo la capturadora y tu haces la parte de cámaras... que hasta ahora, he hecho pruebas como buenamente he podido (me voy a la casa de algun cuñado, me conecto furtivamente y juego (digo furtimvamente, por que si me ve mi mujer que estoy jugando en la consola, se cree que no me interesa estar ahí, y tal... etc, etc, etc...)
en fin... que la vida de "reviewer" no profesional (sin que te paguen) es complicada... jajaja
edito: ya bastante he ganado con la capturadora, que puedo mostrar vídeos mas decentes... ^_^
(te he mandado un guasáp...)
edito2: en realidad... necesito un estudio de grabación portátil.
DDDDDDDD