RuneSworD escribió:Tío
@kikon69... Doy por sentado que ya andas rozándote las pelotas con las esquinas por
esto ¿No?
La verdad k no lo cogeré con las mismas ganas k cualkier RE nuevo.
RE2 todavía lo recuerdo demasiado, de la tralla k le metí en su día, pues, de hecho, entré en el mundo de las consolas por ISS98 y RE2 (Aunke había catado un tiempo la Super nintendo inmediatamente antes, porke me la habían dejado). Previo a ello, toca remontarse al CPC6128, pues entre ambas epocas hay una laguna inmensa de juergas y...
Para mi RE2 fue el 10/10 de ps1. Ese glorioso honor de 10/10 únicamente se lo ganaron, además, Final Fantasy 7, juego k me resistía a jugarlo, por ser de rol y creer no me gustaría (Me kito dichos prejuicios y he jugado muchos juegos de rol después, aunke sin estar a la altura, acercándose el k más Fallout 3 y en esta generación), y Fear Effect 2, el RE6 de ps1....y bueno, por supuesto, ISS.
Luego, por encima del 9, se podían meter los otros dos RE, los Syphon Filter (origen de los casualizados cubre y mata actuales), los Driver, e incluso MGS, pero 10/10 únicamente esos tres.
Por otro lado, me gustaría saber en ké plataforma se jugaría ese RE2, ya k con mi pereza habitual, actualmente, me costaría mucho ponerme con el si no sale en 360 o ps3....aunke lo pueda jugar en el portatil con el dualshok....y seguramente acabara jugándolo aunke sin ninguna prisa, ya k tampoco creo k esté a la altura de los RE modernos, por ser un juego ideado para jugarlo con otra camara (Casi k preferiría k me sakasen RE2 tal cual era en un buen HD en psn o live).
Volviendo al tema FF7. Creo k no es lo mismo, ni de lejos, jugarlo en su momento k después, como tantos otros juegos. A mi, de hecho, ni se me ocurriría...para eso me pongo el Skyrim, Amalur, FF13 o cualkiera de otros tantos k tengo pendientes y k se encuentran más en sintonía con la tecnología actual.....La cuestión es k FF7, en su momento, rompía...y ahora no vale naaa. El k me reventó las ganas con FF es el 8......no veas k mierdon-moñon de historia en comparación con la del 7......y con más y más videos moñones rollo Barbie....pese a ello, algun dia meteré el 13 en la consola, aunke me da mucha pereza por su duración...
Zack_VII escribió:Yo voy por el capitulo 6 y me está gustando bastante, no me está marcando ni nada por el estilo, pero lo veo disfrutable, bien ambientao, hay partes de mal royo , entendiendo com mal royo contextos tipo SH, tiene toqueceillos de sigilo last of us, accion tps, pero con recursos bajos y control tipo last of us, vaya no es un apuntado optimo, por lo que se hace mas tenso, vaya que me está gustando, de echo me he pillado aprovechando las ofertas de halloween el sesson pass, que serán 3 historias paralelas complementarias, a 4€ al cambio
Bueno, básicamente, es eso, y aun te dará + sorpresas remarcables, pero, por lo menos, creo k sumará uno a la lista de juegos k te acabas enteros
.
Lo del season pass, a ese precio, muy recomendable, ya k acaba la historia muy abierta y susceptible de interpretación. Yo me esperaré a una goty en ps4...así k no le keda ni naaa....
En todo caso, de TEW, tengo bastantes ganas de rejugarlo en modo RE moderno
.