Moraydron escribió:Totalmente de acuerdo,de hecho pensando en series de la HBO me viene a la mente Boardwalk Empire,Juego de Tronos y Hermanos de sangre,y las 3 tienen una calidad a la altura del cine,aunque por ejemlo juego de tronos,la veo inferior al resto en ese aspecto.
Un saludo.
Yo, de momento, me kedo con:
Roma (creo k debería ser de obligado visionado en el colegio, pero claro...violencia y sexo a tutipleni) La he visto 2 veces y es, para mi, la mejor serie de HBO, y, además, con diferencia. Una pena k solo tenga 2 temporadas y no se hiciera una tercera por que se les quemaron los escenarios. Una especie de Asterix y Obelix violento, repasando la historia y la vida en general.
Después, con:
Oz (Si a alguien le gusta el tema carcelario, es, con diferencia, lo mejor k existe)
Deadwood (El Red dead Redemption. Puro Oeste realista. Una pena la dejaran en 3 temporadas. El papel de Swarengen)
Después, con:
Los Soprano y The Wire
True detective (esta la sitúo aki, por las pegas k le veo con solo una temporada, si al final se desarrolla como hablabamos, subiría, por lo menos, al escalón de arriba, junto a Wire, pero esto no se sabe
), True blood (de esta solo he visto 2 temporadas), y El séquito (esta es k ni me acuerdo en ké temporada la dejé, creo k en la 4ª?)
Después:
Tb he visto: Carnivale, Hermanos de sangre, k tb me gustaron, aunke menos.
y creo k alguna otra más k no me pareció gran cosa, como la de Generation kill.
La de True detective, la vi, no siendo la temática k más me motive, como había comentado, precisamente, por k confío en HBO (se han ganado esa garantía) siempre k trate un tema k mínimamente me llame (Descarto Sexo NY, Mad men...y alguna otra k han ido sacando).
Boardawalk empire y Juego de tronos (la 1ª temporada he visto)...son las k tengo pendientes conscientemente, a la espera de k terminen de emitirlas...k si no luego, entre temporada y temporada, no me acuerdo de todos los entresijos y me sabe malo.
True blood me da cierta pereza seguirla porke me acuerdo muy poco, aunke, por su temática, no creo k pierda nada por no acordarme de algun entresijo de esos...no se si alguien la habra visto y evoluciona bien-mal??
Lo k está claro es k las series HBO tienen un claro sello de identidad k, con independencia de gustos, se distinguen claramente del resto de series.