Hablemos De Lo Que Queramos

Halo: Nightfall está doblado al español neutro xDDDDDDDDDDDD

Lamentable la gestión de Halo: MCC por parte de Microsoft Ibérica.
mocolostrocolos escribió:Halo: Nightfall está doblado al español neutro xDDDDDDDDDDDD

Total para lo que van a vender aquí. [sati]
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Halo: Nightfall está doblado al español neutro xDDDDDDDDDDDD

Pues por eso precisamente Microsoft Ibérica cada vez pinta menos en estos temas.

También han puesto la serie entera en la Master Chief Collection?
Dicen que la serie es peor que meter la polla en ácido sulfúrico xDDDDDD
xufeitor escribió:

A mi me venía con un código de descarga, cuando vuelva del viaje la veré. O si me aburro mucho me la bajo, que supongo que ya habrá algún rip por ahí.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:

A mi me venía con un código de descarga, cuando vuelva del viaje la veré. O si me aburro mucho me la bajo, que supongo que ya habrá algún rip por ahí.

No he leido muy buenas críticas, pero hay que reconocer que la Collection es la polla en cuanto a contenido.
Ayer estuve a punto de ir a la apertura nocturna del Game y pillarme la consola con el juego, menos mal que llovia y hacía frío XD
xufeitor escribió:A mi me venía con un código de descarga, cuando vuelva del viaje la veré. O si me aburro mucho me la bajo, que supongo que ya habrá algún rip por ahí.

No he leido muy buenas críticas, pero hay que reconocer que la Collection es la polla en cuanto a contenido.
Ayer estuve a punto de ir a la apertura nocturna del Game y pillarme la consola con el juego, menos mal que llovia y hacía frío XD[/quote]

A mi me parece de largo la mejor recopilación de todas las que nos estamos comiendo últimamente. El juego lo tengo desde el viiernes, pero no he podido jugar online para ver qué tal va. Por lo visto están teniendo muchos problemas. Según leo en GAF, el multijugador no entró en fase gold hasta la semana pasada.

Han llegado sobre la bocina, y ya sabemos lo que suele pasar con eso.

Respecto a la campaña, no tengo queja, estoy a un nivel de terminar el Halo CE y salvo por una cosa que me chirría como las cinemáticas con framerate variable, el juego va como la seda.

Espera un poco antes de pillarla si no te puede el ansia, porque estoy seguro que de aquí a navidades no será difícil pillarla por 350 con el Halo.

De hecho, en GAME hay un pack de la consola junto con el Sunset Overdrive, COD AW, AC 4 y AC: U por 400 pavos xDDDD
A mi me parece de largo la mejor recopilación de todas las que nos estamos comiendo últimamente. El juego lo tengo desde el viiernes, pero no he podido jugar online para ver qué tal va. Por lo visto están teniendo muchos problemas. Según leo en GAF, el multijugador no entró en fase gold hasta la semana pasada.

Han llegado sobre la bocina, y ya sabemos lo que suele pasar con eso.

Respecto a la campaña, no tengo queja, estoy a un nivel de terminar el Halo CE y salvo por una cosa que me chirría como las cinemáticas con framerate variable, el juego va como la seda.

Espera un poco antes de pillarla si no te puede el ansia, porque estoy seguro que de aquí a navidades no será difícil pillarla por 350 con el Halo.

De hecho, en GAME hay un pack de la consola junto con el Sunset Overdrive, COD AW, AC 4 y AC: U por 400 pavos xDDDD

Me esperare un poco porque tengo mucho juego pendiente, pero antes de navidades seguro que cae.

Aqui en UK parece que vende algo mejor y los packs no son tan suculentos, aunque no estan del todo mal. Con Sunset, COD y la Master Chief sobre los 450€. El tema es que a parte de la Collection hay poco exclusivo que me llame de verdad.
Natsu escribió:

Aquí y ya veremos allí.
Señores, duda, ¿Interstellar en el cine sí o no? Ahora mismo tengo dos críticas cercanas buenas y dos malas, y no me decido a soltar los 16€ de entradas.
Calintz escribió:Señores, duda, ¿Interstellar en el cine sí o no? Ahora mismo tengo dos críticas cercanas buenas y dos malas, y no me decido a soltar los 16€ de entradas.

Yo te diría que sí por el espectáculo visual que es.

Que salgas con el cerebro frito o mosqueado es harina de otro costal...
Astral escribió:http://www.liveleak.com/view?i=3bf_1413909333

OMG!

Imagen

Selección natural :-|
¿Cuando sale a la venta la juana en blanco?

Ya se que le tiene MM en exclusiva pero algún fue la distribuiran otros digo yo.
kikon69 escribió:
Moraydron escribió:Seguro que algunos de los cabos sueltos que quedan se solucionan en otras temporadas,seran personajes diferentes pero a mi me huele en que se encontraran con alguna cosa en comun.

... algunas escenas que estan muy bien grabadas,a caballo entre pelicula y serie la verdad.
...

Lo 1º lo había pensado y bueno, bien desarrollado, e incluso centrada cada temporada en distintos aspectos, k incluso afectan al género en si de la serie, sería una forma de clavarlo.
Respecto al tema de las escenas, hace tiempo k considero a las series HBO, en general, por encima del cine, en tanto, además de meter escenas como a las k te refieres (muy peliculeras), suelen hacer un contundente desarrollo de los personajes k las hace experiencias + inmersivas k lo k mayoritariamente se puede ver en el cine.

Totalmente de acuerdo,de hecho pensando en series de la HBO me viene a la mente Boardwalk Empire,Juego de Tronos y Hermanos de sangre,y las 3 tienen una calidad a la altura del cine,aunque por ejemlo juego de tronos,la veo inferior al resto en ese aspecto.

Un saludo.
Estaba viendo videnalisis, reflexiones, reseñas, algun gameplay aislado dle alien isolation, que es algo que me gusta hacer cuando un juego me gusta mucho, y en esas que he terminado tras varios videos de calidad, con una seccion de comentarios inteteresante de leer, en un video del rubius....que bueno, ya sabia lo que veria, pero no voy a eso, sino a sus secciones de comentarios.....que esque son como un coctel de "paletismo", hoygan, conversaciones entre besugos, niñas histericas, tios con pelos en los huevos desde hace años comportandose como los de 14......esque no se, que de alguna manera a cierto nivel, eso nos represente a nivel internauta de habla hispana en youtube, insisto, no solo el, que es lo de menos, no deja de ser un rol imagino, sino sus seguidores, que por desgracia esque son un reflejo de gran parte de la sociedad actual....no se, dejo al doctor que lo resuma

Imagen
Zack, tranqui que no estás solo. Sigo sin entender como un payaso como el Rubius puede tener tamaña legión de seguidores, sobre todo cuando todo lo que hace son auténticas gilipolleces que no tienen gracia alguna.

Y ya cuando lees comentarios de sus seguidores es cuando viene el facepalm, porque son todos un auténtico insulto a la inteligencia.

Pero qué se puede esperar de un país en el que El Libro Troll está entre los puestos más altos de los más vendidos de juvenil...
Cuanta envidia contenida veo yo aquí xD
Soony haciendo de las suyas:

Hi everyone. As many of you know, earlier this year we announced that our forthcoming PS4 game, Bloodborne, would launch in February 2015. Unfortunately, I’m here today to announce a short delay to the release date, as we need a few more weeks to deliver you the best possible final experience.

We were really grateful for all the player data and feedback we received from those who took part in our recent limited alpha test, and this extra development time will allow us to better integrate these learnings into the game.

Bloodborne is now set to launch in the PAL region exclusively on PlayStation 4 on 25th March, 2015 (and 28th March in UK and Ireland).

In the meantime, look out for some exciting Bloodborne news in early December. Thank you very much for your continued support and patience!
Menos de un mes tampoco es pa tanto.

Por lo menos los usuarios de PS4 tendremos un buen catálogo de first a principios de 2015.
Ya, no es nada, de hecho me sorprendió que dieran una fecha tan temprana de salida teniendo en cuenta que el juego se anunció en el E3.

Es el juego al que más ganas tengo de todo el catálogo Next Gen.

Los usuarios que únicamente tienen PS4 de las consolas Next-Gen, ¿van a poder jugar al DriveClub como se debería? Bueno, también está el Little Big Planet 3.

No está mal.
mocolostrocolos escribió:Soony haciendo de las suyas:

Hi everyone. As many of you know, earlier this year we announced that our forthcoming PS4 game, Bloodborne, would launch in February 2015. Unfortunately, I’m here today to announce a short delay to the release date, as we need a few more weeks to deliver you the best possible final experience.

We were really grateful for all the player data and feedback we received from those who took part in our recent limited alpha test, and this extra development time will allow us to better integrate these learnings into the game.

Bloodborne is now set to launch in the PAL region exclusively on PlayStation 4 on 25th March, 2015 (and 28th March in UK and Ireland).

In the meantime, look out for some exciting Bloodborne news in early December. Thank you very much for your continued support and patience!

Deberían sacarlo en la fecha prevista como AC Unity.

O Driveclub [trollface]
Todo lo que sea un retraso para mejora la calidad del juego es bienvenida, pero claro, uno no sabe qué pensar con casos como el de DriveClub xD
xufeitor escribió:Dioooooos!! Pajote máximo!! [babas] [babas]

http://www.xataka.com/hogar-digital/hbo ... aac-asimov

PERO QUE ME DICES!!!

ME CORRrrrrr.......

Fundación y Dune son mis sagas favoritas....

and again... me corrrr.......
Puede salir algo muy potito de Asimov, aunque algunos volúmenes de Fundación son un tanto chuscos y siempre me pareció que le Mulo era un Deus Ex innecesario PERO Imagen

Por cierto, que parece que AC:Rogue está potito. Lo digo para los dirty peasants de la next-gen [fumando]
en primavera lo catáis, tranquilos [+risas]
Moraydron escribió:Totalmente de acuerdo,de hecho pensando en series de la HBO me viene a la mente Boardwalk Empire,Juego de Tronos y Hermanos de sangre,y las 3 tienen una calidad a la altura del cine,aunque por ejemlo juego de tronos,la veo inferior al resto en ese aspecto.
Un saludo.

Yo, de momento, me kedo con:
Roma (creo k debería ser de obligado visionado en el colegio, pero claro...violencia y sexo a tutipleni) La he visto 2 veces y es, para mi, la mejor serie de HBO, y, además, con diferencia. Una pena k solo tenga 2 temporadas y no se hiciera una tercera por que se les quemaron los escenarios. Una especie de Asterix y Obelix violento, repasando la historia y la vida en general.

Después, con:

Oz (Si a alguien le gusta el tema carcelario, es, con diferencia, lo mejor k existe)
Deadwood (El Red dead Redemption. Puro Oeste realista. Una pena la dejaran en 3 temporadas. El papel de Swarengen)

Después, con:
Los Soprano y The Wire
True detective (esta la sitúo aki, por las pegas k le veo con solo una temporada, si al final se desarrolla como hablabamos, subiría, por lo menos, al escalón de arriba, junto a Wire, pero esto no se sabe XD ), True blood (de esta solo he visto 2 temporadas), y El séquito (esta es k ni me acuerdo en ké temporada la dejé, creo k en la 4ª?)
Después:
Tb he visto: Carnivale, Hermanos de sangre, k tb me gustaron, aunke menos.

y creo k alguna otra más k no me pareció gran cosa, como la de Generation kill.

La de True detective, la vi, no siendo la temática k más me motive, como había comentado, precisamente, por k confío en HBO (se han ganado esa garantía) siempre k trate un tema k mínimamente me llame (Descarto Sexo NY, Mad men...y alguna otra k han ido sacando).

Boardawalk empire y Juego de tronos (la 1ª temporada he visto)...son las k tengo pendientes conscientemente, a la espera de k terminen de emitirlas...k si no luego, entre temporada y temporada, no me acuerdo de todos los entresijos y me sabe malo.
True blood me da cierta pereza seguirla porke me acuerdo muy poco, aunke, por su temática, no creo k pierda nada por no acordarme de algun entresijo de esos...no se si alguien la habra visto y evoluciona bien-mal??

Lo k está claro es k las series HBO tienen un claro sello de identidad k, con independencia de gustos, se distinguen claramente del resto de series.
Scatsy escribió:Cuanta envidia contenida veo yo aquí xD

Envidia ninguna, créeme. Indignación toda la que quieras por ver lo lamentable que es el asunto.
mocolostrocolos escribió:Ya, no es nada, de hecho me sorprendió que dieran una fecha tan temprana de salida teniendo en cuenta que el juego se anunció en el E3.

Los usuarios que únicamente tienen PS4 de las consolas Next-Gen, ¿van a poder jugar al DriveClub como se debería? Bueno, también está el Little Big Planet 3.

No está mal.

Otro fiasco de planificación de lanzamiento.

Y no se que quieres decir con lo de LBP3, un respeto.

Primeros de 2015, nada vs The order, Bloodborne y no se si algo más.
Nadad raro ni comparable al DC, aunque era la piedra fácil de lanzar xD

Estos retrasos tan pequeños se dan muchísimas veces sea la compañía que sea, y cuando son de tan corto espacio de tiempo, como así es en este caso con Bloodborne, se debe a temas de marketing sin más xD
alvarions escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya, no es nada, de hecho me sorprendió que dieran una fecha tan temprana de salida teniendo en cuenta que el juego se anunció en el E3.

No está mal.

Otro fiasco de planificación de lanzamiento.

Y no se que quieres decir con lo de LBP3, un respeto.

Primeros de 2015, nada vs The order, Bloodborne y no se si algo más.

Lo bueno de tener ambas plataformas es que de momento parece que tengo todas las ventanas de tiempo cubiertas. Ahora estoy jugando muchísimo más a Xbox One por razones más que obvias, y estoy convencido de que a principios de 2015 jugaré más a PS4 y WiiU.

Respecto a LBP3, no entiendo lo del respeto, ¿no es un buen juego al que jugar? Si lo que estoy diciendo precisamente es que no está mal para cubrir la sequía de exclusivos que viene para PS4 hasta finales de febrero. Ojalá siga la línea marcada por el LBP Vita, que me encantó.
Ayer noche me dio por ver el doblaje que ha hecho el Rubius para Sunset overdrive y lo esperado, una puta mierda mal hecha "al vuelo" que ni pega a los personajes ni ná. Es que a ver como metes en un juego la voz como de retrasado esquizoide que pone y que no cante a 3 kilómetros. Me parece tristísimo tirar de una maniobra así para rascar ventas.
Yarky escribió:Ayer noche me dio por ver el doblaje que ha hecho el Rubius para Sunset overdrive y lo esperado, una puta mierda mal hecha "al vuelo" que ni pega a los personajes ni ná. Es que a ver como metes en un juego la voz como de retrasado esquizoide que pone y que no cante a 3 kilómetros. Me parece tristísimo tirar de una maniobra así para rascar ventas.

A mi me pareció una falta de respeto enorme hacia la gente que se dedica al doblaje.
Astral escribió:
Yarky escribió:Ayer noche me dio por ver el doblaje que ha hecho el Rubius para Sunset overdrive y lo esperado, una puta mierda mal hecha "al vuelo" que ni pega a los personajes ni ná. Es que a ver como metes en un juego la voz como de retrasado esquizoide que pone y que no cante a 3 kilómetros. Me parece tristísimo tirar de una maniobra así para rascar ventas.

A mi me pareció una falta de respeto enorme hacia la gente que se dedica al doblaje.

Como Clopezi y el doblaje del Halo 3.
Astral escribió:

Como Clopezi y el doblaje del Halo 3.

O como Imanol Arias en el BF4 o miles de famosetes que se sacan de la manga para vender mas en las pelis de animación.
Scatsy escribió:
O como Imanol Arias en el BF4 o miles de famosetes que se sacan de la manga para vender mas en las pelis de animación.

Lo de Imanol fue bastante sorprendente, porque tiene una voz muy potente y característica, pero es que luego el doblaje no pegaba nada de nada de menos.

Una muestra de la complejidad que tiene ser actor de doblaje.
Mario Vaquerizo doblando la peli de Doraemon...
Yo no soy de seguir a youtubers, pero en twitter cuando lo de Sunset Overdrive hubo comentarios de todo tipo, y uno decía que el Rubius estudió doblaje y viendo el resultado final, o lo hizo muy desganado o no es lo suyo, la verdad. Aunque también hay que reconocer que los hay peores [carcajad]

Lo que si que sorprende es la sonda Rosetta, que ha soltado ya el modulo Philae y el hombre por primera vez, en una misión de 10 años, va a poner algo sobre un cometa. ¡Es acojonante! Y es de la ESA, no la NASA :P
Astral escribió:

siendo que personalmente odio los doblajes en general (de cualquier idioma... yo voy a muerte con las versiones originales, aunque sean en arameo), estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
PuKaS escribió:Lo que si que sorprende es la sonda Rosetta, que ha soltado ya el modulo Philae y el hombre por primera vez, en una misión de 10 años, va a poner algo sobre un cometa. ¡Es acojonante! Y es de la ESA, no la NASA :P

Michael Bay está orgulloso.

¿Se ha producido ya el acoplamiento?
PuKaS escribió:Lo que si que sorprende es la sonda Rosetta, que ha soltado ya el modulo Philae y el hombre por primera vez, en una misión de 10 años, va a poner algo sobre un cometa. ¡Es acojonante! Y es de la ESA, no la NASA :P

Philae se ha desacoplado y está descendiendo, sobre las 17 horas se espera que aterrice. Lo que pasa es que está tan lejos que se tarda 28 minutos en recibir información. Tiene que aterrizar usando unos arpones porque aunque el cacharro pesa sobre 100Kg en la tierra, allí pesará unos pocos gramos.
PuKaS escribió:

Philae se ha desacoplado y está descendiendo, sobre las 17 horas se espera que aterrice. Lo que pasa es que está tan lejos que se tarda 28 minutos en recibir información. Tiene que aterrizar usando unos arpones porque aunque el cacharro pesa sobre 100Kg en la tierra, allí pesará unos pocos gramos.

Genial, estaré atento.

Harry Stamper al rescate.
Se me ha olvidado poner el enlaces al streaming:

http://rosetta.esa.int/
xufeitor escribió:Mario Vaquerizo doblando la peli de Doraemon...

Quién me manda a mí comprobar si estabas de coña [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
PuKaS escribió:Yo no soy de seguir a youtubers, pero en twitter cuando lo de Sunset Overdrive hubo comentarios de todo tipo, y uno decía que el Rubius estudió doblaje y viendo el resultado final, o lo hizo muy desganado o no es lo suyo, la verdad. Aunque también hay que reconocer que los hay peores [carcajad]

Lo que si que sorprende es la sonda Rosetta, que ha soltado ya el modulo Philae y el hombre por primera vez, en una misión de 10 años, va a poner algo sobre un cometa. ¡Es acojonante! Y es de la ESA, no la NASA :P

Eso de estudiar doblaje.. para eso necesitas tener una buena voz, habrán cursos para saber usarla... pero si tienes una voz cutre para esas cosas, no hay manera de cambiarlo..
Franz_Fer escribió:
xufeitor escribió:Mario Vaquerizo doblando la peli de Doraemon...

Quién me manda a mí comprobar si estabas de coña [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=FjUjzQ2FVbM

Más bien, Vaquerizo es Nobita y Alaska es Shizuka.
209881 respuestas