Ya verás
rosen como de momentos drake te vas ainflar, en cuanto a eso, escenas epicas....es lo que decia, esque hasta en eso copia uncharted, sin venir a cuento cosas se derrumban o expotan xD y siempre estás en medio, por lo que ya digo, otra cosa no, pero epicidad, tiene un rato.
Namco69 escribió:El castlevania 2 es tan tufo como se decia? Mira que estaba super hypeado por ese juego y al final ni lo he instalado. De hecho no se si lo tengo en el HDD siquiera.
Al final lo criticó mas la prensa que otra cosa, quiero decir, si miras las notas de reaanlisis, o que se yo, los analisis de steam, la valoracion es muy positiva y similar, e incluso en algunos casos superior, a la del 1.... .
Yo lo estoy jugando ahora, y tiene cosas mejores y cosas peores que el 1, pero lo veo en conjunto de una calidad similar. En que lo veo mejor? mucha mas, pero mucha mas y mejor narrativa, lo que implica tambien un mejor desarrollo de personajes en general, mas inmersion contextual etc, algo que en el 1 era bastante frio; combate mas dinamico, mas agil; el tema de la camara libre en 3a persona; plataformeo, aunque sigue siendo guiado, mas presente, hay mas fases y momentos prince of persia wannabe que el primero. Y enque lo veo peor? es menos variado en general, el 1 tenia esa libertad dado su contexto de ahora estas en un bosque, luego una cueva, luego una aldea, ahora un castillo...en el 2 es castillo, varias partes del mismo y zonas del presente, y vas de unas a otras, y aunque incluso dentro de ambas, hay variedad, anda muy lejos de la del 1, en cambio de enemigos hay un buen repertorio y algunos diseños me parecen geniales, muy bizarros, como algunos malos del DMC. Y bueno, las fases de sigilo, ni la sveo tan mal diseñadas, ni creo en cualquier caso que siendo com son anecdoticas, puedan romper el global del juego aunque no gusten.....hablamos d eun porcentaje que se yo 90-10? 80-20?......el 99% del tiempo estas explorando, dando toñinas, con plataformas y algun puzzle, que de vez en cuando metan sigilo, que podria estar mejor pero tampoco lo veo el apocalipsis, ya digo, no creo que empañe taaaaanto el producto globalmente.