Probado "Dragon Age Inquisition"... Tiene muy buena pinta, la verdad. Tengo muuuuuuchas ganitas de meterle mano
.
También "Far Cry 4". UbiLOL en su línea de demostrar cómo de mal no se han de hacer las cosas jamás
.Me resulta curioso que, yéndome hasta a 150/160 FPS en las cinemáticas, estas se vean emborronadas y nada nítidas... ¡Dá asco!
. Luego, mientras juego, me va a 60 FPS constantes pero no va nada fino.
Stuttering por doquier y manejo muy brusco jugando con pad, que es como lo he probado. Se echa de menos más suavidad en el apuntado y en los movimientos de la cámara en general
.
Eso sí, los decorados apuntan maneras. Sólo he jugado unos 40 minutos y lo que he visto es la polla
.
_bept escribió:No conocía el Deadly Premonition, he buscado un vídeo para ver de qué hablábais, y
Pues a mi parecer es un JUEGAZO.
Vale que técnicamente es mugre cancerígena y gangrenosa, pero es curioso porque, si consigues que te enganche, ese puto juego es caaz de engancharte muy pero que muy fuerte de las pelotas y no te suelta hasta que no lo terminas. Grandiosas son las muchas referencias y guiños que están presentes durante el desarrollo de la historia (especialmente a "Twin Peaks", que sólo falta Laura Palmer y el puto enano bailarin
), pero más grande aún son muchos de los personajes que conocerás jugando. Incomparables
.
Lo mejor que tiene ese juego es que, si consigues jugarlo y que te guste, cuando te acuerdas de el, pasado tiempo, sólo te vendrán a la cabeza muy buenas sensaciones y unos recuerdos cojonudos. Es lo más parecido a una obra obra de arte escondida entre mierda maloliente, sí
.