Hablemos De Lo Que Queramos

Supongo que ya lo habréis visto porque el vídeo tiene sus años, pero me lo pasaron ayer y me ha molado mucho. XD

https://www.youtube.com/watch?v=uSBty7qyN0E

Por si alguien no lo ha visto y quiere verlo entero, son 4 partes.
Chuachegod xDDDDDDD

Por cierto, que partida de caja con The Interview. James Franco es dios y punto.
Que alternativas hay al photoshop sin tener que pasar por los mares del sur?
razor escribió:Supongo que ya lo habréis visto porque el vídeo tiene sus años, pero me lo pasaron ayer y me ha molado mucho. XD

the best metal is the thrash metal. Aunque yo soy fan de Scorpions no se me puede hacer mucho caso.

soukai escribió:Que alternativas hay al photoshop sin tener que pasar por los mares del sur?

Gimp y es un poco meh.
red0n escribió:
razor escribió:Supongo que ya lo habréis visto porque el vídeo tiene sus años, pero me lo pasaron ayer y me ha molado mucho. XD

the best metal is Death Metal. Y como no soy fan de Scorpions se me tiene que hacer mucho caso.

Fixed XD
soukai escribió:Que alternativas hay al photoshop sin tener que pasar por los mares del sur?

Según lo que quieras paint.net puede servir
BdM escribió:

pues necesito las opciones que da el ps de ajustes de imagen, las capas y los canales.
soukai escribió:
BdM escribió:

pues necesito las opciones que da el ps de ajustes de imagen, las capas y los canales.

http://www.gimp.org.es/

Gratis y hasta tutoriales.
silenius escribió:
red0n escribió:

the best metal is NU Metal. Y como no soy fan de Scorpions se me tiene que hacer mucho caso.

Fixed XD

alaaa uno que se quedó a principios de siglo. [fiu]
prueba paint.net y mira si te da lo que buscas.

yo lo uso desde hace bastante tiempo, y para cuando necesitas algo mas específico, a buscar el plugin correspondiente y tirando.

uno de los usos mas intensos que le doy es precisamente el de las capas. sobre canales no tengo idea si los tiene (nunca he visto nada así, que no implica que no los tenga) y sobre ajustes de imagen, bueno, tienes muchos (una base de datos bastante util de filtros, etc)

Zalu2!
Me acaba de petar un HDD de 1TB.

Un gallifante para el que acierte la marca.
mocolostrocolos escribió:Me acaba de petar un HDD de 1TB.

Seagate. Con el historial que tiene la marca con toda probabilidad es uno de ella

Espero que no sea un Western que es el que me he pillado yo [mad]

EDIT: Vale te adelantaste [+risas]
Cassio está baneado por "clon de usuario baneado"
hooola
rafazgz93 escribió:Para el que quiera probar este juego
Imagen
http://supersystems.itch.io/driftstagealpha

Lo acabo de jugar. Al principio no me enteraba pero luego le he cogido el truco con el Alt para el drift y joder que guapo está. :O Me recuerda mucho al tokyo street extreme 2 de Dreamcast.
Imagen

Me lo amputo
Spark89 escribió:

No, tranquilo, es buena marca, a mí solo me han petado 2 de 2TB en 6 meses [+risas]
Voy a probar el gimp a ver si me aclaro
soukai escribió:Voy a probar el gimp a ver si me aclaro

Es un poco "especialito" respecto a Photoshop y coetáneos en algunas cosas.

Yo no lo soporto, suerte [+risas] [oki]
kpik0 escribió:
Spark89 escribió:

No, tranquilo, es buena marca, a mí solo me han petado 2 de 2TB en 6 meses [+risas]

Gracias por las buenas nuevas cawento
soukai escribió:Voy a probar el gimp a ver si me aclaro

[lapota]
Veo que no soy el único que siente nauseas al escuchar esa palabra.
Joder, como os lea un taliban del software libre [hallow]
Gimp mola, si no fuese por la mierda de tener cada cosa en un ventana diferente(valiente imbecil el que lo pone así) lo demás tiene muchas herramientas y mods y cosas reshulonas. Como todo lo que es open source.
Spark89 escribió:Gracias por las buenas nuevas cawento

No te preocupes. A pesar de que han aumentado un poco el % de fallos de los WD aun estan en niveles aceptables. Nada que ver con los Seagate (sobretodo algunos modelos) que estan ya a niveles preocupantes.
Imagen
Imagen

guapo guapo el juego.

me recuerda en cierto modo al Daytona USA, por los derrapes y tal. ^_^
Bueno,tras acabar el Demons Souls ya he jugado a la trilogia entera y puedo sacar una conclusion por encima del resto
el Jefe Smough/Ornstein es el jefe mas DIFICIL de los 3 Souls sin duda.Los mas jodidos,cerdos,asqueros y rompemandos que conozco de la saga [+risas]
Buste escribió:Bueno,tras acabar el Demons Souls ya he jugado a la trilogia entera y puedo sacar una conclusion por encima del resto
el Jefe Smough/Ornstein es el jefe mas DIFICIL de los 3 Souls sin duda.Los mas jodidos,cerdos,asqueros y rompemandos que conozco de la saga [+risas]

Pues yo dejé apartado el Dark Souls justo en ese jefe...pero después de matarlo XD
Tengo que retomarlo... A ver si cuando acabe exámenes.
Por cierto, me hizo mucha gracia un forero que los llamaba pikachu y snorlax XD
Gracias @Sikenius, tendría que haber pillado un Hitachi [+risas]

El Drift Stage ese tiene pinta de parecerse al Outrun ¿me equivoco? De ser así le seguiré la pista.

Un saludo
Pues al final, a parte de la WiiU que compre mañana (pack Mario Kart 8, que si puede ser al final será la de ECI por aquello de que viene junto con el New Super Mario Bros U), para reyes voy a acompañar la consola con el Hyrule Warriors y el Mario 3D World (regalos de mis aitas). Creo que con eso ya tendré para una buena temporada de ludo. En cuanto la tenga ya operativa pondré por aquí mi usuario para que me machaquéis online XD (aunque si es el mismo que en la 3DS debería ser Rigstor, para variar)

PD: Una duda que me surge, el mando clásico de Wii vale para la Wii U, o hay que tener un mando pro de esos?
Felicidades por unirte a la no-next Generation, Exar XD

PD: feliz año nuevo a todos!!! Y gol de señor...
cloud_cato escribió:Felicidades por unirte a la no-next Generation, Exar XD

PD: feliz año nuevo a todos!!! Y gol de señor...

La voy a disfrutar como un enano, llevaba con mono de Mario Kart 8 desde que salió el juego ^^

PD: Feliz año nuevo para ti también caballero ;)
Exar, para algunos juegos vale.

Para el SM3DW y el Mario Kart 8 sí. Para el Hyrule Warriors puedes usar el GamePad, el Mando Pro o WiiMote+Nunchuk.
mocolostrocolos escribió:Exar, para algunos juegos vale.

Para el SM3DW y el Mario Kart 8 sí. Para el Hyrule Warriors puedes usar el GamePad, el Mando Pro o WiiMote+Nunchuk.

Ok thanks, entonces si que me llevo para Madrid el mando rojo que me vino con la EC del Xenoblade Chronicles [Ooooo]
Yo me he pedido una consola no-next gen, para reyes también; una Megadrive :D

Estoy súper emocionado [360º]
@exar, mueve el culo para pillar el pack, porque se nos están agotando, hasta el miércoles/jueves no reponemos y es una promoción limitada a 5000 unidades.
Calintz escribió:@exar, mueve el culo para pillar el pack, porque se nos están agotando, hasta el miércoles/jueves no reponemos y es una promoción limitada a 5000 unidades.

En ese caso no cuento con el porque hasta mañana no voy a ser capaz de pasarme por ningún ECI. Gracias por el aviso chumacho
cloud_cato escribió:Yo me he pedido una consola no-next gen, para reyes también; una Megadrive :D

Y yo que me sentía "retro" pidiéndome un mp3 para reyes...
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Yo me he pedido una consola no-next gen, para reyes también; una Megadrive :D

Y yo que me sentía "retro" pidiéndome un mp3 para reyes...

El mp3 se lo van a traer a mi hija mayor, con un montón de canciones seleccionadas y organizadas en memoria... lo cual se de buena tinta q ha sido una ardua tarea [tomaaa]
WiiU mola porque tiene ya 7 u 8 juegos wüenos wüenos. Pero yo ahora que me quité el mono de mario kart 8 y me pasé los bayonettas lo que he hecho es ponerme con halo 3 otra vez y pasarme de nuevo halo 3- halo 3 ODST-halo reach, cuanto de menos echo a bunguie. [sonrisa]
soukai escribió:
BdM escribió:

Con paint.net te vale.
Que alguien me explique como es posible que en una web sobre videojuegos, donde en teoría la mayoría de usuarios está al tanto de las novedades del mundillo, se haga una votación para elegir a lo mejor del 2014 y cientos de personas voten en masa a gta V en ps3 y 360 y The last of us en ps3.
:-?
Yarky escribió:Que alguien me explique como en una web sobre videojuegos, donde en teoría la mayoría de usuarios está al tanto de las novedades del mundillo, se puede hacer una votación para elegir a lo mejor del 2014 y cientos de personas votan en masa a gta V en ps3 y 360 y The last of us en ps3.

Seguiran el patron de Hobby Consolas? [hallow]
Yarky escribió:Que alguien me explique como es posible que en una web sobre videojuegos, donde en teoría la mayoría de usuarios está al tanto de las novedades del mundillo, se haga una votación para elegir a lo mejor del 2014 y cientos de personas voten en masa a gta V en ps3 y 360 y The last of us en ps3.

Fanboyismo.

Echadle un ojillo al humble bundle nuevo: Volgarr es un juego cojonudo, Abe no necesita presentación y Duke Nukem 3D menos.
Yarky escribió:Que alguien me explique como es posible que en una web sobre videojuegos, donde en teoría la mayoría de usuarios está al tanto de las novedades del mundillo, se haga una votación para elegir a lo mejor del 2014 y cientos de personas voten en masa a gta V en ps3 y 360 y The last of us en ps3.

Porque la teoria falla. Seguramente la peña habrá votado lo que más le gusta, no las novedades de este año.

Porque esta pagina le queda poco o nada de seria.

Ahora solo es un nido de trolls que no pasan de los 14 años, y claro no puedes pedirles que entiendan las bases de un concurso.
En mi caso intenté participar en la encuesta y no recordaba ni un puto juego de este año (también es verdad que últimamente estoy muy desconectado del mundillo).
Yo ni vote.. imaginate tu. Pero sera que no hay juegos de 2014 en 360 (titanfall, forza horizon 2) o en ps3 (algunos exclusivos menos) o multis como plantas vs zombies, south park etc etc
Porque no había lista hecha, la lista la iba haciendo la gente votando al juego que quería.

La cagaría el primero que lo puso y los demás simplemente votarían al verlo ahí puesto.
209877 respuestas