Hablemos De Lo Que Queramos

GTA V ha salido en 2014 para PS4 y XBOX One, de hecho este año es de los peores que se recuerdan en temas de videojuegos, hay 5 juegos con mas de un 90 de media (contando GTA V para next-gen) y a partir de ahí todo cae hacia abajo. Tenemos a bayonetta, super smash bros WiiU, mario kart 8 y Dragon age origins... Tela marinera xD.
Es que el puto fanboyísmo videojueguil-gilipollezco ya cansa, aburre y, lo peor de todo, que parece que si se corta de raíz, haces purga, y es que "no molas" :o :o :o .

Lo puto peor de todo es que, permitir a fanboyers por doquier, es permitir un foro con un coeficiente intelectual tan interesante, y con tanto que aportar a la humanidad, como esas conversaciones tan trascendentales de bar de barrio que discuten si es mejor el Madri que el Atleti, o tal vez el Barsa... Mención especial a las que, yendo un paso más allá, tratan de arreglar el mundo defendiendo a los PSOES y las izquierdas inculcadas por encima de los PEPES y las derechas inoculadas, y viceversa... :o :o :o
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Para mí lo mejor de EOL, a parte de este hilo por el colegueo y el buen rollo que se respira gracias a la panda putas que andáis por aquí [poraki] , es sin duda la KDD anual que nos marcamos en Septiembre para chuparnos las pollas XD ... Así que tú verás XD XD XD .

Las votaciones eran EXPERADAS XD.
Imagen
RuneSworD escribió:Para mí lo mejor de EOL, a parte de este hilo por el colegueo y el buen rollo que se respira gracias a la panda putas que andáis por aquí [poraki] , es sin duda la KDD anual que nos marcamos en Septiembre para chuparnos las pollas XD ... Así que tú verás XD XD XD .

Tu me quieres, verdad? [careto?]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Para mí lo mejor de EOL, a parte de este hilo por el colegueo y el buen rollo que se respira gracias a la panda putas que andáis por aquí [poraki] , es sin duda la KDD anual que nos marcamos en Septiembre para chuparnos las pollas XD ... Así que tú verás XD XD XD .

Pregúntale a tu ojete... Que el año pasado se fué diciendo "Rune Te Ai LoviuuuuUUUUUUUU" [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:

Pregúntale a tu ojete... Que el año pasado se fué diciendo "Rune Te Ai LoviuuuuUUUUUUUU" [poraki] [poraki] [poraki]

Y me lleve un trozo de polla de rune a casa para saborearla despues, jajajajjaja

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04916.html

Alguien me explica que necesidad hay de "demonizar" cada maldita generación de adolescentes? Cuando yo tenia esa franja de edad tambien se nos ponia de demonios, de "se pasan el día con las perdiditas en el movil" y de "en casa solo quiere estar en el ordenador hablando por el messenger" y vamos, casi 10 años después nos hemos convertido en gente normal, como todos.
Namco69 escribió:...nos hemos convertido en gente normal, como todos.

esto da para análisis... (tendrías que definir... "normal"...)
"Estos jóvenes" con cada generación. Veo a los adolescentes de ahora, a los que apenas saco una década y por edad pienso "tampoco nos llevamos tanto". Luego veo como actúan y me parecen marcianos tarados [+risas]

Es normal. Nos chirría porque es una fase que ya hemos superado y queremos buscar en sus vivencias nuestros recuerdos idealizados: un imposible.

Deen0X escribió:
Namco69 escribió:...nos hemos convertido en gente normal, como todos.

esto da para análisis... (tendrías que definir... "normal"...)

Aquí el único normal es Alejo I El Desaparecido [666]
Yarky escribió:Que alguien me explique como es posible que en una web sobre videojuegos, donde en teoría la mayoría de usuarios está al tanto de las novedades del mundillo, se haga una votación para elegir a lo mejor del 2014 y cientos de personas voten en masa a gta V en ps3 y 360 y The last of us en ps3.
:-?

Eso demuestra el nivel que tiene el personal por aquí.

Para mí lo más triste no es que los usuarios no tengan ni idea, sino que los del staff (quienes se supone que sí saben del tema) den esos votos por buenos, y publiquen como mejor juego de PS360 juegos de 2013. En otras comunidades se están partiendo el culo de nosotros.
soyun escribió:
Yarky escribió:Que alguien me explique como es posible que en una web sobre videojuegos, donde en teoría la mayoría de usuarios está al tanto de las novedades del mundillo, se haga una votación para elegir a lo mejor del 2014 y cientos de personas voten en masa a gta V en ps3 y 360 y The last of us en ps3.

Para mí lo más triste no es que los usuarios no tengan ni idea, sino que los del staff (quienes se supone que sí saben del tema) den esos votos por buenos, y publiquen como mejor juego de PS360 juegos de 2013. En otras comunidades se están partiendo el culo de nosotros.

Pues yo lo que no se es de que os sorprendeis si cada año pasa igual, y no creo que el staff tenga nada que opinar a parte de su voto, por algo es una encuesta.
soukai escribió:
soyun escribió:

Pues yo lo que no se es de que os sorprendeis si cada año pasa igual, y no creo que el staff tenga nada que opinar a parte de su voto, por algo es una encuesta.

El staff es el encargado de hacer el recuento de votos y, como tal, decidir los votos que son válidos y los que no.

Los votos válidos para mejor juego de PS3 de 2014 tienen que cumplir dos requisitos: que sean juegos de PS3, y que hayan salido en 2014. Creo que es bastante fácil de entender.

Por esa regla de tres, la gente vota a Super Mario Bros como mejor juego de PS3, y el staff lo da por bueno y pa' lante.
Yo supongo que mucha gente votó por votar porque había concurso sumado a...

xufeitor escribió:Porque no había lista hecha, la lista la iba haciendo la gente votando al juego que quería.

La cagaría el primero que lo puso y los demás simplemente votarían al verlo ahí puesto.

Y dijeron "pues este mismo" y a tomar por culo.

Y lo del recuento... bueno... si la peña es retrasada o se la sopla eso es lo que se refleja al final. [qmparto]

En otro orden de cosas, me he terminado de ver True Detective y el final me ha parecido un poco meh.
Yarky escribió:En otro orden de cosas, me he terminado de ver True Detective y el final me ha parecido un poco meh.

Imagen
El Wonderful 101 mola MIL. Cada vez más contento con mi WiiU.
Pues al final de ECI nada, Wii U Mario Kart 8 + Smash Bros. por 313€ en el Fnac, contentérrimo [Ooooo]
exar escribió:Pues al final de ECI nada, Wii U Mario Kart 8 + Smash Bros. por 313€ en el Fnac, contentérrimo [Ooooo]

te faltó una imagen como algo así:

Imagen

XD
Ala, y yo sin saber que por registrar los dos Smash Bros. (3DS y WiiU) te regalaban a Mewtwo y un CD con la banda sonora. Cojonuten ^^
Me acabo de enterar de lo de la nueva ley sobre descargas... a buscar enlaces de descarga directa, a partir de ahora..

se acabo torrent? [buuuaaaa]
Yo sigo descargando torrent.. Y no estoy en la cárcel que yo sepa.
cloud_cato escribió:Me acabo de enterar de lo de la nueva ley sobre descargas... a buscar enlaces de descarga directa, a partir de ahora..

pero tu en que cueva has estado? xDDDD llevamos hablando de ello en el hilo desde la semana pasada y hasta en el grupo de whatsapp
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Me acabo de enterar de lo de la nueva ley sobre descargas... a buscar enlaces de descarga directa, a partir de ahora..

pero tu en que cueva has estado? xDDDD llevamos hablando de ello en el hilo desde la semana pasada y hasta en el grupo de whatsapp

De vacaciones XD

alvarions escribió:Yo sigo descargando torrent.. Y no estoy en la cárcel que yo sepa.

...aún [rtfm]

22gb por torrent y aquí estoy... De momento [+risas]
Yo el otro día bajé Spiderman 2 por torrent y ahora estoy cagado de que me entrullen

No por descargar, si no por descargar semejante mierda [poraki] [poraki]
BdM escribió:Yo el otro día bajé Spiderman 2 por torrent y ahora estoy cagado de que me entrullen

Hasta que no te bajes la tercera de Raimi puedes estar tranquilo.
xufeitor escribió:
BdM escribió:Yo el otro día bajé Spiderman 2 por torrent y ahora estoy cagado de que me entrullen

Hasta que no te bajes la tercera de Raimi puedes estar tranquilo.

Bah de eso hace la hostia, ese delito ya ha prescrito [fumando]
Yarky escribió:Yo supongo que mucha gente votó por votar porque había concurso sumado a...

xufeitor escribió:Porque no había lista hecha, la lista la iba haciendo la gente votando al juego que quería.

La cagaría el primero que lo puso y los demás simplemente votarían al verlo ahí puesto.

Y dijeron "pues este mismo" y a tomar por culo.

Y lo del recuento... bueno... si la peña es retrasada o se la sopla eso es lo que se refleja al final. [qmparto]

En otro orden de cosas, me he terminado de ver True Detective y el final me ha parecido un poco meh.

A mi True Detective me ha parecido correcta, sin más. Con unos momentos muy buenos.

Veremos la segunda temporada.
exar escribió:Pues al final de ECI nada, Wii U Mario Kart 8 + Smash Bros. por 313€ en el Fnac, contentérrimo [Ooooo]

Te he enviado una solicitud de amistad, que ando falto de amiguitos en la Wii U y de momento a lo que juego es básicamente a eso, Mario Kart 8 y Smash Bros. [carcajad]

A los que tenéis puesta la ID en el perfil también os he ido agregando, para el resto mi ID es Vile112, agregadme mamones o poner la vuestra [poraki]
exar, codigo de amigo para registrarte, perra?
gominio está baneado por "Game Over"
Pues después de probar unos cuantos zeldas, al final me he quedado con the legend of zelda the minish cap, es el que mas me a gustado.. Por los graficos,la historia, la mazmorras... Y con el emulador de gba es perfecto.

Eso si, me siento un poco paquetillo en este juego, me atasco en cualquier tonteria... xD Y me da mucha rabia dejarme cosas
gominio escribió:Pues después de probar unos cuantos zeldas, al final me he quedado con the legend of zelda the minish cap, es el que mas me a gustado.. Por los graficos,la historia, la mazmorras... Y con el emulador de gba es perfecto.

Eso si, me siento un poco paquetillo en este juego, me atasco en cualquier tonteria... xD Y me da mucha rabia dejarme cosas

Así son los Zeldas XD
Vile, ok, cuando la encienda ya aceptaré la invitación. Namco, código amigo? No te vale con el Nintendo Network ID? Es Rigstor, para variar

Al reves persiguen mas a descargas directas que torrents, para buscar torrents solo tienes que ir directamente a la fuente: kickass.so y te olvidas del mundo.
Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell:

http://www.aullidos.com/noticia/22730/s ... the-shell/

No se no se...
El problema es la peli en si XD
PuKaS escribió:Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell:

http://www.aullidos.com/noticia/22730/s ... the-shell/

No se no se...

Ya te lo digo yo, una puta mierda, vamos kusanagi no tiene nada que ver con lo que pueda hacer la scarlett Johanson en 20 vidas. Kusanagi es dura, es fuerte, es inteligente y ninguna situación le supera, Su cara es de estar siempre analizando, pensando, comprobando las cosas, nunca se detiene y sobretodo no pone morritos para cualquier cosa.

Es que no se parece en nada a ninguna de las posibles motokos kusanagi que uno podría pensar, desde la película hasta SAC 1&2, pasando por el manga de masamune, ninguna de las kusanagis pintan nada con la johanson. Bueno ni la de Arise, aunque a mi el diseño de la kusanagi de arise me parece un mojón enorme, uno ve los diseños y el arte conceptual de Ghost In the shell man machine interface y dice donde ha ido a parar eso? a los hentais de caballos del señor masamune shirow? puto enfermo xDDDD.
Super Mario 64 HD Fan Remake

https://www.youtube.com/watch?v=GLGMPLmgpv8

Está aún un poco verde pero les puede quedar bastante bien.
razor escribió:Super Mario 64 HD Fan Remake

https://www.youtube.com/watch?v=GLGMPLmgpv8

Está aún un poco verde pero les puede quedar bastante bien.

Eso no llegará a ninguna parte. Ya sabemos como es Nintendo con estas cosas. No dejan ni respirar.
red0n escribió:Eso no llegará a ninguna parte. Ya sabemos como es Nintendo con estas cosas. No dejan ni respirar.

Seguramente. [+risas]
razor escribió:
red0n escribió:Eso no llegará a ninguna parte. Ya sabemos como es Nintendo con estas cosas. No dejan ni respirar.

Seguramente. [+risas]

Nintendo siempre va a cuchillo con estos juegos o mods o lo que hagan los chavales. Es una política que a mi no me gusta pero los japos uelen ser así de raritos xD.
red0n escribió:Nintendo siempre va a cuchillo con estos juegos o mods o lo que hagan los chavales. Es una política que a mi no me gusta pero los japos uelen ser así de raritos xD.

Encima que les hacen el trabajo... XD
gominio escribió:Pues después de probar unos cuantos zeldas, al final me he quedado con the legend of zelda the minish cap, es el que mas me a gustado.. Por los graficos,la historia, la mazmorras... Y con el emulador de gba es perfecto.

Lo imaginaba, de los potablemente jugables en emu es el más nuevo, por así decirlo, no sé cómo será jugar a los de DS pero vaya. Y no te preocupes por dejarte cosas, en los Zelda siempre puedes volver a por lo que te falte y hacer todo lo secundario cuando acabes el juego.

PD: Hoy me he animado a ver La Legopelícula después de todo opiniones positivas, a los 20 minutos la he tenido que quitar, me estaba pareciendo un mojón impresionante.
bueno, primer par de cacharros que me interesan para este año... (incluso mas que una PS4 o una XOne)
http://www.theverge.com/2015/1/4/749256 ... 3d-console

la caja (OBox) está genial. es un K1, con bahía para disco duro interno, sock para cambio de procesador, salida 4K, 3D... está guapa guapa.

el móvil... está muy guapo también. pantalla 3D sin gafas de 5.5", set de controles casi completos (supongo que no tiene L3/R3), octacore de bajo consumo (MK de los nuevos, que tienen muy muy buena pinta)

La batería, conociendo los productos de iReadyGo (Snail), mínimo será de unos 5000mAh (mi G2 actual tiene 4200mAh)

precio tentativo, serán unos $399 aprox...

quiero 1 de cada!
Shawen escribió:No sé si os habéis enterado, pero ha fallecido Hayao Miyazaki ... :( :( :(

Por el edit imaginaré que no era cierto XD
exar escribió:
Shawen escribió:No sé si os habéis enterado, pero ha fallecido Hayao Miyazaki ... :( :( :(

No jodas! DEP :(

No no, falsa alarma, era su cumpleaños xD
Se ha confundido, simplemente ha cumplido años (74).

Y esperemos que cumpla muchos mas :p
Spark89 escribió:Hostias, lo mismo [qmparto]

como se puede equivocar uno de esa forma? xDDDDDDDD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Hostias, lo mismo [qmparto]

como se puede equivocar uno de esa forma? xDDDDDDDD

[sonrisa]

Lo he visto en el facebook, con el fondo blanco y... la costumbre [+risas]
209877 respuestas