Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
razor escribió:Super Mario 64 HD Fan Remake

https://www.youtube.com/watch?v=GLGMPLmgpv8

Está aún un poco verde pero les puede quedar bastante bien.

Eso no llegará a ninguna parte. Ya sabemos como es Nintendo con estas cosas. No dejan ni respirar.

Estas cosas siempre acaban igual. Hace unos días tuvieron que parar un port de Beyond two souls con bastantes cosas hechas.

https://www.youtube.com/watch?v=Zfe22G5cxXI
Man at Arms: ReForged se acaba de marcar una Rebellion:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5tkGmavfvQ

Aunque mi espada preferida en Devil May Cry sigue siendo Alastor.
Rai_Seiyuu escribió:Man at Arms: ReForged se acaba de marcar una Rebellion:

touché!

Imagen
Acabo de ver rec4. Conclusión? Me ha gustado. Punto muy importante. Si esperas ver algo similar a rec1, olvídate. Esta peli en ningún momento transmite sensación de miedo o terror, y, al igual que en la tercera parte, dan de lado el tema de camara en mano. Sin embargo, si olvidamos esto, y la vemos como una peli independiente, para mi vale mucho la pena y es muy recomendable. Una peli de zombies en la que los protas están casi todo el rato sin armas decentes y tienen que apañarselas para huir todo el rato. La acción transcurre en un barco, por lo que no podía parar de pensar que tal vez hayan pillado como referencia RE revelations. Teniendo en cuenta que este juego me encantó, esta semejanza es un punto a favor para mi.

Eso si, le encuentro un par de fallos a la trama:
-Que el gusano aquel saliera del cuerpo de Angela lo puedo entender, pero tendría que haberla dejado infectada al menos para poder controlarla más adelante.
- No he llegado a entender que relación tenía el bicho ese con la religión. Una explicación tan simple como "Es una creación del demonio para acabar con nosotros y tiene una pequeña parte de su poder hasta que acabe de crecer" me hubiera bastado.
Primeras impresiones del Mario Kart 8, cojonuda, mejor no podía ser. Visualmente mola mucho, los items nuevos aun no los he probado mucho pero parece que no están mal, el tema de la antigravedad mola mucho, está muy bien eso de poder ir por diferentes caminos. En cuanto al tema del puteo, pues ya en la copa especial me han jodido en 50cc así que no quiero ni pensar como va a ser el 150 xDD

Eso si, el battle me ha parecido una mierda, al menos el circuito que he probado, qué es eso de jugar en un circuito normal e ir unos pa un lado y otros al contrario? En fin, ya no me gustó cuando cambiaron el battle para que fuese al que más globos quitara, en vez de jugar con los 3 globos y ya, pero esta nueva versión me parece una gran cagada...

También he probado la primera misión del Hyrule Warriors y me ha gustado mucho, tiene pinta que sacar todo en el juego va a ser dificilillo y llevar bastante tiempo, así que estupendo.

El otro que he probado de momento el Mario 3D World, y lo poco que le he dado está cojonudo, el nuevo Mario Felino mola. Lo que si espero es que este sea más fácil que el 3D Land de 3DS que me resultó tirado.
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Man at Arms: ReForged se acaba de marcar una Rebellion:

touché!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=486wO1LRqKw

https://www.youtube.com/watch?v=rcp4meg0ugg

[hallow]
exar escribió:Primeras impresiones del Mario Kart 8, cojonuda, mejor no podía ser. Visualmente mola mucho, los items nuevos aun no los he probado mucho pero parece que no están mal, el tema de la antigravedad mola mucho, está muy bien eso de poder ir por diferentes caminos. En cuanto al tema del puteo, pues ya en la copa especial me han jodido en 50cc así que no quiero ni pensar como va a ser el 150 xDD

Eso si, el battle me ha parecido una mierda, al menos el circuito que he probado, qué es eso de jugar en un circuito normal e ir unos pa un lado y otros al contrario? En fin, ya no me gustó cuando cambiaron el battle para que fuese al que más globos quitara, en vez de jugar con los 3 globos y ya, pero esta nueva versión me parece una gran cagada...

También he probado la primera misión del Hyrule Warriors y me ha gustado mucho, tiene pinta que sacar todo en el juego va a ser dificilillo y llevar bastante tiempo, así que estupendo.

El otro que he probado de momento el Mario 3D World, y lo poco que le he dado está cojonudo, el nuevo Mario Felino mola. Lo que si espero es que este sea más fácil que el 3D Land de 3DS que me resultó tirado.

Leyendo esos comentarios de los distintos juegos está claro que lo vas a pasar en grande con la consolita ;) Yo he disfrutado un montón con esos 3 juegos, y en cuanto le des al Smash, Vayatetas, wonderful 101 y al zombi u por ejemplo, aún amarás más la consola ^^

Eso sí, Super Mario 3D World es bastante facilillo a excepción de las últimas pantallas (la última es espectacular y jodidísima en partes iguales xD).

A mí me está tentando ahora mismo la New 3DS del correo que ha mandado Nintendo...quería comprarme la New 3DS XL en algún momento, ya que viniendo de una 3DS XL no quería pasarme a unas pantallas más pequeñas...pero los faceplates me tientan demasiado [buuuaaaa] Qué rabia me da pensar en lo huevones que son y en el hecho que no pueda ir alternando entre ambas consolas, porque si hago la transferencia de datos de la XL a la New, la XL quedaría ya jubilada, verdad?
A mi no me han mandado el correo y casi que mejor, estoy peladísimo xD
¿Qué correo? A mí tampoco me ha llegado nada :-?
A mi tampoco me ha llegado nada, y como dice mocos, mejor, que los reyes ya han sido suficientemente generosos XD
Visto el email, casi que mejor, que la consolita mola pero como dice rubi la prefiero en versión XL
Pues mira, yo prefiero la normal en este caso. Ya tengo 2 XL y el aumento de tamaño de la New normal me parece aceptable.

Además que los faceplates se salen xD
Yo llevo con unas ganas de comprar una Wii U todas las navidades que no es normal [snif]

Imagen
Ya sabeis por aqui que soy bastante sonyer pero...
noticia_las-ventas-de-playstation-4-alcanzan-los-18-5-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo_25643

Ein?! pero si no tiene un cagao!!!! Como puede ser que haya vendido tanto en su primer año?
Cada vez que anuncian una 3ds por 200€ me entran menos ganas de vender mi vita por 100.

(q vicio al luftrausers)
exar escribió:Primeras impresiones del Mario Kart 8, cojonuda, mejor no podía ser. Visualmente mola mucho, los items nuevos aun no los he probado mucho pero parece que no están mal, el tema de la antigravedad mola mucho, está muy bien eso de poder ir por diferentes caminos. En cuanto al tema del puteo, pues ya en la copa especial me han jodido en 50cc así que no quiero ni pensar como va a ser el 150 xDD

Welcome to Mario Kart 8 XD

https://www.facebook.com/video.php?v=85 ... 46&fref=nf
xufeitor escribió:

Dios, me pasa eso y va el tabletomando por la ventana xDDDDDDDD
Madre mía, jajajajajaja
Yo no se que narices haria yo mal en el dark souls II, pero no puede ser que en ese juego me llevara toñas como panes y ahora que me he vuelto a poner con el 1 para pasarme el DLC me esta pareciendo un paseito sin mas.
xufeitor escribió:

ese video es del 7, no difames wey.

Exar la wiiU mola y mucho y los 1080 + los 60 fps molan un cojón...
xufeitor escribió:

El video es lo más de lo más.
@exar, agregado en la wiiu. Yo creo que me reconocerás XD
Namco69 escribió:Yo no se que narices haria yo mal en el dark souls II, pero no puede ser que en ese juego me llevara toñas como panes y ahora que me he vuelto a poner con el 1 para pasarme el DLC me esta pareciendo un paseito sin mas.

Pues el DS2 dicen que es "fácil" respecto al primero, yo el primero lo sufrí muchísimo pero no me jugué el DLC (que tambien dicen que es jodido).

Puede ser que en el DS1 tengas un personaje megachetado? :-?
alexoiter escribió:
Puede ser que en el DS1 tengas un personaje megachetado? :-?

O que levease como el culo en el segundo, que también puede ser XD
Ni idea. A lo mejor es que como ya me había pasado el 1 me lo conozco y se por donde puedo ir y por donde no.
exar escribió:
xufeitor escribió:Welcome to Mario Kart 8 XD

Dios, me pasa eso y va el tabletomando por la ventana xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Algo parecido me pasó en el Sega All Stars y madre mía el cabreo que pillas [+risas]
Namco69 escribió:Ni idea. A lo mejor es que como ya me había pasado el 1 me lo conozco y se por donde puedo ir y por donde no.

This. Los Souls una vez sabes lo que te espera no son ni la mitad de difíciles.
Namco69 escribió:Ni idea. A lo mejor es que como ya me había pasado el 1 me lo conozco y se por donde puedo ir y por donde no.

Esa es la clave. Es como la eterna discusión sobre si es más difícil Demons o Dark Souls: la gente que jugó primero Demons dice que éste es más difícil, mientras que los que jugaron antes al Dark dicen lo contrario (en la gran mayoría de los casos, obviamente).
A los que me recomendasteis móvil, al final miré algo similar al Moto G y me decidí por un Huawei Honor 3C. Bastante pintón y bien de precio teniendo en cuenta de dónde venía.

Pero por lo que veo lo de reproducir mkvs y que se escuchen es un poco lotería, ¿no?
Terminado Deadly Premonition. Un juegazo.
kikon69 escribió:Terminado Deadly Premonition. Un juegazo.

Ahora no sé si seguir con él o dejarlo, porque si te ha gustado a ti... [hallow]

¿Has hecho algún análisis de los tuyos por ahí?
Spark89 escribió:

Ahora no sé si seguir con él o dejarlo, porque si te ha gustado a ti... [hallow]

En juegos completados 2015, top ps3 e hilo oficial de ps3 ;) .
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:

En juegos completados 2015, top ps3 e hilo oficial de ps3 ;) .

Visto [oki]

Muy buena tiene que ser la historia de intriga para que te haya convencido de esta manera [+risas]
Pues si no es fake (que tiene pinta de que sí) tiene pintaza ese direct [Ooooo]
Diria que es fake por que el Metroid 3DS que estaba haciendose fue cancelado recientemente.
Y dijeron que no habría Mario este año
Quería descargar el Prototype 2 y los de Sony aún no lo han puesto en la Store :-|
xufeitor escribió:Welcome to Mario Kart 8 XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Diria que es fake por que el Metroid 3DS que estaba haciendose fue cancelado recientemente.

No.

Se desecharon unos diseños de NLG de Metroid para un posible juego, lo que no quiere decir que no estén desarrollando un juego igualmente.

Con cada juego se descartan cientos de bocetos. Estos eran unos más.

Por cierto, ese folio lo hace cualquiera xD
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ese folio lo hace cualquiera xD

Exacto, por eso me huele a fake [noop]
Ha salido hoy Heroes III HD edition. vale 14,99. Tengo 14,94... puta bida TT. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
red0n escribió:Ha salido hoy Heroes III HD edition. vale 14,99. Tengo 14,94... puta bida TT. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo acabo de comprar el Van Helsing 2 por 3.73 gracias a los cromos de Steam. Y me ha sobrado pasta xD
red0n escribió:Ha salido hoy Heroes III HD edition. vale 14,99. Tengo 14,94... puta bida TT. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En que plataforma? Por que en steam hasta el 29 nada de nada.
mocolostrocolos escribió:

Yo acabo de comprar el Van Helsing 2 por 3.73 gracias a los cromos de Steam. Y me ha sobrado pasta xD

Yo he puesto todo a vender y se ha quedado a 14.94, aunque es preventa, hasta el 29 no puedo jugarlo pero tampoco pienso meter mas dinero... me voy a poner a jugar a ver si vendo mas cromos xD.

eR_XaVi escribió:

En que plataforma? Por que en steam hasta el 29 nada de nada.

Preventa en Steam, pero coño iba a hacer la compra me faltan 5 centimos. XD
209878 respuestas