exar escribió:Primeras impresiones del Mario Kart 8, cojonuda, mejor no podía ser. Visualmente mola mucho, los items nuevos aun no los he probado mucho pero parece que no están mal, el tema de la antigravedad mola mucho, está muy bien eso de poder ir por diferentes caminos. En cuanto al tema del puteo, pues ya en la copa especial me han jodido en 50cc así que no quiero ni pensar como va a ser el 150 xDD
Eso si, el battle me ha parecido una mierda, al menos el circuito que he probado, qué es eso de jugar en un circuito normal e ir unos pa un lado y otros al contrario? En fin, ya no me gustó cuando cambiaron el battle para que fuese al que más globos quitara, en vez de jugar con los 3 globos y ya, pero esta nueva versión me parece una gran cagada...
También he probado la primera misión del Hyrule Warriors y me ha gustado mucho, tiene pinta que sacar todo en el juego va a ser dificilillo y llevar bastante tiempo, así que estupendo.
El otro que he probado de momento el Mario 3D World, y lo poco que le he dado está cojonudo, el nuevo Mario Felino mola. Lo que si espero es que este sea más fácil que el 3D Land de 3DS que me resultó tirado.
Leyendo esos comentarios de los distintos juegos está claro que lo vas a pasar en grande con la consolita
Yo he disfrutado un montón con esos 3 juegos, y en cuanto le des al Smash, Vayatetas, wonderful 101 y al zombi u por ejemplo, aún amarás más la consola ^^
Eso sí, Super Mario 3D World es bastante facilillo a excepción de las últimas pantallas (la última es espectacular y jodidísima en partes iguales xD).
A mí me está tentando ahora mismo la New 3DS del correo que ha mandado Nintendo...quería comprarme la New 3DS XL en algún momento, ya que viniendo de una 3DS XL no quería pasarme a unas pantallas más pequeñas...pero los faceplates me tientan demasiado
Qué rabia me da pensar en lo huevones que son y en el hecho que no pueda ir alternando entre ambas consolas, porque si hago la transferencia de datos de la XL a la New, la XL quedaría ya jubilada, verdad?