Hablemos De Lo Que Queramos

¿Mola el Van Helsing por esos 4 eurillos? Lo tengo en mi lista de deseados pero no me termino de decidir...
red0n escribió:
eR_XaVi escribió:
red0n escribió:Ha salido hoy Heroes III HD edition. vale 14,99. Tengo 14,94... puta bida TT. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En que plataforma? Por que en steam hasta el 29 nada de nada.

Preventa en Steam, pero coño iba a hacer la compra me faltan 5 centimos. XD

Que alguien le preste un par de cromos para que se saque lo que le falta, por dios.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

No se si será cierto o no, pero de serlo, y que esos juegos sean exclusivos para la new 3DS, me cago en su puta madre, pero así.
mocolostrocolos escribió:Usa el Idle Master.

Ya tengo los 15 euros justos, el Idle Master es un poco como el SAM no?
red0n escribió:

Mucho mejor.
red0n escribió:

Yo con programas externos no me fio, que si me banean la cuenta me da 3 infartos seguidos. Y mira que en cromos pendientes por sacar puedo tener unos 15 - 20 euros.
He regalado una 2DS con el Tomodachi Life a mi señora. La he perdido... xD
eR_XaVi escribió:
red0n escribió:

Yo con programas externos no me fio, que si me banean la cuenta me da 3 infartos seguidos. Y mira que en cromos pendientes por sacar puedo tener unos 15 - 20 euros.

Valve en estas cosas no se mete lo mas minimo. Que se llevan comisión por todo. Si no chapan cuentas por cheats de CSGO en competitivo o del DOTA 2, sería gracioso que lo hiciesen por algo que les sale rentable. xD

Calintz escribió:He regalado una 2DS con el Tomodachi Life a mi señora. La he perdido... xD

Yo hace años regalé una NDS con el animal crossing a una novia y fue lo mejor que hice, tiempo pa mi [fumando]
Calintz escribió:He regalado una 2DS con el Tomodachi Life a mi señora. La he perdido... xD

2DS [tomaaa] no quedaban de las otras o que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por mi parte primer juego del año terminado Far Cry 3 me ha encantado el juego en casi todos sus aspectos le doy un 9,5 en mi escala :)
Spark89 escribió:¿Mola el Van Helsing por esos 4 eurillos? Lo tengo en mi lista de deseados pero no me termino de decidir...

Es un Diablo venido a menos, pero está chulo y entretenido.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:¿Mola el Van Helsing por esos 4 eurillos? Lo tengo en mi lista de deseados pero no me termino de decidir...

¿Has jugado? ¿Sabes si va bien servido de habilidades y equipo?
Sí, he jugado al primero. Y tienes equipo y habilidades de sobra.
mocolostrocolos escribió:Sí, he jugado al primero. Y tienes equipo y habilidades de sobra.

Gracias ;) Pues por 3 eurillos que me va a salir me lo pillo, malo será que un juego estilo Diablo no me enganche.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Has jugado? ¿Sabes si va bien servido de habilidades y equipo?

habilidades y equipo mas que el diablo III pero eso no es dificil xD.
red0n escribió:habilidades y equipo mas que el diablo III pero eso no es dificil xD.

Touché
Hombre, otra cosa no, pero equipo en el Diablo 3 hay a cholón, y habilidades igualmente xD
mocolostrocolos escribió:Hombre, otra cosa no, pero equipo en el Diablo 3 hay a cholón, y habilidades igualmente xD

Vale, equipo y habilidades útiles [sati]

Pero vamos que Diablo siempre ha sido así en cuanto a "builds" de personajes.
En Diablo también hay cientos de builds ( y algunas realmente divertidas), lo que pasa que si no es la más megachachiguay de la clase que masmole y más OP en ese momento nadie las usa.

En otros juegos con menos cantidad de comunidad se nota infinitamente menos ese efecto y se disfruta más haciendo el personaje a tu bola.
mocolostrocolos escribió:Hombre, otra cosa no, pero equipo en el Diablo 3 hay a cholón, y habilidades igualmente xD

Equipo hay 1/2 por clase y si hablamos de utilidad, todo se basa en el daño crítico. Los magos el set del fenix, los cazadores de demonios el set de merodeador, los bárbaros el set del rey caido, los monjes el set de sun wukong... etc.

Y habilidades hay unas mucho mas descompensadas que otras, al final en tormento VI y no ve casi los mismos cruzados, barbaros o magos, menos mal que blizzard cada parche le da por cambiarlo todo y volver a empezar pero el tema de que lo importante para el daño se ir por daño crítico con las esmeraldas y no poder potenciar otras vias como el daño en arma o la fuerza/vitalidad es un exasperante.

Eso si Diablo III está bastante mejor acabado que van helsing, y el modo aventura-rifts es lo que le da la vida.
ertitoagus escribió:En Diablo también hay cientos de builds ( y algunas realmente divertidas), lo que pasa que si no es la más megachachiguay de la clase que masmole y más OP en ese momento nadie las usa.

En otros juegos con menos cantidad de comunidad se nota infinitamente menos ese efecto y se disfruta más haciendo el personaje a tu bola.

Yo por suerte no suelo mirar en internet builds del Diablo y las que uso son las que veo mas apta para lo que me va cayendo.
a raíz de los comentarios del hilo de hack & slash he ido a mirar el mgs:rising en amazon...pillado por 8 pavetes [Ooooo]
BdM escribió:a raíz de los comentarios del hilo de hack & slash he ido a mirar el mgs:rising en amazon...pillado por 8 pavetes [Ooooo]

Ofertaza y juegazo, no creo que te arrepientas.
Juegazo, sin duda. De los que más he disfrutado de la generación.
Pues sí, es un juegazo, lástima la duración.

Para mí lo mejor del juego es el sistema de bloqueo, "sientes" cada bloqueo, me resulta muy muy satisfactorio en ese aspecto.
BdM escribió:a raíz de los comentarios del hilo de hack & slash he ido a mirar el mgs:rising en amazon...pillado por 8 pavetes [Ooooo]

No te olvides pillar los DLCs del juego.
Spark89 escribió:Pues sí, es un juegazo, lástima la duración.

Para mí lo mejor del juego es el sistema de bloqueo, "sientes" cada bloqueo, me resulta muy muy satisfactorio en ese aspecto.

Más bien "sientes" cada vez que no bloqueas o que lo haces mal.
Calintz escribió:
Spark89 escribió:Pues sí, es un juegazo, lástima la duración.

Más bien "sientes" cada vez que no bloqueas o que lo haces mal.

También [qmparto]

Bueno y se me h olvidado mencionar la OST... Brutal se queda corto.
Y de los carismaticos personajes xD
Rai_Seiyuu escribió:Y de los carismaticos personajes xD

Pues en ese apartado para mí el juego tiene sus más y sus menos.
Raiden y Sam son los putos amos, seguidos de "nanomachine, son" [qmparto] y Wolf. Luego ya estarían los Winds of Destruction con sus altibajos y por último Maverick que no salvaría a ninguno [+risas]

(Ganas de volver a pasarse MG Rising aumentando...)
DLC's ni de blas [poraki]

Lo bueno es que a veces me tienta el cambio de generación y tal...llevo un año y medio en el que prácticamente no he jugado a nada (acabo un MBA en marzo) y hay mazo de cosas a las que no he jugado por cuatro duros.
El DLC lo llegaron a poner gratis en las stores de PS3 y 360. Estaban bien.
BdM escribió:DLC's ni de blas [poraki]

Lo bueno es que a veces me tienta el cambio de generación y tal...llevo un año y medio en el que prácticamente no he jugado a nada (acabo un MBA en marzo) y hay mazo de cosas a las que no he jugado por cuatro duros.

Hace un tiempo regalaron los de la versión de 360, estate al loro por si lo volvieran a hacer para la versión que te hayas comprado.

P.D.: desde que los bajé entonces, sigo sin hacérmelos xD
Rai_Seiyuu escribió:El DLC lo llegaron a poner gratis en las stores de PS3 y 360. Estaban bien.

En la española no :(
@Wabo, sí que lo pusieron, al menos en 360.
Calintz escribió:@Wabo, sí que lo pusieron, al menos en 360.

En pis es zri no :(
El MGRising es lo puto mejor que le ha pasado a los videojuegos. Sin mas.
A ver si cae en alguna oferta para Steam, que los 60fps se tienen que gozar cosa mala.
_bept escribió:Yo por norma general no distingo los 30/60 FPS, ¿es normal? lol

Creo que es cuestión de jugar más cosas a 60 fps y ya te darás cuenta al bajar a 30.
Pues me está dejando el culo torcido el Bayonetta 2. Los que estéis con el Hype del DMC4:SE o simplemente ganas de HnS de los buenos pilladlo YA!

Más variedad de enemigos, las armas, los enemigos, la historia, los escenarios más grandes y explorables...

Se lo han currado y bien. Muy muy recomendable.
Rosencrantz escribió:A ver si cae en alguna oferta para Steam, que los 60fps se tienen que gozar cosa mala.

Estuvo a 5€ todas las rebajas de invierno y llego a estar a 4€ un par de días, con dlc incluido [+risas]
Rosencrantz escribió:A ver si cae en alguna oferta para Steam, que los 60fps se tienen que gozar cosa mala.

MGRR es de los juegos que se pueden contar con una mano que van a 60fps también en consola xD.

Pero bueno la resolución y demás lo mejora, evidentemente.
Key_sora escribió:

MGRR es de los juegos que se pueden contar con una mano que van a 60fps también en consola xD.

Pero bueno la resolución y demás lo mejora, evidentemente.

Coñe, pues no lo sabía, voy a echarle un ojo a ver qué tal se ve en PS3 y mira, eso que me ahorro.
_bept escribió:Yo por norma general no distingo los 30/60 FPS, ¿es normal? lol

Yo me añado al club, me acabo de enterar que el MG Rising va a 60 fps en PS3, juego que me pase en un dia y ni me fije. Tengo roto el detector de fps, y que siga así mucho tiempo.
South Park 14x03, lo están dando en comedy central y me estoy partiendo el ojete. El padre de Stan es el mejor personaje de la serie joder. [carcajad]
Yarky escribió:South Park 14x03, lo están dando en comedy central y me estoy partiendo el ojete. El padre de Stan es el mejor personaje de la serie joder. [carcajad]

Lo de los huevos es mortal xDDDDDDDDDDDD.
Qur tal destiny? He leido que se parece a un Phantasy star online pero de disparos...

Como ya no tengo demasiado tiempo para jugar, lo voy a afrontar como jugador ocasional...

Es posible pasárselo sólo?

Es coñazo? Os lo pillariais ahora o esperariais a que hubiese edición completa?

Salu2!
radeonxt escribió:Qur tal destiny? He leido que se parece a un Phantasy star online pero de disparos...

Como ya no tengo demasiado tiempo para jugar, lo voy a afrontar como jugador ocasional...

Salu2!

Es un juego que no me llama la atención para nada en absoluto.
radeonxt escribió:Qur tal destiny? He leido que se parece a un Phantasy star online pero de disparos...

Salu2!

Mola mucho para jugar en coop. Yo le he echado muchas horas, pero si tienes pensado jugarlo solo creo que no vale la pena.
209878 respuestas