Hablemos De Lo Que Queramos

Dark_Silent escribió:De verdad que no entiendo como decís que en DS2 que desaparezcan los enemigos es un punto negativo. Del anillo de morir sin pérdidas no decís nada eh pillines? XD


Como digo a falta de probarlo porque tendrias un nivel de farmeo limitado por zona.

Lo del anillo no lo conocía, me parece un objeto bien implementado aunque le resta dificultad al juego.
Dark_Silent escribió:De verdad que no entiendo como decís que en DS2 que desaparezcan los enemigos es un punto negativo. Del anillo de morir sin pérdidas no decís nada eh pillines? XD


No digo nada porque no lo conozco, pero he buscado lo que es y sí, también me parece una mierda, pero eso al menos es opcional llevarlo o no. Los enemigos quieras o no desaparecen, que sí, que me dirás que puedo hacerlos reaparecer (con nivel NG+, cosa totalmente injusta) y bla, bla, bla...
Pero ese anillo, al menos en el dark souls 1, desaparece cuando mueres. Y yo al menos nunca lo he usado :-?
Namco69 escribió:Pero ese anillo, al menos en el dark souls 1, desaparece cuando mueres. Y yo al menos nunca lo he usado :-?


Según parece en el 2 puedes pagar 6000 almas para repararlo. No recordaa que en el 1 estuviera [+risas]
mocolostrocolos escribió:La puta risa el combate contra

Al Gore xDDDDDDDDDDDDDDD


En el South Park.

créeme, un poco más adelante hay otra muchísima mejor. [carcajad]
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:La puta risa el combate contra

Al Gore xDDDDDDDDDDDDDDD


En el South Park.

créeme, un poco más adelante hay otra muchísima mejor. [carcajad]


Para un fan de south park todo el santo juego es un despolle xDDDD
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Pero ese anillo, al menos en el dark souls 1, desaparece cuando mueres. Y yo al menos nunca lo he usado :-?


Según parece en el 2 puedes pagar 6000 almas para repararlo. No recordaa que en el 1 estuviera [+risas]

Y en el 1 recuerdo que un vendedor te lo vendía por 10000
Pero lo dicho, jamas lo usé.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Pero ese anillo, al menos en el dark souls 1, desaparece cuando mueres. Y yo al menos nunca lo he usado :-?


Según parece en el 2 puedes pagar 6000 almas para repararlo. No recordaa que en el 1 estuviera [+risas]

Y en el 1 recuerdo que un vendedor te lo vendía por 10000
Pero lo dicho, jamas lo usé.


Se podía comprar en el fulano de la primera campana por 10000, como dices (aunque cuando llegas al fulano 10K son una barbaridad de almas como para gastarlas en "eso") y encima solo tiene un uso.

Nunca lo gasté.
Alguien ve black mirror? Acabo de ver el especial de navidad
Que bueno lo de la niña china [+risas] [+risas] Cuando lo he visto ha sido un zaaaaaaaaaaasca xD
Terminado el South Park.

Juegazo de 10 xD
mocolostrocolos escribió:Terminado el South Park.

Juegazo de 10 xD

Que velocidad. Has ido a por todo? o solo ver la historia?
Lo tenía empezado con unas cuatro horas.

He hecho todas las sidequests que me han salido.
entonces no te ha durado mucho, no?
Ayer volví a ver Inglorious Basterds y la disfruté mucho más que la primera vez. Mucho más que Unchained Django la verdad.
Franz_Fer escribió:Ayer volví a ver Inglorious Basterds y la disfruté mucho más que la primera vez. Mucho más que Unchained Django la verdad.

Para mi Bastardos es mucho mejor pelicula.
jango es la puta mierda mas grande que he visto
ruben16 escribió:jango es la puta mierda mas grande que he visto


Has reportado a este usuario. La moderación revisará próximamente el reporte.
wabo escribió:
ruben16 escribió:jango es la puta mierda mas grande que he visto


Has reportado a este usuario. La moderación revisará próximamente el reporte.


Gracias, me has ahorrado el hacerlo a mí.
Sólo por las interpretaciones de Waltz y Di Caprio merece la pena ver esa película.
Franz_Fer escribió:Sólo por las interpretaciones de Waltz y Di Caprio merece la pena ver esa película.


Creo que hay unanimidad en que parte de la película el ritmo narrativo se va irremisiblemente a la mierda, pero la película es cojonudísima. Mi señora es NADA fan de Tarantantinoniano y le encantó.
Buen debate el de la desaparición de enemigos en Dark Souls II, porque justamente me lo estoy pasando ahora. De inicio es algo que puede chocar, pero sinceramente, pasando la parte inicial, es raro que posteriormente tengáis que intentar una zona tantas veces como para sufrir eso. En caso de provocarse, lo siento, pero sois unos paquetes y el juego regula su dificultad para permitiros avanzar y que no os frustréis. XD

Entiendo que moleste, pero a mi personalmente no me está suponiendo un agravio, aunque antes de probarlo tenía mis reservas ante ello. Una vez que lo vas jugando, el cambio no me ha parecido para tanto por lo siguiente:

- Debo suponer que se trata de un sistema que evita que el jugador pueda farmear o hacer nivel a tope para llegar a las zonas por encima del nivel propuesto por FromSoftware. No veo que afecte al farmeo en una primera partida porque es asequible subir de nivel simplemente con las almas que se cosechan al investigar por las zonas, repitiendo partes hasta conseguir llegar hasta el jefe y etc., pero con una salvedad: no hace falta repetir una zona en concreto para mejorar a nuestro personaje. En este Souls es más orgánico y se da con más flexibilidad a través de las mecánicas rutinarias sin tener que hacer una zona una y otra vez para mejorarnos. También ayuda a que las almas tengan que guardarse mejor, anteriormente perderlas no suponía un problema, ahora sabes que tienes un límite de veces que puedes matar a esos enemigos para recoger sus almas.

Lo cual no quita que podáis llegar con un exceso de nivel, pero se limita a un margen. Podría entender que molestase por retirar dificultad, pero yo al menos, desde el primer Dark Souls, sí tenía que llegar a un jefe desde una hoguera con un camino lleno de enemigos, lo hacía corriendo y como sino estuvieran.

En general, el inicio con la penalización de vitalidad puede hacerse más cuesta arriba si no quieren utilizarse efigies para recuperar la humanidad, pero luego creo que más asequible que los otros, creo, que todavía queda mucho por ver. También debe decirse que uno tiene experiencia acumulada en la licencia, y lo que antes podía parecer difícil, ahora uno es más perro y no le pilla igual.

Cabe decir que en mi experiencia en la saga, nunca me he pasado un jefe con ayuda de otro jugador. Por añadir que todo va a pelo, sin condón.
No es sólo un problema de grindeo, algo que debería depender única y exclusivamente del jugador, es mi problema si yo quiero tirarme 10 horas matando huecos para 10 almas. ¿Y si "extingues" a un enemigo que dropea un arma/armadura que quieres? Te jodes o usas una brasa de esas (no me sé el nombre) para que el enemigo reaparezca mucho más dopado que tú porque previamente te han "capado" el nivel máximo que puedes alcanzar... pues vale... Y por supuesto no es lo mismo recorrerte todo el camino hasta un boss con todos los enemigos en su sitio que un desierto donde como mucho te puedes encontrar alguna trampa.

Me parece una mierda de sistema. Si éste fuera opcional lo vería genial, no tengo nada en contra de las opciones pero sí de las imposiciones.

Un saludo
Para dropear lo mismo. En las casi 30 horas que llevo de juego, los enemigos dropean con un ratio superior para compensar esto. De hecho, incrementan la probabilidad de objetos a dejar en la partida, conforme aumenta el número de veces que los has matado (al menos es la sensación que da).

De momento, y ya te digo que llevo unas cuantas horas, el dropeo también es diferente. Me extrañaría muchísimo que el enemigo no haya dejado caer algo en concreto, porque hasta ahora y mirando que es lo que deben dejar, lo han hecho y en bastante número. Veré si avanzando noto eso que comentas ante la falta de un objeto.

Y lo que comentas de los enemigos para llegar al boss, igual me da hacerlo corriendo que no me toca ni uno desde Dark Souls (para ir hasta al boss, se entiende, no explorando), a hacerlo más tranquilo sin ellos (que reitero que lo hago igual de tranquilo con ellos que sin ellos), por me supone lo mismo, que es nada. No me afectan en ese caso. Y mira que me extraña que al avanzar un poco en la partida, los enemigos desaparezcan, no me parece tan difícil como para llegar a que sea algo habitual, pero ni por asomo. Otra cosa es que se quiera levear o dropear en exceso, pero como digo se dan almas suficientes para subir al personaje y los enemigos dejan muchos objetos al caer sin tener que utilizar nada para aumentar la suerte. Al menos como digo, con las 30 horas que llevo.

Y vuelvo a decir, el sistema se ha ponderado para que tengas suficientes almas para subir de sobra a tu personaje con el límite que se pone, otra cosa es que quiera llegarse a tope y ahora FromSoftware eso lo controla para que llegues dentro de unos valores.

Entiendo perfectamente las implicaciones que tiene el sistema y por supuesto vuestras quejas, pero a mí, al menos, no me ha parecido tan mal implementado, aunque no es perfecto, pero como tantas otras cosas desde el inicio de la licencia.
lo he dicho mil veces: La excusa de limitar el drop no cuela. Si fuera por eso, basta con hacer que ese enemigo ya no te dropee objetos. Así de simple.
Si tu te pasas el juego corriendo cual gallina sin cabeza entonces entiendo que no te parezca tan grabe que desaparezcan los enemigos. Ahora estoy rejugando el dark souls 1, y me lo he pasado con relativa facilidad hasta llegar a:
La fortaleza de sen

Aqui ya me han empezado a dar pal pelo y la verdad es que no se si llevo 2 o 3 horas sin haber llegado a la proxima hoguera, y sabes que? que de paquete nada. Me he pasado este juego y el demon souls, y para mi han sido todo un puto reto. Si me hubieran quitado los enemigos hubiera tenido la sensación de que se estaban riendo en mi cara. Al demon souls no se si le llegué a dedicar 80horas a base de intentarlo una y otra y otra vez. Si la gente no tiene paciencia para pasarse el juego, es su problema, no el mio.
Tranqui Manco, lo de paquete era broma, mira el emoticono. Por cierto, yo no he dicho que sea para limitar el drop, sino para limitar los niveles que puedes subir. Lo que he comentado es que de momento, no he visto que la caída de objetos se vea afectada por esta medida. No es lo mismo.

Y gallina sin cabeza para nada. No es difícil entender esto, de verdad, pero lo explicaré: realizo una exploración del escenario, termino con los enemigos y cuando tengo que ir a por el jefe, no me molesto en el resto porque esos contrarios no suponen ya un reto, porque ya he aprendido sus dinámicas de combate y su propia idiosincrasia. Lo que no quiero es volver a terminar con ellos para llegar al jefe, porque en ese momento cuando ya he explorado ese escenario y he muerto x veces en el proceso, el reto es el jefe. Podría terminar con los enemigos y luego ir al jefe, pero sinceramente, cuando te has aprendido esa zona con esos enemigos y sus posiciones, terminar con los contrarios solo te supone tiempo, pero no un reto, porque no suelen quitarte prácticamente nada de vitalidad. Por eso y como quiero enfocarme en el jefe, el resto los paso corriendo para ir a lo que realmente quiero y realmente supone un reto en ese momento.

PD: ¿80 horas para pasarte Demon's Souls? u ¿80 horas que le dedicaste al juego? Si es lo primero, lo siento, pero eres un paquete. XD

PD 2: Sigo de broma, que conste. XD
Aprovechando la coyuntura, ¡tetas!

Ahora que tengo vuestra atención, ¿cuándo salía la super-edición-chachi-de-la-muerte-literalmente-de Dark Souls II? Por localizar barata la normal y sumar los DLC, como hice con el primero, o ir directamente a por esa. En todo caso caería para PS3 XD
Creo, porque estoy tirando de memorieta, que era el 3 de abril.
sanosukesagara escribió:Tranqui Manco, lo de paquete era broma, mira el emoticono. Por cierto, yo no he dicho que sea para limitar el drop, sino para limitar los niveles que puedes subir. Lo que he comentado es que de momento, no he visto que la caída de objetos se vea afectada por esta medida. No es lo mismo.

Y gallina sin cabeza para nada. No es difícil entender esto, de verdad, pero lo explicaré: realizo una exploración del escenario, termino con los enemigos y cuando tengo que ir a por el jefe, no me molesto en el resto porque esos contrarios no suponen ya un reto, porque ya he aprendido sus dinámicas de combate y su propia idiosincrasia. Lo que no quiero es volver a terminar con ellos para llegar al jefe, porque en ese momento cuando ya he explorado ese escenario y he muerto x veces en el proceso, el reto es el jefe. Podría terminar con los enemigos y luego ir al jefe, pero sinceramente, cuando te has aprendido esa zona con esos enemigos y sus posiciones, terminar con los contrarios solo te supone tiempo, pero no un reto, porque no suelen quitarte prácticamente nada de vitalidad. Por eso y como quiero enfocarme en el jefe, el resto los paso corriendo para ir a lo que realmente quiero y realmente supone un reto en ese momento.

PD: ¿80 horas para pasarte Demon's Souls? u ¿80 horas que le dedicaste al juego? Si es lo primero, lo siento, pero eres un paquete. XD

PD 2: Sigo de broma, que conste. XD

80h para termirarme el juego :-| Guardaba las hierbas que te curan para los jefes y claro... Cuando me pasé el juego tenia 99 de algunas de elals [poraki]
Me acaba de pasar lo peor que le puede ocurrir a un jugador... y más si estas jugando a dark souls... Se me ha quedado sin bateria el mando en medio de la partida [mad] Creo que es una indirecta para que lo deje por hoy [qmparto]
sanosukesagara escribió:Creo, porque estoy tirando de memorieta, que era el 3 de abril.

Estupendo, lo pillaré sin presiones [risita]
Namco69 escribió:Me acaba de pasar lo peor que le puede ocurrir a un jugador... y más si estas jugando a dark souls... Se me ha quedado sin bateria el mando en medio de la partida [mad] Creo que es una indirecta para que lo deje por hoy [qmparto]


Hay una cosa peor créeme... Ir a recoger tus "tropecientas mil" almas y que se vaya la luz... True story [triston]
Pero ese tipo de infortunios son los que hacen aún más molón los Dark Souls.

La vida es injusta fuera del juego también xDDDDDDDD
puta fortaleza de sen... No recordaba que fuera tan dificil.
Namco69 escribió:puta fortaleza de sen... No recordaba que fuera tan dificil.


No lo es, una vez te la sabes subes a toda hostia. :)
wabo escribió:No lo es, una vez te la sabes subes a toda hostia. :)


Sobre todo esquivando las bolitas de las pelotas XD
wabo escribió:
Namco69 escribió:puta fortaleza de sen... No recordaba que fuera tan dificil.


No lo es, una vez te la sabes subes a toda hostia. :)

Si claro, pero para eso tengo que recordar todo el camino, joder [+risas] Encima es una zona con muchas trampas guarras.
Parece que el tío Kojima tenía sorpresas guardadas hasta en el menú de pausa del P.T.

Lo ha descubierto esta elementa mientras, haciendo un streaming, decidió poner la pausa y dar la chapa a la peña durante casi 2 horas hasta que al propio juego se le hincharon las pelotas XD.
RuneSworD escribió:Parece que el tío Kojima tenía sorpresas guardadas hasta en el menú de pausa del P.T.

Lo ha descubierto esta elementa mientras, haciendo un streaming, decidió poner la pausa y dar la chapa a la peña durante casi 2 horas hasta que al propio juego se le hincharon las pelotas XD.

2h? la madre que la pario xDDDDDDDDDD Eso sí, el susto que se lleva no tiene precio xDDDDDDDDDDDDD

edit: quien era del hilo el que compraba un movil nuevo cada día para acabar vendiendolo el mismo día?
RuneSworD escribió:Parece que el tío Kojima tenía sorpresas guardadas hasta en el menú de pausa del P.T.

Lo ha descubierto esta elementa mientras, haciendo un streaming, decidió poner la pausa y dar la chapa a la peña durante casi 2 horas hasta que al propio juego se le hincharon las pelotas XD.

2 horas de palique y mil personas viendola. Eso tiene merito [+risas]
@ruben16 mira que movil má guapo he pillao:
https://oneplus.net/es/one (modelo 64 gigas)
Namco69 escribió:@ruben16 mira que movil má guapo he pillao:
https://oneplus.net/es/one (modelo 64 gigas)

Precio por curiosidad?
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:@ruben16 mira que movil má guapo he pillao:
https://oneplus.net/es/one (modelo 64 gigas)

Precio por curiosidad?

320€ gastos de envio incluidos. Para pillarlo hace falta invitación, pero no es dificil de conseguir (en eol hay usuarios ofreciendo, por ejemplo).
Tengo que admitir que hice una valoracion del Siren Blood Curse demasiado prematura, el juego se me esta haciendo pesado por el hecho de tener que repetir los mismos escenarios con varios personajes, ademas de que el juego se ha convertido en una puta ida de olla :-|

Voy por el capítulo 10 de 12 así que como os podreis imaginar es bastante corto teniendo en cuenta que lo empece viernes noche y hoy todavía no le he dado.
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:No lo es, una vez te la sabes subes a toda hostia. :)


Sobre todo esquivando las bolitas de las pelotas XD


Eso es una mariconada... peor es comerte la última cuchilla [+risas]
mocolostrocolos escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Parece que el tío Kojima tenía sorpresas guardadas hasta en el menú de pausa del P.T.

Lo ha descubierto esta elementa mientras, haciendo un streaming, decidió poner la pausa y dar la chapa a la peña durante casi 2 horas hasta que al propio juego se le hincharon las pelotas XD.


Es buenísimo [qmparto]
Raro es que Pajillerima no metiese algún easter egg en la pausa [plas] [plas] Muy bueno.

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Me ha llegado una lamentablet de regalo por algo que no viene al caso y no se ni para que utilizarla [qmparto] Creo que le voy a meter AirDroid 2 y miraré con un OTG cómo convertirla en servidor de descargas o algo así [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ya puede dar gracias que no estaba enbolado.
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