Zack_VII escribió:Pues me he pasado por el game, que tenian y tienen de echo un 3x2 en segunda mano, y creo que ya tengo todo lo que me faltaba en materia de exclusivos de la pasada gen que me interese: gears judgement, no more heroes, dragon's dogma, y de regalo me pillado el way of the samurai 3 que me ha llamado la atencion, alguien lo ha jugado?
Si te gusta el Japón feudal, si merece la pena. Es un juego con una mecánica similar a la de los Yakuza pero con el incentivo de las armas medievales (gran variedad de ellas y personalizables).
Personalmente, me parece una compra mas q recomendable para cualquiera al q le guste el género de los sandbox, aunq su argumento no es demasiado elaborado, sino mas bien simple.
En cuanto a gráficos, yo no soy muy exigente y es algo q no me causa rechazo, pero no esperes ninguna maravilla.. son de lo mas básico q te puedas encontrar en PS3 (son gráficos de PS2 en HD... mas o menos).
Tiene varios finales y varios caminos argumentales q seguir, además de coleccionables y técnicas q aprender.
Para mi, es un juego de 7.