Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Imagen

Puto Fernando de cera [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es que da miedo el jodio
Kingdom Hearts Chain of memories "finiquitado". Entre comillas porque tras unas horas de juego y ver que la jugabilidad y desarrollo del juego eran una putísima mierda lo mandé a tomar por culo y me vi todas las cinematicas en Youtube que es donde está la chicha del juego y los mundos reciclados son pura excusa para tener juego(o esa impresión me ha dado). Me ha gustado mucho más que el primero porque aparecen un montón de personajes nuevos y pasan cosas, no como en el 1 que practicamente todo el juego está vacío hasta el tramo final. Axel y Larxene tienen más carisma que todo el KH1 junto.

Ahora acabo de empezar el KH2 a ver que tal. Por lo pronto ya veo que sin haber jugado al Chains ya estaría perdido de cojones solo con la intro.

Y de paso en spoiler algo en lo que me he fijado y paranoia que me estoy montando...
Todos los nombres de los Nadies tienen una X... Roxas lleva las letras de Sora y una X y ya lo he visto vestido con túnica negra en alguna foto de la portada del 358/2 days y en el menú del primer HD remix...

Bueno voy a seguir con el KH2 que solo he visto la intro y poco más.
hola gente!
necesito ofertaza por:
Smash bros wiiu
mario kart 8
mario 3d world

si sabeis donde pillarlos al best price, posteadlo ;)

PD: si por fin tengo una WiiU en camino!
Pues me he pasado por el game, que tenian y tienen de echo un 3x2 en segunda mano, y creo que ya tengo todo lo que me faltaba en materia de exclusivos de la pasada gen que me interese: gears judgement, no more heroes, dragon's dogma, y de regalo me pillado el way of the samurai 3 que me ha llamado la atencion, alguien lo ha jugado?
@Yarky Solo has empezado con las fumadas, tranquilo. XD Cuando te hayas pasado KH2 si no lo has mandado a tomar por culo te van a entrar ganas de Birth by Sleep [chulito]
wabo escribió:@Yarky Solo has empezado con las fumadas, tranquilo. XD Cuando te hayas pasado KH2 si no lo has mandado a tomar por culo te van a entrar ganas de Birth by Sleep [chulito]

Realmente la saga es un examen para llegar al Birth by Sleep.
hyrulen escribió:hola gente!
necesito ofertaza por:
Smash bros wiiu
mario kart 8
mario 3d world

si sabeis donde pillarlos al best price, posteadlo ;)

PD: si por fin tengo una WiiU en camino!

Lo tienes muy jodido, la palabra ofertaza y esos 3 juegos de Nintendo son poco compatibles :p

Si los quieres nuevos, el mejor precio en juegos de Nintendo casi siempre lo vas a encontrar en Amazon o Mediamarkt (aunque la rebaja sea de unos pocos euros), otra opción es pillarlos de 2º mano, yo me hice en un foro de Compra/Venta con un Mario Kart 8 por 30 eurillos pal/uk y precintado.
Zack_VII escribió:Pues me he pasado por el game, que tenian y tienen de echo un 3x2 en segunda mano, y creo que ya tengo todo lo que me faltaba en materia de exclusivos de la pasada gen que me interese: gears judgement, no more heroes, dragon's dogma, y de regalo me pillado el way of the samurai 3 que me ha llamado la atencion, alguien lo ha jugado?

Si te gusta el Japón feudal, si merece la pena. Es un juego con una mecánica similar a la de los Yakuza pero con el incentivo de las armas medievales (gran variedad de ellas y personalizables).

Personalmente, me parece una compra mas q recomendable para cualquiera al q le guste el género de los sandbox, aunq su argumento no es demasiado elaborado, sino mas bien simple.

En cuanto a gráficos, yo no soy muy exigente y es algo q no me causa rechazo, pero no esperes ninguna maravilla.. son de lo mas básico q te puedas encontrar en PS3 (son gráficos de PS2 en HD... mas o menos).

Tiene varios finales y varios caminos argumentales q seguir, además de coleccionables y técnicas q aprender.

Para mi, es un juego de 7.
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Pues me he pasado por el game, que tenian y tienen de echo un 3x2 en segunda mano, y creo que ya tengo todo lo que me faltaba en materia de exclusivos de la pasada gen que me interese: gears judgement, no more heroes, dragon's dogma, y de regalo me pillado el way of the samurai 3 que me ha llamado la atencion, alguien lo ha jugado?

Si te gusta el Japón feudal, si merece la pena. Es un juego con una mecánica similar a la de los Yakuza pero con el incentivo de las armas medievales (gran variedad de ellas y personalizables).

Personalmente, me parece una compra mas q recomendable para cualquiera al q le guste el género de los sandbox, aunq su argumento no es demasiado elaborado, sino mas bien simple.

En cuanto a gráficos, yo no soy muy exigente y es algo q no me causa rechazo, pero no esperes ninguna maravilla.. son de lo mas básico q te puedas encontrar en PS3 (son gráficos de PS2 en HD... mas o menos).

Tiene varios finales y varios caminos argumentales q seguir, además de coleccionables y técnicas q aprender.

Para mi, es un juego de 7.

Eso me pareció leyendo la sinopsis, detalles, caratula, e imagenes del juego, y por lo que me cuentas, eso parece ser, asi que supongo que si me gustará, de echo le dicho al dependiente, cuando me ha avisado de que estaba solo en ingles, que no era problema eso, y que de echo lo pillaba porque parecia tener un aire a los yakuza, que me he pasado, y tambien estan en ingles, pero ambientado en le japon feudal XD
Yo jugué los de Ps2 y me parecieron un mojón gordo gordo.
Yarky escribió:Ahora acabo de empezar el KH2 a ver que tal. Por lo pronto ya veo que sin haber jugado al Chains ya estaría perdido de cojones solo con la intro.

Y de paso en spoiler algo en lo que me he fijado y paranoia que me estoy montando...
Todos los nombres de los Nadies tienen una X... Roxas lleva las letras de Sora y una X y ya lo he visto vestido con túnica negra en alguna foto de la portada del 358/2 days y en el menú del primer HD remix...

Ahora la cosa empieza a coger fuerza, eso sí, el 358/2 days me parece completamente infumable también. ¡Disfruta el 2!
Astral escribió:Yo jugué los de Ps2 y me parecieron un mojón gordo gordo.

A este ni caso, porq no tiene ni idea :o
¿Alguno ha probado el Star Citizen?
Que juegos teneis en el movil (andorid) para el lavabo, esperar en una cola, etc...?
Namco69 escribió:Que juegos teneis en el movil (andorid) para el lavabo, esperar en una cola, etc...?

soccer stars [+risas]
Namco69 escribió:Que juegos teneis en el movil (andorid) para el lavabo, esperar en una cola, etc...?

Hasta hace unas semanas, Geometry Dash, ahora nada xD

Me interesa, yo llevo el Jetpack Joyride y un emulador de Game Boy (aunque lo controles táctiles son un cáncer para algunos juegos).
v_i_l_e escribió:

Me interesa, yo llevo el Jetpack Joyride y un emulador de Game Boy (aunque lo controles táctiles son un cáncer para algunos juegos).

A mi me ha molado mucho "Framed"

https://www.youtube.com/watch?v=u7ozGbywysU
Para cagar, nada como "Toilet Time" ;) .

Me apunto ese juego @xufeitor, tiene muy pero que muy buena pinta [oki] .
xufeitor escribió:
v_i_l_e escribió:

A mi me ha molado mucho "Framed"

https://www.youtube.com/watch?v=u7ozGbywysU

Joder, 5 pavazos.

Es lo que suelo pagar por los juegos de Steam [+risas]

Triple Town.

Bitcoin Billonaire actualmente.

Uno de estos que es de ir corriendo y esquivando cosas de Spider-man con muuuucho fanservice en forma de trajes.

Super hexagon, y osmos, depende del estres del momento me pongo con uno o con otro

Tap Titans
Yo me llevo un libraco :(
MORT escribió:
Yarky escribió:Ahora acabo de empezar el KH2 a ver que tal. Por lo pronto ya veo que sin haber jugado al Chains ya estaría perdido de cojones solo con la intro.

Ahora la cosa empieza a coger fuerza, eso sí, el 358/2 days me parece completamente infumable también. ¡Disfruta el 2!

Ayer. Me dijeron lo mismo unos compañeros con los que juego a Destiny sobre el 358/2days cuando ya lo tenía de camino desde Amazónica pero bueno, por 15€ que me ha costado la versión italiana... Por puro coleccionismo que la portada es preciosa, aunque spoileadora igual que la imagen que sale cuando lo eliges en el HD Remix. Lo poco que he jugado del 2 me está molando mucho. Aun estoy en los días de verano y ya a aparecido Axel que es el personaje más interesante del juego para mí.
Rosencrantz escribió:Yo me llevo un libraco :(

Y yo cago rápido como un demonio. Es sentarme y dejar el lastre en segundos. Antes de desbloquear la pantalla del movil, ya he acabado.

Soy un cagador ninja: silencioso y mortal.
No, si yo también, lo decía por las esperas del tren o del médico xD
sanosukesagara escribió:

Y yo cago rápido como un demonio. Es sentarme y dejar el lastre en segundos. Antes de desbloquear la pantalla del movil, ya he acabado.

Imagen
xufeitor escribió:
sanosukesagara escribió:

Imagen

xDDDD

yo me he picado a algunos de los que va regalando amazon como :
blocky roads
https://www.youtube.com/watch?v=tnsFN2Fbw84

sleepwalker´s journey
https://www.youtube.com/watch?v=EtKEDPp-EAk

monument valley
(no pongo video que sabéis de sobra lo bueno que es)

Mahjong nosequé
Una duda que me está rallando mucho la cabeza... 1.2m o 1.5m? Voy a comprarme un cable recambio y he visto en eBay que lo más barato es 1.2m a 13€ y 1.5m a 14€, y me estoy "emparanoiando" porque por 30cm no me importa pagar 1€ más, pero no sé si me sobrará cable cuando lo lleve con el móvil [fontpalm] .

Gracias Grandes de España EOL
Para llevarlo encima, 1.3 debería sobrarte.
Mejor que sobre a que falte.

Si compras el de 1.2 te faltara un palmo algún día y te cagarás en la puta madre del cable y del €
xufeitor escribió:Mejor que sobre a que falte.

Cuando se trata de llevar cable por la calle, mejor que no sobre y vaya por ahí colgando, enganchándose y liándose con las cosas [+risas]

Que también depende de cuánto midas, ojo.
https://vine.co/v/ODJiAYErdtO

Joder lo que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy jugando el Alundra y menuda joya me he perdido todos estos años.
No lo sabes tú bien...

Si compras el de 1.2 te faltara un palmo algún día y te cagarás en la puta madre del cable y del €

Rosencrantz escribió:

Cuando se trata de llevar cable por la calle, mejor que no sobre y vaya por ahí colgando, enganchándose y liándose con las cosas [+risas]

Que también depende de cuánto midas, ojo.

Me he quedado un poco igual, pero creo que me voy a comprar el de 1.5m [+risas] , no soy muy alto (1.77). Lo decía más que nada para evitar tirones cuando lo lleve con el móvil (porque con el de 3.5m con clavija 6.35 a 3.5 es un verdadero suplicio [360º] ).

Gracias [oki]
Franz_Fer escribió:Estoy jugando el Alundra y menuda joya me he perdido todos estos años.

Una auténtica maravilla. Me lo recompré en el store para jugarlo en la VITA y es el juego al que más he jugado en esta
¡Al que suelte un spoiler del Alundra le corto los güitos que es uno de los grandes pendientes que tengo! [+furioso]
ertitoagus escribió:Alundra vs Zelda?

Según el Zelda.
me apunto los juegos que habeis dicho, aunque solo me llaman 2 de ellos....

Rune, el tuyo me ha matao xDDDDDDDD
Spark89 escribió:¡Al que suelte un spoiler del Alundra le corto los güitos que es uno de los grandes pendientes que tengo! [+furioso]

Es magnífico y cuando te matan los enemigos siguen en su sitio. XD

Fuera coñas, para mi es uno de los grandes en ese tipo de desarrollo. Algún día lo rejugaré.
Namco69 escribió:@ruben16 mira que movil má guapo he pillao:
https://oneplus.net/es/one (modelo 64 gigas)

buenooo
Namco69 escribió:me apunto los juegos que habeis dicho, aunque solo me llaman 2 de ellos....

Rune, el tuyo me ha matao xDDDDDDDD

Ya quitando juegos coñas (y teniendo en cuenta que a mí los juegos para móviles, por norma general, me dan ascopena), este hijoputah me tiene pillado por los huevos desde hace una semana.

¡Es pura DROJA! XD

Yo leo manga en el movil con el manga+ xD

De hecho, tengo el movil lleno de juegos que han ido dando en amazon (los rayman, nimble quest, star command, jetpack joyride, monument valley, plants vs zombies, world of goo, osmos hd, super CF, etc...) pero es que realmente los tengo ocupando espacio para nada, porque aunque solo tenga un par de minutos últimamente prefiero leerme algunas páginas más, que estoy por el final de Bakuman ya [looco]

Saludos!
A quien interese, ofertas de la store española ;)

MGS V Ground Zeroes 4.99€
Bayonetta 3.99€
209880 respuestas