Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Franz_Fer escribió:Estoy jugando el Alundra y menuda joya me he perdido todos estos años.

Una auténtica maravilla. Me lo recompré en el store para jugarlo en la VITA y es el juego al que más he jugado en esta

El Alundra es top.
cloud_cato escribió:A quien interese, ofertas de la store española ;)

MGS V Ground Zeroes 4.99€
Bayonetta 3.99€

Ya iba siendo hora de pillar el MGSV. Gracias por el soplo [oki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:me apunto los juegos que habeis dicho, aunque solo me llaman 2 de ellos....

Rune, el tuyo me ha matao xDDDDDDDD

Ya quitando juegos coñas (y teniendo en cuenta que a mí los juegos para móviles, por norma general, me dan ascopena), este hijoputah me tiene pillado por los huevos desde hace una semana.

¡Es pura DROJA! XD

sí, pero es que no los quiero para "pasarmelos", si no para jugar en los momentos de espera.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:me apunto los juegos que habeis dicho, aunque solo me llaman 2 de ellos....

Rune, el tuyo me ha matao xDDDDDDDD

Ya quitando juegos coñas (y teniendo en cuenta que a mí los juegos para móviles, por norma general, me dan ascopena), este hijoputah me tiene pillado por los huevos desde hace una semana.

¡Es pura DROJA! XD

sí, pero es que no los quiero para "pasarmelos", si no para jugar en los momentos de espera.

Combates de 30 a 50 segundos...

¡Busca! ¡Compara! Y si encuentras algo mejor... ¡¡¡TE JOOOOOODEEEEES!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Me lo apunto en el escroto para cuando me llegue el movil nuevo.
J_Ark escribió:
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Estoy jugando el Alundra y menuda joya me he perdido todos estos años.

Una auténtica maravilla. Me lo recompré en el store para jugarlo en la VITA y es el juego al que más he jugado en esta

El Alundra es top.

lo malo del alundra para mi, a parte de los eternos tiempos de carga en su version de psx, y la imposibilidad de saltar ciertas partes, es el apartado grafico, en mi opinion despues de haber visto las maravillas que se hacian en super nintendo en 2d el alundra me decepciono un poco, pero no porque sea malo sino porque yo esperaba mas. el que si que me parecio malo(o poco atractivo para mi gusto) en el aspecto visual es el 2
El 2 da cancer de sida enterito, aunque recuerdo alguna canción memorable: https://www.youtube.com/watch?v=qfqfIOAq2Og

El arte del Alundra no me desagrada en exceso pues. El juego lo encontré bastante divertido en la época, el central de la historia de los
asesinatos en sueños
me enganchó de mala manera. Muchas reminiscencias de los grandes aRPGs de SNES.
J_Ark escribió:El 2 da cancer de sida enterito, aunque recuerdo alguna canción memorable: https://www.youtube.com/watch?v=qfqfIOAq2Og

El arte del Alundra no me desagrada en exceso pues. El juego lo encontré bastante divertido en la época, el central de la historia de los
asesinatos en sueños

no se, yo si me pongo a comparar, alundra y seiken 3, y alundra tiene mas resolucion y efectos 3d, pero el seiken se ve mas lleno, mas vivo, pero claro, es cosa mia que me esperaba algo mas tipo lo que se vio luego con el cell shading
soukai escribió:
J_Ark escribió:El 2 da cancer de sida enterito, aunque recuerdo alguna canción memorable: https://www.youtube.com/watch?v=qfqfIOAq2Og

asesinatos en sueños

no se, yo si me pongo a comparar, alundra y seiken 3, y alundra tiene mas resolucion y efectos 3d, pero el seiken se ve mas lleno, mas vivo, pero claro, es cosa mia que me esperaba algo mas tipo lo que se vio luego con el cell shading

Los del SaGa Frontier 2 por ejemplo son más coloridos.

Imagen

A mi 2D me fliparon los del Valkyrie Profile.

Imagen
Me apunto ese juego de lucha de Marvel aunque a mi jugar a cosas táctiles me da mucho canser.

Se me ha actualizado el Nexus 7 a Lollipop y me siento subnormal. No sabía ni desbloquearlo.
Yarky escribió:Me apunto ese juego de lucha de Marvel aunque a mi jugar a cosas táctiles me da mucho canser.

Se me ha actualizado el Nexus 7 a Lollipop y me siento subnormal. No sabía ni desbloquearlo.

A mi también me da cánser pero he estado jugando dos horas entre ayer y hoy [facepalm]
que tampoco se trata de pasarte el demon souls en una pantalla tactil XD Estos juegos son para pasar el rato esperando y ya.
Namco69 escribió:que tampoco se trata de pasarte el demon souls en una pantalla tactil XD Estos juegos son para pasar el rato esperando y ya.

que te instales el tap titans y deinstales todo lo de demás del movil [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Namco69 escribió:que tampoco se trata de pasarte el demon souls en una pantalla tactil XD Estos juegos son para pasar el rato esperando y ya.

no, en pantalla táctil no... pero en streaming con una consola android, es otra cosa.. eso sí, lleva toallitas húmedas para cuando termines. XDDDDDDDD
sugerencia PRO: depílate, y tendrás menos problemas XDDDDDDDDD
Deen0X escribió:

no, en pantalla táctil no... pero en streaming con una consola android, es otra cosa.. eso sí, lleva toallitas húmedas para cuando termines. XDDDDDDDD
sugerencia PRO: depílate, y tendrás menos problemas XDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=XLMaOrNfiBk
ya, pero cuando te lleves una consola android, haciendo streaming para jugar dark souls en ella mientras estás en el baño, seguramente cuando "termines" y te limpies... seguramente te salte una lágrima por no estar depilado.

XDDDDDDDDDDDDDDDD
ertitoagus escribió:

que te instales el tap titans y deinstales todo lo de demás del movil [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo he instalado, he jugado 5min, he visto que ha consumido casi 30 megas de datos, y lo he borrado ¬_¬
Se baja anuncios sep (luego si no quieres no los ves)
Majora's Mask.
Monster Hunter 4 Ultimate (que me la bufa, pero bueh)
Xenoblade Chronicles 3DS
Codename S.T.E.A.M
Fire Emblem.

Pues no pinta tan mal este año para 3DS como esperaba. Veremos si el Fire Emblem es el título gordo de la segunda mitad de año o hay algo más que anunciar en el E3.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:

Lo he instalado, he jugado 5min, he visto que ha consumido casi 30 megas de datos, y lo he borrado ¬_¬

modo avion antes de ponerte a jugar, evita los anuncios y las descargas molestas.
mocolostrocolos escribió:Majora's Mask.
Xenoblade Chronicles 3DS
Codename S.T.E.A.M
Fire Emblem.

Pues no pinta tan mal este año para 3DS como esperaba. Veremos si el Fire Emblem es el título gordo de la segunda mitad de año o hay algo más que anunciar en el E3.

Bravely Second en EU?
El juego es realmente droja dura, por que además puedes dejar a tus tropas matando titanes cerrando la apli y al rato solo recoger lo farmeado y gastar. No necesitas pasar por caja para absolutamente nada.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el Codename S.T.E.A.M... me parece adjetivos negativos
rafazgz93 escribió:
mocolostrocolos escribió:Majora's Mask.
Xenoblade Chronicles 3DS
Codename S.T.E.A.M
Fire Emblem.

Bravely Second en EU?

No han anunciado nada, pero podría ser un buen juego para finales de año. Dos años después del primero.
El alundra de Store sigue estando en Ingles no? No entenderé jamas esas cosas. Y si alundra 2 es bastante peor que alundra. Y mas que zelda, alundra bebe directamente de los pozos de landstalker, juegazo que en occidente se caga con una portada para pegarse un par de tiros.

el bravely Second se rumoreó que podria irse para 2017.. y eso que dijeron qeu querian un juego por año. el Default es puro amor, puro, puro amor!
El hecho de que te pases el juego y la pantalla de carga cambie the fairy tales por Airy lies es awesome.
soukai escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:

modo avion antes de ponerte a jugar, evita los anuncios y las descargas molestas.

mejor que eso XD
https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es
razor escribió:Y yo con el Xenoblade de Wii pendiente...

https://www.youtube.com/watch?v=-cKAQZ3eA9Q

Otra cosa no, pero las caras de los personajes son una mierda.
MORT escribió:Otra cosa no, pero las caras de los personajes son una mierda.

Monolith es experta en hacer caretos horripilantes.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Dirección artística>potencia técnica.

El Xenoblade de Wii en Dolphin luce mejor que muchos juegos de nueva generación.

PD:
Imagen

XD
TDK_16 escribió:

El Xenoblade de Wii en Dolphin luce mejor que muchos juegos de nueva generación.

PD:
Imagen

XD

Ya le vale a nintendo. Tendrían que haber hecho la wii HD, ostias.
Qué coño, gracias a hacerla como la hizo he podido disfrutar los 4-5 juegos que tiene que me interesan mejor que en la propia consola solo comprándome el Wiimote XD
tiku escribió:Qué coño, gracias a hacerla como la hizo he podido disfrutar los 4-5 juegos que tiene que me interesan mejor que en la propia consola solo comprándome el Wiimote XD

el muramasa HD es la polla xD.
En la OLED de la vita sí que es la polla.

Qué maravilla.
Nunca pensé en que daría gracias de tener una TV tubo medianamente moderna para jugar a las consolas no aptas para el HD. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Nunca pensé en que daría gracias de tener una TV tubo medianamente moderna para jugar a las consolas no aptas para el HD. [+risas]

El suavizado del HDMI de la WiiU para los juegos de Wii se nota xD
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nunca pensé en que daría gracias de tener una TV tubo medianamente moderna para jugar a las consolas no aptas para el HD. [+risas]

Y aun así, los bordes del Skyward Sword servian para cortar el pan duro xD

Que conste que lo probé en una HD Ready de 19 pulgadas a 720p donde el aumento no era tan bestia xD

Si es que el domingo, aparte de instalar el SmashStack, estube probando juegos a ver que tal se veian xD
Rai_Seiyuu escribió:

Y aun así, los bordes del Skyward Sword servian para cortar el pan duro xD

Que conste que lo probé en una HD Ready de 19 pulgadas a 720p donde el aumento no era tan bestia xD

Si es que el domingo, aparte de instalar el SmashStack, estube probando juegos a ver que tal se veian xD

En el Xenoblade se nota, el Skyward no lo he probado.
En el Xenoblade se nota, el Skyward no lo he probado.

Sin embargo, el New! Super Mario Bros. Wii si que se veia bastante bien, parecia casi el New! Super Mario Bros. U XD
Meh, Nintendo no me quiere, me quedo sin 3DS embajadora reshulona de esas :o
Yo me voy a comprar la version de Monster Hunter 4 XL :O.
Yo ya tengo la embajadora y menuda delicia de portátil, por que la 3DS que tengo es la del Ocarina sino la vendía ipso facto.
Imagen

El juego que más espero este año, con diferencia.
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:

PD:
Imagen

XD

Ya le vale a nintendo. Tendrían que haber hecho la wii HD, ostias.

El Xenoblade en parte fue posible por los assets más de PS2 que next gen. El lag de hardware les vino de perlas.

Y estoy de acuerdo con dirección artística > potencia gráfica. De ahí a que cada screen que veo del Xenoblade Chronicles me de ganas de potar en comparación a la primera parte.
Pasado y platinado el COD: WaW, vaya juegazo que no jugué en su día y casi me pierdo, pasa a ser mi preferido en cuánto a campaña, sin ninguna duda. Y el modo veterano, un infierno exagerado, como he sudado para pasarlo [+risas]

Que ganitas de que Treyarch saque su COD next-gen, a ver que se curran.
Siendo un pajote Xenoblade Chronicles, me sigue chirriando el diseño del mundo. Como si las formas geológicas (¿? XD ) no tuviesen la proporción adecuada. Me recuerdan a los típico montículos picudos rollo Far Cry

Imagen
wabo escribió:Siendo un pajote Xenoblade Chronicles, me sigue chirriando el diseño del mundo. Como si las formas geológicas (¿? XD ) no tuviesen la proporción adecuada. Me recuerdan a los típico montículos picudos rollo Far Cry

Imagen

Es lo que tienen los planetas inventados, que puedes hacer lo que te salga de la punta del cipote xD
ertitoagus escribió:

pero que puta mierda de juego es esa? si se juega solo! xDDD lo dejas ahi corriendo y se van desbloqueando las monedas xD
wabo escribió:Siendo un pajote Xenoblade Chronicles, me sigue chirriando el diseño del mundo. Como si las formas geológicas (¿? XD ) no tuviesen la proporción adecuada. Me recuerdan a los típico montículos picudos rollo Far Cry

Imagen

En el primero pasaba igual...a veces la geografía incluso tenía forma de bicho :o
209880 respuestas