MORT escribió:soukai escribió:eR_XaVi escribió:Gracias, barra pedida cuando llegue ya trasteare con ella.
te puedes ahorrar la barra si pones dos velas
WTF?
La barra es solo un cacho de plástico con una lucecita en cada extremo(la zona negra) que el mando toma como referencia, pones dos velas circulares pequeñas de esas del chino en lugar de la barra y hacen lo mismo.
Primera cosa que tengo que decir, KH2 mejora una barbaridad respecto al 1. No voy a soltar ningún spoiler. Llevo 10 horas más o menos y me tiene enganchado desde el principio. Habiendo jugado al Chains se entiende o intuye todo bien salvo cosas que aun están en el aire claro. Hasta el prologo, pese a ser una petardada como en el 1, resulta interesante porque desde bien temprano aparecen los que para mí hacen que el juego gane un montón respecto al primero aparte de la jugabilidad que también mejora mucho y los combates son mucho más variados y entretenidos. La Organización XIII. Se les presenta en el Chains donde para mí ya se ganan el juego y aquí van apareciendo más poco a poco y están llenos de carisma. Algo tan de cajón como tener unos antagonistas en condiciones hace que la trama mejore un huevo y ahí es donde fallaba estrepitosamente el primero, la trama es casi inexistente hasta el final.
Si alguien quiere empezar la saga KH pero le da pereza, yo directamente me vería las cinemáticas del 1 y el Chain of Memories y iría a jugar el 2 donde ya la "chicha" está asentada y la trama avanza y engancha desde el principio. El Chains sí que tiene mucha más chicha desde el principio pero a mí la jugabilidad del Remake con las cartas me parece un puñetero horror y al de unas pocas horas y ver que el paso por los mundos era una mierda vacía donde no pasaba nada para la trama y encima eran bosses reciclados lo mandé a la mierda y me vi las escenas por Youtube. Aun así igual no es tan coñazo jugárselo si no se juega seguido del 1 como hice yo por la repetición de mundos. El 1 sí que no lo tocaría ni con un palo, menudo puto TOSTÓN, trama inexistente salvo al principio y al final, mundos horribles en los que tienes que dar vueltas por las distintas zonas hasta que salta alguna escena... Menudos recuerdos tengo del mundo de Tarzán, que poco me faltó para mandar la saga a la mierda. Ha envejecido fatal.
Segunda cosa, vengo de ver Imitation Game (Descifrando Enigma) y he salido contento del cine. Hacía muuucho desde la última peli que fui a ver un poco a boleo y me gustó tanto. Creo que fue con Luces Rojas que la vi prácticamente porque salia Deniro y esta la he visto porque trabaja Bennedict Cumberbatch haciendo un gran papel como siempre. Que pedazo Dr.Extraño vamos a tener.
Buen ladrillote me he cascado, y desde la tablet como casi siempre.