Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
eR_XaVi escribió:
red0n escribió:visca el senyor fernando torres :D

Ahora todos los que le llamaban cojo, paquete... Ya se pueden meter en sus cuevas y mas si son del Madrid.

Cojo! Paquete!

Eso si, soy del Barça.

Eso es resentimiento por el gol que metió con el Chelsea [+risas]
No, no, que es un tordo xD
eR_XaVi escribió:Hombre en la final de la champions al Madrid se le aparecio la virgen, todo hay decirlo. Aunque el que decidio esa final fue Diego Costa, no llega a jugar, y con ese cambio de más yo creo que el gol de Ramos no llega.

Yo soy de la percepción de que al que se le apareció la Virgen fue al Atleti con la cagada del Topor, porque me he visto la final tres o cuatro veces, y el acoso y derribo que hizo el Madrid durante una hora no tiene nombre xD
mocolostrocolos escribió:Yo soy de la percepción de que al que se le apareció la Virgen fue al Atleti con la cagada del Topor, porque me he visto la final tres o cuatro veces, y el acoso y derribo que hizo el Madrid durante una hora no tiene nombre xD

Exacto, pasó lo mismo en la final de Copa de 2013, sólo que en Lisboa entraron las que en el Bernabéu no.
A mi Torres me parece un paquetón, por eso lo de ayer aún me hace más gracia [+risas] [+risas]
Anoche vi la última del Hobbit:

Imagen

Sin duda la peor de las 3 en mi opinión, lo mejor de la película los 10 primeros minutos, el fanservice de
cuando liberan a Gandalf de ¿Dol Guldur?
. Y los 5 minutos del final.
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora todos los que le llamaban cojo, paquete... Ya se pueden meter en sus cuevas y mas si son del Madrid.

Cojo! Paquete!

Eso si, soy del Barça.

Eso es resentimiento por el gol que metió con el Chelsea [+risas]

Resentimiento cero, ese gol de Torres con el Chelsea solo fue la puntilla porque el Barça ya estaba eliminado, no quedaba tiempo para más.

Yo también digo que Torres es un paquete, siempre lo ha sido, por mucho que cantará sus goles ayer XD Un jugador que ha vivido del gol de la Eurocopa varios años y ahora hará lo propio con el doblete de ayer. Sobrevalorado de manual.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:Hombre en la final de la champions al Madrid se le aparecio la virgen, todo hay decirlo. Aunque el que decidio esa final fue Diego Costa, no llega a jugar, y con ese cambio de más yo creo que el gol de Ramos no llega.

Yo soy de la percepción de que al que se le apareció la Virgen fue al Atleti con la cagada del Topor, porque me he visto la final tres o cuatro veces, y el acoso y derribo que hizo el Madrid durante una hora no tiene nombre xD

Cuando vas ganando 1-0 con la mejor defensa del mundo (que en la final de la Champions era la del Atlético), por mucho que te ataquen, no tendria que entrar nadie.

PD: Si Torres es un paquete, entonces al menos los del Barcelona reconocer que Xavi y Iniesta también, por que llevan un año y medio de vacaciones.
eR_XaVi escribió:

Cuando vas ganando 1-0 con la mejor defensa del mundo (que en la final de la Champions era la del Atlético), por mucho que te ataquen, no tendria que entrar nadie.

PD: Si Torres es un paquete, entonces al menos los del Barcelona reconocer que Xavi y Iniesta también, por que llevan un año y medio de vacaciones.

Iniesta lleva viviendo cuatro años del gol del Mundial. Y yo que me alegro xD
4 no, que cuando se gano la cuarta estaba pletórico.
eR_XaVi escribió:4 no, que cuando se gano la cuarta estaba pletórico.

Vale, 3 xD

Pero lleva dos temporadas horribles.

Vale, 3 xD

A eso me refiero que el único que recibe palos es Torres, que si cojo del Madrid también hay un par que deberían recibir en el carne de identidad (según el criterio Torres)
eR_XaVi escribió:

Vale, 3 xD

A eso me refiero que el único que recibe palos es Torres, que si cojo del Madrid también hay un par que deberían recibir en el carne de identidad (según el criterio Torres)

No me hables del Madrid, que estoy hasta la polla de la gente que encumbra a Ramos por sus goles.

Puta prensa.
podemos hablar de los mejores juegos ps2, no hablo de titulos conocidos tipo metal gear silent hill.. sino de juegos mas bien poco vistos tipo fahrenheit, sheper...
Snake1992 escribió:podemos hablar de los mejores juegos ps2, no hablo de titulos conocidos tipo metal gear silent hill.. sino de juegos mas bien poco vistos tipo fahrenheit, sheper...

Extermination
Muchos del hilo usáis dolphin. Puedo jugar con solo el wimote plus? O tengo que conectar la barra por obligación?
eR_XaVi escribió:Muchos del hilo usáis dolphin. Puedo jugar con solo el wimote plus? O tengo que conectar la barra por obligación?

Mejoro la pregunta, ¿se puede jugar con cualquier controlador a los juegos que no exijan Wiipote?
MORT escribió:
eR_XaVi escribió:Muchos del hilo usáis dolphin. Puedo jugar con solo el wimote plus? O tengo que conectar la barra por obligación?

Mejoro la pregunta, ¿se puede jugar con cualquier controlador a los juegos que no exijan Wiipote?

Juraría que sí. Yo es que lo que quiero jugar es al Zelda que lo deje a mitad de lo que me sangraba los ojos (y lo tengo desde el día de salida) y ese es necesario con wiimote [+risas]

La barra la necesitarás para cualquiera que necesite puntero. Eso sí, la puedes (o por lo menos antes se podía) pillar inalambrica por cuatro chavos o te puedes hacer una casera con cuatro leds y una pila [+risas]
BdM escribió:

La barra la necesitarás para cualquiera que necesite puntero. Eso sí, la puedes (o por lo menos antes se podía) pillar inalambrica por cuatro chavos o te puedes hacer una casera con cuatro leds y una pila [+risas]

Gracias, barra pedida cuando llegue ya trasteare con ella.
eR_XaVi escribió:
BdM escribió:

Gracias, barra pedida cuando llegue ya trasteare con ella.

te puedes ahorrar la barra si pones dos velas
Por los 5 euros que me ha costado me ahorro pamplinaas [+risas]
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:Gracias, barra pedida cuando llegue ya trasteare con ella.

WTF?
Compramos el otro dia Toukiden para psvita cuatro amiguetes con esto de la oferta por 13 pavetes y omg, como no lo habíamos hecho antes, juegazo [sonrisa]

Entre el freedom wars que ya llevo 100 horazas y este, madre mia la vita está que arde ultimamente
Por si no lo sabes, Spardy, el 27 de Marzo llega a occidente Toukiden: Kiwami, una versión extendida y mejorada del título que estas jugando ahora mismo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por si no lo sabes, Spardy, el 27 de Marzo llega a occidente Toukiden: Kiwami, una versión extendida y mejorada del título que estas jugando ahora mismo.

SaluDOS.

Si si, si vamos, en cuanto nos fundamos el primero, vamos a por esta expansión, que vaya bajando precio [ayay]

Alguien sabe donde pillar tarjetas plus o de 50 pavos para psn baratas? aparte de vidaplayer y g2a que esta agotadisimo... me caduca el plus el domingo [snif]
MORT escribió:
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:Gracias, barra pedida cuando llegue ya trasteare con ella.

WTF?

La barra es solo un cacho de plástico con una lucecita en cada extremo(la zona negra) que el mando toma como referencia, pones dos velas circulares pequeñas de esas del chino en lugar de la barra y hacen lo mismo.

Primera cosa que tengo que decir, KH2 mejora una barbaridad respecto al 1. No voy a soltar ningún spoiler. Llevo 10 horas más o menos y me tiene enganchado desde el principio. Habiendo jugado al Chains se entiende o intuye todo bien salvo cosas que aun están en el aire claro. Hasta el prologo, pese a ser una petardada como en el 1, resulta interesante porque desde bien temprano aparecen los que para mí hacen que el juego gane un montón respecto al primero aparte de la jugabilidad que también mejora mucho y los combates son mucho más variados y entretenidos. La Organización XIII. Se les presenta en el Chains donde para mí ya se ganan el juego y aquí van apareciendo más poco a poco y están llenos de carisma. Algo tan de cajón como tener unos antagonistas en condiciones hace que la trama mejore un huevo y ahí es donde fallaba estrepitosamente el primero, la trama es casi inexistente hasta el final.

Si alguien quiere empezar la saga KH pero le da pereza, yo directamente me vería las cinemáticas del 1 y el Chain of Memories y iría a jugar el 2 donde ya la "chicha" está asentada y la trama avanza y engancha desde el principio. El Chains sí que tiene mucha más chicha desde el principio pero a mí la jugabilidad del Remake con las cartas me parece un puñetero horror y al de unas pocas horas y ver que el paso por los mundos era una mierda vacía donde no pasaba nada para la trama y encima eran bosses reciclados lo mandé a la mierda y me vi las escenas por Youtube. Aun así igual no es tan coñazo jugárselo si no se juega seguido del 1 como hice yo por la repetición de mundos. El 1 sí que no lo tocaría ni con un palo, menudo puto TOSTÓN, trama inexistente salvo al principio y al final, mundos horribles en los que tienes que dar vueltas por las distintas zonas hasta que salta alguna escena... Menudos recuerdos tengo del mundo de Tarzán, que poco me faltó para mandar la saga a la mierda. Ha envejecido fatal.

Segunda cosa, vengo de ver Imitation Game (Descifrando Enigma) y he salido contento del cine. Hacía muuucho desde la última peli que fui a ver un poco a boleo y me gustó tanto. Creo que fue con Luces Rojas que la vi prácticamente porque salia Deniro y esta la he visto porque trabaja Bennedict Cumberbatch haciendo un gran papel como siempre. Que pedazo Dr.Extraño vamos a tener.

Buen ladrillote me he cascado, y desde la tablet como casi siempre.
Yarky escribió:La barra es solo un cacho de plástico con una lucecita en cada extremo(la zona negra) que el mando toma como referencia, pones dos velas circulares pequeñas de esas del chino en lugar de la barra y hacen lo mismo.

No tenía ni idea de lo de la barra, pensaba que esa mierda tendría dentro una mega-tecnología del copón. Puto Iwata, qué negociaco más redondo le salió con la Wii.

Con respecto al KH 2, i knew it! [carcajad]
Vista Transformers La Era de la Extinción. Inmensa ultra-puta mierda de basura infecta, así en resumen.

Prefiero extirparme el pene a volver a verla.
Calintz escribió:Vista Transformers La Era de la Extinción. Inmensa ultra-puta mierda de basura infecta, así en resumen.

Prefiero extirparme el pene a volver a verla.

Viendo las criticas de todos creo que la veré un día que vaya borracho para que no me afecte tanto [+risas].

He empezado Project X Zone y joder es un puro fanservice. No se si avanzando el juego mejora la historia o la jugabilidad pero vamos como todo el juego sea como la primera hora y media me pego un tiro.
eR_XaVi escribió:He empezado Project X Zone y joder es un puro fanservice. No se si avanzando el juego mejora la historia o la jugabilidad pero vamos como todo el juego sea como la primera hora y media me pego un tiro.

Pégate un tiro pues xD
Astral escribió:
eR_XaVi escribió:He empezado Project X Zone y joder es un puro fanservice. No se si avanzando el juego mejora la historia o la jugabilidad pero vamos como todo el juego sea como la primera hora y media me pego un tiro.

Pégate un tiro pues xD

Suerte que me costo barato [+risas]. Iré jugándolo poco a poco para no agobiarme.

Yo le he dado como unas 6 horas y ya pase de el, lo iré jugando a poquitos, porque si, puro fanservice pero una mierda como un pino...

PD: Calintz, si las de Transformers ya son malas de por sí, la cuarta es para asesinar a Bay. Y lo jodido es que con Mark Whalberg podría haber ganado la saga (mejor que Labeouf sería un trozo de mierda con ojos), pero no, convierten todo en una mierda lamentable y patochada asquerosa, eso si, cada vez recaudan más y más en el cine
(mensaje borrado)
Han petado el bloqueo regional de 3DS sin necesidad de usar cartuchos piratillas.

Un archivo en la SD, ejecutar un exploit y listo.
mocolostrocolos escribió:Han petado el bloqueo regional de 3DS sin necesidad de usar cartuchos piratillas.

¡No te creo! [flipa] [flipa] [flipa]

¡Moar info please!
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Han petado el bloqueo regional de 3DS sin necesidad de usar cartuchos piratillas.

¡No te creo! [flipa] [flipa] [flipa]

¡Moar info please!

noticia_nintendo-3ds-dice-adios-al-bloqueo-regional-con-la-utilidad-regionthree_25707
En la portada tienes más info.
Gracias [oki]

Notición, ahora mismo lo hago y me pongo a mirar el catálogo americano y japonés [plas] [plas]
Spark89 escribió:Gracias [oki]

Notición, ahora mismo lo hago y me pongo a mirar el catálogo americano y japonés [plas] [plas]

Merece la pena por pillar todos los juegos de Atlus a pelo puta.

A ver cuando lo liberan para la New y lo pruebo en la Ambassador.
Spark89 escribió:Gracias [oki]

Merece la pena por pillar todos los juegos de Atlus a pelo puta.

A ver cuando lo liberan para la New y lo pruebo en la Ambassador.

Exacto, esos son mi total prioridad [sonrisa]

A mí no me mandaron el correo para pillar la embajadora [triston]

A buenas horas que tengo de camino la gateway [+risas]
Pobre 3DS, la están reventando a base de bien XD

Estoy dandole al dark souls. Sin entrar en detalles para aquellos que no lo han jugado ni piensan hacerlo, estoy en una zona donde se encuentra la "puerta" a otra zona oculta del juego, totalmente opcional, pero que tiene la misma duración que una zona normal y hasta tiene su boss y todo. Lo que se dice un nivel extra, vamos. Y al llegar ahí solo he podido pensar "joder, cuanto daño han hecho los DLC". En otro juego esto hubiera sido un nivel desbloqueable disponible desde el día 1 mediante DLC que ya vendría en el disco y solo te bajas una mierda de archivo de 100kb que solo sirve para decirle al juego "eh, que he pagado 10€ más para poder entrar aqui".
Y hablando de DLC, a ver si llego de una puñetera vez al de este juego...

Grandísima noticia!!
Les está bién a los de Nintendo por jodernos el Free Region [fumando]
Os pregunto a vosotros que sabréis bastante del tema... ¿cómo está el asunto este del Gateway en la 3DS ?

Es que lo estuve mirando hace meses, y todavía lo veía bastante verde...
Shawen escribió:Os pregunto a vosotros que sabréis bastante del tema... ¿cómo está el asunto este del Gateway en la 3DS ?

Es que lo estuve mirando hace meses, y todavía lo veía bastante verde...

Ha avanzado bastante, puedes downgradearla, emular la Nand, cargar backups y hasta acceder a homebrew a través del exploit del Cubic Ninja. Se está poniendo bastante apetitoso el asunto.
Spardy escribió:
Obelodálix escribió:Por si no lo sabes, Spardy, el 27 de Marzo llega a occidente Toukiden: Kiwami, una versión extendida y mejorada del título que estas jugando ahora mismo.

SaluDOS.

Si si, si vamos, en cuanto nos fundamos el primero, vamos a por esta expansión, que vaya bajando precio [ayay]

Doble de diversión. ;)

Yo tengo ganas de ponerme con el Soul Sacrifice, que por unas cosas u otras, todavía no le he metido mano. Y el Soul Sacrifice Delta... [ayay]

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
alguien ha podido probar la new 3ds? es que cogerse una 3ds normal a día de hoy no lo acabo de ver. y eso que la nueva viene con unos precios que tela...
kxalvictor escribió:alguien ha podido probar la new 3ds? es que cogerse una 3ds normal a día de hoy no lo acabo de ver. y eso que la nueva viene con unos precios que tela...

Yo tengo la embajadora y la normal ahora me cuesta tocarla, la new le pega mil patadas en todo.
eR_XaVi escribió:
kxalvictor escribió:alguien ha podido probar la new 3ds? es que cogerse una 3ds normal a día de hoy no lo acabo de ver. y eso que la nueva viene con unos precios que tela...

Yo tengo la embajadora y la normal ahora me cuesta tocarla, la new le pega mil patadas en todo.

Pues como la DS normal y la DS lite. :D
209880 respuestas