Hablemos De Lo Que Queramos

Tenía mis dudas con Devil May Cry 5 pero me esta resultando increíble! [amor] [amor] [amor]

Llevo 5 misiones hechas y me esta enamorando completamente el juego (y eso que cuando salió solo por el aspecto de Dante ya lo puse a parir en su hilo correspondiente [+risas] ).
Ya nos contarás que tal eso de los viajes en el tiempo.
¡Qué no es Devil May Cry 5 cohone!
Anda, al final sí que me voy a pillar el Shin Megami Tensei IV.
(mensaje borrado)
daimaoh escribió:Grandísima noticia!!
Les está bién a los de Nintendo por jodernos el Free Region [fumando]

A Nintendo todos los palos que le caigan son pocos, se los van ganando a base de vapulear gratuitamente a sus usuarios.
alexoiter escribió:Tenía mis dudas con Devil May Cry 5 pero me esta resultando increíble! [amor] [amor] [amor]

Llevo 5 misiones hechas y me esta enamorando completamente el juego (y eso que cuando salió solo por el aspecto de Dante ya lo puse a parir en su hilo correspondiente [+risas] ).

Bueno, lo pusistes a parir tu y todos [carcajad]

Es muy buen juego, me gusto bastante, aunque un pasito por detrás del DMC3
daimaoh escribió:
alexoiter escribió:Tenía mis dudas con Devil May Cry 5 pero me esta resultando increíble! [amor] [amor] [amor]

Bueno, lo pusistes a parir tu y todos [carcajad]

Es muy buen juego, me gusto bastante, aunque un pasito por detrás del DMC3

Más bien una zancada del 3, y del 1, y del 4 y ¡hasta del 2! Bueno este ultimo no, al mismo nivel más o menos [qmparto]
DMC5? Me he perdido algo... no creo que DmC se merezca meterle en el mismo saco
MORT escribió:
daimaoh escribió:Grandísima noticia!!
Les está bién a los de Nintendo por jodernos el Free Region [fumando]

A Nintendo todos los palos que le caigan son pocos, se los van ganando a base de vapulear gratuitamente a sus usuarios.

Al menos ellos lo hacen gratis, las otras vapulean a sus usuarios y encima les cobran por ello. XD
pues con nintendo yo hoy por hoy estoy contento :-?
He visto hoy en game rebajados a creo que eran unos 30€ o algo menos los 2 tales of xillia, y me han llamado la atencion...asi que que podeis decirme de ellos? son secuenciales? o podria tirar directamente del 2? que mejoras trae respecto al 1? y en cualquier caso, por ese precio merece la pena alguno de los 2? Que tal de historia y personajes sobretodo? y el combate es action rpg no?
Zack_VII escribió:He visto hoy en game rebajados a creo que eran unos 30€ o algo menos los 2 tales of xillia, y me han llamado la atencion...asi que que podeis decirme de ellos? son secuenciales? o podria tirar directamente del 2? que mejoras trae respecto al 1? y en cualquier caso, por ese precio merece la pena alguno de los 2? Que tal de historia y personajes sobretodo? y el combate es action rpg no?

no los he jugado todavía (y eso que tengo los dos XD) pero por opiniones vistas en este foro.. Sí, ambos juegos merecen mucho la pena y la historia del 2 continua la del 1.
Zack_VII escribió:He visto hoy en game rebajados a creo que eran unos 30€ o algo menos los 2 tales of xillia, y me han llamado la atencion...asi que que podeis decirme de ellos? son secuenciales? o podria tirar directamente del 2? que mejoras trae respecto al 1? y en cualquier caso, por ese precio merece la pena alguno de los 2? Que tal de historia y personajes sobretodo? y el combate es action rpg no?

En teoría cuentan una historia los 2. No puedo comentar por que el 1 lo tengo aun precintado.
Mira en la store que están de oferta por si te sale mejor de precio.
Namco69 escribió:

no los he jugado todavía (y eso que tengo los dos XD) pero por opiniones vistas en este foro.. Sí, ambos juegos merecen mucho la pena y la historia del 2 continua la del 1.

Yo mas bien veo un poco lo contrario. Es decir, ambos juegos son buenos, ambos juegos son divertidos, pero sobre todo los fans de la saga Tales of dicen que son bastante mediocres con respecto a los anteriores. Yo tengo el 1 y aun no lo he jugado, y supongo que a mi me va a gustar mucho, pero yo no he jugado mas Tales of que el Abyss... y lo estoy jugando en 3DS, así que no es que tenga mucha experiencia con la saga xD
Capell escribió:
Namco69 escribió:

Yo mas bien veo un poco lo contrario. Es decir, ambos juegos son buenos, ambos juegos son divertidos, pero sobre todo los fans de la saga Tales of dicen que son bastante mediocres con respecto a los anteriores. Yo tengo el 1 y aun no lo he jugado, y supongo que a mi me va a gustar mucho, pero yo no he jugado mas Tales of que el Abyss... y lo estoy jugando en 3DS, así que no es que tenga mucha experiencia con la saga xD

leñe, viviré en una dimensión paralela xD
xufeitor escribió:
Snake1992 escribió:podemos hablar de los mejores juegos ps2, no hablo de titulos conocidos tipo metal gear silent hill.. sino de juegos mas bien poco vistos tipo fahrenheit, sheper...

Extermination

Freedom Fighters, Red Dead Revolver, Cold Fear, The Suffering, Second Sight... ;)
Namco69 escribió:
Capell escribió:
Namco69 escribió:no los he jugado todavía (y eso que tengo los dos XD) pero por opiniones vistas en este foro.. Sí, ambos juegos merecen mucho la pena y la historia del 2 continua la del 1.

leñe, viviré en una dimensión paralela xD

Para que te hagas una idea de a lo que me refiero: hilo_hilo-oficial-tales-of-xillia-2-ya-a-la-venta_1777929_s1360?hilit=tales+of#p1737180188

Ya te digo, el juego parece que gusta, pero dicen que no tiene el nivel de la mayoría de Tales of clásicos. Eso si, yo lo poco que he jugado me ha gustado, el sistema de combate me parece muy entretenido.
entonces serán el primer tales of que me pasaré XD me has desilusionado, maldito, le tenia ganas.
Lo malo del Xillia es que es un juego partido en 2, simple y llanamente. El 1 es un juego pasable, tiene buena jugabilidad e historia potable, para mi el 2 es mucho mejor en todo, sobre todo porque el protagonista mola y puedes controlar al personaje mas fucker de ambos juegos.
Namco69 escribió:entonces serán el primer tales of que me pasaré XD me has desilusionado, maldito, le tenia ganas.

Ya te digo, que yo que soy nuevo en la saga Tales of el Xillia, por lo que llevo jugado, me gusta. Pero es que el otro que he jugado, Tales of the Abyss, me parece una sobrada, es un juegazo xD Dudo que te vaya a disgustar si es tu primer Tales.
Acaba de cargarme, en Dark Souls

Sif

Y ahora ando muy mal :( el lore de este juego es muy bueno, pero aún me queda una gran caminata por recorrer
Klarth Ontarian escribió:Acaba de cargarme, en Dark Souls

Sif

Y ahora ando muy mal :( el lore de este juego es muy bueno, pero aún me queda una gran caminata por recorrer

mi jefe preferido en ese juego.

Yo voy por:
nuevo londo.. Me cago en la madre del que puso a los dos arqueros esos en la cornisa.
Calintz escribió:Vista Transformers La Era de la Extinción. Inmensa ultra-puta mierda de basura infecta, así en resumen.

Prefiero extirparme el pene a volver a verla.

+1.000.000
Mucho dolor para mi bolsillo en una foto.
Imagen

Aun se puede leer donde me quedé en "Falsos Dioses" de la saga de La Herejía de Horus. Sí, ya sé que hoy en día por 79€ tengo un kindle que le da mil vueltas pero aun recuerdo esos 350€ que costó en su día y el esfuerzo que costó ahorrarlos. [buuuaaaa] Supongo que se jodería en el traslado y hasta hoy no me he dado cuenta. Al menos he podido guardar lo que tenía dentro. La de horas de lectura que me ha dado el cacharrillo. Descansa en paz hamijo.

Sif

Muy muy bueno ese boss, y con el DLC ya ni te cuento [buuuaaaa]
Spark89 escribió:

Sif

Muy muy bueno ese boss, y con el DLC ya ni te cuento [buuuaaaa]

No me voy a pillar el DLC pero me lo han contado....dios, es que es sublime el juego. Pasas de cagarte en todo lo cagable de From Software a quererlos con locura
Klarth Ontarian escribió:
No me voy a pillar el DLC pero me lo han contado....dios, es que es sublime el juego. Pasas de cagarte en todo lo cagable de From Software a quererlos con locura

Merece la pena entonces que veas el vídeo del enfrentamiento contra Sif habiendo completado Artorias of the Abyss, es digno de ver. Y replantéate lo del DLC de paso, es de los pocos por los que merece la pena pagar xD.
Franz_Fer escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Merece la pena entonces que veas el vídeo del enfrentamiento contra Sif habiendo completado Artorias of the Abyss, es digno de ver. Y replantéate lo del DLC de paso, es de los pocos por los que merece la pena pagar xD.

Exacto. No es un DLC sacacuartos de los de Capcom [+risas]
Spark89 escribió:Exacto. No es un DLC sacacuartos de los de Capcom [+risas]

Lo de Crapcom en ese es aspecto es que es de juzgado de guardia, ¿han sacado alguna vez un DLC en el que el contenido no estuviera previamente en el juego?
Yo quiero de lo que sea que se fumen estos japos:
http://www.animeid.tv/ver/me-me-me-1

Namco69 escribió:

Sif

Yo voy por:
nuevo londo.. Me cago en la madre del que puso a los dos arqueros esos en la cornisa.

Alguien me echa una mano con los arqueros estos? [+risas]
Namco69 escribió:Yo quiero de lo que sea que se fumen estos japos:

pero pero pero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿que ostias es lo que acabo de ver que nos has puesto en ese enlace? no tengo palabras....
ertitoagus escribió:

¿que ostias es lo que acabo de ver que nos has puesto en ese enlace? no tengo palabras....

Sigo procesando lo visto. El nivel de absurdez alcanzado es tal que estoy atónito.
Calintz escribió:
ertitoagus escribió:

Sigo procesando lo visto. El nivel de absurdez alcanzado es tal que estoy atónito.

Me lo enseñó un compañero del curro y tambien me quede ¬_¬
Están locos estos japos... [+risas]
alguien sabe si hay una diferencia considerable en la versión de super mario galaxy 2 de WiiU que ahora mismo esta a 10 euros (por si se ve mejor al estar a 1080P) o si por el contrario el juego se ve igual que si meto el disco de super mario galaxy 2 en la WiiU y juego en modo wii, lo digo porque si es así paso de gastarme 10 euros en algo que ya tengo. XD
red0n escribió:alguien sabe si hay una diferencia considerable en la versión de super mario galaxy 2 de WiiU que ahora mismo esta a 10 euros (por si se ve mejor al estar a 1080P) o si por el contrario el juego se ve igual que si meto el disco de super mario galaxy 2 en la WiiU y juego en modo wii, lo digo porque si es así paso de gastarme 10 euros en algo que ya tengo. XD

que yo sepa, se ve igual no? no es remake ni nada, es "emulado", como hace la ps3 con la psx
red0n escribió:alguien sabe si hay una diferencia considerable en la versión de super mario galaxy 2 de WiiU que ahora mismo esta a 10 euros (por si se ve mejor al estar a 1080P) o si por el contrario el juego se ve igual que si meto el disco de super mario galaxy 2 en la WiiU y juego en modo wii, lo digo porque si es así paso de gastarme 10 euros en algo que ya tengo. XD

En el foro de Wiiu decían que era el mismo juego.

Es lo mismo.
sanosukesagara escribió:

Es lo mismo.

pues paso de recomprarlo XD.
Estoy rejugando el A Link Between Worlds en Heroico y hostia puta, qué tortura xD
xufeitor escribió:
Snake1992 escribió:podemos hablar de los mejores juegos ps2, no hablo de titulos conocidos tipo metal gear silent hill.. sino de juegos mas bien poco vistos tipo fahrenheit, sheper...

Extermination

Lo malo del extermination es que los controles son una puta mierda. :(
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:

Sif

Yo voy por:

Alguien me echa una mano con los arqueros estos? [+risas]

Me ha costao un cojon, pero una vez pasado los arqueros esos la zona me la he fundido en un plis plas. He desbloqueado todos los atajos y ya tengo via directa contra el jefe.
Recuerdo que la primera vez que me pasé el juego este jefe me costó una tarde de domingo entera.... Me costará lo mismo esta vez¿ XD
Natsu escribió:
xufeitor escribió:

Extermination

Pero mucho. Una lástima, porque el juego pintaba muy bien.
Señores, ahora que empieza a tener bastante vida el tema de las scene en 3DS... Alguna vez nintendo ha baneado o ha perjudicado a alguien por modificar las consolas?
Natsu escribió:
xufeitor escribió:

Extermination

Pues no lo he vuelto a jugar desde que lo compré y lo jugué por primera vez, pero lo que recuerdo del juego es que me encantó, los controles no los recuerdo mal. Supongo que sería distinto si lo jugara hoy en día.
red0n escribió:
sanosukesagara escribió:

Es lo mismo.

A este tipo de vapuleo continuo me refiero @Namco69

PD: Por cierto, no me va el vídeo anime ese... }:/
MORT escribió:
red0n escribió:
sanosukesagara escribió:
Es lo mismo.

A este tipo de vapuleo continuo me refiero @Namco69

ostias, pero si esto ya lo inventaron en la pasada gen tio XD
Namco69 escribió:
MORT escribió:A este tipo de vapuleo continuo me refiero @Namco69

ostias, pero si esto ya lo inventaron en la pasada gen tio XD

Ya ya, si lo sé, pero que ha sido una detrás de otra desde siempre, este era solo un ejemplo atemporal [carcajad]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Extermination

Pues no lo he vuelto a jugar desde que lo compré y lo jugué por primera vez, pero lo que recuerdo del juego es que me encantó, los controles no los recuerdo mal. Supongo que sería distinto si lo jugara hoy en día.

No eran la hostia, pero tampoco eran tan cáncer. Aquí es que algunos son muy exquisitos. [poraki]
209880 respuestas