kxalvictor escribió:alguien ha podido probar la new 3ds? es que cogerse una 3ds normal a día de hoy no lo acabo de ver. y eso que la nueva viene con unos precios que tela...
Me llegó la New 3DS a mediados de la semana pasada, y este fin de semana la he probado con 3 juegos:
- Super Smash Bros: va de lujo, se nota muchísimo la mejora en el tiempo de carga (en mi 3DS XL tardaba mucho en arrancar el juego, y también cuando querías volver al Home y cerrarlo se quedaba un buen rato hasta que se reiniciaba la consola). Ahora en la New carga sin apenas ninguna demora, como hace cualquier otro juego en 3DS vaya.
- Demo de Monster Hunter 4: no me gustan los Monster Hunter, pero se controlaba bien y el segundo stick me parece hasta cómodo.
- Resident Evil Revelations: este era el que más dudas me despertaba por el uso intensivo de los ZR y ZL. El juego me lo pasé usando el Circle Pad Pro hará cosa de un año, así que quería probar qué tal se jugaba con los controles de la New. He hecho una partida de 20 minutos y me dolía el dedo índice izquierdo, que es con el que apuntas (ZL). Imagino que será cuestión de acostumbrarse, pero al ser la consola más pequeña y tener los gatillos "en serie" por así decirlo, hay que forzar un poco los dedos para apretar el ZL sin darle al L por ejemplo...tendría que probarlo otro día a ver si encuentro la postura idónea, pero ahora mismo no me veo jugando más de media hora seguida sin hacerme polvo los dedos.
Conclusión: si te interesa poder jugar al catálogo de 3DS, yo que tu intentaría probarlas en persona y ver qué tal se adaptan a tus manos, ya que la diferencia de tamaño entre la New y la New XL es más que anecdótica y puede ser un punto muy a tener en cuenta si se es un "manazas" xD.
A todo esto, la notícia del método de carga para juegos de otras regiones no podía venir en mejor momento. Yo que estaba preocupado por no seguir usando la 3DS XL...creo que se va a convertir en mi máquina para juegos americanos y japos xD. Tengo en el punto de mira Code of Princess y Shin Megami Tensei 4, pero me falta investigar donde salen mejor de precio. ¿Tenéis alguna sugerencia sobre alguna tienda en concreto, o algún otro juego que merezca la pena y que no nos haya llegado?
Saludos!