Hablemos De Lo Que Queramos

Alguien sabe si hay manera de jugar online al ut 99, o desde que palmo gamespy palmo el juego?
Las viciadas que nos pegamos a ese juego en clase cuando hice el modulo de informatica XD el profe expicando y nosotros viciando.
acabo de poner muchos jueguicos a la venta, os lo digo aquí por si queréis echar un ojo.

el hilo en mi firma XD
hyrulen escribió:acabo de poner muchos jueguicos a la venta, os lo digo aquí por si queréis echar un ojo.

el hilo en mi firma XD

Te sale el texto de la firma cortado. Supongo q será porq te excedes en altura ;)
cloud_cato escribió:
hyrulen escribió:acabo de poner muchos jueguicos a la venta, os lo digo aquí por si queréis echar un ojo.

el hilo en mi firma XD

Te sale el texto de la firma cortado. Supongo q será porq te excedes en altura ;)

uy,pues a mi me sale bien,lo he retocado,a ver si ahora furula...
Namco69 escribió:Señores, ahora que empieza a tener bastante vida el tema de las scene en 3DS... Alguna vez nintendo ha baneado o ha perjudicado a alguien por modificar las consolas?

Hasta el momento no conozco ningún caso de baneo ni ningún otro tipo de "castigo" en ninguna de sus consolas por tenerlas modificadas :p
kxalvictor escribió:alguien ha podido probar la new 3ds? es que cogerse una 3ds normal a día de hoy no lo acabo de ver. y eso que la nueva viene con unos precios que tela...

Me llegó la New 3DS a mediados de la semana pasada, y este fin de semana la he probado con 3 juegos:

- Super Smash Bros: va de lujo, se nota muchísimo la mejora en el tiempo de carga (en mi 3DS XL tardaba mucho en arrancar el juego, y también cuando querías volver al Home y cerrarlo se quedaba un buen rato hasta que se reiniciaba la consola). Ahora en la New carga sin apenas ninguna demora, como hace cualquier otro juego en 3DS vaya.

- Demo de Monster Hunter 4: no me gustan los Monster Hunter, pero se controlaba bien y el segundo stick me parece hasta cómodo.

- Resident Evil Revelations: este era el que más dudas me despertaba por el uso intensivo de los ZR y ZL. El juego me lo pasé usando el Circle Pad Pro hará cosa de un año, así que quería probar qué tal se jugaba con los controles de la New. He hecho una partida de 20 minutos y me dolía el dedo índice izquierdo, que es con el que apuntas (ZL). Imagino que será cuestión de acostumbrarse, pero al ser la consola más pequeña y tener los gatillos "en serie" por así decirlo, hay que forzar un poco los dedos para apretar el ZL sin darle al L por ejemplo...tendría que probarlo otro día a ver si encuentro la postura idónea, pero ahora mismo no me veo jugando más de media hora seguida sin hacerme polvo los dedos.

Conclusión: si te interesa poder jugar al catálogo de 3DS, yo que tu intentaría probarlas en persona y ver qué tal se adaptan a tus manos, ya que la diferencia de tamaño entre la New y la New XL es más que anecdótica y puede ser un punto muy a tener en cuenta si se es un "manazas" xD.

A todo esto, la notícia del método de carga para juegos de otras regiones no podía venir en mejor momento. Yo que estaba preocupado por no seguir usando la 3DS XL...creo que se va a convertir en mi máquina para juegos americanos y japos xD. Tengo en el punto de mira Code of Princess y Shin Megami Tensei 4, pero me falta investigar donde salen mejor de precio. ¿Tenéis alguna sugerencia sobre alguna tienda en concreto, o algún otro juego que merezca la pena y que no nos haya llegado?

Saludos!
soukai escribió:Alguien sabe si hay manera de jugar online al ut 99, o desde que palmo gamespy palmo el juego?

Epic lo apaño para que funcionará sin tener que hacer nada
A mi los botones ZL y ZR de la New se me antojan incómodos de cojones para juegos donde haya que usarlos constantemente.

Si es un lock-on vale, pero para apuntado...
r u b i escribió:[
A todo esto, la notícia del método de carga para juegos de otras regiones no podía venir en mejor momento. Yo que estaba preocupado por no seguir usando la 3DS XL...creo que se va a convertir en mi máquina para juegos americanos y japos xD. Tengo en el punto de mira Code of Princess y Shin Megami Tensei 4, pero me falta investigar donde salen mejor de precio. ¿Tenéis alguna sugerencia sobre alguna tienda en concreto, o algún otro juego que merezca la pena y que no nos haya llegado?

Saludos!

Tienes los mismos que yo en el punto de mira XD

A mí me recomendaron Videogameplus, amazon.com y eBay. La última ya te digo que ni te molestes, los estuve mirando y tienen unos gastos de envío abusivos.

¿No te sobrará un código para el MH4? :-|

Un saludo
mocolostrocolos escribió:A mi los botones ZL y ZR de la New se me antojan incómodos de cojones para juegos donde haya que usarlos constantemente.

Si es un lock-on vale, pero para apuntado...

A mí se me hacen incómodos solo viéndolos en foto... Yo creo que salvo que empiecen a sacar juegos exclusivos pasando.
Señores, si alguien esta pensando en cambiarse de movil ( @ruben16 ejem), puedo recomenar encarecidamente el oneplus one. Pedazo bicharraco.
Spark89 escribió:

Saludos!

A mí me recomendaron Videogameplus, amazon.com y eBay. La última ya te digo que ni te molestes, los estuve mirando y tienen unos gastos de envío abusivos.

Un saludo

Si a él no le sobran, a mi creo que me quedan 2 sin usar.
Se puede saber que mierdas pasa ahora con los youtubers que se les critica tanto? A mi me la sopla lo que hagan y más si es en youtube.
mocolostrocolos escribió:
Si a él no le sobran, a mi creo que me quedan 2 sin usar.

A ver qué contesta rubi, si no, te estaría eternamente agradecido [angelito]

Namco69 escribió:Se puede saber que mierdas pasa ahora con los youtubers que se les critica tanto? A mi me la sopla lo que hagan y más si es en youtube.

Que ganan un pastizal por hacer el gilipollas delante de la cam (no todos) y eso genera muuuuuchas envidias. A mí me la pela también.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Se puede saber que mierdas pasa ahora con los youtubers que se les critica tanto? A mi me la sopla lo que hagan y más si es en youtube.

Que ganan un pastizal por hacer el gilipollas delante de la cam (no todos) y eso genera muuuuuchas envidias. A mí me la pela también.

Pues bien por ellos. Más asco me dan ciertos famosos que se lo merecen menos.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

Agree, pero this is Spain. La envidia es el deporte nacional.

Que vivimos en el país de la envidia.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

cierto,por lo menos,aunque sean repelentes o se pasen de graciosos, tiene que grabar, editar el video, subirlo, llevar una publicidad, ser constantes,etc...
que hace un paquirrin? engordar,bloquearte el camino en los juegos de pokemon y cobrar un dineral por hacer como que es DJ. Y ese al menos, hace como que tiene trabajo porque si vamos a la drogelen gordesteban, apaga y vámonos

PD: hasta el dia de hoy no he visto ni un solo video del rubius,willtex vegetanoseque y esa gente. muy a pesar de que youtube me los ofrezca constantemente como recomendados xDD
Rai_Seiyuu escribió:Yo el video chorra:

https://www.youtube.com/watch?v=gM1PcONr5nk

joder que currada xD.
Personalmente, no tengo nada en contra de los youtubers, me la sopla ampliamente lo que hagan.

Lo que reconozco que me jode es que el contenido de escasa calidad y pésimo buen gusto que la mayoría de los destacados de éste país hacen, tenga el reconocimiento y la ovación del público, sobre todo porque hay otros canales con contenido realmente interesante tanto cultural como de ocio que son grandes desconocidos, a pesar de que su calidad es inmensamente mayor que las paridas e idioteces de Rubius, Jpelirrojo y similares.

Resumiendo el tocho, por mi parte no hay envidia alguna a éstos chavales, puesto que su contenido me causa vergüenza ajena, es una mera cuestión de criterio y necesidad de contenidos de calidad.

Y pensar que El Libro Troll va por la novena edición...
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l5dvu4feCFk

Que huevazos la niña.

Redior!! :O

Que huevazos la niña.

im--- (trago saliva)--- presionante!

Que huevazos la niña.

Brutal [tadoramo]
Alguien ha probado el invento ese de isohunt para ver los torrents en streaming? a mi no me va ni cara al aire, consegui que empezara a reproducir, pero luego se queda loco y no reacciona a ponerse en pantalla completa o variar el volumen, y si lo cierro me deja el pc pillado, hace ver que lo cierra pero sigue reproduciendo el audio en segundo plano.

rafazgz93 escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si hay manera de jugar online al ut 99, o desde que palmo gamespy palmo el juego?

Epic lo apaño para que funcionará sin tener que hacer nada

pues a mi no me encuentra partidas
Namco69 escribió:Señores, si alguien esta pensando en cambiarse de movil ( @ruben16 ejem), puedo recomenar encarecidamente el oneplus one. Pedazo bicharraco.

lo he tenido amigo y no me moló.

Que huevazos la niña.

la rubia parece subnormal con el dedito, como si supiera lo que está pasando... postureo máximo.

la chica que canta brutal xD.
red0n escribió:

Que huevazos la niña.

la rubia parece subnormal con el dedito, como si supiera lo que está pasando... postureo máximo.

A mi ma parece que seguía bastante bien la canción con el dedito, parecía una fan del Quinto Elemento xD
J_Ark escribió:
red0n escribió:

Que huevazos la niña.

A mi ma parece que seguía bastante bien la canción con el dedito, parecía una fan del Quinto Elemento xD

A mí también me lo ha parecido, de hecho me ha sorprendido que pudiera realmente conocer la canción.
también opino que la chica se sabía la canción.

el que parece subnormal es el otro que intenta seguir la canción. a ese si que no le compro que se sepa la canción...
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Señores, si alguien esta pensando en cambiarse de movil ( @ruben16 ejem), puedo recomenar encarecidamente el oneplus one. Pedazo bicharraco.

pues si no te moló deja de buscar movil. No hay ninguno que te vaya a valer.
ruben16 escribió:

¿Hay algún móvil que no hayas tenido?
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TbUGwA_woCE

eso tiene que ser rusia por huevos, lo llenan todo de alfombras xD. para la pared, para el suelo, para los sofas, para tarparse...

por cierto he llegado en el FFX donde
tidus le da el beso a yuna.
, me pregunto que mierda pensaran los japoneses que ocurre cuando buceas sin respiración para hacer esas escenas debajo del agua xD.
red0n escribió:

eso tiene que ser rusia por huevos, lo llenan todo de alfombras xD. para la pared, para el suelo, para los sofas, para tarparse...

, me pregunto que mierda pensaran los japoneses que ocurre cuando buceas sin respiración para hacer esas escenas debajo del agua xD.

Eso no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que juegan partidos encerrados en agua [+risas]
eR_XaVi escribió:
red0n escribió:

Eso no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que juegan partidos encerrados en agua [+risas]

yo al menos no veo que tengan branquias xD
¿Y lo "potito" que queda? [amor]
Spark89 escribió:

Saludos!

Un saludo

Tienes un MP con el código :)

Videogameplus fue la primera que miré, pero el Code of Princess aparecía sin stock >_<

Estaremos atentos, que también es verdad que si ahora justo se ha anunciado el método para romper la region lock, muchos aprovecharán para hacer su particular agosto subiendo precios...

Saludos!
eR_XaVi escribió:
red0n escribió:

el está entrenado en teoria, pero que luego diga que no aguanta ni dos minutos y se tiren ahí al tema un rato. Siempre me ha hecho mucha gracia desde que lo vi en ps2.

Spark89 escribió:¿Y lo "potito" que queda? [amor]

eso si, queda pesioso [amor] [amor] [amor]
r u b i escribió:Tienes un MP con el código :)

Videogameplus fue la primera que miré, pero el Code of Princess aparecía sin stock >_<

Estaremos atentos, que también es verdad que si ahora justo se ha anunciado el método para romper la region lock, muchos aprovecharán para hacer su particular agosto subiendo precios...

Saludos!

Muchas gracias [angelito]

Ayer por la mañana cuando miré sí que había stock del Code Princess, así que sí, alguien va a intentar hacer su agosto... [mad]
@red0n que ahora que sacas el tema... Que no se ahoguen, pos vale, tienen branquias en el culo y respiran por ahí, peeeeero no les entra agua en al boca? xD
Namco69 escribió:@red0n que ahora que sacas el tema... Que no se ahoguen, pos vale, tienen branquias en el culo y respiran por ahí, peeeeero no les entra agua en al boca? xD

no teneis ni idea, el agua del estadio de blitz es agua oxigenada, por eso no se ahogan
soukai escribió:
Namco69 escribió:@red0n que ahora que sacas el tema... Que no se ahoguen, pos vale, tienen branquias en el culo y respiran por ahí, peeeeero no les entra agua en al boca? xD

no teneis ni idea, el agua del estadio de blitz es agua oxigenada, por eso no se ahogan

Claro y el estanque donde están besándose resulta que también? esto me recuerda a una película que hablan de star wars y dice y esto como se consigue? con magia! xD eso se consigue con magia! xD pues aquí igual XD.
209880 respuestas