Hablemos De Lo Que Queramos

Quien se meta con esa escena de ffx merece un pepino por el culo.
rafazgz93 escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si hay manera de jugar online al ut 99, o desde que palmo gamespy palmo el juego?

Epic lo apaño para que funcionará sin tener que hacer nada

Si. Hará unos 2 o 3 años jugué sin ningún problema, y no me tenía que conectar a gamespy para nada.

Aunque ahora que pienso, no sé si por entonces ya había chapado o no. :-?
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l5dvu4feCFk

Que huevazos la niña.

Imagen

INcreible, siempre me ha encantado esta cancion, y aunque dentro de la parte mas movida hay una parte que no temrina de hacer exacta y esque dudo que se pueda hacer con voz tal cual, sino que era un sample que te cagas en la peli, lo demas lo clava [tadoramo]

Y si, me parece batsante obvio que la rubia del jurado conoce la cancion, anticipa los agudos antes de que lleguen,. asi como los cambios entre tonalidades, e incluso hace el gesto como de "coge aire" cuando sabe qu ellega la parte movida, vaya que se sal sabe si o si.

P.D: Supongo que ya los conocereis, pero este grupo, loo interpreta todo con voces, instrumentos incluidos y son la ostia:

https://www.youtube.com/watch?v=3MteSlpxCpo

[tadoramo] [tadoramo] Vienne a barcelona en febrero o marzo creo recordar, al razzmatazz.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Señores, si alguien esta pensando en cambiarse de movil ( @ruben16 ejem), puedo recomenar encarecidamente el oneplus one. Pedazo bicharraco.

lo he tenido amigo y no me moló.

pues si no te moló deja de buscar movil. No hay ninguno que te vaya a valer.

Hay muchos móviles que me valen antes que el OPO como el LG G3 o el Xiaomi MI4.

te diria porque no me gusta el OPO, pero basicamente, no me gusta llevar una losa en el bolsillo.

@Franz_Fer mas quisiera [hallow]
Estoy tentado de descargar esa versión de 4h y meterle aún más la tijera (mismamente podaría casi en su totalidad la escena de los barriles), pero si no es multi-idioma [buuuaaaa]

Yo ya tuve suficiente con verlas una vez, los destinatarios no se llevan bien con Saquespeare.
Vas a recortar el Hobbit o semejante?

Si haces una versión puta madre de 3 horas con las tres, aquí tienes un fan. Un lame-pollas para eso.

XD
wabo escribió:Estoy tentado de descargar esa versión de 4h y meterle aún más la tijera (mismamente podaría casi en su totalidad la escena de los barriles), pero si no es multi-idioma [buuuaaaa]

Yo ya tuve suficiente con verlas una vez, los destinatarios no se llevan bien con Saquespeare.

Espérate a que saque la versión de 6GB que esta se ve cáncer de sida.

A mi és una cosa que siempre me ha tentado hacer en Shonens eternos, una Naruto en tandas de 2 horas sin paja...
J_Ark escribió:Espérate a que saque la versión de 6GB que esta se ve cáncer de sida..

La de 6 Gb creo que solo va a estar en mejor calidad de imagen, pero con el mismo audio :-?
wabo escribió:
J_Ark escribió:Espérate a que saque la versión de 6GB que esta se ve cáncer de sida..

La de 6 Gb creo que solo va a estar en mejor calidad de imagen, pero con el mismo audio :-?

Si, eso si. Si la quieres en spagnol tendrás que hacer el montaje desde 0 tomando ese como guía.
No se que sería más faena, si coger el audio y montarlo sobre el video o cortar directamente el video en español... :(
Por cierto, estoy viendo el cut que hicieron con las tres pelis nuevas de Star Wars y si bien es potable no puedo evitar pensar en la mutilación sufrida. Es una sensación agridulce.
que os parece todos estos juegos por 200€ g.i.? mucho,correcto,poco?

Imagen
Bastante bien, la verdad.
mocolostrocolos escribió:Bastante bien, la verdad.

el problema es que a ver quien compra un pack asi, si conoceis a alguien decidmelo,que soy yo el que los vende [+risas] . estoy apañando los hilos que tengo de compra/venta
hyrulen escribió:que os parece todos estos juegos por 200€ g.i.? mucho,correcto,poco?

Imagen

Not Bad, pon ese precio que ya te regatearán XD
xufeitor escribió:
hyrulen escribió:que os parece todos estos juegos por 200€ g.i.? mucho,correcto,poco?

Imagen

ostias,regatearme,xDD, 34 juegos,que salen a 5€ cada 1,incluyendo edicion metalica de halo 2, ZOE,KH 1 y 2,clock tower 3,etc no hay que ser tan rata,que uno tiene que vivir [+risas]
Aunque los regalases saldría alguien a regatearte [carcajad]

Lo pones un poco más caro del precio que quieres conseguir, uno te regatea, se lo bajas al precio que querias inicialmente y se va el tio contento con la sensacion de que te ha rebajado el precio XD
Esto es EOL.

Te van a intentar rebajar 1 euro en un juego que vendas por 2.
hyrulen escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

ostias,regatearme,xDD, 34 juegos,que salen a 5€ cada 1,incluyendo edicion metalica de halo 2, ZOE,KH 1 y 2,clock tower 3,etc no hay que ser tan rata,que uno tiene que vivir [+risas]

ponlo a 270 y que llegue a 200.
entonces me recomendais que suba un poco mas,o lo dejo asi que es tentador y puede que lo venda antes? yo es que he sido de vender juegos sueltos,pero me hace falta la pasta y el sitio,y si vendo un pack gordaco de una vez,pues mucho mejor

lo dejo en 230€g.i. y que sea lo que dior quiera...
mocolostrocolos escribió:Esto es EOL.

Te van a intentar rebajar 1 euro en un juego que vendas por 2.

True story.

Por cierto, ayer pude probar el MH4 (gracias de nuevo @r u b i ) y me moló bastante. No jugaba a uno desde la PSP y éste tiene muchas papeletas de venirse a casa. Eso sí, lo intenté jugar con el circle pad y que dolor de manos [tomaaa] así que lo quité y jugué con el panel táctil para manejar la cámara y no se maneja mal del todo, será cuestión de acostumbrarse. ¿Qué tal se maneja el tema en la New? Y otra cosa, si desactivo el 3D se ve todo como "anieblado" y si lo activo lo veo todo doble independientemente del grado que lo ponga ¿a alguien más le pasa o son mis ojos? [+risas]

Un saludo
Yo lo he probado en la New y la cámara se maneja bien.

La sensación del C-Stick es muy rara, porque no se mueve nada, pero es bastante preciso.

Pena que el juego tiene unas mecánicas que me den asco.
mocolostrocolos escribió:Yo lo he probado en la New y la cámara se maneja bien.

La sensación del C-Stick es muy rara, porque no se mueve nada, pero es bastante preciso.

Pena que el juego tiene unas mecánicas que me den asco.

Precisamente por eso abandoné la saga en PSP, pero no sé, me ha picado el gusanillo. El diseño de los "dinosaurios" y monstruos siempre me ha parecido buenísimo.

La oferta de la New 3DS es tentadora, pero me jode que el juego venga preinstalado y no con su caja y cartucho [+furioso]
yo no puedo con los monster hunter, si ya me cuesta horrores farmear en un MMO...XD
En EOL se es rata hasta para p*ra*e*r xD
Alguien de aquí se ha pasado el Rage? Es la segunda vez que intento acabarlo y me sigue pareciendo soporífero, llevaré unas 4 horas de juego. Genérico a más no poder, me da la sensación de ser el mismo fps postapocalíptico repetido hasta la saciedad. Y lo de hacer recados para todo el mundo caaaaaaansa. Mejora o lo voy mandando a pastar?

Este finde me pondré con el Resident Evil Remaster, nunca jugué al original ni al REmake de Gamecube. A ver si es tan bueno como dicen [jaja]
TDK_16 escribió:Este finde me pondré con el Resident Evil Remaster, nunca jugué al original ni al REmake de Gamecube. A ver si es tan bueno como dicen [jaja]

Preveo orgasmos infinitos si te gusta la jugabilidad "clásica" de la saga [sonrisa]
TDK_16 escribió:Alguien de aquí se ha pasado el Rage? Es la segunda vez que intento acabarlo y me sigue pareciendo soporífero, llevaré unas 4 horas de juego. Genérico a más no poder, me da la sensación de ser el mismo fps postapocalíptico repetido hasta la saciedad. Y lo de hacer recados para todo el mundo caaaaaaansa. Mejora o lo voy mandando a pastar?

Si estás así, obvia la parte semi-sandbox y ve directo a las misiones principales.
De genérico, en mi opinión, poco, en tanto posee, posiblemente, las fases más espectaculares en materia de FPS.
Eso si, su última fase es muy mala.
TDK_16 escribió:Este finde me pondré con el Resident Evil Remaster, nunca jugué al original ni al REmake de Gamecube. A ver si es tan bueno como dicen [jaja]

Lo mismo por aquí, en su día jugué pero no más de 1 hora ya que nunca lo llegué a tener, así que ha llegado el momento.

Acabo de probarlo un poco y me ha matado el primer enemigo con el que me he cruzado, pinta bien la cosa [carcajad]
_bept escribió:

Imagen

Es mucho más peñazo, pero igual le sacas más jugo si lo vendes uno a uno por eBay. Dependiendo del estado he visto gente vendiendo títulos de hay por 10 euros...

me he informado, pero pagale el 8% a ebay, y luego el 3noseque % a paypal... ya veré, puede que los haga con los mas facilemten vendibles si veo que esto no tira para adelante
Yo del REmake tengo la duda de pillarlo en PC o en PS4 para jugarlo con Remote Play en Vita.
Spark89 escribió:Preveo orgasmos infinitos si te gusta la jugabilidad "clásica" de la saga [sonrisa]

Tengo mis dudas, no he jugado a ninguno de los clásicos, y el Resident Evil 4 me parece lo puto mejor que ha parido la humanidad. Eso suele ser mala señal xd.

kikon69 escribió:Si estás así, obvia la parte semi-sandbox y ve directo a las misiones principales.
De genérico, en mi opinión, poco, en tanto posee, posiblemente, las fases más espectaculares en materia de FPS.

Pues a mí me parece un clon malo de Fallout pero con buggys, poco inspirado y rancio. Hasta el doblaje es genérico, ya he pillado voces del Gears y de los COD.

Por cierto, lo de la megatextura que tanto presumía Carmack es un fail, la carga de texturas es peor que la del UE3, que ya es decir.
mocolostrocolos escribió:Yo del REmake tengo la duda de pillarlo en PC o en PS4 para jugarlo con Remote Play en Vita.

En ps4, hasta el 5 de febrero, crossbuy...y el viernes dan el 10% de descuento.
Yo estoy esperando al viernes.

TDK_16 escribió:
Spark89 escribió:Preveo orgasmos infinitos si te gusta la jugabilidad "clásica" de la saga [sonrisa]

Tengo mis dudas, no he jugado a ninguno de los clásicos, y el Resident Evil 4 me parece lo puto mejor que ha parido la humanidad. Eso suele ser mala señal xd.

kikon69 escribió:Si estás así, obvia la parte semi-sandbox y ve directo a las misiones principales.

Pues a mí me parece un clon malo de Fallout pero con buggys, poco inspirado y rancio. Hasta el doblaje es genérico, ya he pillado voces del Gears y de los COD.

Por cierto, lo de la megatextura que tanto presumía Carmack es un fail, la carga de texturas es peor que la del UE3, que ya es decir.

Para mi, RE4 es el mejor juego de la historia, aunke tengo ganas de rejugar "en condiciones" un clasico.
No hombre no........Fallout destacable en rpg e historias........vs.......Rage destacable en fases espectaculares de acción en 1ª persona.
Si, vale, los dos son apocalypticos.
Mi portatil lleva renderizando un misero video de 20 segundos, con una resolución mosntruosa de 640x360 desde anoche y aún sigue, agüita.
Natsu escribió:Mi portatil lleva renderizando un misero video de 20 segundos, con una resolución mosntruosa de 640x360 desde anoche y aún sigue, agüita.

Ese portátil necesita jubilación XD
mocolostrocolos escribió:Yo del REmake tengo la duda de pillarlo en PC o en PS4 para jugarlo con Remote Play en Vita.

Yo tenia la misma duda, pero teniendo en cuenta que n pc me salio por 9,5 ni me lo pensé [+risas]
Alguien tiene el ni no kuni digital? Porque hay dos descargas, una de 6gigas y otra de 16?
Namco69 escribió:Alguien tiene el ni no kuni digital? Porque hay dos descargas, una de 6gigas y otra de 16?

La de 16 Gigas es la versión pr0, solo a los más juarcors se les habilita.

Ni idea. Por decir algo lo de 6 Gb pueden ser los vídeos o viceversa, otros idiomas o una forma raruna de distribuir un parche day one.

Segun digitalfoundry PC

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Increible que a pesar de ir a 30fps y usar FXAA han tenido que bajar la calidad de la sombras y aun asi hay problemas de frame-pacing.
Madre mía, me he dicho que me apetece ese RE para cuando me acabe el KH2 porque como me ponga con el siguiente KH sí que me voy a saturar... pero 20€???!! ¿Estamos fumados? Voy a ver si lo veo barato para pc en alguna web porque el precio oficial de Steam ni de coña.
Yo estoy esperando a que salga en mi tienda oficial.
Mira tu por donde, yo que queria descansar un poco de dark souls... XD
rafazgz93 escribió:

Segun digitalfoundry PC

Increible que a pesar de ir a 30fps y usar FXAA han tenido que bajar la calidad de la sombras y aun asi hay problemas de frame-pacing.

Lo de las sombras es en One y los problemas de framerate (casi tanto como lo de las sombras) resultan anecdóticos. ¿Los 30fps? Una cochinada, pero con escenarios prerrenderizados a 30 hz, tenga un pase.

En resumen: en consolas son prácticamente idénticas y PC es mejor pero con mejoras marginales. Más en resumen: si el Remote Play es un plus, a por la versión de PS4
Namco69 escribió:Yo estoy esperando a que salga en mi tienda oficial.
Mira tu por donde, yo que queria descansar un poco de dark souls... XD

Encima ahora con la nueva ley del iva te inflan el precio... hijosputas.
¿Pero a los precios oficiales de Steam "España" hay que sumarles algo entonces?
wabo escribió:
rafazgz93 escribió:

Segun digitalfoundry PC

Lo de las sombras es en One y los problemas de framerate (casi tanto como lo de las sombras) resultan anecdóticos. ¿Los 30fps? Una cochinada, pero con escenarios prerrenderizados a 30 hz, tenga un pase.

En resumen: en consolas son prácticamente idénticas y PC es mejor pero con mejoras marginales. Más en resumen: si el Remote Play es un plus, a por la versión de PS4

En PS4 también

Consoles also miss out on the PC's high shadow settings. Based on comparison shots, the PS4 offers an equivalent to the PC's medium setting, slightly blurring the lines across dynamic shadows. Xbox One goes one setting lower than this, matching the low preset on PC with visible banding, still softer edges and more flickering to shadow lines across moving characters
Yarky escribió:Madre mía, me he dicho que me apetece ese RE para cuando me acabe el KH2 porque como me ponga con el siguiente KH sí que me voy a saturar... pero 20€???!! ¿Estamos fumados? Voy a ver si lo veo barato para pc en alguna web porque el precio oficial de Steam ni de coña.

nuuvem y en teoría no necesitas ni proxy.
eR_XaVi escribió:
Yarky escribió:Madre mía, me he dicho que me apetece ese RE para cuando me acabe el KH2 porque como me ponga con el siguiente KH sí que me voy a saturar... pero 20€???!! ¿Estamos fumados? Voy a ver si lo veo barato para pc en alguna web porque el precio oficial de Steam ni de coña.

nuuvem y en teoría no necesitas ni proxy.

Yo siempre tengo que usar el Hola! como si estuviese en Estados Unidos.
209881 respuestas