Hablemos De Lo Que Queramos

¿En serio estáis buscando realismo en la orografía de un mundo inventado? Estáis fatal [+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:que tampoco se trata de pasarte el demon souls en una pantalla tactil XD Estos juegos son para pasar el rato esperando y ya.

que te instales el tap titans y deinstales todo lo de demás del movil [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pero que puta mierda de juego es esa? si se juega solo! xDDD lo dejas ahi corriendo y se van desbloqueando las monedas xD

Llevo varios días, mi armada da autentico miedo ya. XD XD XD XD

Lo que me gusta del juego es que le das un ratejo, los dejas currando, cierras, y cuando lo abres la siguiente vez es como si hubieran estado todo el rato currando y solo recolectas para gastar en mejorar tu armada y gestionar.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:que te instales el tap titans y deinstales todo lo de demás del movil [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pero que puta mierda de juego es esa? si se juega solo! xDDD lo dejas ahi corriendo y se van desbloqueando las monedas xD

Llevo varios días, mi armada da autentico miedo ya. XD XD XD XD

Lo que me gusta del juego es que le das un ratejo, los dejas currando, cierras, y cuando lo abres la siguiente vez es como si hubieran estado todo el rato currando y solo recolectas para gastar en mejorar tu armada y gestionar.

Lo bueno es que tengo curiosidad por ver como continua el juego... Se puede hacer backup de la partida para cuadno me cambie el movil? XD
Spark89 escribió:¿En serio estáis buscando realismo en la orografía de un mundo inventado? Estáis fatal [+risas] [+risas] [+risas]

Yo le buscaba plausibilidad al mundo de Bioshock. YO QUE SE [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Ya queda poco: hilo_la-common-key-de-wii-u-sale-a-la-luz_2068306

bieeeeeeeeeeeen.
Con lo que me mola a mi la wii por lo hackeada que está XD
Pero si el catálogo de WiiU es escasísimo xD

A mi me interesa que le peten el bloqueo regional y nada más.
mocolostrocolos escribió:Pero si el catálogo de WiiU es escasísimo xD

A mi me mola eso de jugar desde un USB.sin tener que usar el lector. En la wii creo que no he jugado a ningun juego sin tener el original.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si el catálogo de WiiU es escasísimo xD

A mi me mola eso de jugar desde un USB.sin tener que usar el lector. En la wii creo que no he jugado a ningun juego sin tener el original.

Mira, es una buena idea, porque el lector de WiiU suena tela.

La WiiU acepta de base ejecutar juegos desde un HDD externo, de modo que si le petan la seguridad no será nada complejo hacer lo mismo que en Wii.
El catalogo de Wii, para ser tan vendia tampoco es que sea para tanto.
A mi el lector me empezo a dar problemas con el Smash Brawl, que si lo tenia original, comprado de lanzamiento. Compre el kit aquel oficial de Nintendo, pero nada, cada cierto tiempo acababa igual.
Al final acabe haciendole lo del exploit y metiendole el HDD USB xD
Es que el SSBB era un juego que usaba un DVD de doble capa y cascaba el lector que no veas.
Sabéis dónde pillar un año de plus barato? En G2A solo quedan suscripciones de 90 días :(
mocolostrocolos escribió:Es que el SSBB era un juego que usaba un DVD de doble capa y cascaba el lector que no veas.

Mas bien la calidad del lector de Wii, que son una mierda basicamente.
TDK_16 escribió:Sabéis dónde pillar un año de plus barato? En G2A solo quedan suscripciones de 90 días :(

Vidaplayer suele estar por unos 40 y te lo mandan al movil al instante
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que el SSBB era un juego que usaba un DVD de doble capa y cascaba el lector que no veas.

No creo que fuese ese el problema, yo creo que es más bien la remesa que te tocará. Hay mucha gente que nunca tuvo problemas de ese tipo con los dvd's de doble capa.
Spire escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

No creo que fuese ese el problema, yo creo que es más bien la remesa que te tocará. Hay mucha gente que nunca tuvo problemas de ese tipo con los dvd's de doble capa.

Para eso lo mejor es tirar de USB.
Hablando de cargas de backup... Las ps3 estan todas violadas, independientemente del hardware y/o firmware que tengan?
Namco69 escribió:Hablando de cargas de backup... Las ps3 estan todas violadas, independientemente del hardware y/o firmware que tengan?

Creo que por chip si. Por firm era si tenias hasta la 4.2.
Pues oye, a mí el Xenoblade me la ha puesto pero que muy dura. me la suda que sea Sub-HD o como pelotas queráis llamarlo, mientras sea divertido, me vale.
Calintz escribió:Pues oye, a mí el Xenoblade me la ha puesto pero que muy dura. me la suda que sea Sub-HD o como pelotas queráis llamarlo, mientras sea divertido, me vale.

¿Tenemos confirmado el síndrome autista del prota? Porque si es así la han cagado pero de cojones.
Calintz escribió:Pues oye, a mí el Xenoblade me la ha puesto pero que muy dura. me la suda que sea Sub-HD o como pelotas queráis llamarlo, mientras sea divertido, me vale.

Tranquilo que no eres al único al que se la ha puesto gorda. Muchísimas ganas de que salga el jueguecito. Lo único que le puedo achacar al mismo es que no me gusta que el prota (o lo que sea el pelirrojo) tenga la cara como Sloth XD
El prota es personalizable a través del editor.
Franz_Fer escribió:El prota es personalizable a través del editor.

Ah bien, pues entonces mejor, porque si no iba a pasarme el juego entero pensando chocolate xD
Franz_Fer escribió:

¿Tenemos confirmado el síndrome autista del prota? Porque si es así la han cagado pero de cojones.

¿De qué tipo de autismo hablamos, tipo Cloud Strife?
MORT escribió:¿De qué tipo de autismo hablamos, tipo Cloud Strife?

Tipo Crono.
Franz_Fer escribió:
MORT escribió:¿De qué tipo de autismo hablamos, tipo Cloud Strife?

Tipo Crono.

Ah, el autista OP, no abrir el pico.
visca el senyor fernando torres :D
red0n escribió:visca el senyor fernando torres :D

Ahora todos los que le llamaban cojo, paquete... Ya se pueden meter en sus cuevas y mas si son del Madrid.
eR_XaVi escribió:

Ahora todos los que le llamaban cojo, paquete... Ya se pueden meter en sus cuevas y mas si son del Madrid.

Yo le llamaba a matar al Barça, no al Real [+risas]
eR_XaVi escribió:Ahora todos los que le llamaban cojo, paquete... Ya se pueden meter en sus cuevas y mas si son del Madrid.

Marcarle dos goles al Madrid no convierte cuatro temporadas ridículas en éxitos arrolladores.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora todos los que le llamaban cojo, paquete... Ya se pueden meter en sus cuevas y mas si son del Madrid.

Marcarle dos goles al Madrid no convierte cuatro temporadas ridículas en éxitos arrolladores.

Torres es buen delantero, lo que le mato fue su primera temporada en el Chelsea, que esa fue patética y ya a partir de ahí todo lo que hacia,si era malo se le comía y si hacia algo bueno ni se mencionaba.
eR_XaVi escribió:Torres es buen delantero, lo que le mato fue su primera temporada en el Chelsea, que esa fue patética y ya a partir de ahí todo lo que hacia,si era malo se le comía y si hacia algo bueno ni se mencionaba.

42 goles en 153 partidos y cuatro temporadas no son números de gran delantero. Torres se salió en el Liverpool, pero después de eso ha sido (y es) un delantero mediocre.
eR_XaVi escribió:

desde que se lesiono es un paquete de proporciones biblicas, una persona que se basa en su físico y su definición, no puede tener tanto miedo a forzar para correr.

Pero por eso es gracioso que haya metido dos goles tan importantes. Que no te quiera el milán es ya preocupante XD.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Torres es buen delantero, lo que le mato fue su primera temporada en el Chelsea, que esa fue patética y ya a partir de ahí todo lo que hacia,si era malo se le comía y si hacia algo bueno ni se mencionaba.

42 goles en 153 partidos y cuatro temporadas no son números de gran delantero. Torres se salió en el Liverpool, pero después de eso ha sido (y es) un delantero mediocre.

Una media de 0,27 no es que sea la reostia, pero mejor que muchos delanteros de las ligas importantes si. Tambien hay que tener en cuenta que en los ultimos 2 años casi ni jugaba.
eR_XaVi escribió:Una media de 0,27 no es que sea la reostia, pero mejor que muchos delanteros de las ligas importantes si.

Compáralo con Stephen Hawking y acabamos antes.
Rosencrantz escribió:
eR_XaVi escribió:Una media de 0,27 no es que sea la reostia, pero mejor que muchos delanteros de las ligas importantes si.

O con Benzema en sus meses de sequia [+risas]
Mala comparación, que Benzemachu rinde más de cara al equipo que a su cuenta particular.

Ahora, si lo comparamos con Alexis...
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:

O con Benzema en sus meses de sequia [+risas]

benzema tiene una media de 0,48 con el madrid. Se le dan mas palos de los que deben.
La critica le viene por que mete 6 en un mes, y en 2 meses ni la huele. Pero yo el tema de delanteros tipo Benzema y muchos más no lo miro por meter goles, sino por abrir espacios. Es como Neymar el año pasado que no metia goles, pero en cada partido era raro que no diera una asistencia, cuando lo suyo es meter goles.
Madre mía, un jugador arrastrado marca dos goles y los plumas con faldas emergen de las cloacas, ni que hubiese ganado la champions.
mocolostrocolos escribió:Madre mía, un jugador arrastrado marca dos goles y los plumas con faldas emergen de las cloacas, ni que hubiese ganado la champions.

Si es por mi, yo soy un abonado del levante, ex abonado del villareal que es seguidor del Barcelona [+risas]
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía, un jugador arrastrado marca dos goles y los plumas con faldas emergen de las cloacas, ni que hubiese ganado la champions.

Si es por mi, yo soy un abonado del levante, ex abonado del villareal que es seguidor del Barcelona [+risas]

No, no, lo sigo por el Facebook.

Cuando el Atleti hace algo que es medianamente importante para ellos, brotan como setas xD

Luego pones un simple 92:48 y se vuelven a la alcantarilla.
Hombre en la final de la champions al Madrid se le aparecio la virgen, todo hay decirlo. Aunque el que decidio esa final fue Diego Costa, no llega a jugar, y con ese cambio de más yo creo que el gol de Ramos no llega.
xufeitor escribió:
TDK_16 escribió:Sabéis dónde pillar un año de plus barato? En G2A solo quedan suscripciones de 90 días :(

Vidaplayer suele estar por unos 40 y te lo mandan al movil al instante

Están sin stock también, estaré atento a cuando los repongan :)

Por cierto, segundo mes consecutivo en usa en el que vende más xbone que ps4, y Microsoft vuelve a rebajarla a 350 dólares. A ver cuando Sony se anima a hacer lo mismo y las rebajas llegan a Europa, aunque me da que este año no será el elegido.
PS4 aunque ahora le supere One en ventas, con lo que esta vendiendo no creo que le haga falta rebajarla. Que Microsoft es que esta tirando la casa por la ventana para poder colocar la consola
eR_XaVi escribió:

Cojo! Paquete!

Eso si, soy del Barça.
Muero https://www.youtube.com/watch?v=6ZiCJVe1erM [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En realidad varios "fallos" del guión que comenta no son fallos, porque los explican correctamente en la película, pero aún así me he reído [risita]
wabo escribió:Muero https://www.youtube.com/watch?v=6ZiCJVe1erM [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En realidad varios "fallos" del guión que comenta no son fallos, porque los explican correctamente en la película, pero aún así me he reído [risita]

Me muero joderrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209880 respuestas