Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Qur tal destiny? He leido que se parece a un Phantasy star online pero de disparos...

Como ya no tengo demasiado tiempo para jugar, lo voy a afrontar como jugador ocasional...

Es posible pasárselo sólo?

Es coñazo? Os lo pillariais ahora o esperariais a que hubiese edición completa?

Salu2!

Yo lo tengo y esta entretenido, pero el loteo es malísimo. Si te sale barato o regalado (a mi me lo daban con la ps4) juegalo. De todas formas es muy recomendable jugarlo con más gente.
Yo llevo jugando a Destiny desde el primer día y haciendo las raids semanalmente y te digo que para jugarlo solo y pasar de las raids no vale una puta mierda. La gracia está en hacer las raids con otras 5 personas, el resto es puro relleno chorra. Tiene misiones a modo de historia principal que se pueden hacer solo tranquilamente pero no valen una mierda, son una puta castaña aburridas y repetitivas al extremo que solo sirven para subir a nivel máximo. No lo toques ni con un palo.
aaalexxx escribió:
_bept escribió:Yo por norma general no distingo los 30/60 FPS, ¿es normal? lol

Yo me añado al club, me acabo de enterar que el MG Rising va a 60 fps en PS3, juego que me pase en un dia y ni me fije. Tengo roto el detector de fps, y que siga así mucho tiempo.

Yo no me entero ni de la diferencia entre ps3 y 4. Es más, a veces, ese pelin + fluido k van los juegos me incomoda.

Destiny, para jugarlo solo, no vale la pena ni por 50 céntimos.
Rosencrantz escribió:Andaluces en Fallout 3 http://youtu.be/ibd01u9LLvs

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Como andaluz que soy me siento ofendido. Ya está bien de pensar que somos unos putos vagos, ¡hombre ya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana tenia pensado empezarme el Siren Blood Curse pero tenngo algunas dudas, si se supone que este es un remake del primer forbidden siren que hay en ps2, cual seria preciso jugarse primero o jugarse desterrando al otro?

Los tengo ambos pero no me aclaro muy bien a ver si podeis echarme una mano.

Y otra cosa, el resident evil zero,remake (archives) y 4 de wii se juegan con wiimote o mejor con el mando clasico de la cube :-?
alexoiter escribió:Mañana tenia pensado empezarme el Siren Blood Curse pero tenngo algunas dudas, si se supone que este es un remake del primer forbidden siren que hay en ps2, cual seria preciso jugarse primero o jugarse desterrando al otro?

Los tengo ambos pero no me aclaro muy bien a ver si podeis echarme una mano.

Y otra cosa, el resident evil zero,remake (archives) y 4 de wii se juegan con wiimote o mejor con el mando clasico de la cube :-?

RE4 se juega con ambos, pero mejor wiimote. El zero mejor con clásico.
Me he decidido por el Siren Blood Curse y.......PARA NADA ME ESPERABA ESTE JUEGAZO :O

Llevo 45 minutos de juego aproximadamente y el sistema de juego/vídeo y capítulos que tiene me esta gustando muchísimo, además una ambientación cojonuda y unos graficos de la leche para el año que era [mad]

Ya iré dando mis impresiones sobre este juego pero de momento me da muy buenas vibraciones, es un juego que hay que jugarlo de noche sin duda :)
El anime de Jojo Bizarre Adventures Stardust Crusaders ya vuelve a las andadas [hallow]
Brutal el South Park Stick of Truth.

No sé por qué lo dejé aparcado, pero ahora que lo he retomado me da cosilla no haberlo terminado en 2014 y poder meterlo en un par de votaciones a los GOTY.

El guión es bestial.
mocolostrocolos escribió:Brutal el South Park Stick of Truth.

No sé por qué lo dejé aparcado, pero ahora que lo he retomado me da cosilla no haberlo terminado en 2014 y poder meterlo en un par de votaciones a los GOTY.

El guión es bestial.

Yo lo compre de salida, y lo disfrute como un enano, ahora falta sacarme los logros pendientes y el día que mi novia y yo tengamos una semana libre (cosa jodidisima por ella) pasarnoslo, ya que ella se ha visto todo south park entero.
Imagen

El que no note la diferencia de fps que acuda a su oftalmólogo a la mayor brevedad posible. [oki]
El Siren Blood Curse es muy bueno, pero no tengo cojones de acabarlo :p

Ahora estoy con el Alien Isolation y de momento me está gustando [360º]
buenas muchachos,tal vez no me recuerden, ya que hace siglos que no me paso,pero soy el creador del hilo [+risas]

voy a comprarme por fin una WiiU, y me harias un favor de la leche si tuvieseis por ahí un cupón de zavvi del 15%(o 20!!) para comprarla ahi.

porfa,no dejeis que os caduque ese cupón olvidado que teneis por ahi.. [carcajad]
alexoiter escribió:Me he decidido por el Siren Blood Curse y.......PARA NADA ME ESPERABA ESTE JUEGAZO :O

Llevo 45 minutos de juego aproximadamente y el sistema de juego/vídeo y capítulos que tiene me esta gustando muchísimo, además una ambientación cojonuda y unos graficos de la leche para el año que era [mad]

Ya iré dando mis impresiones sobre este juego pero de momento me da muy buenas vibraciones, es un juego que hay que jugarlo de noche sin duda :)

Yo lo empecé con muchas ganas y lo deje tal vez a mitad del juego o menos.... Los capitulos me parecian super cortos y el hecho de que no tuviera "continuidad" me cansaba.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Me he decidido por el Siren Blood Curse y.......PARA NADA ME ESPERABA ESTE JUEGAZO :O

Yo lo empecé con muchas ganas y lo deje tal vez a mitad del juego o menos.... Los capitulos me parecian super cortos y el hecho de que no tuviera "continuidad" me cansaba.

Pese a ser muy bueno, me quedo con los originales de PS2. Esta "reinvención" no me terminó de convencer.
hyrulen escribió:buenas muchachos,tal vez no me recuerden, ya que hace siglos que no me paso,pero soy el creador del hilo [+risas]

voy a comprarme por fin una WiiU, y me harias un favor de la leche si tuvieseis por ahí un cupón de zavvi del 15%(o 20!!) para comprarla ahi.

porfa,no dejeis que os caduque ese cupón olvidado que teneis por ahi.. [carcajad]

Sorry, pero los dos cupones que tenía caducaron ayer [+risas]

Por curiosidad, con qué juegos vas a empezar? imagino que Mario Kart 8 o Smash Bros serán fijos, no? XD
r u b i escribió:
hyrulen escribió:buenas muchachos,tal vez no me recuerden, ya que hace siglos que no me paso,pero soy el creador del hilo [+risas]

Sorry, pero los dos cupones que tenía caducaron ayer [+risas]

Por curiosidad, con qué juegos vas a empezar? imagino que Mario Kart 8 o Smash Bros serán fijos, no? XD

ayer tenia en el carro de la compra de zavvi una wiiU con nintendoland y just dance 14,con cupón descuento del 15%, por 176€,y esta mañana,ese pack ha desaparecido,y el cupón caducado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues van a caer:
smash
mario kart
mario 3d world

esos 3 para empezar, y ya veremos cuando caen otros xDD
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:

Pese a ser muy bueno, me quedo con los originales de PS2. Esta "reinvención" no me terminó de convencer.

Estoy contigo, donde esten los originales que se quite el remake, que mejoraron mucho el aspecto de la ambientacion, pero la cagaron por completo en la profundidad que tenian los originales y que este pierde por el formato de capitulos lineales, y los personajes... es como una peli de terror japonesa vs su remake americano
hyrulen escribió:ayer tenia en el carro de la compra de zavvi una wiiU con nintendoland y just dance 14,con cupón descuento del 15%, por 176€,y esta mañana,ese pack ha desaparecido,y el cupón caducado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues van a caer:
smash
mario kart
mario 3d world

esos 3 para empezar, y ya veremos cuando caen otros xDD

Pues menuda putada eso, sin el pack y sin cupón xD

A veces hay que dejar que el ansia consumista actúe libremente y no retardar la compra, porque sino luego pasa esto...anda que no me habrá pasado veces eso de ver un juego rebajado en una tienda, dudar si comprarlo o no y terminar autoconvenciéndome de que mejor no, que llevo mucho gastado y blablabla...al día siguiente decido comprarlo y cuando voy ya no quedan :O

Moraleja, cuando se encuentra un chollo, si es algo que realmente quieres, hay que aprovechar y comprarlo cuanto antes ;)

Por cierto, muy buena selección de juegos para empezar con la consola [oki]
Namco69 escribió:

Si, estos dos capítulos que llevo jugados han sido cortísimos, aunque jugandolo de noche la experiencia mejora bastante :)
La puta risa el combate contra

Al Gore xDDDDDDDDDDDDDDD

En el South Park.
Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN en PS4.

Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.

1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?

2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?

3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?

Un saludo y gracias de antemano [oki]
soyun escribió:Imagen

El que no note la diferencia de fps que acuda a su oftalmólogo a la mayor brevedad posible. [oki]

Normalmente en este tipo de comparaciones "aisladas" sí suelo ver la diferencia (aunque luego en los juegos no note diferencia alguna). En este caso en concreto entre los 60 y los 24 me resultan prácticamente iguales. Voy pidiendo cita para el oftalmólogo :-|
Spark89 escribió:
soyun escribió:Imagen

Normalmente en este tipo de comparaciones "aisladas" sí suelo ver la diferencia (aunque luego en los juegos no note diferencia alguna). En este caso en concreto entre los 60 y los 24 me resultan prácticamente iguales. Voy pidiendo cita para el oftalmólogo :-|

Si, pide cita.. [rtfm]

La diferencia está en la fluidez de movimientos; donde los 60 son constantes y los 24 van a saltos ;)

Mientras juego, yo tampoco lo noto, hasta q pongo una comparación de ambas velocidades una junto a la otra.
cloud_cato escribió:
Si, pide cita.. [rtfm]

La diferencia está en la fluidez de movimientos; donde los 60 son constantes y los 24 van a saltos ;)

Mientras juego, yo tampoco lo noto, hasta q pongo una comparación de ambas velocidades una junto a la otra.

No si me pasa únicamente en esta comparación, supongo que por ser todo gris/plateado/negro o algo no sé... Luego la típica del balón de fútbol por ejemplo sí que noto que la que tiene menos FPS va dando saltitos, pero como digo en este caso en particular no aprecio diferencia alguna [toctoc]

La verdad es que doy gracias de no tener unos ojos hechos como para que estas cosas me afecten a la hora de jugar [+risas]
También puedes probar a cambiar de navegador, algunos dan problemas al respecto. Falta el GIF de 30 fps para contrastar, por cierto.
Pues ya soy de los que tienen una Vita.

La he comprado por Wallapop, pantalla oled con tarjeta de memoria de 16Gb por 110€, y he probado que todo funciona bien. Ahora, no se que hacer con los tres juegos que tiene en la memoria, que cuando ponga mi cuenta de PSN no me dejará jugar. Son el AC Liberation y el GoW Collection, junto a un Tomb Raider de PSX.
dark souls:
Ya he tocado la segunda campana y estoy a las puertas de la fortaleza.

A este ritmo en un par o tres de semanas me lo vuelvo a pasar [angelito]

PuKaS escribió:Pues ya soy de los que tienen una Vita.

La he comprado por Wallapop, pantalla oled con tarjeta de memoria de 16Gb por 110€, y he probado que todo funciona bien. Ahora, no se que hacer con los tres juegos que tiene en la memoria, que cuando ponga mi cuenta de PSN no me dejará jugar. Son el AC Liberation y el GoW Collection, junto a un Tomb Raider de PSX.

Yo me los pasaba primero y después metia la cuenta XD
Vista Predestination, es COJONUDA. En serio, me ha parecido la soberana pollísima.
Namco69 escribió:dark souls:
Ya he tocado la segunda campana y estoy a las puertas de la fortaleza.

A este ritmo en un par o tres de semanas me lo vuelvo a pasar [angelito]

aquí, te dejo un vídeo para subirte el ánimo para que sigas jugando ... XD

Dark souls speedrun en 1:44:04
https://www.youtube.com/watch?v=JhOvMPRWey0
Si no tuviera tanto backlog, me haría otra vez el Dark Souls.
Calintz escribió:Vista Predestination, es COJONUDA. En serio, me ha parecido la soberana pollísima.

Muy cierto.
Franz_Fer escribió:Si no tuviera tanto backlog, me haría otra vez el Dark Souls.

Yo estuve tentado hace poco de hacerme un NG+ pero sufrí demasiado.......me considero afortunado de haberlo terminado una vez y por ahora no tentaré a la suerte XD

Para verano tengo pensado petarme el demon's souls y el dark souls 2 cuando salga una edición GOTY (si es que sale) lo cogere, en su defecto cuando baje de precio.
alexoiter escribió:
Franz_Fer escribió:Si no tuviera tanto backlog, me haría otra vez el Dark Souls.

Yo estuve tentado hace poco de hacerme un NG+ pero sufrí demasiado.......me considero afortunado de haberlo terminado una vez y por ahora no tentaré a la suerte XD

Para verano tengo pensado petarme el demon's souls y el dark souls 2 cuando salga una edición GOTY (si es que sale) lo cogere, en su defecto cuando baje de precio.

La edición Game of The Year que dices sale en abril y se llamará Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. Será Dark Souls 2 + todo los DLCs.
sanosukesagara escribió:
alexoiter escribió:

La edición Game of The Year que dices sale en abril y se llamará Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. Será Dark Souls 2 + todo los DLCs.

trae alguna mejora mas?
Namco69 escribió:trae alguna mejora mas?

"La versión para PlayStation 3 de Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará en un pack con los tres DLC’s e incluirá los personajes no jugables adicionales, una historia extendida, eventos, además de una jugabilidad equilibrada y creador de partidas online. Los propietarios de una PlayStation 3 que ya tengan Dark Souls II recibirán la jugabilidad equilibrada y el creador de partidas junto con la historia extendida sin coste adicional como mejora."

http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... l-de-2015/

No,no dicen nada del respawn de enemigos que creo que al igual que yo es lo que estabas esperando [triston]
alexoiter escribió:

En la segunda vuelta se sufre bastante menos que en la primera por toda la experiencia y equipamiento que llevas de la anterior. El problema viene en las siguientes.
Spark89 escribió:

"La versión para PlayStation 3 de Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará en un pack con los tres DLC’s e incluirá los personajes no jugables adicionales, una historia extendida, eventos, además de una jugabilidad equilibrada y creador de partidas online. Los propietarios de una PlayStation 3 que ya tengan Dark Souls II recibirán la jugabilidad equilibrada y el creador de partidas junto con la historia extendida sin coste adicional como mejora."

No,no dicen nada del respawn de enemigos que creo que al igual que yo es lo que estabas esperando [triston]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pero a lo mejor eso de jugabilidad equilibrada.... En fin.
La versión de PC no se va a actualizar con estas mejoras?
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pero a lo mejor eso de jugabilidad equilibrada.... En fin.
La versión de PC no se va a actualizar con estas mejoras?

Previo pago... :-|
alexoiter escribió:Pokemon rojo en 21 minutos [flipa]

http://es.gizmodo.com/terminan-pokemon- ... Socialflow

Si se pueden usar bugs, había uno que te permitia pasarte el juego en 2 o 3 minutos.
Acabo de verlo y me ha sorprendido sobre todo por el enorme conocimiento que tiene el tipo de absolutamente todas las mecánicas del juego y como las va explicando.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Pokemon rojo en 21 minutos [flipa]

http://es.gizmodo.com/terminan-pokemon- ... Socialflow

Si se pueden usar bugs, había uno que te permitia pasarte el juego en 2 o 3 minutos.

Tenia 30 minutos para pasárselo, sin bugs era imposible.
DIOS MIO EL SOUTH PARK CUANDO LLEGAS A

CANADÁ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué despolle por el amor de Dios xD
mocolostrocolos escribió:DIOS MIO EL SOUTH PARK CUANDO LLEGAS A

CANADÁ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué despolle por el amor de Dios xD

Son un país avanzado tecnológicamente [+risas]
De verdad que no entiendo como decís que en DS2 que desaparezcan los enemigos es un punto negativo. Del anillo de morir sin pérdidas no decís nada eh pillines? XD
209880 respuestas