Hablemos De Lo Que Queramos

Ando un poco jodido porque estaba mirando el panorama laboral y necesito aún más nivel de inglés; mi opción era UK pero somos a los únicos parguelas a los que nos ponen pegas :-| . Putos anglosajones, con sus normas migratorias para el personal cualificado [+furioso] Así que hartito (pero harto, harto) del trabajo de mierda en el que estoy me voy a plantear dejarlo y pegarme 6 meses on-fire haciendo un intensivo de inglés (objetivo IELTS 8 o 9) y Francés (mínimo DELF B2).

Tengo que hablarlo con mi señora y verificar que es viable; si lo es, lo haré. Evidentemente, si el tiro me sale por la culata me quedo compuesto y sin puesto (de trabajo), con un agujerillo en los pocos ahorros que tengo. Si sale bien, hipotéticamente, recuperaría la inversión a corto plazo con creces.
@wabo, no puedes estudiar idiomas mientras trabajas? Comprendo q puedas estar muy harto de tu empresa, pero no es momento de permitirse lujos... y menos si puedes compaginar los estudios con tu vida laboral (haciendo un gran esfuerzo, por supuesto, pero no es imposible).

Yo sólo te doy mi opinión, no mates al mensajero :(
Namco69 escribió:ostia, esas cosas no pasaban cuando yo los veia XD

Si pasaban, lo que tu mente no las comprendia. Ya sabes, la inocencia de un niño que todavia no tienen la mente sucia XD
silenius escribió:

Si pasaban, lo que tu mente no las comprendia. Ya sabes, la inocencia de un niño que todavia no tienen la mente sucia XD

¡Efectivamente!
A mi anterior post me remito...

Si has visto un coño, ¡estás jodido del melón! [buaaj]

Y ahora,un video casto y puro para pasar el mal trago [angelito] .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:

¡Efectivamente!
A mi anterior post me remito...

Si has visto un coño, ¡estás jodido del melón! [buaaj]

Y ahora,un video casto y puro para pasar el mal trago [angelito] .

Esos son mariqigaylords y lo sabes [poraki]
cloud_cato escribió:@wabo, no puedes estudiar idiomas mientras trabajas? Comprendo q puedas estar muy harto de tu empresa, pero no es momento de permitirse lujos... y menos si puedes compaginar los estudios con tu vida laboral (haciendo un gran esfuerzo, por supuesto, pero no es imposible).

Yo sólo te doy mi opinión, no mates al mensajero :(

No solo es el factor laboral, también personal. Una tormenta perfecta, o THE PERFECT STORM que diría George Clooney. Eso y Nespresso. [poraki]

- Fuera de las grandes ciudades es difícil encontrar academias que preparen para niveles tan altos. En la mía, concretamente y a falta de que me informe un poco, imposible o casi imposible.
- La carrera la hice fuera de casa (de mis padres). No tengo muchas más ganas de seguir donde estoy por múltiples factores que no vienen al caso.
- Mi mano está en otra ciudad, con lo cual hacemos un gasto nada despreciable para vernos. Por esa parte no supondría más ahorro (porque compensariamos con alquiler y comida el ahorro en combustible) pero por lo menos nos veríamos a diario.
- Ya llevo 2 años aguantando gilipollas y gilipolleces. No me aporta nada a nivel profesional (al revés) y me pagan una miseria, sin perspectiva NINGUNA de mejora en ningún sentido.
- Ya el año pasado tenía pensado hacer un cambio vital y motivos varios lo impidieron. Ahora que ya me había medio-decidido a emigrar me llevo la hostia. :-| Si salgo al extranjero es para mejorar profesionalmente, para aprender, para vivir una nueva experiencia, para superar el reto personal que en si mismo supone y, por que no, para cobrar del orden de unas 3 veces más que aquí por hacer el mismo trabajo. En buenos puestos la diferencia puede ser 5 veces superior :-|
- Preparar un IELTS 8-9 no solo me abriría puertas profesionales, me facilitaría la solicitud de becas de estudios de esas en las que ahora me quedo justo a las puertas y me hierve la sangre, lo cual no ayuda mucho a mi estado psíquico-anímico actual [oki]
- Siendo serio, si ya es difícil un intensivo de un idioma hacer dos a la vez, con oposiciones de por medio en las que ya estoy apuntado y además trabajar, puede llevarme al borde de un síncope.
silenius escribió:Esos son mariqigaylords y lo sabes [poraki]

Díselo a tus vikingers-pajilleitors...

Ya les gustaría a los cornudos eso que escuchas tener tetas a porrón, cual culebras :o
Completado Onimusha 3, madre mía, cada vez que lo juego le saco algún fallo nuevo xD
Joder wabens, menudos fregaos :S

Yo sigo sin faena, malviviendo dando clases a chavales si te consuela xD
J_Ark escribió:Joder wabens, menudos fregaos :S

Yo sigo sin faena, malviviendo dando clases a chavales si te consuela xD

El mal ajeno no me consuela :( ni siquiera viniendo de alguien al que le gustan El Hobbit e Inmortals [poraki]
@wabo, se te han adelantado... [poraki]

No en serio, que pegas te ponen para venirte a UK?
@xufeitor, el puto @wabo...

¡Que es MARICÓN! :o
Parece mentira que no le conozcas ya xDDDD.

Yo me apunto a ir con vosotros de putas...

¡Y a lo que sus salga de los @wabo s! XD XD XD
Hostia puta con The Order 1886, al fin los de Sony han hecho su propio gears of war
Imagen
Imagen

Cada vez pinta mejor [looco]
Tiene una pinta cojonuda, dejo el trailer doblado por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.metropoli.com/salir/2015/01/ ... b4583.html
Pues yo espero mucho de The Order 1886 sobretodo por el gran trabajo que hizo Ready at Dawn en PSP con los 2 God of War y Daxter, ahora con todo el apoyo de Sony parace que van a dar un imprescindible para cualquier poseedor de PS4. :)
@wabo, veo q le has dado muchas vueltas al asunto y q lo tienes totalmente decidido, así q sólo me queda desearte suerte en tu aventura [oki]

Ojalá consigas lo q te propones [beer]
xufeitor escribió:@wabo, se te han adelantado... [poraki]

No en serio, que pegas te ponen para venirte a UK?

Idioma. Requieren niveles desproporcionados para el band que ocupamos.
TDK_16 escribió:Hostia puta con The Order 1886, al fin los de Sony han hecho su propio gears of war
Imagen
Imagen

Ese tipo de acción huele bastante más a RE moderno k a Gears... XD.

Terminé Smaug, y me gustó tb. Reitero lo dicho, sois unos exageráos, de este tipo de pelis hay muy poco donde elegir y se agradece.
Una pena k no tenga la última extendida, para continuar hoy.
acabo de ver que cortana será la asistente en el windows 10, my body is ready mr gates.
red0n escribió:acabo de ver que cortana será la asistente en el windows 10, my body is ready mr gates.

Yo lo que quiero saber. La interfaz será una evolución de la interfaz del win7 orientada a PCs de sobremesa y portatiles, o tendrá esa mierda de interfaz del win8 orientada a tablets?
Namco69 escribió:
red0n escribió:acabo de ver que cortana será la asistente en el windows 10, my body is ready mr gates.

Yo lo que quiero saber. La interfaz será una evolución de la interfaz del win7 orientada a PCs de sobremesa y portatiles, o tendrá esa mierda de interfaz del win8 orientada a tablets?

por lo que he visto van al windows 7. Si algo me hace gracia de microsoft es que para recular y volver a conceptos antiguos no tienen problemas. De todas formas supongo que seguirá siendo un windows 6.3 aunque lo llamen 10. Desde el vista no hubo un cambio significativo del núcleo del sistema operativo.
Minuto 1:22 del trailer de The Order, le dispara a la granada que el pavo lleva en la mano y le deja el brazo hecho mierda [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=_7SbgvtBDCQ

TDK_16 escribió:Hostia puta con The Order 1886, al fin los de Sony han hecho su propio gears of war
Imagen
Imagen

El juego es una tremenda paja visual.
AlexTemina escribió:Hola guapos.

Hola, no se si lo sabias, pero...

a @wabo se le han adelantado
xufeitor escribió:

con qué?

Ya he estado leyendo. Mucha suerrrrteee!!!! Ya verás como nunca te arrepentirás.

Estoy pensando en comprarme una Xbox One. Siempre negaré lo que acabo de decir.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:

con qué?

Ya he estado leyendo. Mucha suerrrrteee!!!! Ya verás como nunca te arrepentirás.

Pues yo creo que es una muy buena compra, sobre todo si tienes pensado comprar de manera digital y compartir cuenta, salen las novedades a pelo puta.
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:

con qué?

Pues yo creo que es una muy buena compra, sobre todo si tienes pensado comprar de manera digital y compartir cuenta, salen las novedades a pelo puta.

Es por el tema ecosistema microsoft. Ya venía cachondo, pero la keynote de ayer me la puso increíblemente dura. Ahora quiero un Windows 10 phone, mi Surface, mi Desktop con Windows y la Xbox One. Semen a cascoporro.

Lo que me tira para atrás es la evidente inferioridad de XONE frente a PS4. ¿Me equivoco?
Te sobra el dinero y posiblemente el tiempo libre, ¿ya no subes nada a Youtube? Vuelve a eso.

XD

PD. Necesitas una mujer que te oriente, necesitas ser el pagafantas de alguien. Jajaja. XD
sanosukesagara escribió:Te sobra el dinero y posiblemente el tiempo libre, ¿ya no subes nada a Youtube? Vuelve a eso.

XD

PD. Necesitas una mujer que te oriente, necesitas ser el pagafantas de alguien. Jajaja. XD

jaja ya ando en eso...
Ya sabía yo que tu notada ausencia se debía al pescado. Me alegro que hayas vuelto a madrugar para ir a la lonja todos los días....

En cuanto al ecosistema MS, yo te recomendaría esperar un poco a hacer cualquier movimiento, por ver como se movilizan las cosas.
sanosukesagara escribió:Ya sabía yo que tu notada ausencia se debía al pescado. Me alegro que hayas vuelto a madrugar para ir a la lonja todos los días....

En cuanto al ecosistema MS, yo te recomendaría esperar un poco a hacer cualquier movimiento, por ver como se movilizan las cosas.

Sí, eso sí que lo voy a hacer... Pero estoy muy cachondo, vosotros no?

¿Cómo va todo por aquí?
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:Ya sabía yo que tu notada ausencia se debía al pescado. Me alegro que hayas vuelto a madrugar para ir a la lonja todos los días....

Sí, eso sí que lo voy a hacer... Pero estoy muy cachondo, vosotros no?

¿Cómo va todo por aquí?

Llegado este punto no se si seguimos hablando de Microsoft o de la lonja :-?
AlexTemina escribió:Es por el tema ecosistema microsoft. Ya venía cachondo, pero la keynote de ayer me la puso increíblemente dura. Ahora quiero un Windows 10 phone, mi Surface, mi Desktop con Windows y la Xbox One. Semen a cascoporro.

Lo que me tira para atrás es la evidente inferioridad de XONE frente a PS4. ¿Me equivoco?

La potencia da igual, lo que importa son los exclusivos.

Muy top: https://www.youtube.com/watch?v=14wqBA5Q1yc
xufeitor escribió:Minuto 1:22 del trailer de The Order, le dispara a la granada que el pavo lleva en la mano y le deja el brazo hecho mierda [plas]

Imagen
Imagen

La unica duda que tengo sobre el juego es la duracion...por que todo lo demas que veo sobre el mismo cada vez me mola mas,este cae el dia 1 fijo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
xufeitor escribió:Minuto 1:22 del trailer de The Order, le dispara a la granada que el pavo lleva en la mano y le deja el brazo hecho mierda [plas]

Imagen
Imagen

La unica duda que tengo sobre el juego es la duracion...por que todo lo demas que veo sobre el mismo cada vez me mola mas,este cae el dia 1 fijo.

Un saludo.

Pues no creo que sea muy diferente a los juegos de este tipo, sobre las 10 o 12 horas diría yo, pon algunas más o menos según dificultad y como lo juegues.
@cloud_cato parece ser que vamos a tener un nuevo Way of Samurai pero bajo otro nombre:

https://www.youtube.com/watch?v=I1bW8Oh8o8U#t=287

https://www.youtube.com/watch?v=c3xJkOFSmrk#t=72

https://www.youtube.com/watch?v=FcR7dSs4lCE

A mi con lo que he visto ya me parece mejor que los 4 anteriores juntos xD
xufeitor escribió:Pues no creo que sea muy diferente a los juegos de este tipo, sobre las 10 o 12 horas diría yo, pon algunas más o menos según dificultad y como lo juegues.

Mientras no sean rollo 6-8 horas como el Gears of War 1...me encantaria que durase como el TLOU pero va a ser que no.

Tambien espero que la trama este bien cuidada,no espero locuras a lo Bioshock,Deus Ex y cia,pero si que por lo menos este bien ambientada y que el final del juego no de la sensacion de estar hecho deprisa y corriendo,que es un mal que desde la pasada generacion ya hemos visto.

En cambio,del Bloodborne practicamente no tengo dudas,sera por que ya se quien es el creador del juego y que la alpha me dejo buen sabor de boca.

Por cierto,te agregue al PSN para darle al Destiny pero al final me he dado cuenta que no tengo tiempo,demasiado vicios tengo xD.

Un saludo.
yo aprovechando la oferta de psn me pille ayer el metal gear ground zeroes para la ps3 por 5 euretes, ¿hay que haber jugado al peace walker, o me lo puedo saltar?
Eso si que es una moto con una buena cilindrada XD
ahona escribió:Eso si que es una moto con una buena cilindrada XD

Pues ya me la estas dejando para mi (con todos los extras) que aqui el unico con carnet soy yo XD
Namco69 escribió:

Pues ya me la estas dejando para mi (con todos los extras) que aqui el unico con carnet soy yo XD

Tu a "eso" no sabes ni echarle gasolina. Aunque tengas carnet, me da que no sabrías montarlo...

Empieza con las de 250 cc mejor, eso te viene grande.

XD
@Deen0X

Te invoco aquí porque paso de mandarte PMs cual acosador sexual.

Preguntarte una duda existencial. Es muy probable que me coja una GPD G5A roja en cierta tienda española. Por lo que he visto , es de lo mejorcito en consolas android. Aun así...¿me la recomiendarias frente a otros modelos como la G58, la JXD 5110b o incluso la JXD 7800b? Porque de caracteristicas van parecidas, pero el DPAD y demas aspectos me llaman mas los de la G5A. Eso si, en el momento en el que haga click, saldrá otra consola mucho mejor xD, pero bueno, veo que para PSP y Dreamcast llega (y mas aun cuando actualicen estos emus para una mejor performance), y es el tope que tengo en emulación. Tengo ganas, tengo ganas.
Tambien me interesaba la Shield Portable, pero no se si hay manera de conseguirla por internet y si realmente está bien.

En otro orden de cosas, ya anda por ahi la nueva de Kenshin (la segunda de Kyoto Inferno). Aun no la vi, pero las anteriores son Absolutamente recomendadas y probablemente la mejor adaptación de manga a imagen real que puede haber (sin contar Hokuto No Ken de Gary Daniels y DB Evolution, claro).
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:

Tu a "eso" no sabes ni echarle gasolina. Aunque tengas carnet, me da que no sabrías montarlo...

Empieza con las de 250 cc mejor, eso te viene grande.

XD

Con quien te piensas que hablas? [fumando] Yo manejo una 700 que se mea la perra:
viewtopic.php?p=1737479342
soukai escribió:yo aprovechando la oferta de psn me pille ayer el metal gear ground zeroes para la ps3 por 5 euretes, ¿hay que haber jugado al peace walker, o me lo puedo saltar?

No te lo puedes saltar, pasan cosas importantes y se presentan personajes que salen en mgsV y tienen mucha importancia. Si te da por saco jugarlo porque el juego es... No diré malo pero muy de portátil basándose en misioncillas cortas... Al menos mirate las escenas importantes por Youtube.
Cómo jode llegar a las 8 de currar y no tener ganas de tocar una consola. A crecer el puto backlog.
Franz_Fer escribió:Cómo jode llegar a las 8 de currar y no tener ganas de tocar una consola. A crecer el puto backlog.

Y este es mi pan de cada día XD
209881 respuestas