Franz_Fer escribió:He acabado pillándomela, teniendo en cuenta que en los próximos dos meses salen Bloodborne, Type-0, Dark Souls II y el Xenoverse y que no he probado GTA V o The Last of Us en PS3 prefiero dar el salto ahora que decidirme en dos meses y pagar 70 euros de más.
Eso sí, el pellizcazo en la cuenta me va a doler unas semanas
Disfruta de la next-gen,preparate para ver cosas bien hechas y otras que no se sabe por que,aun no han solucionado xD.
Ahora en serio,si no has jugado ni GTAV ni el TLOU...ya tienes material para darle caña a la PS4 xD,tambien esta el driveclub si tienes plus a 25 pavos de oferta este mes,aunque yo aun no lo he probado,ya contare a ver que tal.
Yo al final me he pillado driveclub+indies para la PS4 que estaban tirados de precio,creo que para variar el backlog va a seguir aumentando poco a poco.
De lanzamientos hasta verano segun recuerdo estan Dying Light,The order 1886,Bloodborne,Xenoverse,Naruto y The witcher 3.
@Calintz los primeros bosses del DS tiene la "facilidad" de que te dejan a huevo como saltarles encima para hacerles mucho daño...luego no hay tanta misericordia y cuidado por donde te metes,yo me acuerdo que estube apunto de vender el puñetero juego por que me meti donde no tocaba,y por cabezon llegue bastante lejos pero no pude acabar esa dungeon.
Un saludo.