wabo escribió:Namco69 escribió:llevo la armadura de havel tb.
POR DIOS.
¿Pero cómo no te va a costar alma de cántaro? Ponte una puta armadura que te permita rodar MUCHO sin consumir estamina
La de los Silver Knight está "bien" y es elegante.
EDIT: Ya me pasé Minerva's Den. Una buena expansión, aunque quizás no al precio que estaba. También me he pasado el primer episodio de Burial at Sea y bueno... es mucho más corto, es mucho menos entretenido, tiene mucho menos encanto... en definitiva, sigo teniendo cruzado a Infinite. Ahora estoy con el episodio 2 y la cosas no tiene visos de mejorar.
Además, tengo sentimientos enfrentados con el final del Episodio 1. Por un lado, te retrotrae a la primeras batallas de Bioshock en intensidad y dificultad. Por otro, el conjunto de poderes, el esquema de salud/escudo, el control y el propio diseño del nivel chirrían. Lo siento mucho, pero sobretodo después de haber vuelto a Rapture con la Guarida de Minerva derrotar así al
Sr. ha sido muy triste. Más aún cuando juegas al Episodio 2 y ves que se han pasado, precisamente, TODO lo que acabo de decir que chirría por el forro de los cojones.