wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado el Hyrule Warriors si no llevase un link pegado en la portada?
En mi caso, si hubiese sido de otra franquicia que me mola, sí.
Me molan los musous de Gundam porque me mola Gundam.
Sin embargo los "originales" me aburren porque no les veo aliciente más allá de ser un mata-mata desengrasante.
Totalmente de acuerdo, los de Gundam, el de Saint Seiya y los de Hokuto no Ken me molan porque tratan de series que me gustan. Los Dinasty Warriors de su serie principal me aburren.
Calintz escribió:P.D.2: @exar , hijo de trufa, agrégame a la Güillú, Jerevian. Y quien quiera, claro xD
Ok señor Jereviano, en cuanto llegue a casa le agrego. Por supuesto, aquellos que queráis darle online agregadme > Rigstor
En breve (o no se si está ya) la parte de Majora's Mask para el Hyrule Warriors, great!
Yo tampoco soy de los Mosou originales, pero por ejemplo los de Gundam y los de Hokuto No Ken los he disfrutado muchísimo, lo mismo que con Link y compañía ^^
sanosukesagara
MegaAdicto!!!
8.068 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 28/01/2015 - 18:39:11 por sanosukesagara.
@Namco69, has podido ya con Laurel y Hardy en Dark Souls?
Con esos puedes utilizar la táctica de las columnas o usar un arma como Claymore contra ellos. Ese espadón tiene un golpe fuerte que es una chetada porque hace una especie de estocada (con el consecuente alcance que ofrece) y no consume mucha stamina para la hostia que da. Además, tiene un combo muy rápido dando dos veces al golpe fuerte (Estocada + Golpe ondulado) y todo sin consumir mucha stamina y con una velocidad muy alta.
Es mi arma preferida de la serie. Aunque también me gusta llevar una segunda, generalmente una espada normal para cambiar en función de la velocidad del enemigo, aunque en Dark Souls con Claymore caen muy bien con esa.
eR_XaVi escribió:Yo el único musou que espero es el de One Piece.e divierte dar ostias con la tripulación.
Yo si algún día me pongo al día con el anime (capítulo 273 actualmente ) me gustaría probar alguno pero ahora paso de spoilearme enemigos y transformaciones (que alguna ya he visto ).
Edit: os funciona la web desde el pc? Sólo Mr funciona la versión móvil
eR_XaVi escribió:Yo el único musou que espero es el de One Piece.e divierte dar ostias con la tripulación.
Yo si algún día me pongo al día con el anime (capítulo 273 actualmente ) me gustaría probar alguno pero ahora paso de spoilearme enemigos y transformaciones (que alguna ya he visto ).
No se por donde sera en el anime eso (yo sigo el manga), pero vamos creo que con el 2 ya te spoilerarias cosa mala
No se por donde sera en el anime eso (yo sigo el manga), pero vamos creo que con el 2 ya te spoilerarias cosa mala
Me he liado, es el 237
Están en Water 7. Luffy ha peleado por primera vez con Franky y ahora han acusado a la banda de atentar contra el alcalde Iceburg.
Por lo que leo en Marca debe ser que al irse para el vestuario han debido decir o hacer algo con Neymar y supongo que le habrán expulsado por eso, pero yo tampoco tengo ni idea de que ha pasado
Ahora por el plus están diciendo que deberían quitar a Neymar para evitar mas cosas. Después en el chiringuito dirán con pelos y señales que ha pasado con 20 tomas diferentes y 57 testimonios
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Claramente Quim dirá que triunfo el fútbol y el resto incluido Pedrerol que robo y si la encuesta no sale como ellos quieren dirán que hay un error informático o que la gente les esta tomando el pelo (cosa que paso hace nada)
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Claramente Quim dirá que triunfo el fútbol y el resto incluido Pedrerol que robo y si la encuesta no sale como ellos quieren dirán que hay un error informático o que la gente les esta tomando el pelo (cosa que paso hace nada)
Pffff, no me sorprende en absoluto
Teniendo en cuenta que el Barça mató y violó a (o eso da a entender su actitud) toda la familia de Pedrerol pues que se va a esperar de su programa...
Pffff, no me sorprende en absoluto
Teniendo en cuenta que el Barça mató y violó a (o eso da a entender su actitud) toda la familia de Pedrerol pues que se va a esperar de su programa...
Que conste que Pedrerol es del Barça, pero és más de la pela, de ahí el enfoque de todo lo que suelta por la boca y de sus programas.
Spark89 escribió:Me "encanta" el fútbol y toda la que se lía cada vez que hay un partido importante. Es descojonante ver hasta donde llega la gente por unos colores
El fútbol une a las gentes...para romperse la cabeza, pero las une
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera