xufeitor escribió:AlexTemina escribió:Yo compro en G2A y no tenía ni idea de cómo funcionaba. Lo cual significa que no tengo la culpa. Que ataquen a la compañía, no a los usuarios.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
O algo así era, supongo que leyendo todos los acuerdos esos que nunca leemos pone algo de comprar juegos en servicios externos.
De todas maneras, lo que hacen es quitar los juegos que ya tenían o inutilizar las keys compradas y al meterlas no funcionan?
Ignorantia legis neminem excusatMe encantaba esta expresión cuando estaba en el colegio xD
Sin embargo, no estoy seguro de que sea aplicable aquí...al fin y al cabo estás llevando a cabo una acción llegal, comprar un código a través de una página web, no? Lo pregunto porque no estoy metido en el tema y no sé como funciona G2A. Es decir, qué diferencia habría entre comprar ese código en G2A o en otra tienda?
Por poner otro ejemplo tonto, si tu vas a una tienda a comprar tomates porque están más baratos, no puedes saber si esos tomates son robados o tienen un origen lícito. Y que conste que sé que si la policía lo detectara te los incautarían sin ningún tipo de compensación, pero no me parece justo de cara al usuario, que al final ha pagado un dinero y se queda sin su contraprestación.
Una cosa es que compres un Van Gogh (por seguir el ejemplo de soyun), que es conocido por todos y se tiene conocimiento de que son artículos únicos y se hace público cuando son objeto de algún robo, pero un código de steam o uplay? es imposible saber si ha sido robado o no, no vas a leer en los periódicos que el código TWJS-ASKF-KIR8 ha desaparecido y que por lo tanto avises a las autoridades si lo ves.
Al final es lo de siempre, el eslabón débil pringa, como si vas a comprar al súper y al ir a pagar te dicen que el billete que te dieron el día anterior es falso...te quedas sin tu dinero y sin derecho a pataleta