Rosencrantz escribió:Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.
Por norma general, cuando algo (sea juego, peli, libro, etc) empieza oliendo a mierda y cuanto más avanza, en vez de remitir, no hace si no lo contrario hasta apestar a podredrumbre, cual pústula gangrenosa...
Pues la verdad es que no, tío. Te pongas como te pongas, el 99,9% de lo que empieza y sigue así hasta pasada la mitad, ¡¡¡¡es una PUTIIIIIIIIIIIÍSIMA MIEEEEEEEEEEERDA!!!! que ya no la arregla el de Bricomanía ni con un ejercito de mini McGyvers armados con pantalones multibolsillos
.
Casos de esos en los que pase ese cambio tan inesperado y soprendente, y que realmente arregle el sopor anterior sin terminar de joderlo, casi podríamos contarlos con los dedos de una mano, porque para uno que sale bien, hay mil intentos tratando de llevarlo a cabo sin conseguirlo, y que son lo más cercano a producirte una diarrea cerebral de primer grado muuuuuy pero que muuuuuuy jodida
.
Así que no... En mi caso no me quita el sueño (nunca mejor dicho
) perderme el final de lo que hasta el momento me ha resultado una ponzoña sin interés
.