Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-4-tendra-un-pack-con-bloodborne_25806

uff... si hubiera estado por 400€...

No sería nada raro verlo a 400 en Mediamarkt, ¿eh?
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Uno de sus defectos es que no tiene hobbies tal cual...

Me pasa lo mismo y sabes mi solución. Y yo k necesitaría k el día tuviese 1.000 horas.......... [facepalm].
Así k, si das con una mejor solución, me la cuen.

tu solución era la de levantarse por las mañanas? No recuerdo si lo dijiste tú.

Esa misma. El cine, mi otro ocio, siempre k no se trate de algo de terror, me apaño para compartirlo con ella, pero, con los juegos, no hay tu tía, y eso k le regalé la wii hace años haber si colaba.
Calintz escribió:Ella claro que tiene hobbies y aficiones, lo que pasa es que no serán de las que pueda compaginar estando los dos juntos, todas las personas de éste mundo tienen aficiones, aunque sean ver la tele desde el sofá. Ahora te toca explorarlas y aprovecharlas para que podáis estar juntos en la misma habitación y haciendo cada uno lo suyo.

K no, k no, k hay personas sin esos ocios/aficiones, aunke no parece el caso de Alex, pero yo si puedo dar fe de k si.
Cosas como ver la tv o el movil se pueden hacer sin afición, hobbi alguno, sin k llene; y, a mi chica, le pasa.
Vamos, k lo único k le llena soy yo.
Y yo llevo + de 15 años....y soy justo lo contrario, k me falta tiempo para todo lo k kiera hacer, y, si me kitaras lo k kiero hacer, me faltaría tiempo para otra cosa k kisiera hacer...
Namco69 escribió:Hablando de pelis, me han recomendado the game. Alguien la ha visto?

Es la puta hostia.
Dejad a vuestras novias hostia. Si no os gustan buscaros a otra, y mientras tanto el badoo pa follar.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Hablando de pelis, me han recomendado the game. Alguien la ha visto?

Es la puta hostia.

El mejor final de la historia del cine. Se ríe del de "El Sexto Sentido". Con esa película le hicieron el regalo de su vida a Michel Douglas.
Krain escribió:
AlexTemina escribió:

Es la puta hostia.

El mejor final de la historia del cine. Se ríe del de "El Sexto Sentido"

THIS.
Te dejan que no estás seguro ni de tu nombre.

Chicos, os voy a dejar algo muy bonito que me ha pasado con la Surface. Os copio mi post de FB. (viene tocho, en spoiler)

Update: Microsoft did NOT even ship the package yet. UPS is waiting for it. They told me they would send the package ONE WEEK AGO. UPS doesn't even have it. So if we make a small summary of what happened, we have this:
JAN - 5: My Microsoft Surface Pro 3 has a factory defect. 2 white spots on the screen, they are quite annoying. It is not my fault, I saw several surfaces with light leakage over the Internets.
I Contact Microsoft and they are REALLY kind, they don't put any objection, and they tell me to send my surface and they will send me a replacement. Awesome.
JAN - 6: I send my Surface to Microsoft. UPS takes it, no problem, they make me a package and help me with everything (Actually Mail Boxes Etc. does). Very good.
JAN - 9: Microsoft Germany tells me that they are sending my replacement. It's a bit on timing limits regarding what they told me, but I understand, it's ok. I get my UPS ship number, but I don't check since I just trust them.
JAN - 13: I receive my package. It's EMPTY. Nothing inside. The security red belt is cut, which looks like someone stole it. I really don't mind, It's not my fault, and my provider, Microsoft, should solve this. If it's UPS fault is not my problem, I didn't choose them, I didn't pay them.
After contacting Microsoft they see I'm angry, and They try to flatter me saying that now I'm high priority and more stuff I believe is stupid since it's not true.
Actually they sent me a mail which is a template as a personal mail, and they forget to fill some <enter issue here>. REALLY HORRIBLE.
But well, now I have to wait for 8-15 days to clear the investigation. That is really wrong.
Dear Microsoft, if you lost my Surface, send me one RIGHT AWAY and then solve the case, I don't give a shit about your really bad logistics.
But OK, I accept. And then I wait, and wait, and wait.
UPS calls me and make me clear and quick that they will try to solve this as soon as possible. I think UPS is doing the right thing.
JAN - 16: Surface Care Team send me a mail. They don't know anything yet. OK. I don't care.
JAN - 20: Seven days later, they decide to send me another device. They "received" the trace results, but they don't inform what happened. I reply right away asking some questions. They don't answer any of them, they don't want to tell me what happened. Nice caring team.
They tell me I will receive my Surface within 2-3 days over night priority. Good. It looks it's ending happily. At least I'll have a new Surface wink emoticon
JAN - 25: I keep looking at the shipping trace on UPS. They only say "A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated." So after a week, they didn't even receive the package. What the fuck are you doing, Microsoft? are you kidding me?
JAN - 26: I call Microsoft. This is not admissible. They play the same game again. "You are a priority now, we understand this is not acceptable". I DON'T GIVE A FUCK. I miss my Surface, I use it a lot, and I don't have it for already 21 days. I think that's too much time for something that is not even my fault from the beginning.
Now the cycle started again. They ask for my patience. They say my package will arrive in 2-3 days (again). Meanwhile, the UPS trace system keeps saying that they don't have the package.
I think this is unbelievable.
This is horrible, I spent the last 4 or 5 months saying that Surface pro 3 is the best device you can buy in your life including phones, computers and whatever. I was really excited about Windows 10, I was thinking about moving to Windows mobile phones in a year or 2. I even thought about buying an Xbox One (And the people that know me think that's a really huge change for me) because I think Microsoft is doing really good with the system integration and unification. But if the support service is like this, I cannot accept it, I cannot embrace the new Windows philosophy, I just cannot do it. And it makes me REALLY sad.

Necesito dar un golpe en la mesa, sigue sin llegarme la puta tablet. UPS ni siquiera la ha recibido. Quiero hacer ruido, quiero que Microsoft encienda alguna luz roja en mi caso, porque esto no puede ser. A ver si alguno tiene ideillas.

Por ceirto, echabais de menos mis dudas y situaciones, ehhh lo sé.

Os ano. Y sois todos muy guapos, lo sé, los siento muy adentro, y no vuestro pene.
Perfect Warrior escribió:Dejad a vuestras novias hostia. Si no os gustan buscaros a otra, y mientras tanto el badoo pa follar.

Hombre, k una cosa no kita la otra...

The game, en su día, no me pareció naa del otro mundo...pero me acuerdo tanto de ella k podría verla como si no la hubiese visto.
MORT escribió:
razor escribió:
wabo escribió:Si está la consola "guay" creo que si, ¿no?

Pues si así se puede lo miraré. Tengo algunos juegos de Wii pendientes y preferiría poder jugarlos con un mando tradicional y no con nunchuk.

Yo no entiendo por qué Nintendo decidió que no fuese compatible ése mando con los juegos de Wii.

Para poder venderte un día un adaptador que lo permita [sonrisa]

Seguramente. [+risas]
AlexTemina escribió:
Os ano. Y sois todos muy guapos, lo sé, los siento muy adentro, y no vuestro pene.
kikon69 escribió:Vamos, k lo único k le llena soy yo.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
exar escribió:
kikon69 escribió:Vamos, k lo único k le llena soy yo.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDD
AlexTemina escribió:

Chicos, os voy a dejar algo muy bonito que me ha pasado con la Surface. Os copio mi post de FB. (viene tocho, en spoiler)

Update: Microsoft did NOT even ship the package yet. UPS is waiting for it. They told me they would send the package ONE WEEK AGO. UPS doesn't even have it. So if we make a small summary of what happened, we have this:
JAN - 5: My Microsoft Surface Pro 3 has a factory defect. 2 white spots on the screen, they are quite annoying. It is not my fault, I saw several surfaces with light leakage over the Internets.
I Contact Microsoft and they are REALLY kind, they don't put any objection, and they tell me to send my surface and they will send me a replacement. Awesome.
JAN - 6: I send my Surface to Microsoft. UPS takes it, no problem, they make me a package and help me with everything (Actually Mail Boxes Etc. does). Very good.
JAN - 9: Microsoft Germany tells me that they are sending my replacement. It's a bit on timing limits regarding what they told me, but I understand, it's ok. I get my UPS ship number, but I don't check since I just trust them.
JAN - 13: I receive my package. It's EMPTY. Nothing inside. The security red belt is cut, which looks like someone stole it. I really don't mind, It's not my fault, and my provider, Microsoft, should solve this. If it's UPS fault is not my problem, I didn't choose them, I didn't pay them.
After contacting Microsoft they see I'm angry, and They try to flatter me saying that now I'm high priority and more stuff I believe is stupid since it's not true.
Actually they sent me a mail which is a template as a personal mail, and they forget to fill some <enter issue here>. REALLY HORRIBLE.
But well, now I have to wait for 8-15 days to clear the investigation. That is really wrong.
Dear Microsoft, if you lost my Surface, send me one RIGHT AWAY and then solve the case, I don't give a shit about your really bad logistics.
But OK, I accept. And then I wait, and wait, and wait.
UPS calls me and make me clear and quick that they will try to solve this as soon as possible. I think UPS is doing the right thing.
JAN - 16: Surface Care Team send me a mail. They don't know anything yet. OK. I don't care.
JAN - 20: Seven days later, they decide to send me another device. They "received" the trace results, but they don't inform what happened. I reply right away asking some questions. They don't answer any of them, they don't want to tell me what happened. Nice caring team.
They tell me I will receive my Surface within 2-3 days over night priority. Good. It looks it's ending happily. At least I'll have a new Surface wink emoticon
JAN - 25: I keep looking at the shipping trace on UPS. They only say "A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated." So after a week, they didn't even receive the package. What the fuck are you doing, Microsoft? are you kidding me?
JAN - 26: I call Microsoft. This is not admissible. They play the same game again. "You are a priority now, we understand this is not acceptable". I DON'T GIVE A FUCK. I miss my Surface, I use it a lot, and I don't have it for already 21 days. I think that's too much time for something that is not even my fault from the beginning.
Now the cycle started again. They ask for my patience. They say my package will arrive in 2-3 days (again). Meanwhile, the UPS trace system keeps saying that they don't have the package.
I think this is unbelievable.
This is horrible, I spent the last 4 or 5 months saying that Surface pro 3 is the best device you can buy in your life including phones, computers and whatever. I was really excited about Windows 10, I was thinking about moving to Windows mobile phones in a year or 2. I even thought about buying an Xbox One (And the people that know me think that's a really huge change for me) because I think Microsoft is doing really good with the system integration and unification. But if the support service is like this, I cannot accept it, I cannot embrace the new Windows philosophy, I just cannot do it. And it makes me REALLY sad.

Necesito dar un golpe en la mesa, sigue sin llegarme la puta tablet. UPS ni siquiera la ha recibido. Quiero hacer ruido, quiero que Microsoft encienda alguna luz roja en mi caso, porque esto no puede ser. A ver si alguno tiene ideillas.

Por ceirto, echabais de menos mis dudas y situaciones, ehhh lo sé.

El que se aburra y quiera leer mi último chat con Microsoft, lo dejo por aquí. Voy a empezar una campaña en contra.
https://docs.google.com/document/d/1vxH ... sp=sharing
gominio está baneado por "Game Over"
@AlexTemina vamos, que te encanta la marca microsoft y quieres trabajar con ellos con el menor salario posible.. Que pillin!
Necesito ayuda para colorear un poco una imagen para una cosa que quiero hacer, a ver si alguien puede echarme una mano. Lo he intentado con el paint.net que recomendabais hace unas semanas pero no tengo npi de usar estas cosas y me queda mal. Es solo colorear una parte pequeña de una foto. Pongo en spoiler la foto en cuestión y la referencia porque es un poco spoiler de KH2, aunque probablemente aunque no hayáis jugado ya lo habréis visto porque lo ponen en todas las portadas de los HD remasters, cuando yo lo jugué por primera vez en hubiese preferido no haberlo visto...

Me gustaría darles un poco de color azul a los polos de esta foto, de manera muy sutil para que quede bien con el resto del dibujo.
Imagen

Dejo esta foto ingame como referencia.
Imagen

Si pudiese ser con ese difuminado a blanco sería la ostia ya.
Ha pegao un buen aceleron la emulación de 3DS desde el hack del region-free
https://www.youtube.com/watch?v=ZGQWVMCdfK0
Por fin gano un Friday Night Magic :___)
Acabo de comprar una Tablet para mi hermana, ¿alguien sabe de una buena aplicación para ver la TV en la tablet? Tengo fibra 50mb de ONO así que supongo que me tirará bien la cosa.
Rosencrantz escribió:Por fin gano un Friday Night Magic :___)

¡Felicidades!

Ahora vas a estar más enganchado a esa "droja" que son los cartones [poraki]
Yarky escribió:Necesito ayuda para colorear un poco una imagen para una cosa que quiero hacer, a ver si alguien puede echarme una mano. Lo he intentado con el paint.net que recomendabais hace unas semanas pero no tengo npi de usar estas cosas y me queda mal. Es solo colorear una parte pequeña de una foto. Pongo en spoiler la foto en cuestión y la referencia porque es un poco spoiler de KH2, aunque probablemente aunque no hayáis jugado ya lo habréis visto porque lo ponen en todas las portadas de los HD remasters, cuando yo lo jugué por primera vez en hubiese preferido no haberlo visto...

Me gustaría darles un poco de color azul a los polos de esta foto, de manera muy sutil para que quede bien con el resto del dibujo.
Imagen

Imagen

Manyana te lo hago en un momento gaylord
Spark89 escribió:

¡Felicidades!

Uy, que va, solo le doy los viernes tarde y sábado por la mañana, que hay torneos casual en la tienda de Getafe centro.

En competitivo no me atrevo a entrar [+risas]
Yo cada 2 o 3 años me acerco a algún torneillo de tienda para pasar el día con las mágic. A día de hoy con los juegos de pc me sobra [+risas]
Pos nada, en dark souls me aburria y me he dado un garbeo por las catacumbas. El jefe de la zona me ha durado.... 2min puede ser? tal vez menos. Iba bastante subido de nivel para él [+risas]
Tb me he pasado la zona de los fantasmas y he conseguido una alma de guardiana del fuego que me va a venir muy requetebien [Ooooo]
Ahora ya no me quedan mas caminos asequibles a mi nivel.... Tocará volverse a pelear contra la puta pareja. [buuuaaaa]

rafazgz93 escribió:Ha pegao un buen aceleron la emulación de 3DS desde el hack del region-free
https://www.youtube.com/watch?v=ZGQWVMCdfK0

ostia, como mola!!! me encanta ver que se hacen emuladores de consolas nuevas..

Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:

¡Felicidades!

Uy, que va, solo le doy los viernes tarde y sábado por la mañana, que hay torneos casual en la tienda de Getafe centro.

En competitivo no me atrevo a entrar [+risas]

Ojala pudiera hacer yo lo mismo para matar el rato una o dos veces al mes, pero no se de ninguna tienda de bcn donde haya jugadores de bajo nivel o mejor dicho... de prnicipiantes que apenas han jugado en su vida xD
Es cuestión de ir a torneos gratuitos o los que cuestan un pavo simbólico para los premios, que se suelen dar cita tanto los pros como los novatos y suele haber un ambiente bastante amigable, salvo cuando aparece alguien con un mazo trol y desquicia a la peña (ahem).
xufeitor escribió:
Yarky escribió:Necesito ayuda para colorear un poco una imagen para una cosa que quiero hacer, a ver si alguien puede echarme una mano. Lo he intentado con el paint.net que recomendabais hace unas semanas pero no tengo npi de usar estas cosas y me queda mal. Es solo colorear una parte pequeña de una foto. Pongo en spoiler la foto en cuestión y la referencia porque es un poco spoiler de KH2, aunque probablemente aunque no hayáis jugado ya lo habréis visto porque lo ponen en todas las portadas de los HD remasters, cuando yo lo jugué por primera vez en hubiese preferido no haberlo visto...

Imagen

Imagen

Muchas gracias, sabes que te ailovyu.

@Namco69 , me has metido el gusanillo y me estoy instalando el Dark Souls que lo tenía en Steam de alguna oferta. Lo jugué un poco en ps3 y me acabó cansando tras 4 o 5 bosses por mi poca paciencia. Veremos esta vez.
@Yarky Si no quieres GFWL ponte en la beta en las propiedades del juego y ya de paso le metes el dsfix para poner la resolución que quieras entre otras cosas y le haces un favor al juego (y a ti [+risas])
Imagen
http://blog.metaclassofnil.com/?p=684
@rafazgz93 Gracias, precisamente ahora iba a ponerme a investigar porque recordaba algo de la chapuza que hicieron los hijos de pu.
Yarky escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Imagen

Muchas gracias, sabes que te ailovyu.

@Namco69 , me has metido el gusanillo y me estoy instalando el Dark Souls que lo tenía en Steam de alguna oferta. Lo jugué un poco en ps3 y me acabó cansando tras 4 o 5 bosses por mi poca paciencia. Veremos esta vez.

Vas a romper el mando de un bocao, y lo sabes [carcajad]
@Namco69

Veras con los 4 reyes en NG+...ya veras XD
soyun escribió:Vas a romper el mando de un bocao, y lo sabes [carcajad]

No sería la primera vez. Este es el mando viejo que ya no uso y por eso está lleno de mierda de estar tirado en un cajón.
Imagen

Tenía otro de 360 con una herida de guerra similar pero no lo he encontrado, sería uno cascadísimo que les vendí a Game hace ya mucho tiempo.
Yarky escribió:
soyun escribió:Vas a romper el mando de un bocao, y lo sabes [carcajad]

No sería la primera vez. Este es el mando viejo que ya no uso y por eso está lleno de mierda de estar tirado en un cajón.
Imagen

Tenía otro de 360 con una herida de guerra similar pero no lo he encontrado, sería uno cascadísimo que les vendí a Game hace ya mucho tiempo.

Ay....a saber qué le has hecho al kindle [carcajad]
alexoiter escribió:@Namco69

Veras con los 4 reyes en NG+...ya veras XD

que no es NG+, que es una partida nueva que la otra se perdió cuando se me peto la ps3 XD

Yarky escribió: @Namco69 , me has metido el gusanillo y me estoy instalando el Dark Souls que lo tenía en Steam de alguna oferta. Lo jugué un poco en ps3 y me acabó cansando tras 4 o 5 bosses por mi poca paciencia. Veremos esta vez.

Llevo como 30 o 40h de juego ya. Creo que lo dejaré estar durante una semana o dos y mientras me pasaré algun juego corto
Pero a los desgraciados de la parejita me los cargo si o si antes [+furioso]
Namco69 escribió:Llevo como 30 o 40h de juego ya. Creo que lo dejaré estar durante una semana o dos y mientras me pasaré algun juego corto

¿Todavía sigues ahí? [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Llevo como 30 o 40h de juego ya. Creo que lo dejaré estar durante una semana o dos y mientras me pasaré algun juego corto

¿Todavía sigues ahí? [qmparto]

oye, que me he dedicado a avanzar en otras zonas! [+risas]
Ayer jugué la demo de "Life is Strange" que está en la store para PS4 y PS3, también está en steam, y me gusto bastante, lo recomiendo. Eso sí, solo está en inglés y francés.

Es parecido a los juegos de Telltale, la historia parece interesante y el tema de controlar el tiempo esta muy bien, recuerda al sistema de mezclar recuerdos que usaron en Remember Me, me quedé con ganas de más.

Solo está disponible el primer capítulo pero me compré el pase para la temporada completa por 20€, espero que les vaya mejor que con Remember Me y sigan adelante con más proyectos.

@Yarky aquí tienes la imagen, quizás es demasiado sutil? XD

Te dejo una imagen con el fondo en blanco y otra con el fondo en alpha, que no cuesta nada e igual te sirve de algo.

Imagen
Imagen
xufeitor escribió:Ayer jugué la demo de "Life is Strange" que está en la store para PS4 y PS3, también está en steam, y me gusto bastante, lo recomiendo. Eso sí, solo está en inglés y francés.

Es parecido a los juegos de Telltale, la historia parece interesante y el tema de controlar el tiempo esta muy bien, recuerda al sistema de mezclar recuerdos que usaron en Remember Me, me quedé con ganas de más.

Solo está disponible el primer capítulo pero me compré el pase para la temporada completa por 20€, espero que les vaya mejor que con Remember Me y sigan adelante con más proyectos.

@Yarky aquí tienes la imagen, quizás es demasiado sutil? XD

Te dejo una imagen con el fondo en blanco y otra con el fondo en alpha, que no cuesta nada e igual te sirve de algo.

Imagen
Imagen

Limitando el juego en ingles y frances, dudo que les ayude en las ventas. Yo si alguien lo subtitula al español me pensaría si comprarlo sino no. Con Telltale ya me pasa que hasta que no están tirados de precio no los compro, por no querer traducirlos cuando los sacan.
Ya va palmando el Madrid, y no llevan ni un minuto xD

EDIT: minuto dos y ya han empatado.
xufeitor escribió:Ayer jugué la demo de "Life is Strange" que está en la store para PS4 y PS3, también está en steam, y me gusto bastante, lo recomiendo. Eso sí, solo está en inglés y francés.

Inglés y francés tanto voces como subs??
Rosencrantz escribió:Ya va palmando el Madrid, y no llevan ni un minuto xD

EDIT: minuto dos y ya han empatado.

Este año al final tendre que ver los partdos del Madrid [+risas]
Asahy escribió:

En francés no lo he probado, pero en inglés voces y subs.
xufeitor escribió:
Asahy escribió:

En francés no lo he probado, pero en inglés voces y subs.

Acabo de leer en neogaf que la sincronización labial no es muy buena en inglés pero al parecer la demo no trae idioma francés (no se si la versión final lo traerá).
Por lo que leo en frances solo hay subtítulos, voces solo en inglés.

Y si, lo de la sincronización labial lo note, pero tampoco le doy mucha importancia en un juego como este.
Bale era mi favorito del Madrid para este año, pero viendo lo que está chupando (hoy le ha quitado el balón a su compañero para tirar y fallar) casi que mejor que le metan al banquillo una temporada a ver si se le bajan los humos.
Rosencrantz escribió:Bale era mi favorito del Madrid para este año, pero viendo lo que está chupando (hoy le ha quitado el balón a su compañero para tirar y fallar) casi que mejor que le metan al banquillo una temporada a ver si se le bajan los humos.

100 millones de euros no chupan banquillo en el Madrid ni de coña.
Muchísimas gracias @xufeitor. Es exactamente lo que quería, con más color resaltarían demasiado. Ya pondré el resultado por aquí cuando lo tenga acabado.
joder puto PCSX2 . Yo se de donde me esta pillando la configuración de video pero por mas que le pongo 720p en todos lados (mi tele es hd ready) se queda en la resolución nativa de ps2.
Namco69 escribió:joder puto PCSX2 . Yo se de donde me esta pillando la configuración de video pero por mas que le pongo 720p en todos lados (mi tele es hd ready) se queda en la resolución nativa de ps2.

Antes lo he puesto y al principio me pasaba eso con arranque rápido, si pones arranque normal no debería pasar.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:joder puto PCSX2 . Yo se de donde me esta pillando la configuración de video pero por mas que le pongo 720p en todos lados (mi tele es hd ready) se queda en la resolución nativa de ps2.

Antes lo he puesto y al principio me pasaba eso con arranque rápido, si pones arranque normal no debería pasar.

selecciono siempre arranque completo
209881 respuestas