AlexTemina escribió:kikon69 escribió:AlexTemina escribió:Uno de sus defectos es que no tiene hobbies tal cual...
Me pasa lo mismo y sabes mi solución. Y yo k necesitaría k el día tuviese 1.000 horas..........
.
Así k, si das con una mejor solución, me la cuen.
tu solución era la de levantarse por las mañanas? No recuerdo si lo dijiste tú.
Esa misma. El cine, mi otro ocio, siempre k no se trate de algo de terror, me apaño para compartirlo con ella, pero, con los juegos, no hay tu tía, y eso k le regalé la wii hace años haber si colaba.
Calintz escribió:Ella claro que tiene hobbies y aficiones, lo que pasa es que no serán de las que pueda compaginar estando los dos juntos, todas las personas de éste mundo tienen aficiones, aunque sean ver la tele desde el sofá. Ahora te toca explorarlas y aprovecharlas para que podáis estar juntos en la misma habitación y haciendo cada uno lo suyo.
K no, k no, k hay personas sin esos ocios/aficiones, aunke no parece el caso de Alex, pero yo si puedo dar fe de k si.
Cosas como ver la tv o el movil se pueden hacer sin afición, hobbi alguno, sin k llene; y, a mi chica, le pasa.
Vamos, k lo único k le llena soy yo.
Y yo llevo + de 15 años....y soy justo lo contrario, k me falta tiempo para todo lo k kiera hacer, y, si me kitaras lo k kiero hacer, me faltaría tiempo para otra cosa k kisiera hacer...