Hablemos De Lo Que Queramos

Pues es raro, has mirado que este todo bien configurado?
eR_XaVi escribió:Pues es raro, has mirado que este todo bien configurado?

yo creo que si:
Imagen
Imagen
En principio parece que esta todo bien. Pregunta en el hilo oficial a ver si tedan alguna solución.
hay noticias de Metal Gear Rising 2?

lo quiero para ayer!!!!
Deen0X escribió:hay noticias de Metal Gear Rising 2?

lo quiero para ayer!!!!

Parece que sí:

Metal Gear Rising 2 se anuncia por sorpresa en la Taipei Game Show

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... how-108504
Yarky escribió:Muchísimas gracias @xufeitor. Es exactamente lo que quería, con más color resaltarían demasiado. Ya pondré el resultado por aquí cuando lo tenga acabado.

De nada hombre, si te toca algo lo repartes conmigo y ya está [poraki]
eR_XaVi escribió:En principio parece que esta todo bien. Pregunta en el hilo oficial a ver si tedan alguna solución.

Para que te rias un rato:
viewtopic.php?p=1738132466

Y asi de mal se ve:
viewtopic.php?p=1738132485
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:En principio parece que esta todo bien. Pregunta en el hilo oficial a ver si tedan alguna solución.

Para que te rias un rato:
viewtopic.php?p=1738132466

Y asi de mal se ve:
viewtopic.php?p=1738132485

Juas xD
La cancion de Pablo Iglesias [qmparto] XD https://www.youtube.com/watch?v=OxOCWRyVhtc
Tema aparte ¿Los juegos de play station plus los dan siempre el mismo dia del mes? Si es asi ¿Cual es?
Tengo ps vita y ps3 y los juegos los activo desde la propia consola
Sin tener ps4 ¿Podria activar los juegos desde el media go en el pc o de alguna forma? Lo pense antes y ya he dejado pasar unos cuantos y si se pueden activar pues mejor que mejor, asi para el dia que la tenga ya tengo unos cuantos juegos.
darkale9696 escribió:La cancion de Pablo Iglesias [qmparto] XD https://www.youtube.com/watch?v=OxOCWRyVhtc
Tema aparte ¿Los juegos de play station plus los dan siempre el mismo dia del mes? Si es asi ¿Cual es?
Tengo ps vita y ps3 y los juegos los activo desde la propia consola
Sin tener ps4 ¿Podria activar los juegos desde el media go en el pc o de alguna forma? Lo pense antes y ya he dejado pasar unos cuantos y si se pueden activar pues mejor que mejor, asi para el dia que la tenga ya tengo unos cuantos juegos.

Los juegos del plus los dan el primer miércoles del mes y los puedes activar todos desde la web de la store
Antes eran los videos de Hitler o del ninyo alemán con subtítulos, será el risitas el nuevo filón [carcajad]

http://youtu.be/spZJrsssPA0
cawento cawento cawento cawento yo me cago en el puto dark souls. Invocar a alguien para que me ayude en mi partida siempre me falla, eso sí, que me invadan, perfecto tu, sin problemas cawento cawento cawento cawento
Tío, a mí no me gusta jugar a esos juegos con ayuda de otro. No por nada, no es una cuestión de dificultad, ni de querer jugar a lo macho, que va. Con otro jugador no me organizo bien de cara al jefe. En mi caso es peor el remedio que la enfermedad, porque no visualizo igual la situación. Me es más sencillo jugando yo solo.
sanosukesagara escribió:Tío, a mí no me gusta jugar a esos juegos con ayuda de otro. No por nada, no es una cuestión de dificultad, ni de querer jugar a lo macho, que va. Con otro jugador no me organizo bien de cara al jefe. En mi caso es peor el remedio que la enfermedad, porque no visualizo igual la situación. Me es más sencillo jugando yo solo.

yo probaría, a ver que tal, pero es que no he conseguido que me funcione ninguna puta invocación.
Namco69 escribió:yo probaría, a ver que tal, pero es que no he conseguido que me funcione ninguna puta invocación.

Prueba, siempre puedes mandarles algún privado antes de cruzar la niebla indicándoles cómo quieres afrontar el jefe y a cuál quieres matar primero. Cooperar también es parte de la experiencia, y ayudar a otros jugadores es divertido de vez en cuando.

Por cierto @sanosukesagara, voy a pillarme el InFamous Second Son en breves, ya nos pegaremos cuando salte a su cuello si eso [rtfm]
a mamarla. Me he cabreado tanto con el puto dark souls que he apagado la consola de golpe y todo. Estoy hasta la polla.
Life is strange, recomendadísimo, me ha encantado.
Joder Namco, me vas hacer enchufar la consola para ayudarte a matar a esos 2 julandrones XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON MIS DOS PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AL FIN ME LOS HE CARGAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MAMARLA POR AHI, DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VAIS A COMER EL NARDO DE RODILLAS 20 VECES MIENTRAS LE COMO LAS TETAS A LA PECHUGAS, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Namco69 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON MIS DOS PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AL FIN ME LOS HE CARGAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MAMARLA POR AHI, DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VAIS A COMER EL NARDO DE RODILLAS 20 VECES MIENTRAS LE COMO LAS TETAS A LA PECHUGAS, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy orgulloso de ti snif snif
Namco69 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON MIS DOS PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AL FIN ME LOS HE CARGAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MAMARLA POR AHI, DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VAIS A COMER EL NARDO DE RODILLAS 20 VECES MIENTRAS LE COMO LAS TETAS A LA PECHUGAS, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Enhorabuena! Solo te ha costado, ¿1000 intentos? XD [+risas]
wabo escribió:

¡Enhorabuena! Solo te ha costado, ¿1000 intentos? XD [+risas]

Lo importante es que lo he conseguido xDDDDD

Vista dracula, la leyenda jamas contada. Me ha gustado bastante y la recomiendo, sobretodo para quien quiera ver una peli con un vampiro que mata gente como prota XD

FUCKING EPIC REACTION!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Quién es La pechugas?

¿Soy el único que piensa que se les ha ido muuucho la mano con el precio del FF Type 0 HD? Con eso de que no salió de Japón yo creo que han aprovechado para venderlo como novedad y a precio de novedad. 70€ por un juego de psp en HD me parece una sobrada, la mitad sería lo suyo.
Yarky escribió:¿Quién es La pechugas?

Imagen

A ver si adivinas porque la he llamado asi.

¿Soy el único que piensa que se les ha ido muuucho la mano con el precio del FF Type 0 HD? Con eso de que no salió de Japón yo creo que han aprovechado para venderlo como novedad y a precio de novedad. 70€ por un juego de psp en HD me parece una sobrada, la mitad sería lo suyo.

Yo también lo pienso.

Por eso te meten una demo del XV y todos como borregos a comprarlo. Yo esperare que este a 30 euros
_bept escribió:
Natsu escribió:Life is strange, recomendadísimo, me ha encantado.

No ha sido traducido al español al final?

Nop, y a ningún idioma que no sea francés e ingles.
soy el unico al que, en los tiempos que corren, le da canser de sida que un juego no nos llegue traducido, y más cuando su mayor atractivo es la historia?
Namco69 escribió:soy el unico al que, en los tiempos que corren, le da canser de sida que un juego no nos llegue traducido, y más cuando su mayor atractivo es la historia?

Yo por desgracia ya me he acostumbrado...pero si, me sigue sorprendiendo que a estas alturas y en la generación en la que estamos nos sigan llegando juegos sin selector de idiomas/voces.
Exacto, la clave es el selector. Tan mal está que nos lleguen sin traducir/doblar como que te tengas que comer un doblaje/traducción penosos por no poder cambiar el idioma. Con los videojuegos como medio de ocio que más dinero mueve debería ser obligatorio que llegaran con selector de idioma.

Un saludo

PD: Enhorabuena @Namco69, ahora te quedan los 4 reyes [poraki]
Por cierto me ha picado el gusanillo del Xenogears (si, nunca lo he jugado no me matéis) y me gustaría empezarlo un día de estos. El problema es que me lío un poco porque he visto que hay peleas rollo con tios y después con mechas ¿cómo va el rollo?.
Namco69 escribió:soy el unico al que, en los tiempos que corren, le da canser de sida que un juego no nos llegue traducido, y más cuando su mayor atractivo es la historia?

Yo ya directamente en inglés no compro casi nada, tengo demasiados pendientes que si no se dignan a traducir el juego, yo no me digno a pagarlo aunque sea un juegazo. La excepción la hago con muy pocos y a precio de saldo.

lo cito como frase parecida que dije este jueves pasado.
wabo escribió:Chest ahead [fumando]

Al final aprendes a diferenciarlos xD
Spark89 escribió:Exacto, la clave es el selector. Tan mal está que nos lleguen sin traducir/doblar como que te tengas que comer un doblaje/traducción penosos por no poder cambiar el idioma. Con los videojuegos como medio de ocio que más dinero mueve debería ser obligatorio que llegaran con selector de idioma.

Un saludo

PD: Enhorabuena @Namco69, ahora te quedan los 4 reyes [poraki]

Mira que nunca he sido maximus repelentus de doblaje japo si o si, pero este finde que me he empezado el tales of xillia, y no se, como que sangra un poco a los oidos ver "anime" con voces en ingles, sabeis? XD Pero prefiero eso a textos en ingles.

Sobre los 4 reyes... Pues recuerdo que en mi anterior partida me dieron guerra pero no tanta como la parejita. Los dejaré para el final.

Por otro lado, estoy mirando que jrpgs interesantes hay en ps3 en castellano (importante esto ultimo, que paso de ir con el diccionario al lado) y por ahora tengo listados:
Star ocean IV
white knight chronicles
Tales of xillia 1 y 2.

Estoy seguro de que me dejo alguno pero no caigo. M'ayudais?
Así a bote pronto y sin saber los que ya has jugado Eternal Sonata, Ni No Kuni y Resonance of Fate. Y... Creo que ya [+risas] Y bueno, no es de origen japo pero sí de jugabilidad parecida, el South Park (no he jugado pero a la mayoría les ha gustado)
Spark89 escribió:Así a bote pronto y sin saber los que ya has jugado Eternal Sonata, Ni No Kuni y Resonance of Fate. Y... Creo que ya [+risas]

1- Lo deje a la mitad. Me aburria cosa mala.
2- Coño, y mira que ayer estaba dudando entre empezar ese o el tales of xillia. No se como se me ha olvidado listarlo.
3- Tengui y no me acordaba ya de él. Thankius.
Menudo mierdon outlast.....y ké sopor.
Estos juegos de terror de jugar al escondite me parecen los menos realistas de todos. Vagancia suprema la de los que los hacen.
A mi lo que me llama la atención es que a estas alturas, en 2015, a alguien le parezca un hándicap que un juego no esté traducido.
guillian-seed escribió:A mi lo que me llama la atención es que a estas alturas, en 2015, a alguien le parezca un hándicap que un juego no esté traducido.

De hecho, en 2015, es mucho + handicap k antes, porke cada vez se da + importancia a la hª y la info.
kikon69 escribió:
guillian-seed escribió:A mi lo que me llama la atención es que a estas alturas, en 2015, a alguien le parezca un hándicap que un juego no esté traducido.

De hecho, en 2015, es mucho + handicap k antes, porke cada vez se da + importancia a la hª y la info.

Un hándicap para mi padre, que en el cole le enseñaron francés y no inglés. Pero a estas alturas, después de toda una vida jugando a videojuegos, con tantas clases de inglés, internet y demás, quejarse de que no traduzcan es más vagancia que otra cosa.

Somos el culo del mundo, algunos otros países lo han asumido y disfrutan sin problema de juegos, series y películas en inglés. Aquí parece que cuesta más.
Astral escribió:Por cierto me ha picado el gusanillo del Xenogears (si, nunca lo he jugado no me matéis) y me gustaría empezarlo un día de estos. El problema es que me lío un poco porque he visto que hay peleas rollo con tios y después con mechas ¿cómo va el rollo?.

Básicamente, lo que acabas de decir xD

Hay momentos en que por trama, las luchas de a hostia limpia como en cualquier RPG, y en otros momentos, las luchas más espectaculares que son a bordo de los Gears, dándose tollinas allí por donde ronden. En lo personal, te lo recomiendo muy mucho, ya que es mi RPG favorito de PsX, tiene una complejidad argumental bestial y es épico hasta hartarse. Eso sí, más te vale que al inicio del segundo disco vayas con ganas de leer... xD
guillian-seed escribió:
kikon69 escribió:

Un hándicap para mi padre, que en el cole le enseñaron francés y no inglés. Pero a estas alturas, después de toda una vida jugando a videojuegos, con tantas clases de inglés, internet y demás, quejarse de que no traduzcan es más vagancia que otra cosa.

Somos el culo del mundo, algunos otros países lo han asumido y disfrutan sin problema de juegos, series y películas en inglés. Aquí parece que cuesta más.

Ya, es k, hoy en día, la "moda" es dar + importancia a saber ingles k al resto de las cosas, como, por ejemplo, aprender a reflexionar y pensar con sentido común como personas concretas con capacidad para ello, y yo, lo siento, pero me kedo con lo 2º.
En consecuencia, salvo te vayas a ir a currar fuera de España, no, no es tan importante aprender ingles como nos venden, y si considero mucho + importantes otras cosas.
Partiendo de ahí, en los juegos, el nivel de inmersión no es el mismo en aquéllos que se encuentran perfectamente doblados al idioma k entiende de forma natural y en 0,0 segundos tu cabeza, k en los k no...........luego.....¿handicap?..........por supuesto, ante dos productos similares, el k no viene en el idioma en k pienso y hablo por defecto lo voy a disfrutar menos, siendo ese menos valorable por cada cual, pero menos.

Di que sí, que traducir las cosas es muy de pobres.
Astral escribió:Por cierto me ha picado el gusanillo del Xenogears (si, nunca lo he jugado no me matéis) y me gustaría empezarlo un día de estos. El problema es que me lío un poco porque he visto que hay peleas rollo con tios y después con mechas ¿cómo va el rollo?.

Es fácil, cuando salgan enemigos gigantes tamaño mecha te pegaras con ellos con los mechas o te darán por culo, cuando sean tamaño humano te pegaras como humano.
J_Ark escribió:Es fácil, cuando salgan enemigos gigantes tamaño mecha te pegaras con ellos con los mechas o te darán por culo, cuando sean tamaño humano te pegaras como humano.

Ostias ¿y como si los enemigos que te van a aparecer van a ser de tamaño X o Y? xD
209881 respuestas