AlexTemina escribió:GRACIAS. Que esto parece forocoches, coño.
Ya, lo malo es que por otro lado no estamos viviendo juntos de verdad entonces si viene a mi casa no puedo decirle "Me voy a poner a jugar", pero por otro lado estamos siempre juntos. De momento es complicado xD
Pero tienes razón, hay que dejar las cosas claras desde el principio. Se va a abrir un blog, eso me dejará tiempo. Uno de sus defectos es que no tiene hobbies tal cual...
Me parece que te estás poniendo excusas a ti mismo para hacer lo que quiera la muchacha, y eso es un error. Si estáis siempre juntos, es que estáis viviendo juntos, a pesar de que vaya a su casa a comer, a dormir (que lo dudo
), o a lo que sea las veces que sea, a efectos prácticos, vuestra relación es de pareja que vive bajo el mismo techo, y en éstos casos, la comunicación y sobre todo el respeto por el espacio de la otra persona es fundamental para que todo funcione como debe.
Ella claro que tiene hobbies y aficiones, lo que pasa es que no serán de las que pueda compaginar estando los dos juntos, todas las personas de éste mundo tienen aficiones, aunque sean ver la tele desde el sofá. Ahora te toca explorarlas y aprovecharlas para que podáis estar juntos en la misma habitación y haciendo cada uno lo suyo. Mi chica es bibliófila extrema, seguidora de varias series (Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Arrow, Revenge, etc), pues mientras yo me hacía el Hyrule Warriors, el Wind Waker HD, el Shadow of the Colossus HD, Metal Gear Ground Zeroes y otros tantos, ella tan feliz con sus series desde el portátil, o leyendo. Ahora que la he regalado una 2DS con el Tomodachi Life y el primer Layton, tan feliz que está, oye. Y de hecho es ella la que muchas veces ha dicho ya de liarnos a tortas al Dead or Alive 5 o al Tekken Tag 2.
El problema viene si no os respetáis, porque éstas cositas siempre, siempre, escalan a mayores. Y es entonces cuando vienen los verdaderos problemas. La solución, por simplista que parezca: hablad.