Pues ná, shurmanos, ya tengo una New 3DS XL totalmente operativa con los datos, juegos y mierdas de mi perfil. Es un auténtico coñazo hacer la transferencia completa, pero era el método que más seguridad me daba, y se conserva TODO, partidas salvadas en juegos de 3DS, DSIWare y eShop incluidas.
El tacto de la consola no puede ser mejor, es plástico recubierto de algún tipo de esmalte, ambas pantallas son muy nítidas y llevan conectado por defecto el ajuste del brillo automático, que recomiendo desconectar xD
Suena bastante más alto que la XL y, ciertamente, el 3D ha mejorado en cuanto a la percepción del mismo, hasta yo lo aprecio cuando en las anteriores consolas no era capaz.
Resumiendo, que me enrrollo, que muy contento con la compra. Ahora a darle candela.
Si tenéis problemas de stock en alguna tienda, id al Media Markt de Parque Oeste en Alcorcón, hay máquinas a cascoporro esperando dueño.
EDITO: el sistema de inserción de la tarjeta microSD es la mayor estupidez que tiene el diseño de la máquina, obligándote a retirar dos tornillos y la cubierta inferior para ello.