Hablemos De Lo Que Queramos

Krain escribió:Si en el año 2000 Hobby Consolas le cascó un 85.... Calcula [mad] [mad] [mad]

Edito: En cuanto a lo de Koizumi, pues tampoco estoy muy de acuerdo. El director del juego era Aonuma y entiendo que Miyamoto como voz autorizada, para bien o para mal. Koizumi estaba en el equipo desde A Link to the past y yo no he leído por ningún sitio nunca que sea responsabilidad de él ni ese, ni el Ocarina of Time. Dicho sea de paso su primer juego como director fue Sunshine...

Pffff, me gustaría ver la nota que le ha puesto al remake xD

Joder, es que yo recuerdo que de la gente que conocía, soy al único al que le gustó. De hecho, mi hermano empezó a jugarlo y pasó de el antes de acabarse la mazmorra del Deku. De hecho decidió que prefería ver como me lo pasaba yo que jugárselo, porque el juego en si no le molaba un cagao, pero la historia si quería conocerla XD
exar escribió:
Krain escribió:Si en el año 2000 Hobby Consolas le cascó un 85.... Calcula [mad] [mad] [mad]

Edito: En cuanto a lo de Koizumi, pues tampoco estoy muy de acuerdo. El director del juego era Aonuma y entiendo que Miyamoto como voz autorizada, para bien o para mal. Koizumi estaba en el equipo desde A Link to the past y yo no he leído por ningún sitio nunca que sea responsabilidad de él ni ese, ni el Ocarina of Time. Dicho sea de paso su primer juego como director fue Sunshine...

Pffff, me gustaría ver la nota que le ha puesto al remake xD

Joder, es que yo recuerdo que de la gente que conocía, soy al único al que le gustó. De hecho, mi hermano empezó a jugarlo y pasó de el antes de acabarse la mazmorra del Deku. De hecho decidió que prefería ver como me lo pasaba yo que jugárselo, porque el juego en si no le molaba un cagao, pero la historia si quería conocerla XD

A mi me encantó sobretodo:

Lo de transformarme en Goron y correr a toda pastilla, igual lo de nadar como Zora y la habilidad de los clones, de las más originales de siempre.

Yo guardo un cariño enorme a ese juego. Y tiene la mejor BSO junto a Twilight Princess.
Lo de las mazmorras contra el crono en los zeldas (y en otros juegos) en la historia principal siempre me han parecido una manera muy gratuita de meter una dificultad al juego. En el phanton hourglass de nds me tocaba los cojones sobremanera lo mismo en las mazmorras.

No soy nada fan de ese tipo de cosas.
Yo tampoco, la verdad, pero en Majora's se puede justificar por la trama al menos. Parco consuelo, lo sé.
Pero eso es porque sois unos mariquigaylords y lo sabéis XD
exar escribió:Pero eso es porque sois unos mariquigaylords y lo sabéis XD

Y tu no eres capaz de cobrarte unos tomates [poraki] [rtfm]
ertitoagus escribió:
exar escribió:Pero eso es porque sois unos mariquigaylords y lo sabéis XD

Y tu no eres capaz de cobrarte unos tomates [poraki] [rtfm]

Eso es el malvecino, que me miente y me dice que no los tiene [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Nada nada excusas de mariquigaylord
exar escribió:Las conoces bien, eh :P

Se las come dobladas.

Y las excusas también.
¿Sigue esto abierto?

El majora es de las experiencias más psicotrópicas y alternativas que he tenido yo con un juego. Uno de mis Zeldas preferidos.
A mí me encantó en su día y lo sigue haciendo ahora, de hecho todavía me pregunto como Nintendo hizo un juego tan bizarro xD.

El sistema del tiempo a mí me gusta pero tampoco es que suponga demasiado problema

tocando la melodía del tiempo invertida
No me hables de 50 Sombras de Grey, no me hables... Verás tú el bodrio que me voy a tragar [lapota]
Spark89 escribió:No me hables de 50 Sombras de Grey, no me hables... Verás tú el bodrio que me voy a tragar [lapota]

Imagen
Yo aun me siento sucio por ver todas las de crepúsculo. Puta ex. [enfado1]

Nos pusieron el tráiler de la de Grey en el cine hace poco y eso huele a mojón para cuarentonas que tira para atrás.

Imagen
Solo viendo a la autora ya... [qmparto]

Wikipedia escribió:su trabajo más notable fue Master of the Universe que era un fanfic (ficción derivativa) de Crepúsculo

Huele a obra maestra literaria.
@Mort, q tal fue la entrevista?
Yo mañana me dejaré caer con aviesas intenciones por la puerta del cine para cuando acabe la sesión golfa.

Respecto a las nuevas 3DS, ¿la pantalla de la normal que tal? En la XL se siguen viendo pixelacos como puños, ¿no?
Me quería pillar la 3ds xl pero con la salida de la new 3ds xl no se que escoger, dado que la xl se encuentra mucho más barata que la new xl.

Merece la pena cogerse la xl normal en vez de la nueva?

Había oído que algunos juegos en un futuro serían exclusivos para la new 3ds....
Vengo de ver a Camela en directo xD!
alexoiter escribió:Me quería pillar la 3ds xl pero con la salida de la new 3ds xl no se que escoger, dado que la xl se encuentra mucho más barata que la new xl.

Había oído que algunos juegos en un futuro serían exclusivos para la new 3ds....

Eeeh, NO. La 3DS XL cuesta 199'95€, justo lo mismo que la New 3DS XL, con lo que la elección debería ser sencilla. Ahora bien, si barajas pillarla de segunda mano, me callo.
Rosencrantz escribió:Vengo de ver a Camela en directo xD!

Cito para que no pase inadvertido. Also this: http://youtu.be/UdTR2FTSNOA
Por cierto, ¿cómo coño se compra en la puta mierda de tienda de Square-Enix? Porque llego a meter el recopilatorio de Kain en el carrito, pero al darle a comprar me dice que actualice el perfil y de ahí no pasamos.
J_Ark escribió:

Cita, cita XD
Rosencrantz escribió:Yo mañana me dejaré caer con aviesas intenciones por la puerta del cine para cuando acabe la sesión golfa.

Respecto a las nuevas 3DS, ¿la pantalla de la normal que tal? En la XL se siguen viendo pixelacos como puños, ¿no?

Yo he pasado de una XL a una normal y estoy contento con el cambio. No hecho en falta para nada las pantallas grandes y sus pixelacos como cabezas de enano.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:Yo mañana me dejaré caer con aviesas intenciones por la puerta del cine para cuando acabe la sesión golfa.

Yo he pasado de una XL a una normal y estoy contento con el cambio. No hecho en falta para nada las pantallas grandes y sus pixelacos como cabezas de enano.

A mí me pasa justo lo contrario, acostumbrado a una XL no soy capaz de jugar cómodo en una normal, se me hace incómoda tanto para las manos como para la vista.
Calintz escribió:Por cierto, ¿cómo coño se compra en la puta mierda de tienda de Square-Enix? Porque llego a meter el recopilatorio de Kain en el carrito, pero al darle a comprar me dice que actualice el perfil y de ahí no pasamos.

Igual es que te faltan datos en el perfil, tipo dirección y tal.
Calintz escribió:Por cierto, ¿cómo coño se compra en la puta mierda de tienda de Square-Enix? Porque llego a meter el recopilatorio de Kain en el carrito, pero al darle a comprar me dice que actualice el perfil y de ahí no pasamos.

Engancha la cuenta de steam. Suele ser eso.
Curioso, ha sido iniciar sesión en Steam y ya me ha dejado. ¿No se pueden poner los juegos en castellano? Aunque el doblaje sea potoso, la nostalgia me puede... xD
Calintz escribió:Curioso, ha sido iniciar sesión en Steam y ya me ha dejado. ¿No se pueden poner los juegos en castellano? Aunque el doblaje sea potoso, la nostalgia me puede... xD

Ostia si que era malo el doblaje xDDDDD

Suele ser desde las propiedades del juego en Steam.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Me quería pillar la 3ds xl pero con la salida de la new 3ds xl no se que escoger, dado que la xl se encuentra mucho más barata que la new xl.

Eeeh, NO. La 3DS XL cuesta 199'95€, justo lo mismo que la New 3DS XL, con lo que la elección debería ser sencilla. Ahora bien, si barajas pillarla de segunda mano, me callo.

En ebay las he visto precintadas por 130€, y en ofertas de tiendas hasta 150€.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Curioso, ha sido iniciar sesión en Steam y ya me ha dejado. ¿No se pueden poner los juegos en castellano? Aunque el doblaje sea potoso, la nostalgia me puede... xD

Ostia si que era malo el doblaje xDDDDD

Como que era Tomás Rubio XD
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:

Cita, cita XD

pero esos siguen vivos? xD Rosen, no has pagado por verlos, verdad? xD
¿En serio os parece malo el doblaje de Soul Reaver? Hace muchísimo que no lo juego pero no lo recuerdo malo la verdad, tampoco maravilloso, pero se dejaba escuchar [+risas]
Spark89 escribió:¿En serio os parece malo el doblaje de Soul Reaver? Hace muchísimo que no lo juego pero no lo recuerdo malo la verdad, tampoco maravilloso, pero se dejaba escuchar [+risas]

El del Soul Reaver no lo tengo tan reciente, pero el del Legacy of Kain es de lo malo lo peor...
La cinemática incial tiene buen doblaje, pero cuando escuchas la voz en off del dios ancestral diciendo "Raziel, eres valioso" sin entonación alguna es cuando decides volver al doblaje original xD
exar escribió:
Spark89 escribió:¿En serio os parece malo el doblaje de Soul Reaver? Hace muchísimo que no lo juego pero no lo recuerdo malo la verdad, tampoco maravilloso, pero se dejaba escuchar [+risas]

El del Soul Reaver no lo tengo tan reciente, pero el del Legacy of Kain es de lo malo lo peor...

Me he liado [+risas]

¿Con Legacy of Kain te refieres al Blood Omen 1? Porque hace poco que lo jugué (el Blood Omen ) y sí, ese tiene un doblaje (al inglés) pésimo, con entonaciones ridículas y muy sobreactuado todo. Luego está Legacy of Kain: Soul Reaver que es el que está doblado al español y que, yo recuerde, no era nada malo y menos para aquella época.

@Calintz, bueno sí, lo de "Raziel eres valioso" sí, mis amigos y yo teníamos días y días de coñas con eso [+risas]

Ya digo que hace muchísimo que no lo juego y de hecho mi intención era volver a jugarlos todos que los pillé en GoG a pelo puta y por eso me pasé recientemente el Blood Omen 1.
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:

pero esos siguen vivos? xD Rosen, no has pagado por verlos, verdad? xD

Viven de las rentas, y no, actuaban gratix en los carnavales de Getafe [+risas]
Spark89 escribió:
exar escribió:

Me he liado [+risas]

¿Con Legacy of Kain te refieres al Blood Omen 1? Porque hace poco que lo jugué (el Blood Omen ) y sí, ese tiene un doblaje (al inglés) pésimo, con entonaciones ridículas y muy sobreactuado todo. Luego está Legacy of Kain: Soul Reaver que es el que está doblado al español y que, yo recuerde, no era nada malo y menos para aquella época.

@Calintz, bueno sí, lo de "Raziel eres valioso" sí, mis amigos y yo teníamos días y días de coñas con eso [+risas]

Ya digo que hace muchísimo que no lo juego y de hecho mi intención era volver a jugarlos todos que los pillé en GoG a pelo puta y por eso me pasé recientemente el Blood Omen 1.

Si, con Legacy of Kain me refiero al Blood Omen y tiene doblaje al castellano lamentable, made in Tomás Rubio
No tenía ni idea de que el Blood Omen 1 estuviera doblado, vamos yo siempre lo he jugado en inglés, primera noticia ¬_¬

EDIT: @exar, creo que te refieres al Blood Omen 2 ¿no? El de PS2.
Spark89 escribió:No tenía ni idea de que el Blood Omen 1 estuviera doblado, vamos yo siempre lo he jugado en inglés, primera noticia ¬_¬

EDIT: @exar, creo que te refieres al Blood Omen 2 ¿no? El de PS2.

No no, yo recuerdo haberlo jugado en PC en castellano (en PSX me lo pasé en inglés) pero juraría que en PC lo jugué en castellano con un doblaje lamentable. Ando buscando info pero no encuentro nada. A ver si cuando vaya a Bilbao la semana que viene, que todavía lo tengo instalado le saco un vídeo porque ahora ya estoy mosqueado XD

EDIT: Por lo que leo por ahí es un proyecto que hubo por ahí, y no debe estar entero el audio en castellano, pero te puedo asegurar que es venenoso [+risas]
Sacado de la revista del jueves de hace unas semanas xD:
Imagen
Calintz escribió:
Yarky escribió:

A mí me pasa justo lo contrario, acostumbrado a una XL no soy capaz de jugar cómodo en una normal, se me hace incómoda tanto para las manos como para la vista.

Yo estuve acojonado con que me pasase eso hasta que por fin tuve la nueva en mis manos. Por suerte estoy contento con la compra.

Aahh, Tomás Rubio, ese gran profesional del doblaje. El cabrón se metía en todos los putos juegos hasta que le dieron la patada. En el ultimo juego que le escuché fue en Doom 3 creo.
Anoche empecé el persona 4 Golden y no puedo estar más enganchado y solo llevo poco más de 2 horas.
Madre mía, que crack el Tomás Rubio... xDDDDD
En el pack Legacy of Caín Collection veo que falta el Blood Omen 1 para completar la saga. ¿Hay alguna forma de conseguirlo para Steam?
Yarky escribió:Aahh, Tomás Rubio, ese gran profesional del doblaje. El cabrón se metía en todos los putos juegos hasta que le dieron la patada. En el ultimo juego que le escuché fue en Doom 3 creo.

Hombre me parece que tiene buena voz, pero el problema es que es tan expresivo como la tia de crepusculo
En que mundo transcurré Majora's Mask? Es una pregunta para un concurso, no me troleéis cabrones XD
xufeitor escribió:En que mundo transcurré Majora's Mask? Es una pregunta para un concurso, no me troleéis cabrones XD

en el de yupi.
kxalvictor escribió:
xufeitor escribió:En que mundo transcurré Majora's Mask? Es una pregunta para un concurso, no me troleéis cabrones XD

en el de yupi.

Ese no me sale madafaca [poraki]

Me sale "Termina" y en algunos lados "Temina", cual es el correcto?
209881 respuestas