Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:SPOILERSS!! SPOOILERSS!! Que me quedé ayer por cuando aparece en la tienda para comprar cuerda, bridas y cinta americana!! cawento

Si me dices que va en serio, lo hago ¬_¬
Me esta entrando el gusanillo de ver la puta peli de los cojones, a ver de que tamanyo es realmente el zurullo
¡Spoiler!

¡Ya me has jodido el libro del milenio y la peli del año! ¡Malnasío!
Acabo de darle al play y el primer plano de la tia es mordiendose los labios [carcajad]

La pena, más allá de la propia peli es que esta en latino, a ver si la pillo en ingles.
xufeitor escribió:Acabo de darle al play y el primer plano de la tia es mordiendose los labios [carcajad]

La pena, más allá de la propia peli es que esta en latino, a ver si la pillo en ingles.

¡No, no lo hagas! [mad] [mad] [mad]
Ví todas las de Crepusculo y voy a ver esta mierda, es solo para poder hablar con conocimiento de causa, o igual soy un poco masoca y me mola ver trunyos [carcajad]
Namco69 escribió:
Yarky escribió:SPOILERSS!! SPOOILERSS!! Que me quedé ayer por cuando aparece en la tienda para comprar cuerda, bridas y cinta americana!! cawento

Si me dices que va en serio, lo hago ¬_¬

Bah, ya me has jodido lo del elefante de guerra. :(

xufeitor escribió:Acabo de darle al play y el primer plano de la tia es mordiendose los labios [carcajad]

Era eso o fruncir el ceño, poner los ojos en blanco o sonrrojarse, no hace otra cosa en todo el libro. [qmparto]
Eh, yo con el final de una de Crepúsculo me partí el ojete en alto y media sala me acompañó, mereció la pena.
En una de las de crepúsculo mi companyera y yo también nos partimos el culo, no me acuerdo cual era ni lo que pasaba exactamente, pero tenía algo que ver con gallinas para desayunar en la cama y plumas volando sobre la cama. Soltamos una carcajada a la vez y medio cine se giro mientras que el otro medio también empezo a partirse el culo [carcajad]
Yo me partí al final de una, no recuerdo cual... cuando...
La carapala le pide al chuparratas que la convierta en vampiro y le dice que con una condición... aquí le digo a mi hermano "Ojo que la va a soltar gorda".
-Casate conmigo.

Y me salió una risotada en alto y media sala me acompaño, no sé si por la puta mierda de película o por lo subnormal que soné.
Jaajaja!! [+risas]

Yo una da las veces que más me he reido en el cine, fue con esta escena de "Viaje de Pirados", minuto 58:22

https://www.youtube.com/watch?v=276Apw4 ... e&t=58m22s

Es una puta chorrada, pero creo que fuí el único del cine que se dió cuenta de la inclinación del columpio en el primer fotograma y me salió una carcajada enorme, parte del cine mirandome y nadie se reía hasta que pasaron unos segundos y se vio el plano completo, ahí todo el mundo empezó a partirse el culo, no se si por la escena en si o por escucharme a mi reir pero el caso es que me entro más risa aún y medio cine estuvimos partiendonos un buen rato, gran momento [+risas]
Vengo a decir 2 cosas y a plantear otra...

1-Acabo de pillar la wii u 32gb con mario u + luigi u por 279,95€ en amazon.es envío gratuito y mi fondo bancario esta llorando de los gastos acumulados este mes XD

2-Me he tirado un cuesco.....silencioso pero mortal.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

3-Que hacéis con los juegos una vez desprecintados, los volveis a guardar en su precinto original o a la estantería que van? por mi parte soy reacio a desprecintar juegos pero si lo hago los dejo tal cual en el estante....a ver esas manías por aquí XD

Ahora me paso mas bien poco por aquí por falta de tiempo pero os voy leyendo asiduamente gente ;)
xufeitor escribió:Me esta entrando el gusanillo de ver la puta peli de los cojones, a ver de que tamanyo es realmente el zurullo

segun los comentarios que he leido es una novela sobre dos seres mitologicos que tienen una relacion bdsm light con ligeras variaciones del misionero, que al final acaban felizmente casados y enamorados.
Si alguien se lo pregunta, los seres mitologicos son una mujer adulta virgen y un multimillonario cruel que se convierte en una persona tierna y un esposo ejemplar.
Algo asi como el increible hulk, pero sin efectos especiales y batallas epicas
La puta diarrea mental esta a la que se empeñan en llamar novela de 50 sombras es infumable. Sí, soy masoquista. Me ha dado por buscar en el Kindle la expresión "frunzo el ceño" y aparece 51 putas veces!! Otra cosa que le gusta repetir es "uau" como expresión de asombro. ¿Quién cojones utiliza la expresión uau en una puta novela?!

Haciendo una búsqueda he encontrado esto...
http://www.huffingtonpost.es/2013/07/04 ... 45539.html

Es alucinante lo bien que escribe esta señora. [tadoramo]

Y lo jodido es que creo que voy a seguir leyendo esta mierda a ver si hay empotramiento de una vez.
Me encantan los hilos de los exclusivos.

Todo es color de rosa y el que entre a decir que no, que puede que haya blancos y negros es un troll que no tiene ni idea, que viene a joder y que es imposible que sea así porque aún no ha salido el juego, pero para ponerlo por las nubes no importa que no haya salido [qmparto]

En otro orden de cosas, creo que voy a dropear el Apotheon, la idea me encanta (un metroidvania ambientado en la mitología griega y con un acabado de pintura de jarrones) pero es que el combate y su control están fatalmente implementados y al principio, que es un gran tutorial, era fácil aún con ese control pero ahora me cuesta un mundo matar a un enemigo por el puto control [tomaaa]

Tampoco es que tenga o me apetezca jugar a otra cosa la verdad [snif]
Spark89 escribió:Me encantan los hilos de los exclusivos.

Todo es color de rosa y el que entre a decir que no, que puede que haya blancos y negros es un troll que no tiene ni idea, que viene a joder y que es imposible que sea así porque aún no ha salido el juego, pero para ponerlo por las nubes no importa que no haya salido [qmparto]

Yo paso ya de entrar a esos hilos salvo para enterarme de alguna noticia y poco más.
cloud_cato escribió:
MORT escribió:
cloud_cato escribió:@Mort, q tal fue la entrevista?

Por mi parte bien, pero algo me dice que acabarán contratando a alguien con más tetas.

Edit: Al final era más o menos como decías, el puesto sería para atender a los clientes, ordenar lo que desordenen en los estantes, hacer inventario, etc. Vamos, algo más de cara al público que en plan técnico o de conocimientos de temas juegos, móviles y pc.

Sólo espero q tengas suerte y no te veas obligado a hacerte un implante de pechos [ayay]

Jajaja, oye pues habría que pensárselo seriamente, de todas formas la entrevista muy bien ya te digo, me entrevistaron 2 y se veían bastante majos y cercanos, buscan principalmente compañerismo y eso a mí es lo que mejor se me da y busco también en cualquier curro. No sé, a ver si toca oye. Muchas gracias por tus ánimos tron [oki]
El mercadillo se ha convertido en lo peor de un zoco arabe. Ya hay que anunciar lo que vendes por 50€ de mas de como lo quieres vender. Y hay algunos q es para escupirles. Ejemplo, un iphone 4s con algun picado o lo que sea por 100e (cuando su precio de segunda mano son alrededor de 150€), debido al picado, y que venga alguien diciendo "te doy 80€, por el picado".
meloncito escribió:El mercadillo se ha convertido en lo peor de un zoco arabe. Ya hay que anunciar lo que vendes por 50€ de mas de como lo quieres vender. Y hay algunos q es para escupirles. Ejemplo, un iphone 4s con algun picado o lo que sea por 100e (cuando su precio de segunda mano son alrededor de 150€), debido al picado, y que venga alguien diciendo "te doy 80€, por el picado".

No se si te refieres al foro de C/V o al rastro de tu ciudad xDDD Pero yo lo que hago en estos casos en el foro es decir claramente que el precio es el que es y "esta algo rebajado por este motivo" y a quien no le guste que ni postee.
Los que me parecen tristísimos son los que te ratean un miserable euro porque "se les sale del presupuesto".
Calintz escribió:Los que me parecen tristísimos son los que te ratean un miserable euro porque "se les sale del presupuesto".

Jajaja iba a decir justo lo mismo, que he visto a algunos regatear un euro!
Calintz escribió:Los que me parecen tristísimos son los que te ratean un miserable euro porque "se les sale del presupuesto".

this is eol. Hace tiempo vendi 3 Marios de 3DS por 35€, un precio mas que razonable ya que los tenia como nuevos y en cualquier lado te pedian más por ellos de segunda mano, y aún asi hubo quien me dijo que eran caros que los rebajara xD Los vendí en na y menos, asi que tan caros no serian
Uff yo hace mil que no compro nada por ahí. Con los precios que te encuentras por muchas webs directamente paso de la segunda mano, como mucho algo de clásicas pero con los precios que corren hoy en día directamente paso.
Tienen que ratearte algo, y algunos te rebajan 20 euros pareciendo que te hacen un favor. Y esos mismos que compran, venden 20 euros mas caros pareciendote que te hacen un favor xDDD
mensaje bien grande en el anuncio: No busco cambios, solo dinero.
post: Pasate por mi hilo a ver si te interesa algo para cambio.

Es que no entiendes que tengo que pagar el seguro del coche, ostias?!
Encima que te hacen un up.
Ya es quejarse por quejarse :p
Perfect Warrior escribió:Tienen que ratearte algo, y algunos te rebajan 20 euros pareciendo que te hacen un favor. Y esos mismos que compran, venden 20 euros mas caros pareciendote que te hacen un favor xDDD

Si, eso lo he padecido. Gente que se pone digna a ofrecer calderilla y a los que luego ves vender chatarra a precio de oro y no admiten rebaja. Son entrañables xD
Compra barato, vende caro...
ahona escribió:Encima que te hacen un up.
Ya es quejarse por quejarse :p

Jajaja [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Imagen

En esos dos estaba pensando yo ahora mismo xDDD.
Supongo que esta gente al final deja el foro de C/V o se bajan de la burra al ver que ni compran ni consiguen vender nada.. Lo que pasa es que cada semana salen 2 pero entran 10 XD
Sobre todo abundan en clásicas, pero luego son los primeros en echar pestes de ebay... [qmparto]
Porque no hablais del wallapop que a diario es un bombardeo de ofertas sin sentido o cambios con el botoncito "hacer oferta"
alexoiter escribió:Porque no hablais del wallapop que a diario es un bombardeo de ofertas sin sentido o cambios con el botoncito "hacer oferta"

Doy fe.
alexoiter escribió:Porque no hablais del wallapop que a diario es un bombardeo de ofertas sin sentido o cambios con el botoncito "hacer oferta"

"Másuno"

Aunque al menos de momento no se especula tanto como por eBay.
Lo primero de todo: hola

Lo segundo: así os salga cáncer de SIDA si no jugáis al Dragon's Dogma. Es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. La madre que me parió, NO SE ACABA el puto juego. AILOBIT.

Lo tercero: ya tengo en mi poder Nier (a saber cuando coño puedo darle en condiciones) y quería saber, SIN SOPILERS de calabaza [hallow], si hay algo "especial" que tenga que hacer o no para completar las historias.

Lo cuarto: ya he visto la intro pero tengo memoria de pez, no repitáis que está petada de spoilers porque ya es tarde, y mucho menos digáis que son los spoiler (aunque hay uno bastante evidente, creo).
Franz_Fer escribió:
Shawen escribió:Sirve para cualquier juego que vaya a salir ? o es solamente para los que ellos digan ? Es que tengo pensado pillarme el Bloodborne, y tengo carroña que me gustaría dar el cambiazo y si me descuentan algo... pues eso que me llevo. Y por curisoidad, quería saber si también sirve para el Majorask Mask 3D

Para el que ellos te digan, pero buenas noticias, Bloodborne está incluido:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloodborne-1265327

PD. El Majora's no te permite cambiazo, pero de precio tampoco anda mal.

Oki, se pueden mirar los juegos que entran en el Cambiazo en la web, mola.

Muchas gracias :D
wabo escribió:Lo primero de todo: hola

Lo segundo: así os salga cáncer de SIDA si no jugáis al Dragon's Dogma. Es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. La madre que me parió, NO SE ACABA el puto juego. AILOBIT.

Lo tercero: ya tengo en mi poder Nier (a saber cuando coño puedo darle en condiciones) y quería saber, SIN SOPILERS de calabaza [hallow], si hay algo "especial" que tenga que hacer o no para completar las historias.

Lo cuarto: ya he visto la intro pero tengo memoria de pez, no repitáis que está petada de spoilers porque ya es tarde, y mucho menos digáis que son los spoiler (aunque hay uno bastante evidente, creo).

La intro es spoiler.

El juego se compone de dos mitades bastante diferenciadas.

Cuando te acabas el juego empiezas justo al principio de la segunda mitad en un tipo de New Game + de la ostia bendita que te gira el culo TOTALMENTE, dandote acceso a los tres finales restantes.

Esto quiere decir que la mayoría de quests insulsas de la primera mitad no se pueden completar una vez pasada esta mitad, con lo que si quieres completarlas al 100% el medidor de quests completadas tiene que marcar un 51% antes de que decidas ir a la mansión por historia (es un lugar muy representativo).
Me cago en la leche merche. Me compro una micro sd de 32 GB para meter pelis en hd para la tablet y no caí en la cuenta de que android no es compatible con NTFS. Algún formato compatible entre windows y android capaz de manejar archivos de más de 4GB? O alguna otra solución que no pase por ser root? :(
J_Ark escribió:
wabo escribió:Lo primero de todo: hola

La intro es spoiler.

El juego se compone de dos mitades bastante diferenciadas.

Cuando te acabas el juego empiezas justo al principio de la segunda mitad en un tipo de New Game + de la ostia bendita que te gira el culo TOTALMENTE, dandote acceso a los tres finales restantes.

Esto quiere decir que la mayoría de quests insulsas de la primera mitad no se pueden completar una vez pasada esta mitad, con lo que si quieres completarlas al 100% el medidor de quests completadas tiene que marcar un 51% antes de que decidas ir a la mansión por historia (es un lugar muy representativo).

Añado, el juego tiene 4 finales diferentes por lo que necesitarás mínimo 3 partidas (bueno 1 partida y 2 medias por lo que comenta J_Ark de que el New Game+ empiezas en la segunda mitad) para verlos todos siendo necesario tener todas las armas para los finales C y D que se sacan ambos en la 3ª partida cuando te den a elegir "algo".

Disfrútalo, es una joyaza, de los juegos más infravalorados que me he encontrado en la vida.
@wabo, hay una guía de subquests sin spoilers que deberías mirarte, porque para acceder tercer y cuarto final es necesario poseer todas las armas del juego, y algunas solo están disponibles tras determinadas subquests.

JUEGACO, por cierto. Como dice @J_Ark, cuanto más descubras, más a cuadros te vas a quedar.
Juegaso del copón. Puta memoria de pez, yo creo que solo llegué a sacar dos finales y no recuerdo cuales fueron. Que cojones, si ni recuerdo que coño pasaba en los que saqué nada más que algo por encima. Me lo tengo que rejugar y sacar todo.
Realmente solo eliges entre el tercer y cuarto final, el primero y el segundo no son opcionales.
TDK_16 escribió:Me cago en la leche merche. Me compro una micro sd de 32 GB para meter pelis en hd para la tablet y no caí en la cuenta de que android no es compatible con NTFS. Algún formato compatible entre windows y android capaz de manejar archivos de más de 4GB? O alguna otra solución que no pase por ser root? :(

Prueba con formatearla en exFAT
Hola, soy mocolostrocolos y el Nier me pareció un coñazo.
Si fuese de Nintendo lo volverían a sacar 15 años después, tocarían dos cosas y ya te parecería la polla.

XD
mocolostrocolos escribió:Hola, soy mocolostrocolos y el Nier me pareció un coñazo.

¿No se puede banear a este user? ¿En serio eso no es falta de respeto? [poraki]

Al principio es un coñazo, sí, todas las misiones de recadero te dejan un mal sabor de boca acojonante pero una vez superas la primera mitad y sobretodo juegas el new game+ el juego pega un subidón brutal.
sanosukesagara escribió:Si fuese de Nintendo lo volverían a sacar 15 años después, tocarían dos cosas y ya te parecería la polla.

XD

Pues te equivocas, el Majora's me está pareciendo de laaaaargo el peor Zelda 3D.

He llegado al punto de querer pasármelo para darle carpetazo y no volver a tocarlo nunca.
En realidad era coña, no sabía si te gustaba o no. Pero sí, parece que te está emocionando. No me digas que te parece peor que los de DS?
sanosukesagara escribió:En realidad era coña, no sabía si te gustaba o no. Pero sí, parece que te está emocionando. No me digas que te parece peor que los de DS?

Los tengo en la categoría de 2D, como el ALBW.
Por eso te pregunto, que comparando a qué nivel lo pondrías en tu escala? Porque para mí sin duda son esos dos.
209881 respuestas