Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:@kikon69, me dispongo a empezar Fear Effect (el primero de momento) más te vale que me guste [poraki]

Juegazo, de lo mejor de PS1. Para mi el mejor es el 1, al menos en cuanto a historia.
Posible desarrollo de la secuela de 999 y Zero Scape. El director de esos juegos dijo que era difícil, por las ventas, de continuar la saga y terminar la historia y de repente pone eso en su FB, aunque luego ha editado y ha quitado el "you-know-that".

A @j_ark creo que le gustaba esta saga también.
xufeitor escribió:
Spark89 escribió:@kikon69, me dispongo a empezar Fear Effect (el primero de momento) más te vale que me guste [poraki]

Juegazo, de lo mejor de PS1. Para mi el mejor es el 1, al menos en cuanto a historia.

+1
No entiendo por qué pasó tan desapercibido.
PuKaS escribió:Posible desarrollo de la secuela de 999 y Zero Scape. El director de esos juegos dijo que era difícil, por las ventas, de continuar la saga y terminar la historia y de repente pone eso en su FB, aunque luego ha editado y ha quitado el "you-know-that".

A @j_ark creo que le gustaba esta saga también.

De las mejores sagas que he podido disfrutar. Es increiblemente inmersiva, muy bien elaborada a nivel trama/argumental y muy muy dificil de hacer tan jodidamente bien.

Vi ayer en mi Facebook su actualización de estado, pero igual por ser las 3 de la mañana no le di tanta importancia. Para mi si hay dos juegos que como jugón NECESITO son un Suikoden VI con su creador original y la tercera parte de la saga Zero's Escape.
Yo el 999 lo disfruté muchísimo. Junto a los Phoenix Wright y Ghost Trick, con lo que más he gozado en DS. El Virtue's solo lo he probado un par de horas, a ver cuando me pongo en serio.
Primer CD de Fear Effect completado en menos de una hora, cortito el juego ¿no? [+risas]

De momento me gusta, pero me ha costado horrores adaptarme al sistema de apuntado [mad] y el inventario es una puta basura. Pero por el resto bien, a ver como sigue la cosa.

Un saludo
¿Se puede pasar una partida de una 3ds XL a una New 3ds XL?

Tengo el Bravely Default empezado y me gustaria continuarlo en la New 3ds XL.

Saludos
La mayoría de juegos guardan la partida en el propio cartucho. Acabo de probar con mi BD y es uno de esta mayoría, ahí sigue mi partida.

Por cierto, una cosa que ha mejorado muchísimo en la new 3DS y que no se menciona mucho es el sonido. La 3ds original y la XL daban vergüenza lo mal y bajo que sonaban. Ahora el volumen se puede poner bastante más alto y suena muchísimo más limpio, en las viejas la música orquestal sonaba a sierra de calar.
Alien 5 confirmada. Dirigida por el director de Distrito 9.
Pues como la haga como tiene pensado, no la compro. Porque ya se sabe que el quiere que Alien 3 no haya ocurrido (y por ende la 4), solo sean un sueño de Ripley en el criosueño. Y si, podría estar bien, si se hubiese hecho hace 20 años, hoy por hoy no, porque o cambias a los actores (cagada) o pones a los actores viejunos, lo cual lo veo también una cagada.

Espero que se olvide de esa idea y haga algo bueno que continúe la historia o algo que sea en el mismo universo pero sin mi querida Ripley y cía.
¿Alien 5? Joder... Apesta desde aquí... Ojalá me lleve un owned pero... [mad]
Spark89 escribió:Primer CD de Fear Effect completado en menos de una hora, cortito el juego ¿no? [+risas]

De momento me gusta, pero me ha costado horrores adaptarme al sistema de apuntado [mad] y el inventario es una puta basura. Pero por el resto bien, a ver como sigue la cosa.

Un saludo

El 2 creo que eran 4 cds y larguete comparado con otros.

PuKaS escribió:Alien 5 confirmada. Dirigida por el director de Distrito 9.

Veo ... acción.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Primer CD de Fear Effect completado en menos de una hora, cortito el juego ¿no? [+risas]

Un saludo

El 2 creo que eran 4 cds y larguete comparado con otros.

Éste también tiene 4CDs, no sé, supongo que los siguientes serán más largos y si no perfecto, antes lo quito del backlog [+risas]
guaje_85 escribió:¿Se puede pasar una partida de una 3ds XL a una New 3ds XL?

Tengo el Bravely Default empezado y me gustaria continuarlo en la New 3ds XL.

Saludos

sabes que las partidas se guardan en el cartucho del juego no? [risita] [risita]
Alien 5 puede ser el puente entre Alien y Promet... wait, eso se supone que será Prometheus 2. A ver qué sale, porque tras el pufo de Resurrection y las de AvsP, está la serie bastante hundida.

Por otro lado, estoy bastante enganchado a Ironfall Invasion. No es sino un clon total de Gears of War, pero se agradecen éste tipo de juegos en el catálogo de 3DS, es un soplo de aire fresco. El control es raro hasta que te haces a él, hablo desde una New 3DS, que apuntar con la táctil debe ser un cáncer.

Y en sobremesa, grata sorpresa el Kingdoms of Amalur, sobre todo por el colorido y ambiente del juego. Un detallazo la armadura de Shepard de ME... xD
kikon69 escribió:

Veo ... acción.

Igual que la segunda de James Cameron y es una película que mola mucho. Las dudas las tendría con otros apartados, pero no con el género de la cinta. Mis dudas caen sobre el director y sus guiones. Distrito 9 me parece que está bien perfilada en el inicio y luego va cayendo, Elysium parte de otra buena idea, pero la ejecución me pareció ramplona y poco interesante, y Chappie valoraremos en unos días.

Creo que es un tío que construye buenas premisas, pero ni las ejecuta, ni las sabe llevar en el tiempo.
sanosukesagara escribió:
kikon69 escribió:

Veo ... acción.

Igual que la segunda de James Cameron y es una película que mola mucho.

Para mi, es "la buena".
sanosukesagara escribió:
kikon69 escribió:

Veo ... acción.

Igual que la segunda de James Cameron y es una película que mola mucho. Las dudas las tendría con otros apartados, pero no con el género de la cinta. Mis dudas caen sobre el director y sus guiones. Distrito 9 me parece que está bien perfilada en el inicio y luego va cayendo, Elysium parte de otra buena idea, pero la ejecución me pareció ramplona y poco interesante, y Chappie valoraremos en unos días.

Creo que es un tío que construye buenas premisas, pero ni las ejecuta, ni las sabe llevar en el tiempo.

A mi District 9 me gustó muchísimo, no puedo decir lo mismo con Elysium, como bien dices la idea es buena pero la ejecución de la misma, ufff, deja muchísimo que desear. En cuanto a Chappie, no se, me huele a Cortocircuito a la legua, espero que me equivoque y ofrezca algo más que un refrito de algo ya visto.

Yo ya digo que si lleva a cabo su idea de Alien 3 en adelante es un sueño no me gusta nada nada nada la idea.

EDIT: Vale, acabo de leer que parece ser que esta "Alien 5" realmente sería "Alien -1" ya que seguirá argumentalmente a la próxima Prometheus 2
Distrito 9 me parece una buena película en el tramo inicial, incluso en los primeros 40-50 minutos. Donde te enseña todo ese mundo que se han montado, pero después admito que vira a algo más convencional y no me terminó de agradar, pero creo que es una película que entretiene. No lo dudo.

Elysium me pareció una mierda. Tal cual. Y esta de Chappie pues no parece que vaya a romperlo mucho, no sé. Por lo menos me reiré viendo a los amorfos de Die Antwoord.

No entiendo muy bien el momento en el que van a meter esta nueva de Alien, pero después de Prometeus es difícil que sea peor.
Pregunta de novato:
¿Cuesta algo tener una cuenta paypal con una tarjeta de prepago?
Es por hacerla y, luego, ya me pensaré si la uso o no.
a mí district 9 me gustó bastante. elysium me defraudó bastante (pese a un inicio prometedor) y a chappie le tengo bastantes ganas. me gusta cómo "se ven" esas películas y las intenciones son bastante buenas en todas, pero luego es cierto que podrían haber estado mejor llevadas.

veremos con alien.
kxalvictor escribió:a mí district 9 me gustó bastante. elysium me defraudó bastante (pese a un inicio prometedor) y a chappie le tengo bastantes ganas. me gusta cómo "se ven" esas películas y las intenciones son bastante buenas en todas, pero luego es cierto que podrían haber estado mejor llevadas.

veremos con alien.

+1 a todo.
kikon69 escribió:Pregunta de novato:

Abrir cuenta en Paypal no cuesta nada, hasta ahora no son un banco solo una pasarela de pago :p
quimico2008 escribió:
kikon69 escribió:Pregunta de novato:

Abrir cuenta en Paypal no cuesta nada, hasta ahora no son un banco solo una pasarela de pago :p

Muchas gracias
Va a estar entretenida la tarde con los análisis de The Order [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi district 9 me gustó mucho como película. esperando estoy por la continuación (District 10?)

La saga alien también me gusta, aunque la última es difícil de defender (no tengo como cogerla la verdad).

mirando por bocetos de la nueva película, creo que no será en la tierra, como se había figurado tiempo atrás.

Imagen

esto sugiere mas a prometheus que otra cosa... (y que a mi me gustó prometheus en términos generales, aunque tenía cosas que... pfffff, en fin)
¿Pero qué coño es esa imagen? Trajes de piloto de alíen, wtf?
Menudo bajón las notas de The Order 1886, parece que en lugar de ser el Gears of War de ps4 es el Ryse.
Spark89 escribió:Va a estar entretenida la tarde con los análisis de The Order [jaja] [jaja] [jaja]

Qué tarde, ya está requetecruzificado.
Parece ser que, al final, es un Spec Ops (por duración), con demasiada secuencia y quotes, menos ritmo y supergraficos nunca vistos.
Resumen: Buen juego para pillarlo baratuno.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Va a estar entretenida la tarde con los análisis de The Order [jaja] [jaja] [jaja]

Parece ser que, al final, es un Spec Ops (por duración), con demasiada secuencia y quotes, menos ritmo y supergraficos nunca vistos.

A mí el juego me da igual, no me llamaba lo más mínimo (salvo el Londres victoriano), pero las risas que me voy a echar con los hater y los fanboys y su damage control no tienen precio [sonrisa]
pues si, tiene pinta que se va a liar gorda con las reviews del ñorder, están ambos bandos calentitos.
kikon69 escribió:

Ya estaba requetecruzoficado cuando se le comenzó a masacrar por no llevar online, las bandas negras, que es corto, etc. Me he partido la caja viendo una Review en la que se quejaban que en este universo alternativo los británicos seguían colonizado la India y otro que no tenía elementos RPG. El artículo de eurogamer instando a que la gente cancelara sus reservas es lo mejor de la historia xDDD

En fin, tocará hacerse con el Assassins Creed Unity, que lo ponen bastante mejor.
El mejor comentario que he leído:

A esperar que sea The Order 18,86€

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo vi un poco del principio, del vídeo que colgaron y bueno, si en vez de venderlo como juego lo venden como película interactiva, lo petan.
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:

A mí el juego me da igual, no me llamaba lo más mínimo (salvo el Londres victoriano), pero las risas que me voy a echar con los hater y los fanboys y su damage control no tienen precio [sonrisa]

Yo me había traido un par de pes viejunos al curro, por si me acercaba a por el, y configurado por 1ª vez ebay y paypal, por si me decidía a probar el lío ese que hay montado con las cuentas.
Al final, ni lo uno, ni lo otro. Eso si, seguro que lo juego cuando esté a 10-15 euros y me gusta e incluso bastante, pero sin prisa.

J_Ark escribió:
kikon69 escribió:

Ya estaba requetecruzoficado cuando se le comenzó a masacrar por no llevar online, las bandas negras, etc. Me he partido la caja viendo una Review en la que se quejaban que en este universo alternativo los británicos seguían colonizado la India y otro que no tenía elementos RPG. El artículo de eurogamer instando a que la gente cancelara sus reservas es lo mejor de la historia xDDD

En fin, tocará hacerse con el Assassins Creed Unity, que lo ponen bastante mejor.

Yo las que he leído no lo cruzificaban por ninguna de esas cosas, que personalmente me dan igual tb.
Spark89 escribió:El mejor comentario que he leído:

Bestial xDDDDDDDDDDDDDDDD
Spark89 escribió:El mejor comentario que he leído:

Esa era mi intención desde el principio. Con suerte estará pronto barato de segunda mano. [qmparto]
Imagen

Imagen

La gente se aburre mucho [+risas]
Deen0X escribió:Pues a mi district 9 me gustó mucho como película. esperando estoy por la continuación (District 10?)

La saga alien también me gusta, aunque la última es difícil de defender (no tengo como cogerla la verdad).

mirando por bocetos de la nueva película, creo que no será en la tierra, como se había figurado tiempo atrás.

Imagen

esto sugiere mas a prometheus que otra cosa... (y que a mi me gustó prometheus en términos generales, aunque tenía cosas que... pfffff, en fin)

MIra que a mi me gusto prometheus como película, pero al verdad es que deja a un mas preguntas y como parte de la saga a la que corresponde es un truño enorme XD
The Order...

Ninguna sorpresa. A estas alturas tengo una fórmula que nunca falla (y si falla mejor para mi):

Juego super publicitado e hypeado + Embargo de análisis hasta el día de salida = Ñordo.

Ya llevamos tiempo así, y aún así la gente picará otra vez con el póximo Assassin's, Watch Dogs, etc.
La verdad es que está siendo una carnicería las notas de los sitios no untados. Se están cebando pero bien...
ertitoagus escribió:La verdad es que está siendo una carnicería las notas de los sitios no untados. Se están cebando pero bien...

Y bien que hacen.
guillian-seed escribió:The Order...

Ninguna sorpresa. A estas alturas tengo una fórmula que nunca falla (y si falla mejor para mi):

Juego super publicitado e hypeado + Embargo de análisis hasta el día de salida = Ñordo.

Ya llevamos tiempo así, y aún así la gente picará otra vez con el póximo Assassin's, Watch Dogs, etc.

Yo también tengo una fórmula: probar el juego cuando puedo. A veces estoy de acuerdo con la crítica y a veces no. Pero entiendo que antes de gastarse el dinero, uno debe intentar guiarse con algo ahora que las demos no abundan.

En este caso ya veremos, pero cuando probé el juego fue extraño, porque tampoco pude probarlo demasiado y fue a mitad de un nivel avanzado. No pude llevarme nada real para valorar algo el producto. Pero según leo (no por notas), me recuerda a la acogida de Ryse en muchos aspectos.
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que está siendo una carnicería las notas de los sitios no untados. Se están cebando pero bien...

Y bien que hacen.

Los mismos "medios" que dan a los Fifas o Call of duty clonicos de cada año un 8 para arriba....debe ser por sus "novedades" o tanto tiempo de "desarrollo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-| :-| :-|
209881 respuestas