Hablemos De Lo Que Queramos

Buste escribió:
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que está siendo una carnicería las notas de los sitios no untados. Se están cebando pero bien...

Y bien que hacen.

Los mismos "medios" que dan a los Fifas o Call of duty clonicos de cada año un 8 para arriba....debe ser por sus "novedades" o tanto tiempo de "desarrollo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-| :-| :-|

Ni idea, no suelo leer ese tipo de medios.

Sea como fuero, a lo que me refiero es que me parece perfecto que se ceben con juegos que han tenido campañas de marketing demenciales y embargos de artículos para vendernos la burra.
Pues a mi no me parece tan bien ya que segun los maletines que les llege a una oficina tienen notas mas altas o no....menudo cebamiento.....
Lo mejor son los gifs que salen de estas cosas...

Imagen
En este caso creo que Sony también la ha cagado y mucho con el secretismo en ciertas cosas del juego. Se sabía que tenía ese componente cinematográfico, los QTE y tal, pero no te hacías una idea mental de lo que ofrecía, de la forma en la que te daba esos componentes.

Hasta que han llegado las primeras impresiones de la gente que lo tenía no había una idea real del gameplay, del enfoque, sí de los elementos, pero no de la forma de hacerlos llegar. Y eso ha jugado en su contra. Igual que embargar tanto los análisis para que apareciesen polémicas como las de su duración. Nada bien llevado.
A mí me hace gracia que para los fanboys ahora las notas no valen nada pero si fueran de 9-10 todo dios estaría diciendo que que juegazo que viene, que los medios no pueden estar equivocados, bla, bla, bla... Por supuesto los hater utilizando las notas como "arma arrojadiza" también son muy graciosos [jaja]
Spark89 escribió:A mí me hace gracia que para los fanboys ahora las notas no valen nada pero si fueran de 9-10 todo dios estaría diciendo que que juegazo que viene, que los medios no pueden estar equivocados, bla, bla, bla... Por supuesto los hater utilizando las notas como "arma arrojadiza" también son muy graciosos [jaja]

Es un caso calcado a Ryse, tanto de notas como de comentarios de la gente [+risas]
Buste escribió:Pues a mi no me parece tan bien ya que segun los maletines que les llege a una oficina tienen notas mas altas o no....menudo cebamiento.....

Nadie está hablando de maletines, sino de contrarrestar los brillos y chiribitas del que intenta venderte el juego con una buena dosis de tonos sepias.

Que no digo que sea justo, pero la situación deja de serlo en cuanto una de las parte te pinta las cosas de una manera y te pone trabas para evitar que te enteres de cómo realmente son.
ahona escribió:
Spark89 escribió:A mí me hace gracia que para los fanboys ahora las notas no valen nada pero si fueran de 9-10 todo dios estaría diciendo que que juegazo que viene, que los medios no pueden estar equivocados, bla, bla, bla... Por supuesto los hater utilizando las notas como "arma arrojadiza" también son muy graciosos [jaja]

Es un caso calcado a Ryse, tanto de notas como de comentarios de la gente [+risas]

Pero Ryse tenía más contenido.
No entro a valorar el juego en si, si no la situación a raíz de las reviews publicadas. Puedes coger los comentarios que se hacen/hicieron en la salida de ambos juegos, mezclarlos y no saber a cual se refieren XD
ahona escribió:No entro a valorar el juego en si, si no la situación a raíz de las reviews publicadas. Puedes coger los comentarios que se hacen/hicieron en la salida de ambos juegos, mezclarlos y no saber a cual se refieren XD

Ya me lo puedo imaginar, lo que en un momento era decisivo para tildar al uno de mierda ahora no será algo a tener en cuenta para el otro y viceversa, según el bando en el que te posiciones.

Esto es como lo de los políticos diciendo a los demás que eliminen a sus corruptos pero cuando ellos los tienen en casa se callan como putas... XD
red0n escribió:
guaje_85 escribió:¿Se puede pasar una partida de una 3ds XL a una New 3ds XL?

Tengo el Bravely Default empezado y me gustaria continuarlo en la New 3ds XL.

Saludos

sabes que las partidas se guardan en el cartucho del juego no? [risita] [risita]

No habia caido. ¡Menudo lapsus! Jeje.

Saludos
El día a día del fanboysmo en los videojuegos.
Buste escribió:
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que está siendo una carnicería las notas de los sitios no untados. Se están cebando pero bien...

Y bien que hacen.

Los mismos "medios" que dan a los Fifas o Call of duty clonicos de cada año un 8 para arriba....debe ser por sus "novedades" o tanto tiempo de "desarrollo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-| :-| :-|

Ser un juego clónico o continuista no significa que sea un juego malo dentro de su género. Por lo visto The Order además de ser clónico, porque no inventa nada, es un juego mediocre en casi todos sus apartados menos en el audiovisual.
A mi Ryse se me hizo hasta largo, al principio mola y es espectacular, pero cuando has matado a torbe disfrazado de romano 500 veces y ves que en los QTE da igual lo que hagas que el juego ya lo hace por ti se acaba haciendo muy cansino y pierde toda la gracia. Y la historia tampoco me pareció muy allá, pero lo suficientemente decente como para acabarme el juego. (Porque sabia que era corto)

De The Order me esperaba las críticas a lo pasillero que es, clon de GOW, QTE, etc.. porque se le lleva criticando desde el principio, pero me esperaba una buena historia o que al menos estuviera bien contada, y según lo que leo no parece ser el caso (aunque no todas las reviews opinan igual). A ver si mañana me lo dan y puedo jugarlo este finde.
Entonces tenemos un the troñer? Mira, pasta que me ahorro este mes.
Pues, teniendo en cuenta que a mí el Ryse me moló un cojón y parte de otro, y que no me fío ni de mi puta madre (y de vosotros, por putas, menos [poraki] ), ¡os pueden dar por culo a todos vosotros, a los fanboyers y a los jeiters al unísono! [poraki]

Fijo que cuando lo juegue me másmole :-| .

P.D: Para despedirme, un pensamiento XD . De la New Truñ3DS mejor ni opino... Hasta ahora, mierda puta todo. El intento de mando clitoriano ese que hace de manubrio-manola es pura basura. El head tracking de mis pelotas falla más que su puta madre. Noto una pequeeeeeeeeeeñiiiiiiiisima mejora de MIEEEERDA en lo que a nitidez se refiere... ¡Timo en tu putísima cara, vaya! :-|

El Zelda, ¡MIERDA!
El Monster Hunter, ¡¡MÁS MIERDA TODAVÍA!!
¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEES???!!!
Imagen
:-? :-? :-? :-?

Nintendo, ¡¡¡HIJÍSIMOS DE TODA VUESTRA PUTIIIIIIÍSIMA MADRE!!!: dejaros de sacar amiibos y todas esas basuras varias made in your puta home, y sacad más juegos como los Phoenix Wright, los 666, los Last Window, el Ghost Trick o el Time Hollow...

Que al final va a terminar siendo lo único que va a merecer la pena de toda la puta mugre que sacáis }:/ .

¡¡¡¡HIJOS DE PUUUUUUTAAAAA!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Spark89 escribió:El mejor comentario que he leído:

A esperar que sea The Order 18,86€

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Menudo ñorder joder. Aunque cuando baje y mucho, tal vez la gente lo pille... o si lo lanzan en pc [plas] (ahi me han jodio, no es Crytek)
RuneSworD escribió:Pues, teniendo en cuenta que a mí el Ryse me moló un cojón y parte de otro, y que no me fío ni de mi puta madre (y de vosotros, por putas, menos [poraki] ), ¡os pueden dar por culo a todos vosotros, a los fanboyers y a los jeiters al unísono! [poraki]

P.D: Para despedirme, un pensamiento XD . De la New Truñ3DS mejor ni opino... Hasta ahora, mierda puta todo. El intento de mando clitoriano ese que hace de manubrio-manola es pura basura. El head tracking de mis pelotas falla más que su puta madre. Noto una pequeeeeeeeeeeñiiiiiiiisima mejora de MIEEEERDA en lo que a nitidez se refiere... ¡Timo en tu putísima cara, vaya! :-|

El Zelda, ¡MIERDA!
Imagen

Nintendo, ¡¡¡HIJÍSIMOS DE TODA VUESTRA PUTIIIIIIÍSIMA MADRE!!!: dejaros de sacar amiibos y todas esas basuras varias made in your puta home, y sacad más juegos como los Phoenix Wright, los 666, los Last Window, el Ghost Trick o el Time Hollow...

Que al final va a terminar siendo lo único que va a merecer la pena de toda la puta mugre que sacáis }:/ .

Anda y vete a acariciar gatitos y a pasear por el puerto, que es lo que a ti te va XD
Madrid tiene puerto? XD

En otro orden de cosas..... para juegos mierderos mierderos, los putos free to play del movil. Estoy hasta la mismisma polla de "y por solo 500 gemas (a 1€ la puta gema) comprate este personaje que no puedes conseguir de ninguna otra forma!!!" A cagar pai.
Namco69 escribió: A cagar pai.

Ese paí tiene que llevar acento para que se entienda.
¡TIO MIEEEERDAAA!
[poraki]

Y tú, tio @exar. ¡CÓMAMELA USTÉ! :-|
RuneSworD escribió:

¡TIO MIEEEERDAAA!
[poraki]

Vete a cagá paí :o
RuneSworD escribió:

¡TIO MIEEEERDAAA!
[poraki]

Mejor no, que a lo mejor me contagias el mal gusto
2 CD de Fear Effect finiquitado en otra horita de juego aproximadamente. Se pone interesante la cosa. No sé por qué me está recordando a "Golpe en la pequeña China" [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:Pues, teniendo en cuenta que a mí el Ryse me moló un cojón y parte de otro, y que no me fío ni de mi puta madre (y de vosotros, por putas, menos [poraki] ), ¡os pueden dar por culo a todos vosotros, a los fanboyers y a los jeiters al unísono! [poraki]

El Zelda, ¡MIERDA!
Imagen

Jeeeeeeesús bendito, que puntería, NI UN SOLO JUEGO ES DE NINTENDO... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡A acariciar gatitos, coñoyá! ¡Que te mando a la cabra comecables a que te deje incomunicado!
Tengo el juego ideal para ti rune:
Imagen
No sé si lo sabréis ya, pero... Bloodborne llegará totalmente doblado al castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw
Rune puto, pues anda que no le has dado cera tú al ryse! Al final con éste harás lo mismo: se ve que te cagas pero el juego es mierda infecta al menos hasta que me lo acabe y me mole cojón y medio!! [+risas]
Calintz escribió:Jeeeeeeesús bendito, que puntería, NI UN SOLO JUEGO ES DE NINTENDO... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡A acariciar gatitos, coñoyá! ¡Que te mando a la cabra comecables a que te deje incomunicado!

¡Bien! XD
¿Ya has pillado el mensaje subliminal en el que digo que "todo lo que hace Nintendo ES PURA MIEEEEERDA"?

kxalvictor escribió:Rune puto, pues anda que no le has dado cera tú al ryse! Al final con éste harás lo mismo: se ve que te cagas pero el juego es mierda infecta al menos hasta que me lo acabe y me mole cojón y medio!! [+risas]

Y sigo dándole cera al Ryse... De hecho lo pillé en PC y ando alternándolo con el Dragon Age Inquisition para amenizar la puta duración eterna que tiene xDDDDD.
Es la tercera vez que lo estoy rejugando, y todavía me sigue gustando XD XD XD.
Rune, en serio, tu comprate las consolas de Nintendo pero luego me las das a mi para disfrutarlas, que a ti estas cosas no te gustan y es una pena que un hereje como tu ande sufriendo por jugar a juegazos y quejarse de ellos simplemente por aversión hacia sus personajes XD
Spark89 escribió:No sé si lo sabréis ya, pero... Bloodborne llegará totalmente doblado al castellano.

Creo que es la basura mas vomitiva que he oido desde just cause 2
exar escribió:Rune, en serio, tu comprate las consolas de Nintendo pero luego me las das a mi para disfrutarlas, que a ti estas cosas no te gustan y es una pena que un hereje como tu ande sufriendo por jugar a juegazos y quejarse de ellos simplemente por aversión hacia sus personajes XD

Ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos
Sun Tzu, "El arte de la guerra". Siglo VI.
Si eso te sirviera para vencer a Nintendo todavía, pero lo único que haces es revitalizarles y ponerte de mala hostia xD
exar escribió:Si eso te sirviera para vencer a Nintendo todavía, pero lo único que haces es revitalizarles y ponerte de mala hostia xD

La esperanza es el sueño del hombre despierto
Aristóteles (384 AC-322 AC)
soukai escribió:
Spark89 escribió:No sé si lo sabréis ya, pero... Bloodborne llegará totalmente doblado al castellano.

A mí la de la chica me gusta, el resto o no pegan una mierda o las asocio demasiado a un personaje concreto como para convencerme(Sam Merlotte xD). Pero bueno, no me ha parecido tan malo pese a que pierde bastante como siempre ocurre. Eso sí, eso de "el viejo Yharnam fue invadido...". Claro que si, es el nombre de la ciudad y es masculino. Si doblasen en condiciones, viendo lo que doblan y conociendo el contexto... En fin, lo de siempre.
Yarky escribió:
soukai escribió:

A mí la de la chica me gusta, el resto o no pegan una mierda o las asocio demasiado a un personaje concreto como para convencerme(Sam Merlotte xD). Pero bueno, no me ha parecido tan malo pese a que pierde bastante como siempre ocurre. Eso sí, eso de "el viejo Yharnam fue invadido...". Claro que si, es el nombre de la ciudad y es masculino. Si doblasen en condiciones, viendo lo que doblan y conociendo el contexto... En fin, lo de siempre.

Es que justo a ese tio que comentas le tengo una mania que no puedo con el, lo hace regular, o como minimo no le pone muchas ganas, y no paran de darle curro, no se si es cosa mia que cada vez lo noto mas, o que cada dia el doblaje de las cosas al castellano deja mas que desear.
Yarky escribió:
soukai escribió:

El viejo Paris fue invadido
El viejo Nueva York fue invadido
El viejo Calatorao fue invadido

...

Sin embargo, si la ciudad termina en a no pega.

El viejo Roma fue invadido [burla3]
El viejo Barcelona fue invadido [burla2]

¿Correcto? Psssssssss... No. Pero tampoco es TAN grave.
No deja de ser una cagada en un trabajo profesional, a eso es a lo que voy. Parece mentira que aun no sepáis lo tiquismiquis que soy. XD
Yarky escribió:No deja de ser una cagada en un trabajo profesional, a eso es a lo que voy. Parece mentira que aun no sepáis lo tiquismiquis que soy. XD

Era por hacer un poco de Damage Control de Sony :o

[+risas] [uzi] [amor]
Eso en el hilo de The order mejor. [toctoc]
Que hablando de idiomas y The Order. ¿Sabeis si me puedo descargar un juego de una cuenta USA en perfecto inglés y no en latino? Que entre los bigotes y el idioma va a parecer que está ambientado el Tijuana el puto juego.
Perfect Warrior escribió:Que hablando de idiomas y The Order. ¿Sabeis si me puedo descargar un juego de una cuenta USA en perfecto inglés y no en latino? Que entre los bigotes y el idioma va a parecer que está ambientado el Tijuana el puto juego.

Si el juego no trae selector de idioma pon la consola en inglés.
Según comentan no trae selector de idiomas ni de audio ni de subtítulos así que no te queda otra que cambair el idioma de la consola si lo quieres jugar en inglés.
Supongo que tendré que cambiar el idioma a Ingles USA antes de descargarlo, porque si no me da que me voy a comer el paquete de Idioma latino y sin posibilidad de cambiarlo.

Probaré a ver. Gracias.
Perfect Warrior escribió:Supongo que tendré que cambiar el idioma a Ingles USA antes de descargarlo, porque si no me da que me voy a comer el paquete de Idioma latino y sin posibilidad de cambiarlo.

Probaré a ver. Gracias.

Se baja el juego completo con todos los idiomas.
Vaya con las reviews del The order.... pero voy a hacer como con las del Ryse, pasármelas por el forro del escroto, Me la pelan las reviews y las opiniones subjetivas, tengo ganas locas de jugarlo y nada, nadie, ni la puntuación de un pajillero gafapasta me lo va a impedir. :o

El juego pinta cojonudo y no sólo por sus gráficos, así que a darle caña. [360º]
Natsu escribió:Vaya con las reviews del The order.... pero voy a hacer como con las del Ryse, pasármelas por el forro del escroto, Me la pelan las reviews y las opiniones subjetivas, tengo ganas locas de jugarlo y nada, nadie, ni la puntuación de un pajillero gafapasta me lo va a impedir. :o

El juego pinta cojonudo y no sólo por sus gráficos, así que a darle caña. [360º]

Por lo que he leído, tiene bastante de simulador de paseos, así que te molará.

Coñas al margen, ¿cómo es de legal el asunto de cuentas primarias/secundarias de PS4 que hay montado en webs como ebay y compañía?.....
Natsu escribió:Vaya con las reviews del The order.... pero voy a hacer como con las del Ryse, pasármelas por el forro del escroto, Me la pelan las reviews y las opiniones subjetivas, tengo ganas locas de jugarlo y nada, nadie, ni la puntuación de un pajillero gafapasta me lo va a impedir. :o

Yo he estado leyendo algunas y no me parecen muy justas ciertas críticas. Hablan de que el gunplay y coberturas estan bien implementados y funcionan bien, pero critican que es una jugabilidad muy clásica, que estando en 2015 tienen que ofrecer algo más en los tiroteos. Critican que es pasillero, scriptado y que tiene QTE, cosa que se sabia desde hace un huevo. Y muchas de las críticas a la jugabilidad son porque no ofrece nada nuevo, y muchas otras critican lo que és un estilo de juego comparandolo con otro tipo de juegos diferentes o centrándose más en lo que le falta que en lo que ofrece.
Sobre la historia unos dicen que tiene una premisa muy buena y la narrativa no esta mal, otros dicen que es un desastre.

Las notas van desde un 20 a un 95, tocaté los huevos XD

Yo también le tengo muchas ganas, y juegos de este tipo me encantan, pegarme dos tardes de vicio intenso y acabarme el juego habiendo estado centrado en la historia todo el rato.
Yo es que ultimamente no me puedo permitir el lujo de jugar a algun juego largo, y tenia ganas de acabarme algun juego, que hace siglos que no lo hacia.
Por cierto, este finde es el Sonic Boom en Madrid. Menudas palizas les van a caer a nuestros "pr0s" por parte de Dogura y demas.
Bufff, acabo de pillar el juego sin querer [facepalm]. Me estoy volviendo demasiado viejuno :( .
Ya comentaré qué tal el simulador de paseos y cine.
kikon69 escribió:Bufff, acabo de pillar el juego sin querer [facepalm]. Me estoy volviendo demasiado viejuno :( .
Ya comentaré qué tal el simulador de paseos y cine.

¿Sin querer? Ya, ya... [jaja] [jaja] [jaja]
209881 respuestas