› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Bufff, acabo de pillar el juego sin querer . Me estoy volviendo demasiado viejuno .
Ya comentaré qué tal el simulador de paseos y cine.
¿Sin querer? Ya, ya...
kikon69 escribió:Bufff, acabo de pillar el juego sin querer . Me estoy volviendo demasiado viejuno .
xufeitor escribió:kikon69 escribió:Bufff, acabo de pillar el juego sin querer . Me estoy volviendo demasiado viejuno .
En una review lo comparaban a RE4
Natsu escribió:Vaya con las reviews del The order.... pero voy a hacer como con las del Ryse, pasármelas por el forro del escroto, Me la pelan las reviews y las opiniones subjetivas, tengo ganas locas de jugarlo y nada, nadie, ni la puntuación de un pajillero gafapasta me lo va a impedir.
El juego pinta cojonudo y no sólo por sus gráficos, así que a darle caña.
Yarky escribió:soukai escribió:Spark89 escribió:No sé si lo sabréis ya, pero... Bloodborne llegará totalmente doblado al castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw
Creo que es la basura mas vomitiva que he oido desde just cause 2
A mí la de la chica me gusta, el resto o no pegan una mierda o las asocio demasiado a un personaje concreto como para convencerme(Sam Merlotte xD). Pero bueno, no me ha parecido tan malo pese a que pierde bastante como siempre ocurre. Eso sí, eso de "el viejo Yharnam fue invadido...". Claro que si, es el nombre de la ciudad y es masculino. Si doblasen en condiciones, viendo lo que doblan y conociendo el contexto... En fin, lo de siempre.
Perfect Warrior escribió:Yo al final lo pillé en castellano. A ver que tal, que ultimamente solo echo partidas cortas a juegos clasicos y a alguno de lucha.
Nadie de aquí tiene el Guilty Gear XRD?
Calintz escribió:Iba a pillarme el Guilty Gear Xrd desde la cuenta USA de Ps3, visto que está rebajado a 20$, hasta que he visto que ya cuenta con tres personajes por DLC. Aksys, QUE TE JODAN.
Buste escribió:La misma caña que le estan dando al The order 1886 me recuerdan a los mismo que le dieron caña al Ryse de One....pues menos mal que no hice caso a ninguna revista ni "medio especializado" por que el Ryse pese a ser un juego corto es muy intenso,con una buena jugabilidad y momentos epicos,unos graficos espectaculares y una grandisima historia.....
Ni puto caso,esos mismos "medios" son los que puntuan a los Assassins Unitybug o COD por encima del 8
soyun escribió:Buste escribió:La misma caña que le estan dando al The order 1886 me recuerdan a los mismo que le dieron caña al Ryse de One....pues menos mal que no hice caso a ninguna revista ni "medio especializado" por que el Ryse pese a ser un juego corto es muy intenso,con una buena jugabilidad y momentos epicos,unos graficos espectaculares y una grandisima historia.....
Ni puto caso,esos mismos "medios" son los que puntuan a los Assassins Unitybug o COD por encima del 8
Exacto. Son dos casos idénticos. Ryse me encantó, y The Order me está encantando. El juego derrocha espectacularidad, tanto en el apartado visual como en el sonoro. La ambientación es brutal, y la historia te atrapa completamente.
Eso sí, no es un juego para todos los públicos. Tiene mucha carga cinematográfica. Lo cual no es ni bueno ni malo, simplememte cuestión de gustos. Y, desafortunadamente, la gente no entiende que haya alguien que pueda tener gustos diferentes a los suyos. Conversación con un compañero de trabajo hace un rato:
- !¿Cómo te has gastado 60€ en este juego?!
- ¿Por qué te gastas tú 60€ cada mes en tabaco?
- Porque me gusta fumar.
- Pues a mí me gusta este juego.
- No es lo mismo.
Tócate los cojones.
Namco69 escribió:soyun escribió:Buste escribió:La misma caña que le estan dando al The order 1886 me recuerdan a los mismo que le dieron caña al Ryse de One....pues menos mal que no hice caso a ninguna revista ni "medio especializado" por que el Ryse pese a ser un juego corto es muy intenso,con una buena jugabilidad y momentos epicos,unos graficos espectaculares y una grandisima historia.....
Exacto. Son dos casos idénticos. Ryse me encantó, y The Order me está encantando. El juego derrocha espectacularidad, tanto en el apartado visual como en el sonoro. La ambientación es brutal, y la historia te atrapa completamente.
Eso sí, no es un juego para todos los públicos. Tiene mucha carga cinematográfica. Lo cual no es ni bueno ni malo, simplememte cuestión de gustos. Y, desafortunadamente, la gente no entiende que haya alguien que pueda tener gustos diferentes a los suyos. Conversación con un compañero de trabajo hace un rato:
- Porque me gusta fumar.
- No es lo mismo.
Tócate los cojones.
Dile que tiene razón, no es lo mismo. Tu juego no te matará a la larga.
Calintz escribió:O sí, depende del título. Shenmue puede matar de aburrimiento xDDDD
Namco69 escribió:soyun escribió:Buste escribió:La misma caña que le estan dando al The order 1886 me recuerdan a los mismo que le dieron caña al Ryse de One....pues menos mal que no hice caso a ninguna revista ni "medio especializado" por que el Ryse pese a ser un juego corto es muy intenso,con una buena jugabilidad y momentos epicos,unos graficos espectaculares y una grandisima historia.....
- Porque me gusta fumar.
- No es lo mismo.
Tócate los cojones.
Dile que tiene razón, no es lo mismo. Tu juego no te matará a la larga.
soyun escribió:@Rosencrantz Llevas más razón que un santo. No sabes cómo me jode esta gente que no respeta los gustos de los demás, y te mira raro porque te gastes dinero en un juego. Hace tiempo, una amiga de mi hermana me dijo que cómo con treinta y pico años sigo jugando a las maquinitas. En fin.
Spark89 escribió:Bueno, bueno, qué gozada el último tramo del CD 3 y el CD 4 de Fear Effect, ¡me ha encantado!
Directamente al TOP de PS1. Mira que tiene juegazos la consolita eh
Para quien haya jugado los 2, ¿el segundo es igual de bueno? ¿Sigue teniendo la misma jugabilidad? ¿Y la historia?
Spark89 escribió:Bueno, bueno, qué gozada el último tramo del CD 3 y el CD 4 de Fear Effect, ¡me ha encantado!
josemayuste escribió:Spark89 escribió:Bueno, bueno, qué gozada el último tramo del CD 3 y el CD 4 de Fear Effect, ¡me ha encantado!
Lo tengo comprado de una oferta que estuvo a euro y algo y aún no lo jugué
tan bueno es? , es que ocupa casi 2Gb. el jodio , y éso en Vita es ruuuuuina
Calintz escribió:O sí, depende del título. Shenmue puede matar de aburrimiento xDDDD
josemayuste escribió:Spark89 escribió:Bueno, bueno, qué gozada el último tramo del CD 3 y el CD 4 de Fear Effect, ¡me ha encantado!
Lo tengo comprado de una oferta que estuvo a euro y algo y aún no lo jugué
tan bueno es? , es que ocupa casi 2Gb. el jodio , y éso en Vita es ruuuuuina
RuneSworD escribió:Cuanto trastornado suelto, la hostia
El día que tenga hijos evitaré que se suban a toboganes, no vaya a ser que termine como más de uno de por aquí
Yarky escribió:RuneSworD escribió:Cuanto trastornado suelto, la hostia
El día que tenga hijos evitaré que se suban a toboganes, no vaya a ser que termine como más de uno de por aquí
Ostias que risa, así se ha quedó alguno tocado de la cabeza.
Yarky escribió:RuneSworD escribió:Cuanto trastornado suelto, la hostia
Ostias que risa, así se ha quedó alguno tocado de la cabeza.
El Majoras Mask lo estoy jugando ya con ganas de acabarlo, menudo puuuto coñazo con tantísima chorrada por hacer entre mazmorra y mazmorra y encima teniendo siempre en cuenta el tiempo para que no te joda a media cadena de misiones y te toque repetir algún tramo al volver al primer día. Las mazmorras están bastante bien pero el resto no me está gustando nada. Igual el Skyward Sword no es tan puta mierda como recuerdo y este lo desbanca.
tocar la melodía del tiempo invertido para que pase a la mitad de velocidad, y la melodía del doble tiempo para ir a la hora que quieras, está todo más que chupado.
Namco69 escribió:Ese eras tu, verdad?
PuKaS escribió:Está claro que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero el caso de The Order es que, para mi, no vale 70€ por 11 horas de partida para completarlo todo (platino). Nadie duda de su apartado gráfico, y que posiblemente te lo pases genial jugandolo, pero ya que te dejas una pasta en el, que menos que tengas diversión para rato. Quien quiera comprarlo de salida está en su derecho y nadie debería decirle nada, a menos que le amenacen con una pistola o un concierto de Melendi
el único que no es sospechoso de nada. En cuanto señalan a uno como sospechoso, ya sabes que ese no es. Y en cuanto hablan con alguien que no es sospechoso, sabes que es ese.
Calintz escribió:Perfect Warrior escribió:Yo al final lo pillé en castellano. A ver que tal, que ultimamente solo echo partidas cortas a juegos clasicos y a alguno de lucha.
Nadie de aquí tiene el Guilty Gear XRD?Calintz escribió:Iba a pillarme el Guilty Gear Xrd desde la cuenta USA de Ps3, visto que está rebajado a 20$, hasta que he visto que ya cuenta con tres personajes por DLC. Aksys, QUE TE JODAN.
Y tal.
Rosencrantz escribió:Está ahorrando para la kedada, hombre.
soyun escribió:PuKaS escribió:Está claro que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero el caso de The Order es que, para mi, no vale 70€ por 11 horas de partida para completarlo todo (platino). Nadie duda de su apartado gráfico, y que posiblemente te lo pases genial jugandolo, pero ya que te dejas una pasta en el, que menos que tengas diversión para rato. Quien quiera comprarlo de salida está en su derecho y nadie debería decirle nada, a menos que le amenacen con una pistola o un concierto de Melendi
Yo en cambio pienso que el precio de una experiencia no depende de su duración, sino de lo buena que sea. Con lo que me cuestan 100 gramos de jamón del bueno, me puedo comprar un kilo de mortadela. Pero prefiero los 100 gramos de jamón xD. Otras veces he pagado 90€ para ver musicales de dos horas, y han sido tan buenos que me han parecido hasta baratos xD.
Con The Order me pasa lo mismo. Es corto, sí, pero espectacular. Un CoD o un FIFA te dan cientos de horas, pero yo no pagaría ni un euro por ellos. Como todo en la vida, es cuestión de gustos y de puntos de vista.
Calintz escribió: @Rosencrantz , @exar , @Ahona , hijueputas, a la siguiente kedada espero poder ir.
The Order lleva con muchos años de desarrollo y ha llegado también con mucha polémica detrás, se podría resumir como juego esperado y juego polémico donde los haya a partes iguales. Pienso que será sin duda uno de los títulos más controvertidos en cuando a disparidad de opiniones de esa generación y uno de los más recordados dentro de este hobby por dicha controversia como pocos juegos han suscitado desde hace muchos años.
Comenzaremos por decir que The Order es un juego que tiene una propuesta clara para con el jugador y es adsorber en este en el viejo Londres de corte steampunk que los chicos de RA han querido crear, mezclando elementos de fantasía como armas imaginarias futuristas con la fantasía de la mitología europea, todo esta mezcla casa muy bien y consigue una atmosfera que atrapa al jugador desde el primer minuto.
La base de la historia tiene sus cimientos en una cruzada que tiene lugar desde hace siglos, en concreto desde los tiempos del mítico rey Arturo. Los caballeros de la mesa redonda van pasando desde antaño sus nombres a los nuevos caballeros caídos que caen en combate contra la lucha contra los híbridos, hombres lobo. La Orden de los caballeros se encarga de mantener el equilibrio entre ambas razas desde hace siglos y combaten a estos.
Con esta propuesta arranca el juego, con una historia y trama que si bien toma prestadas muchas cosas que se han visto ya en cine o libros, las hace suyas para imprimir de un carácter único al mundo que nos rodea en el juego y a sus personajes, algunos como el protagonista o su mentor con un fuerte carisma. El juego tiene un arranque lento, siendo los dos primeros capítulos casi un tutorial largo cargado de una larga cinemática en el segundo para presentar el mundo de los caballeros en esta época que describo atrás.
Es un juego con un componente cinematográfico aun mayor que otros títulos que ya conocemos como TLOU, o Uncharted, no solo porque posea muchas cinemáticas si no porque intercala estas con el gameplay de diferentes maneras. Para analizar el gameplay del juego lo tendríamos que diseccionar en cuatro partes. Por un lado tenemos fases donde el juego toma prestadas fases con ligeros toques de plataformas, donde deberemos de escalar por edificios, o saltar entre tejados.
Después estaría el gameplay mezclado con cinemáticas, que salta de estas dejando de nuevo el control con el jugador y viceversa a cada pocos segundos para lograr ese toque cinematográfico a base de sentir que nunca perdemos el control del todo. Después el juego bebe también en algunos niveles de fases de infiltración donde deberemos de hacer gala de nuestro sigilo para que no nos descubran e ir eliminando a los enemigos por detrás como ya hemos visto en otros juegos.
Por último nos encontramos con el gameplay de donde bebe el juego totalmente y es el del género shooter. Basado en un sistema de coberturas como ya vimos en los Gears of War o el más reciente Uncharted, el juego no inventa nada nuevo, y tampoco lo ha pretendido nunca el estudio en este contexto, pero lo que hace lo hace muy bien en este apartado mostrando un gameplay igual de absorbente que otros, gracias a dos factores. El primero la gala visual y sonora del que hace gala, del que hablare más abajo, mostrándonos un espectáculo audio/visual sin precedentes hasta la fecha en un videojuego, y segundo por una solidez enorme en dicho gameplay, sin fisuras, con una estupenda jugabilidad que hace gala de un control perfecto del personaje y la armas que manejaremos.
Nunca iremos totalmente sobrados de munición y probablemente en muchos combates, sobre todo en los más largos deberemos de ir recargando nuestra munición que dejan los enemigos caídos en el suelo, o tomando sus propias armas. El juego hace gala de una variada gama de armas, algunas realmente impactantes, otras igual de impactantes pero además muy originales como la escopeta de termita, donde rociaremos la zona de un gas para después prender dicha zona con una bengala y el espectáculo esta servido. El equilibrio, peso y consistencia de las armas es un apartado en el que se ve que el estudio ha puesto también gran mimo y esfuerzo, ya que notaremos cada cambio entre ellas de forma consistente así como la dosis de realismo y brutalidad a la que se han dotado algunas de ellas como el arma de rayo donde arrancaremos literalmente trozos del cuerpo de los enemigos.
Por último destacar que el juego bebe también del Uncharted en los ataques cuerpo a cuerpo contra los enemigos, comenzando una secuencia corta para derribarlos cuando pulsemos un botón, siendo algunas bastante gores y salvajes. Nuestro protagonista, Gallahad, mas que un cuchillo lleva una espada corta con la que no duda en atravesar con ella desde la clavícula hasta al pecho a los enemigos en escenas realmente duras y bastante explicitas.
En el gameplay del juego también interactuaremos a veces con el escenario para avanzar por zonas, pulsar elevadores, mover carruajes, lo típico y que como digo aporta siempre el control del personaje intercalado con cortas cinemáticas para lograr siempre ese enfoque cinematográfico. Después el juego posee también numerosas cinemáticas para narrar la trama, algunas como la mencionada del capítulo dos bastante largas. En este sentido desde el MGS4 no había jugado a otro juego igual.
Esta a sido una de las fuertes criticas del juego, siendo únicamente el medio que han querido usar sus creadores para narrar la historia de los caballeros de la Orden, al igual que otros creadores las toman prestadas en mayor o menor medida como medio para narrar lo que desean contar. Gustará esta decisión más, gustará menos a algunos, ya que entra en puros gustos personales, y el juego hace una propuesta clara sobre ello, sin matices. Pero como digo no es un punto negativo, es la herramienta que han decidido de usar sus creadores para narrarnos esta historia.
Otra parte crítica del juego es la duración. Este que escribe se termino el juego en normal en su primera ronda en algo más de siete horas. ¿Corto? Si, pero no menos que otros del mismo género que han salido antes, y con una base de horas del mismo promedio que otros. No tiene online, que alargue la vida del título, pero tampoco lo tenían otros de la pasada generación.
El equilibrio entre cinemáticas y shooter toma ritmo a justo en el capítulo tres y la propuesta que hace el juego mezclando todos los elementos del gameplay que he comentado atrás llegará a absorber a unos más y a otros menos, dependiendo de que este buscando cada persona en un juego.
A mi personalmente la propuesta de los chicos de RA me ha gustado mucho, hubiera sido un punto negativo que con tanta cinemática esta fuera mediocre, porque entonces llegaría aburrir, pero si algo de lo que hace gala el juego es de un guión realmente trabajado para un videojuego y de unos giros en la historia y trama que sin inventar nada nuevo, están francamente bien realizados e invitan al jugar a no parar de jugar para seguir disfrutando de los acontecimientos de la historia.
Sobre el apartado gráfico del juego cualquiera que haya disfrutado de la experiencia podría escribir más de un folio de el recreándose en el abrumador espectáculo que han conseguido en este nivel. El juego es ni más ni menos que una enorme CGI de alto nivel en movimiento, alcanzando unas cotas que espero que marquen los juegos en esta generación a partir de ahora, porque el nivel es tan alto y el salto tan grande que ahora todo lo que veamos que este por debajo nos sabrá a poco a no ser que goce de un gran apartado artístico que lo compense.
No hay ni una sola textura mala, ni un efecto dejado de la mano o descuidado, la atención por el nivel visual del juego se podría decir que raya casi lo enfermizo, y eso se ve en detalles como en el cristal de las lámparas por la noche mojado por la lluvia, en como la iluminación de la llama interactúa con el agua que cae a través del cristal. Comento este detalle porque es un simple punto de luz en una fase que podrían haber solventado con algo más simple y no con lo que comento, para mostrar un ejemplo de hasta que punto se ha cuidado cada plano del juego a nivel gráfico. Jamás en mi vida he visto tanto mimo en este sentido por un juego en cada detalle por minúsculo que sea.
La banda sonora posee la misma calidad que el apartado gráfico, donde violines y chelos muy presentes en ella, dan ese toque oscuro al juego en el mundo y época donde se desarrolla. La música creada para el juego posee una calidad increíble manteniendo siempre todo el nivel, pero destacan varias piezas donde realmente el compositor se ve que ha estado en estado de gracia regalándonos para los oídos unos temas abrumadores, tanto los lentos para algunas escenas emotivas con algunos coros muy acertados, como los más impactantes para otras. Sobre los efectos de sonido también habría que hacer un punto y parte. Londres esta vivo en el juego, y la contundencia de las explosiones y sonido de las armas salta de la pantalla con mucha fuerza, en resumen, un gran nivel y cuidado el que se le ha dedicado a este apartado también.
Resumiendo, es un juego de unas 7-8 horas, que durara más o durara menos dependiendo de la habilidad del jugador y de lo que se pare en ciertas pantallas únicamente para contemplar algunos paisajes que quitan el aliento, o para recoger objetos del juego, o sea una duración normal de muchos de los juegos de la pasada generación, sin más. Los amantes de los platinos sacaran los de este juego en el primer día, no ofrece retos fuertes quitando el nivel difícil de dificultad para conseguir trofeos difíciles.
The Order es un shooter con grandes dosis de cinemáticas, intercaladas con tenues pinceladas de plataformas, sigilo y con fases de puro y clásico shooter con coberturas, la mezcla de todo ello resulta homogénea como comento atrás ya en el tercer capítulo, ofreciendo al jugador una experiencia que solo se podría definir como única, porque para definir al juego diría que The Order es....The Order, y no se parece en nada a lo que ha salido hasta la fecha por esto mismo que comento. La propuesta de RA creara odios y alabanzas dependiendo que quien sostenga el mando, pero de lo que no se le puede quitar merito dejando de lado la mezcla que han querido crear en su gameplay que comento detalladamente atrás, es que es uno de los juegos mas bellos y trabajados que se han visto jamás a nivel audio/visual, y solo por el espectáculo que ofrece en este sentido merece ser disfrutado por cualquier amante de los videojuegos, aunque no sea muy amante de los shooters, ni de las cinemáticas. Es un juego que se debe de analizar en conjunto una vez finalizado, y agitar y mezclar todo lo que ofrece en nuestra cabeza, para hacerte después una única y franca pregunta ¿has disfrutado?.......
kikon69 escribió:...en concepto, es re6 1.1/4....vamos, k me esta gustando
wabo escribió:kikon69 escribió:...en concepto, es re6 1.1/4....vamos, k me esta gustando
Reserva cancelada.