Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Me he acabado el Majora's Mask y al final me medio ha gustado, los dos últimos bosses y el final me han encantado. Al Skyward Truño no lo baja ni dios de mi lista de peor Zelda de los que he jugado.

No me jodas Yarky, el Skyward Sword está mil veces mejor diseñado que el Majora's Mask.

Sí, sobretodo artísticamente. Menudo engendro visual. [poraki] Zonas que se repiten, un boss que ídem no sé cuantas veces y sobretodo una jugabilidad que se basa en "mueve el mando así" para matar a este enemigo, jefe, o resolver este puzzle. ANDA A FREGAR, hombre ya!

Lo que más me ha gustado del Majora's han sido las mazmorras, han conseguido que me haya quedado dando vueltas un rato en alguna sala hasta que he visto la solución unas cuantas veces, cosa que por ejemplo en Skyward Sword me pasó una sola vez en todo el juego(en uno de los primeros puzzles del juego y fue cuando vi por donde iban los tiros con mover la espada). También me ha gustado la banda sonora, con esos temas melancólicos y catastróficos(esas campanas!,) y la ambientación tan raruna y diferente. Pero también está el puto tiempo que como he ido comentando me ha estado dando por culo todo el maldito juego y por poco se carfga el juego, me daba mucho sino por culo ponerme a jugar porque oooodio jugar con algún temporizador y en un Zelda sobretodo me sobra muchísimo porque, al menos en mi caso, no me deja jugar ami ritmo explorando todo como me salga del pijo. Bueno dejar sí deja pero jugando todo el rato con el tiempo y a mí me daba mucho por culo.

Y no, no he jugado a los de DS precisamente por como de mal se les pone siempre.
En lo del jefe que se repite y lo del mando te doy toda la razón del mundo, pero lo de las zonas que se repiten... ¿cuántas veces tienen que pasar por la misma zona en el Majora's por el gimmick de los tres días?

Las zonas que se repiten del Skyward Sword cambian por completo cuando vuelves a ellas, enseñando cosas que ni por asomo podías pensar que estaban ahí. Mención especial a la zona del desierto y el buen manejo del cachivache temporal. Eso me pareció magistral.
Que jefe se repetia tanto en el SS? No lo recuerdo.

A mi me pareció "pequeño". Me faltan zonas.
Namco69 escribió:Que jefe se repetia tanto en el SS? No lo recuerdo.

A mi me pareció "pequeño". Me faltan zonas.

El Durmiente
ruben16 escribió:PERO QUE DEMIGRANTE

olé tú. [+risas]

Yo ayer vi Autómata. Como dije en el hilo de misce me parece una película bien hecha, con una buena idea como argumento base, que se diluye entre otras ideas secundarias. Vamos, que han querido tocar demasiados palos y géneros y les ha quedado una mezcla bastante descafeinada. El reparto bien sin excesos (Banderas cumple, aunque no me deja de resultar curiosos el acentazo español que tiene con los años que lleva en EEUU xD) pero dice bastante de la película que el personaje con más peso sea una máquina que apenas aparece 20 minutos.

Para hoy o mañana me espera birdman. A ver qué tal.
Lo de las zonas es cierto, el Majoras se repite como un cabrón también por tener que repetir algunas partes por el tiempo. Y sí, el cacharro temporal es de lo mejor del Skyward junto con la trama que se agradece que tenga algo de chichilla. Pero es que a mí lo del mando me mata. Y el diseño artístico, es que es feo el cabrón.
El puto control me llegó a desesperar por momentos, qué horror xD
kxalvictor escribió:

olé tú. [+risas]

Demigrante es uno de esos vocablos salidos de forocoches que tarde o temprano la rae incorporará, no es una falta XD
Yarky escribió:Lo de las zonas es cierto, el Majoras se repite como un cabrón también por tener que repetir algunas partes por el tiempo. Y sí, el cacharro temporal es de lo mejor del Skyward junto con la trama que se agradece que tenga algo de chichilla. Pero es que a mí lo del mando me mata. Y el diseño artístico, es que es feo el cabrón.

yo coincido totalmente contigo en lo de Skyward, me ha parecio una mierda de Zelda, para ser por el 25 aniversario y todo. Y majora tendra pocas zonas, pero es que skyward tiene menos [carcajad] [+risas]

por cierto, a vosotros no os gustaria (sobre Zelda):
una tercera parte con el link de Ocarina y Majora en el que finalmente se reencuentra con Navi? (recordemos que en majora, link va buscando a una preciada amiga, que es Navi
Link está muerto en el Majora's XD
mocolostrocolos escribió:Link está muerto en el Majora's XD

eso solo son teorias con fundamento XD

por cierto, se de esa teoria pero no he llegado a leermela ni nada.
Spark89 escribió:¡Spoilers cabrones! cawento

No son spoilers, es una teoría que rula por internet que hay que coger con papel de fumar, porque aunque tiene cierta base, tampoco es muy sólida.

No hay referencia directa alguna en el juego de que Link esté muerto.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Me he acabado el Majora's Mask y al final me medio ha gustado, los dos últimos bosses y el final me han encantado. Al Skyward Truño no lo baja ni dios de mi lista de peor Zelda de los que he jugado.

Se nota que no has jugado al spirit tracks entonces xD

Ha dicho peor Zelda no peor mierda. XD
mocolostrocolos escribió:A mi The Order me ha encantado en todos los aspectos menos en el más importante: el jugable.

Los combates se pueden contar con los dedos de las manos y para colmo tienen lugar en espacios muy delimitados, normalmente unos simples cuadrados con unos cuantos parapetos y ya. El movimiento cuando tienes control total para correr se parece mucho al del Gears, y eso sería algo positivo si no fuese porque el gunplay es horrible. Que juegos como Eat Lead o Dark Sector tengan mejor gunplay es para hacérselo mirar, sobre todo en un juego de este calibre.

Creo que RAD tiene muchísimo trabajo por hacer para el segundo juego en ese aspecto. Eso sí, la historia, y los personajes me han flipado, sobre todo Galahad, que es ultra macho. Una pena que el final sea tan abrupto y anticlimático.

No me lo creo :o
wabo escribió:No me lo creo :o

Haces bien ;)
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi The Order me ha encantado en todos los aspectos menos en el más importante: el jugable.

Los combates se pueden contar con los dedos de las manos y para colmo tienen lugar en espacios muy delimitados, normalmente unos simples cuadrados con unos cuantos parapetos y ya. El movimiento cuando tienes control total para correr se parece mucho al del Gears, y eso sería algo positivo si no fuese porque el gunplay es horrible. Que juegos como Eat Lead o Dark Sector tengan mejor gunplay es para hacérselo mirar, sobre todo en un juego de este calibre.

Creo que RAD tiene muchísimo trabajo por hacer para el segundo juego en ese aspecto. Eso sí, la historia, y los personajes me han flipado, sobre todo Galahad, que es ultra macho. Una pena que el final sea tan abrupto y anticlimático.

No me lo creo :o

Tampoco intento convencer a nadie, es una opinión xD
kikon69 escribió:
xufeitor escribió:Finiquitado The Order, me ha encantado de principio a fin.

...

...yo tb... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

mi opinión:

THE ORDER 1886 (PS4)….9/10.

Me ha encantado de principio a fin.

...

Muy de acuerdo [sonrisa]

Yo lloré cuando...(Spoiler del final)
...sale la escena de los créditos, esa panorámica jodidamente épica de Londres, Galahad en el tejado cual superheroe hablando con Tesla por la radio y saber que en la estantería no tenía The Order 1887 para continuar [buuuaaaa]
Muy descarado el guiño a la segunda parte. A ver si se curran algún DLC interesante.
...déjate de dlcs, hay mucha tela para hacer una gran saga.
kxalvictor escribió:

olé tú. [+risas]

Yo ayer vi Autómata. Como dije en el hilo de misce me parece una película bien hecha, con una buena idea como argumento base, que se diluye entre otras ideas secundarias. Vamos, que han querido tocar demasiados palos y géneros y les ha quedado una mezcla bastante descafeinada. El reparto bien sin excesos (Banderas cumple, aunque no me deja de resultar curiosos el acentazo español que tiene con los años que lleva en EEUU xD) pero dice bastante de la película que el personaje con más peso sea una máquina que apenas aparece 20 minutos.

Para hoy o mañana me espera birdman. A ver qué tal.

la gracia esta en escribirlo mal amigo.
Me acabo de jiñar encima con el terremoto, he dicho [toctoc]
PeReA escribió:Me acabo de jiñar encima con el terremoto, he dicho [toctoc]

Yo he pensado que me estaba volviendo loco xD.
soyun escribió:
PeReA escribió:Me acabo de jiñar encima con el terremoto, he dicho [toctoc]

Yo he pensado que me estaba volviendo loco xD.

Mariconadas :o

¿Qué terremoto?
32 minutos de Legacy of Kain: Dead Sun

https://www.youtube.com/watch?v=XBN8N2NXfi4#t=1578

Juego cancelado en 2012
xufeitor escribió:32 minutos de Legacy of Kain: Dead Sun

Juego cancelado en 2012

Lo que se ve no me dice demasiado, pero claro, es una pre-alfa, así que a saber que podría salir de ahí realmente. Lo que tengo muy claro es que me cago en toda la familia de la gente de Square que decidió cancelar un juego "completo" sobre LoK para sacar el Nosgoth... ¬_¬
exar escribió:

Juego cancelado en 2012

Lo que se ve no me dice demasiado, pero claro, es una pre-alfa, así que a saber que podría salir de ahí realmente. Lo que tengo muy claro es que me cago en toda la familia de la gente de Square que decidió cancelar un juego "completo" sobre LoK para sacar el Nosgoth... ¬_¬

"Másuno", "valorar positivamente" y totalmente de acuerdo con lo dicho.
exar escribió:

Juego cancelado en 2012

Mejor que se lo hayan metido por el culo. Legacy of Kain (incluidos los Soul Reaver) andan pidiendo un reboot como el comer.

Tienen unas bases muy, muy buenas para hacerlo:

-vampiros
-viajes en el tiempo
-conspiraciones

Básicamente con que "dejen" el diseño de Raziel y Kain, actualizado, y esos 3 ejes, pueden hacer lo que les salga de la polla.
Jode mucho ésa cancelación de Legacy of Kain , sobre todo leyendo posts como éstos:

I worked on this game. Glad something has come out of it, even if that's just excitement from people who can see what we were going for. (And this was running on 360, so remember that - the creaking you can see was the engine running two entire levels at the same time, so that you could shift realms at any point, something that UE3 really isn't designed to do.)

I hope somebody leaks some videos of other parts of the game. I don't have any, annoyingly, but others who worked on it might have a video of The Temple Of The Whore Saint, which was one of the dungeons. The thing to remember is that this bit is a small chunk of what was essentially Hyrule field - an expanse designed to lead from place to place. The person playing this is really taking their time with a bit of the game that has zero missions - the actual structure was far more Zelda/Soul Reaver than this might appear.

Sorry. But the plan was: platforming, puzzles, dungeons, huge bosses, a MASSIVE amount of exploration. Outside the tutorial bit (which is in the video), no handholding. Jumping was automated (like Zelda meets AA), but the actual platforming was all puzzle based (realm shifting, tricky jumps, having to move quickly, planning in advance etc).

The combat was very Batmanish, though, only much faster. Like an angry pinball with fatalities.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=153310271
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=153330695

en fin...
acabo de ver esto y... madre miaaaaa:
noticia_ps-vita-celebra-su-tercer-aniversario-con-descuentos_25959

3 años tiene ya la consola? Pues esta mas muerta que los ovarios de la duquesa de Alba. Ni sony anuncia nada para ella ya.
Vista Nightcrawler. Cuantas más películas veo de Jake Gyllenhall más pienso que este tío está decidido a ir a por el Oscar porque tela que peliculones se está marcando.

Sobre la película en si, más allá del papel de Jake; sin contar gran cosa, consigue mantener la tensión durante todo el metraje, que no es moco de pavo. Quizá sea ese su problema: todo el rato en tensión, no hay cambios de ritmo. La recomiendo, vaya.
Nightcrawler para mi es la mejor peli que he visto de 2014.
Namco69 escribió:3 años tiene ya la consola? Pues esta mas muerta que los ovarios de la duquesa de Alba.

o que la propia duquesa. xD.

jake gyllenhaal lleva casi 10 años haciendo papelones. ya en 2006 estuvo nominado al oscar...
Tenéis que ver esta maravilla de Adi Shankar.

https://www.youtube.com/watch?v=vw5vcUPyL90

POWER/RANGERS.
mocolostrocolos escribió:Nightcrawler para mi es la mejor peli que he visto de 2014.

Pero llego a españa? No la encuentro en mis videoclubs particulares.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Nightcrawler para mi es la mejor peli que he visto de 2014.

Yo la he visto en inglés subtitulada.
Namco69 escribió:

Creo que ha llegado, tarde pero ha llegado.

Si, aquí se estrenó el 31/01/2015 cuando en EEUU se estrenó el 31/10/2014
exar escribió:
Namco69 escribió:

Creo que ha llegado, tarde pero ha llegado.

Si, aquí se estrenó el 31/01/2015 cuando en EEUU se estrenó el 31/10/2014

cuando me vine yo de vacaciones de navidad ya la habían retirado de los cines de birmingham...
Namco69 escribió:

Cambia de videoclubs, en el mio si que la tienen [hallow]
Namco69 escribió:acabo de ver esto y... madre miaaaaa:

3 años tiene ya la consola? Pues esta mas muerta que los ovarios de la duquesa de Alba. Ni sony anuncia nada para ella ya.

Psvita no ha tenido tanta "llámalo como quieras" de que Capcom, Konami o Rockstar la apoyaran a muerte con títulos exclusivos de sus sagas más vendidas como ocurrió con PSP. Y ahí está el resultado.

En cuanto a Night crawler, me estáis dando unas ganas locas de verla. Gyllenhaal está entre mis actores favoritos.
Namco69 escribió:acabo de ver esto y... madre miaaaaa:

La han relegado a una máquina para indies (que salen meses después que en steam, dicho sea de paso) y juegos japos. Habrá a gente a la que le parezca bien, pero en mi opinión es desechar el hardware y el potencial que tiene. Yo desde luego me arrepiento de haberla comprado, y además de salida. Fue la primera consola que me pillé de lanzamiento y con una ilusión tremenda y zasca...
TDK_16 escribió:La han relegado a una máquina para indies (que salen meses después que en steam, dicho sea de paso) y juegos japos. Habrá a gente a la que le parezca bien, pero en mi opinión es desechar el hardware y el potencial que tiene. Yo desde luego me arrepiento de haberla comprado, y además de salida. Fue la primera consola que me pillé de lanzamiento y con una ilusión tremenda y zasca...

Yo en cuanto acabe un par de cosas que le tengo pendiente la meto en wallapop y me voy a por una new 3ds, sobretodo con el nuevo DB 2d a la vista. Al princpio flipaba, el uncharted, el killzone, un control genial, y al final...
BdM escribió:
TDK_16 escribió:La han relegado a una máquina para indies (que salen meses después que en steam, dicho sea de paso) y juegos japos. Habrá a gente a la que le parezca bien, pero en mi opinión es desechar el hardware y el potencial que tiene. Yo desde luego me arrepiento de haberla comprado, y además de salida. Fue la primera consola que me pillé de lanzamiento y con una ilusión tremenda y zasca...

Yo en cuanto acabe un par de cosas que le tengo pendiente la meto en wallapop y me voy a por una new 3ds, sobretodo con el nuevo DB 2d a la vista. Al princpio flipaba, el uncharted, el killzone, un control genial, y al final...

No si la bicha como tal es muy buena, el problema ha sido sony que para mi que esperaria a que se vendiera sola con 3 o 4 juegos exclusivos y una montaña de indies.
ahona escribió:
Namco69 escribió:

Cambia de videoclubs, en el mio si que la tienen [hallow]

Tienes un MP, corasón.
Namco69 escribió:
BdM escribió:

No si la bicha como tal es muy buena, el problema ha sido sony que para mi que esperaria a que se vendiera sola con 3 o 4 juegos exclusivos y una montaña de indies.

Hombre, con la ps4 les está funcionando esa misma táctica [fiu] [fiu] [fiu]
conmigo no al menos xD Además ps4 tiene menos vida que la vita, y tiene mas juegos anunciados que la vita, que es lo grave.
ertitoagus escribió:Hombre, con la ps4 les está funcionando esa misma táctica [fiu] [fiu] [fiu]

¡Mentira! Ahí está The Order para demostrarlo [poraki]
ertitoagus escribió:Hombre, con la ps4 les está funcionando esa misma táctica [fiu] [fiu] [fiu]

que se pasen 2 años sin sacar juegos para ps4 a ver lo que vende en 2017...
209880 respuestas