mocolostrocolos escribió:Yarky escribió:Me he acabado el Majora's Mask y al final me medio ha gustado, los dos últimos bosses y el final me han encantado. Al Skyward Truño no lo baja ni dios de mi lista de peor Zelda de los que he jugado.
No me jodas Yarky, el Skyward Sword está mil veces mejor diseñado que el Majora's Mask.
Sí, sobretodo artísticamente. Menudo engendro visual.
Zonas que se repiten, un boss que ídem no sé cuantas veces y sobretodo una jugabilidad que se basa en "mueve el mando así" para matar a este enemigo, jefe, o resolver este puzzle. ANDA A FREGAR, hombre ya!
Lo que más me ha gustado del Majora's han sido las mazmorras, han conseguido que me haya quedado dando vueltas un rato en alguna sala hasta que he visto la solución unas cuantas veces, cosa que por ejemplo en Skyward Sword me pasó una sola vez en todo el juego(en uno de los primeros puzzles del juego y fue cuando vi por donde iban los tiros con mover la espada). También me ha gustado la banda sonora, con esos temas melancólicos y catastróficos(esas campanas!,) y la ambientación tan raruna y diferente. Pero también está el puto tiempo que como he ido comentando me ha estado dando por culo todo el maldito juego y por poco se carfga el juego, me daba mucho sino por culo ponerme a jugar porque oooodio jugar con algún temporizador y en un Zelda sobretodo me sobra muchísimo porque, al menos en mi caso, no me deja jugar ami ritmo explorando todo como me salga del pijo. Bueno dejar sí deja pero jugando todo el rato con el tiempo y a mí me daba mucho por culo.
Y no, no he jugado a los de DS precisamente por como de mal se les pone siempre.