Spark89 escribió:@kikon69, me dispongo a empezar Fear Effect (el primero de momento) más te vale que me guste
Yo el 1 no lo jugué, el que jugué es el 2, y si, para mi, posiblemente el juego mejor de PSX junto a RE2.
El 1 lo adquirí hace poco de oferta, por euro y pico, para cerciorarme (ya sabes lo que dicen de hasta que no lo ve uno mismo...) cómo se ven los juegos de PSX mediante la PS3 y en una tv actual, y, al probarlo, me entró cancer de sida terminal, ceguera, vomitos, diarrea y demases, y lo borré inmediatamente.
Pero bueno, no es tu caso, que sigues jugando a Dino Crisis, Parasite eves, y demases....supongo que en una crt pequeñita o emulador que optimice el asunto.
En tª, juegos como Fear Effect 2, Prasite Eve 2, MGS, FF7, o RE2 eran de lo + potable en lo técnico en su momento peero claro...el tiempo pasa.
Respecto al Fear Effect 1 y 2, tengo entendido que el 2 mejoraba en todo notablemente al 1; eso si, el 1 está en castellano y el 2, el que jugué, integro en ingles...por lo que, en algun puzle, que creo que eran + complejos que lo que se hace llamar como tal de los RE, igual te viene bien tirar de guía.