Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Hola, soy mocolostrocolos

Aquí deje de leer. Hice bien.
sanosukesagara escribió:Por eso te pregunto, que comparando a qué nivel lo pondrías en tu escala? Porque para mí sin duda son esos dos.

Los peores sin contar el Zelda II.

@joduso, que te jodan.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:Por eso te pregunto, que comparando a qué nivel lo pondrías en tu escala? Porque para mí sin duda son esos dos.

Los peores sin contar el Zelda II.

@joduso, que te jodan.

Muak!
https://www.youtube.com/watch?v=a3jJN8CeqxY
Imagen

A mí el Majora's me está gustando, aunque le estoy dando muy poco a poco porque tiene pinta de no ser muy largo. Ayer acabé la segunda mazmorra.
kpik0 escribió:Prueba con formatearla en exFAT

Funciona, mil gracias compañero!
TDK_16 escribió:Me cago en la leche merche. Me compro una micro sd de 32 GB para meter pelis en hd para la tablet y no caí en la cuenta de que android no es compatible con NTFS. Algún formato compatible entre windows y android capaz de manejar archivos de más de 4GB? O alguna otra solución que no pase por ser root? :(

Se supone que Android usa las particiones EXT como Linux, ¿no? Bueno, en cualquier caso, si lo que quieres es manejar particiones desde Windows prueba EASEUS Partition Master, es free.
Iba a pillarme el Guilty Gear Xrd desde la cuenta USA de Ps3, visto que está rebajado a 20$, hasta que he visto que ya cuenta con tres personajes por DLC. Aksys, QUE TE JODAN.
MORT escribió:Se supone que Android usa las particiones EXT como Linux, ¿no? Bueno, en cualquier caso, si lo que quieres es manejar particiones desde Windows prueba EASEUS Partition Master, es free.

Pero Windows no es compatible con los formatos ext, no? Estaría en las mismas. De todas formas ya he encontrado solución, exFAT es compatible con mi tablet y con Windows, así que listo. ;)
Yarky escribió:A mí el Majora's me está gustando, aunque le estoy dando muy poco a poco porque tiene pinta de no ser muy largo. Ayer acabé la segunda mazmorra.

Lo mejor del Majora's es toda la subtrama a la hora de conseguir todas las máscaras, la quest principal es un poco meh.
La duda del majoras es (lo pongo en spoiler pero bueno, es una teoria de las muchas que se monta la gente):
Esta link muerto o no? xD
Namco69 escribió:La duda del majoras es (lo pongo en spoiler pero bueno, es una teoria de las muchas que se monta la gente):

Según me contó un colega que le encanta la saga si xd
Namco69 escribió:La duda del majoras es (lo pongo en spoiler pero bueno, es una teoria de las muchas que se monta la gente):

Hay muchas teorías, esa es una de las más aceptadas, pero vi hace poco una que me gustó mucho también que en resumen: Como ese Link es el mismo que el del Ocarina, al final del Ocarina Zelda lo devuelve a su infancia una vez derrotado Ganon, por lo que todas las amistades y el poder que ha conseguido en su viaje se pierde, y queda traumado e intenta revivir a todos los personajes en su mente creando un mundo propio: Termina

No recuerdo si esa teoría la vi en Youtube en el canal El Templo del Tiempo o en otro, luego la busco y te enlazo.

PD: De todos modos, creo que no hay nada oficial al respecto.

EDIT: @Namco69 aquí lo tienes:
he ido esta tarde a clase a por las notas, aunque sabia que no iba a practicas, supondria que "solo" me quedarian dos, cuando veo una tercera de nota un 4 buah), no me lo esperaba para nada porque tuve el examen la semana pasada y me salio bien.

lo "bueno" del asunto es que me ha puesto el cuatro por una practica que no hice (la teoria examenes ok) y tengo que venir estas semanas a hacerlas y me aprueba, para las otras dos voy a junio a recuperarlas pero tampoco me voy a quejar, lo mismo puedo pasar de curso sacarme el grado sin repetir y todo, por que tengo tiempo para estudiar.

/lloro

edito: @alexoiter , tu que tal?
Acabo de enterarme de que Square trolleó al equipo de Xenogears para reforzar el desarrollo de Final Fantasy VIII.

Qué gol de Señor más aciago [facepalm]
@ruben16

Pues yo la semana pasada presente el proyecto trimestral de sistemas y parece ser que les gustó bastante así que por esta no sufro, luego tengo hardware en que la nota va por practicas realizadas en clase y un examen final (el cual es tipo test y sin estudiar nada el primer trimestre saqué un 8) esta es otra por la que no me preocupo demasiado......pero ojo! agarrate que ahora vienen las curvas XD

Sigo arrastrando el tercer trimestre de bases de datos del año pasado (procedimientos y cursores) que tendré que recuperar mediante 2 exámenes uno al volver de semana santa y otro en junio de los cuales no tengo ni papa todavía.....(y tal como se presenta la nula disposición de enseñar del profesor tampoco le veo mucha mejora :-| ).

Este año suspendí subneting en la primera avaluación así que de momento esa para junio.....luego ahora en la segunda se ha incorporado el tema de las Vlans y php que por ahora solo he entregado algunas practicas pero miedo me dan los putos exámenes [buuuaaaa]

Y por otra parte llevo 216 horas realizadas de practicas (hasta llegar a 350 que son las que hay que hacer).....a 4 horas cada mañana pues des de noviembre que llevo con el muerto.

Y tu como llevas el tema de las practicas en empresa?

Saludos! [beer]
Por si le interesa a alguien, está en nuuvem el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 1,30 euros (es activable en Steam), hay que comprarlo con proxy pero no se tarda más de 2 minutos XD
Franz_Fer escribió:Acabo de enterarme de que Square trolleó al equipo de Xenogears para reforzar el desarrollo de Final Fantasy VIII.

Qué gol de Señor más aciago [facepalm]

El q la historia se cuente mediante texto, en el segundo CD de Xenogears, es la consecuencia directa de eso q comentas.
Terminado el Majora's Mask.

Al cajón y hasta nunca.
Regálamelo que tienes que tener los cajones llenos de mierda ya. Te quito una basura.
Si me consigues un código o una review code del The Order por mi bien.
Mierda por mierda. Admito que me ofreces algo a igualdad de condiciones.
SEste viernes voy a probar una nueva hamburguesa en Madrid. El sitio se llama Goiko Grill. Ofrece 570grs de placer cárnico. Veremos qué tal se comporta. No tengo muchas referencias por no decir ninguna, pero me ha llamado la atención y lo tengo cerquita de casa.

La última gran burger que me comí fue en el Mad Grill, y fueron 500grs. Estaba deliciosa, posiblemente en mi Top 5 particular. Además acompañada de una buena cerveza artesanal de estilo de abadía.
@Mocolostrocolos , no es por hacer publicidad pero, ¿has probado todas las variantes del Hamburguesa Nostra de ECI? Porque me cago en Satanás, hay algunas que son auténticas delicias. Caras de cojones, eso sí.
Calintz escribió:@Mocolostrocolos , no es por hacer publicidad pero, ¿has probado todas las variantes del Hamburguesa Nostra de ECI? Porque me cago en Satanás, hay algunas que son auténticas delicias. Caras de cojones, eso sí.

Sí, tengo que decir que aunque están muy buenas, no me parecen top. Sin ir más lejos las hamburguesas "premium" de la carnicería del Hipercor me parecen que están a su nivel costando la mitad.

Por cierto, nuevo DLC anunciado del Hyrule Warriors, que vendrá acompañado una vez más de contenido gratuito adicional.

Están metiendo contenido a un ritmo superior al que puedo ir acabando misiones del Modo Aventura xDDDD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=993557
Ahora que habláis de hamburguesas he pensado remozar "mi" receta (más bien la receta de Ramsey [risita] ) y cambiar el pan de hamburguesa por tortillas mexicanas para que los jugos no escapen al paladar, así como añadir toques cítricos en la mezcla del aderezo y queso crema para untar de los de President/marca blanca en el interior.

Creo que la combinación, con los "mismos" ingredientes, puede ser bastante interesante y al mismo tiempo diferente a la hamburguesa tradicional. Lo suyo también sería reducir o eliminar ketchup/mostaza/mayonesa/salsa de la ecuación, ya que la hamburguesa está ya aderezada.

Sobre la cantidad de carne, la mejor forma de hacerla en la experiencia personal son de 200 gr. máximo, sellando a fuego fuerte ambos lados, haciendo a fuego suave el interior para que vaya cocinando el interior en su propio jugo y sellando finalmente los laterales.
wabo escribió:Ahora que habláis de hamburguesas he pensado remozar "mi" receta (más bien la receta de Ramsey [risita] ) y cambiar el pan de hamburguesa por tortillas mexicanas para que los jugos no escapen al paladar, así como añadir toques cítricos en la mezcla del aderezo y queso crema para untar de los de President/marca blanca en el interior.

Creo que la combinación, con los "mismos" ingredientes, puede ser bastante interesante y al mismo tiempo diferente a la hamburguesa tradicional. Lo suyo también sería reducir o eliminar ketchup/mostaza/mayonesa/salsa de la ecuación, ya que la hamburguesa está ya aderezada.

Sobre la cantidad de carne, la mejor forma de hacerla en la experiencia personal son de 200 gr. máximo, sellando a fuego fuerte ambos lados, haciendo a fuego suave el interior para que vaya cocinando el interior en su propio jugo y sellando finalmente los laterales.

¿Quieres salir conmigo?
wabo escribió:Ahora que habláis de hamburguesas he pensado remozar "mi" receta (más bien la receta de Ramsey [risita] ) y cambiar el pan de hamburguesa por tortillas mexicanas para que los jugos no escapen al paladar, así como añadir toques cítricos en la mezcla del aderezo y queso crema para untar de los de President/marca blanca en el interior.

Estos post deberían de estar prohibidos postearlos antes de comer... [babas] [babas]
J_Ark escribió:¿Quieres salir conmigo?

Si. [amor]

PuKaS escribió:Estos post deberían de estar prohibidos postearlos antes de comer... [babas] [babas]

Si. [amor]

...Hace bastante que no preparo hamburguesas... :(
la última que me comí yo iba con doble de carne y lo típico de lechuga, tomate y cebolla. era una puta mierda pero si vieseis lo bien que me supo a las 8 de la mañana del domingo después de la noche de carnaval... [+risas]
wabo escribió:
J_Ark escribió:¿Quieres salir conmigo?

Si. [amor]

PuKaS escribió:Estos post deberían de estar prohibidos postearlos antes de comer... [babas] [babas]

Si. [amor]

...Hace bastante que no preparo hamburguesas... :(

El único problema es que no opinamos igual respecto al tamaño ideal de estas :(

Imagen
Se que solo se ha visto un scan y nada más, pero vaya pintaca el Dragon Ball Z Extreme Butoden, lo quiero para ayer, así que espero que lo traigan [Ooooo]
exar escribió:Se que solo se ha visto un scan y nada más, pero vaya pintaca el Dragon Ball Z Extreme Butoden, lo quiero para ayer, así que espero que lo traigan [Ooooo]

He leído de pasada en no sé donde que lo hace Arcsys, no sé si es trolleo o deseo.
Por fin he acabado REmake HD Remaster con Chris, 17 horazas en fácil y tirando de guía en un par de ocasiones, sino pasaría de las 20 XD
Juegazo, me ha dejado con mono de probar el RE2, pero claro, con gráficos PSX y controles tipo tanque, pfffff xd
exar escribió:Se que solo se ha visto un scan y nada más, pero vaya pintaca el Dragon Ball Z Extreme Butoden, lo quiero para ayer, así que espero que lo traigan [Ooooo]

No deberían dejar huérfana 3DS de juegos de Dragon Ball en Occidente. TIENEN que traerlo. Y yo comprarlo XD
Empece la semana pasada a ver The Strain y me está gustando bastante.
Hoy dan una par de capítulos en la cuatro ¿Alguien más la sigue?

También vi ayer el primero de Better call Saul y me sorprendió para bien ya que no esperaba mucha cosa.

Hacía tiempo que estaba desconectado de las series (desde la última temporada de juego de tronos) y no se que hay por ahí que mole¿Alguna recomendación de serie? Mi top 3 es Perdidos, Breaking Bad y The Wire.

[bye]
Franz_Fer escribió:

No deberían dejar huérfana 3DS de juegos de Dragon Ball en Occidente. TIENEN que traerlo. Y yo comprarlo XD

Desde luego que tienen que traerlo y confio en que lo van a hacer ^^

Aguasamen escribió:Empece la semana pasada a ver The Strain y me está gustando bastante.
Hoy dan una par de capítulos en la cuatro ¿Alguien más la sigue?

También vi ayer el primero de Better call Saul y me sorprendió para bien ya que no esperaba mucha cosa.

Hacía tiempo que estaba desconectado de las series (desde la última temporada de juego de tronos) y no se que hay por ahí que mole¿Alguna recomendación de serie? Mi top 3 es Perdidos, Breaking Bad y The Wire.

[bye]

Yo me he visto la primera temporada de The Strain y si bien no es la rehostia, a mi me entretuvo bastante, tiene además un par de personajes muy buenos. Y en cuanto a recomendación, de las que sigo, ahora mismo recomiendo encarecidamente The Blacklist, muy buena y con un enorme James Spader.
exar escribió:Yo me he visto la primera temporada de The Strain y si bien no es la rehostia, a mi me entretuvo bastante, tiene además un par de personajes muy buenos. Y en cuanto a recomendación, de las que sigo, ahora mismo recomiendo encarecidamente The Blacklist, muy buena y con un enorme James Spader.

Cojonudo, tomo nota a ver que tal [rtfm]
Muchas gracias

[bye]
Sí que está confirmado que es de Arcsys así que muchas trabas le tienen que poner desde NB para que no sea un juegazo.

Ojalá los 100 personajes sean jugables de verdad sin contar assistants y transformaciones [angelito]
exar escribió:
Franz_Fer escribió:

Desde luego que tienen que traerlo y confio en que lo van a hacer ^^

Me joden vivo como no lo hagan, porque pillar una consola por un juego duele... xD
Aguasamen escribió:
exar escribió:Yo me he visto la primera temporada de The Strain y si bien no es la rehostia, a mi me entretuvo bastante, tiene además un par de personajes muy buenos. Y en cuanto a recomendación, de las que sigo, ahora mismo recomiendo encarecidamente The Blacklist, muy buena y con un enorme James Spader.

Cojonudo, tomo nota a ver que tal [rtfm]
Muchas gracias

[bye]

Comenta por aquí si no te mola, que tendré preparado el baneo xDDDD
[sonrisa] XD XD XD [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [mad]

No la conocía, he visto el trailer y tiene buena pinta. Creo que no veía a James Spader desde Lobo ¬_¬ , como pesan los años...

Mola que hay 2 temporadas, me gusta ver temporadas completas, sobre todo si me mola la serie. No soporto tener que esperar al siguiente capitulo... [enfado1]

[bye]
TDK_16 escribió:Por fin he acabado REmake HD Remaster con Chris, 17 horazas en fácil y tirando de guía en un par de ocasiones, sino pasaría de las 20 XD
Juegazo, me ha dejado con mono de probar el RE2, pero claro, con gráficos PSX y controles tipo tanque, pfffff xd

Capcom en un comunicado dio a entender que si hay suficiente demanda harán remake del 2.
alexoiter escribió:(...)
3-Que hacéis con los juegos una vez desprecintados, los volveis a guardar en su precinto original o a la estantería que van? por mi parte soy reacio a desprecintar juegos pero si lo hago los dejo tal cual en el estante....a ver esas manías por aquí XD

Los juegos los desprecinto en cuanto entran por la puerta de casa, los pruebo en la consola (algunos 5 minutos, otros me atrapan más xD) y procedo a guardarlos en bolsitas autoadhesivas para protegerlos del polvo y de la fricción con las cajas de los demás juegos.

Empecé a hacerlo hace años y llevo ya varios pedidos de cientos de bolsitas [+risas]
@kikon69, me dispongo a empezar Fear Effect (el primero de momento) más te vale que me guste [poraki]
Spark89 escribió:@kikon69, me dispongo a empezar Fear Effect (el primero de momento) más te vale que me guste [poraki]

Yo el 1 no lo jugué, el que jugué es el 2, y si, para mi, posiblemente el juego mejor de PSX junto a RE2.
El 1 lo adquirí hace poco de oferta, por euro y pico, para cerciorarme (ya sabes lo que dicen de hasta que no lo ve uno mismo...) cómo se ven los juegos de PSX mediante la PS3 y en una tv actual, y, al probarlo, me entró cancer de sida terminal, ceguera, vomitos, diarrea y demases, y lo borré inmediatamente.
Pero bueno, no es tu caso, que sigues jugando a Dino Crisis, Parasite eves, y demases....supongo que en una crt pequeñita o emulador que optimice el asunto.
En tª, juegos como Fear Effect 2, Prasite Eve 2, MGS, FF7, o RE2 eran de lo + potable en lo técnico en su momento peero claro...el tiempo pasa.
Respecto al Fear Effect 1 y 2, tengo entendido que el 2 mejoraba en todo notablemente al 1; eso si, el 1 está en castellano y el 2, el que jugué, integro en ingles...por lo que, en algun puzle, que creo que eran + complejos que lo que se hace llamar como tal de los RE, igual te viene bien tirar de guía.
209881 respuestas