Hablemos De Lo Que Queramos

Dudo que esté a salvo. Se está desangrado y el musculitos se limita a cogerlo en brazos.
J_Ark escribió:Dudo que esté a salvo. Se está desangrado y el musculitos se limita a cogerlo en brazos.

El capitán américa está cortando la emo-rragia metiendo su patriota polla en la herida de Spidey, claramente.

La segunda de Spiderman no fue tan mierdera como la primera, pero EH. Me voy a presentar al casting, igual me cogen para hacer de farola.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Dudo que esté a salvo. Se está desangrado y el musculitos se limita a cogerlo en brazos.

El capitán américa está cortando la emo-rragia metiendo su patriota polla en la herida de Spidey, claramente.

La segunda de Spiderman no fue tan mierdera como la primera, pero EH. Me voy a presentar al casting, igual me cogen para hacer de farola.

No lo puedes hacer peor que Garfield xD
wabo escribió:

Coinquisto. Yo puedo hacer de arbusto.

Joder, con lo que iba a molar la siguiente con Mary Jane y los seis siniestros.

PD: mocolos hater.
La idea de los Seis Siniestros no tienen por qué desecharla.
Spark89 escribió:La idea de los Seis Siniestros no tienen por qué desecharla.

De hecho creo que no han dicho nada de haberla cancelado, ¿no?

El acuerdo hace referencia a Spider-man, pero no sé si afecta a otros personajes.
Por dios, ¿cómo podéis decir que la segunda de Amazing no era tan mierdera como la primera, si no hay dios que la soporte?

A tomar por culo Andrew Gardfield y su encarnación de Mierder Parker, al igual que la tercera de Raimi, no debería haber existido nunca.
mocolostrocolos escribió:

El acuerdo hace referencia a Spider-man, pero no sé si afecta a otros personajes.

He encontrado esto: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=115033.

La película sigue en marcha pero obviamente no será lanzada en noviembre (de 2016) y están pensando encararla de otra manera.

Algo tendrá que cambiar dado que se supone que el universo este de las pelis de garfield sanseacabó, y dudo que el rhino de los 6 siniestros sea lo que se vió en esa peli.
faLconHunter83 escribió:Visto el primero de Better Call Saul... Entretenido sin más. Se nota que son la misma gente que hizo BB, tiene los mismos "vibes" pero se me ha hecho un pelín largo el capítulo, el final del capítulo al menos me ha dejado con ganas de más. El problema es que:

Tiene que recurrir a un personaje de BB para generar interés, alguno lo verá incluso un poco metido con calzador.

Y nada, espero que vaya in crescendo como la misma BB, de momento la seguiré viendo. Alguien más le ha echado un ojo?

Yo lo he visto y bueno, lo que comentas, el final lo ha salvado un poco porque lo demás me ha parecido muy muy flojo para ser el piloto.
Si no llega a ser un spin-off de BB, esta serie tal cual me da que se iba a comer los mocos.
¿Cuándo tiene lugar?

¿Es anterior, posterior o durante la trama de BB?
Creéis que seríais capaces de ir a marte para no volver nunca?

Meet the people who have volunteered to die on Mars

http://boingboing.net/2015/02/09/meet-t ... olunt.html
mocolostrocolos escribió:¿Cuándo tiene lugar?

¿Es anterior, posterior o durante la trama de BB?

Es anterior a la trama. Tiene pinta de ser un "como llegue a ser..."
Le daremos una oportunidad, total, si me estoy tragando la de Carter... [+risas]
xufeitor escribió:Creéis que seríais capaces de ir a marte para no volver nunca?

Si.
xufeitor escribió:Creéis que seríais capaces de ir a marte para no volver nunca?

De hecho, yo me apunté al programa Mars One. Otra cosa es que pasaran de mí, pero apuntado estoy, y cada X tiempo recibo mails del programa que ya ni leo xD
Que gran noticia lo de Spiderman, joder. Ya no tendremos que soportar más a Andrew Garfield y su tupe con vida propia xD.

Imagen

Me meo xDDDDDDDD.
wabo escribió:
Si.

Que seco eres XD

@Calintz, yo lo estuve mirando pero no mande nada porque se que no iría, todavía me queda mucho planeta por ver como para irme a otro XD

Lo que no tengo muy claro es si llegará a algo el proyecto este, y si finalmente consiguen llegar a Marte y establecerse a ver cuanto duran sin matarse unos a otros. De esto si que me gustaría un "Gran Hermano" e ir viendo que hacen.
Me esta encantando el Mass effect 3, una pena no tener el mando de la xbox operativo para jugarlo en 360 que quizas vaya algo mas fluido o tener un pc en condiciones donde disfrutarlo a full.

Pese a algunas bajadas de frame, me esta gustando mucho, la verdad que hacia tiempo que no me atrapaba tanto un juego de ver como sigue y como.se tornan los acontecimientos

Ni que decir que los anteriores ME me encantaron, sobretodo el 2
xufeitor escribió:
wabo escribió:
Si.

Que seco eres XD

@Calintz, yo lo estuve mirando pero no mande nada porque se que no iría, todavía me queda mucho planeta por ver como para irme a otro XD

Lo que no tengo muy claro es si llegará a algo el proyecto este, y si finalmente consiguen llegar a Marte y establecerse a ver cuanto duran sin matarse unos a otros. De esto si que me gustaría un "Gran Hermano" e ir viendo que hacen.

Elaboro: si me pudiese cumplir un deseo, solo uno, probablemente sería haber nacido en la Tierra (¡hecho!) y morir en el espacio. No creo que pueda haber algo más abrumador que ver la Tierra como un pequeño punto que desaparece en la infinita negrura mientras te adentras en la gélida y mortecina nada del espacio. Hipotéticamente, que la nave o base donde estuvieses fuese el sarcófago que generaciones futuras o alienígenas pudiesen encontrar para saber más de la humanidad... Un testimonio perecedero, mínimo, del paso en el esquema del espacio tiempo.

A parte de eso, la propia trascendencia de los primeros colonizadores (de lo que sea) y los retos que representa.

tl;dr Que pa cuando me sacáis el billete, coño.
xDDDDDDDDDD

Puta realidad tal cual. Pero coño, el tono bombástico de la Marvel es que le queda realmente de puta madre a sus producciones.
Calintz escribió:xDDDDDDDDDD

Puta realidad tal cual. Pero coño, el tono bombástico de la Marvel es que le queda realmente de puta madre a sus producciones.

Totalmente de acuerdo.
Jajajaja, que partida de ojete más buena joder. A ver si los capullos de correos me traen mañana mi paquetito con entre otras cosas el primer número de Thorina que ya hay ganas.

Gran noticia que se haya anunciado por fin lo de Spiderman, aun me sabe a mierda la boca del puto truño de la Amazing 2.
Lo único que mola de Thorina es que parece que Thor va a volver a empuñar a Jarnbjorn XD
Amigos viejunos, necesito ayuda.

Me apetece rejugar un juego que jugué hace miles de años en Mega Drive (estoy nostálgico) Era como de juegos olímpicos o algo así, eran minijuegos, pero era con muñecos, como si fueran los looney toones pero otros que no conoce ni su puta madre. Sólo me acuerdo de uno de los juegos que era saltar en una cama elástica lo más alto posible. No sé si había como 5 minijueguillos. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que digo?

EDIT:

Lo he encontrado de PURÍSIMA chepa. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Aquatic_Games
Lol, el prota es James Pond. Juegaso que se marcó para mi Amiga 500.
J_Ark escribió:Lol, el prota es James Pond. Juegaso que se marcó para mi Amiga 500.

es lo que te iba a decir, que anonimo el pececito no es
Que puto asco me da barcelona para conducir. Entre los locos que tienen que ir a 70 por hora todo el rato y los subnormales que no tienen cuidado al aparcar/salir y que le dan al resto de motos....
Menuda noticiaca lo de Spier-Man, a ver si lo vemos en Civil War.
Namco69 escribió:Que puto asco me da barcelona para conducir. Entre los locos que tienen que ir a 70 por hora todo el rato y los subnormales que no tienen cuidado al aparcar/salir y que le dan al resto de motos....

Pasate por Valencia a disfrutar [sati]
Madre de dios la parte de Guardians of the Galaxy, qué risa [carcajad] [carcajad]
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Que puto asco me da barcelona para conducir. Entre los locos que tienen que ir a 70 por hora todo el rato y los subnormales que no tienen cuidado al aparcar/salir y que le dan al resto de motos....

Yo en Barcelona lo he pasado bastante peor que en Valencia. También puede ser que ya soy inmune a Valencia [+risas]
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:

Yo en Barcelona lo he pasado bastante peor que en Valencia. También puede ser que ya soy inmune a Valencia [+risas]

Estuve este finde en Barna, soy de Valencia... y lo de Barna no tiene nombre, casi como lo de Madrid xD
Que dices, pero si en Madrid son unos conductores dignos de premio novel.
Y no te digo cuando llueve [qmparto]
¡¡¡No es sangre, insensato, es sangre de Alien!!! xDDDDDDD
Imagen

Bestial, sin palabras [qmparto]
tiku escribió:Estuve este finde en Barna, soy de Valencia... y lo de Barna no tiene nombre, casi como lo de Madrid xD

Es lo que tiene vivir en una ciudad grande, cuanto mas grande mas subnormales al volante
silenius escribió:
tiku escribió:Estuve este finde en Barna, soy de Valencia... y lo de Barna no tiene nombre, casi como lo de Madrid xD

Es lo que tiene vivir en una ciudad grande, cuanto mas grande mas subnormales al volante

Os lo aseguro
Estos provincianos... XD

En Madrid se conduce bien si eres autóctono y te has amoldado a la ciudad. El problema lo tienen los pesetos, transportistas, autobuseros, policías... ¿pero los particulares? Nah xD

@ahona, la gente se vuelve MUY subnormal cuando llueve. Y no te digo cuando nieva.
Pues lo peor para conducir en bcn son precisamente las motos :o
BdM escribió:Pues lo peor para conducir en bcn son precisamente las motos :o

No nos respetan una puta mierda. Ayer en una rotonda una furgona echandose a la izquierda porque uno habia metido demasiado el morro en la rotonda sin entrar y yo ahí al lado así [mad]
Y ya los putos autobuses son la puta polla en vinagre. Hace unas semanas iba yo to feliz en mi como de costumbre, a mi derecha un autobus, y veo que pone los intermitentes para meterse en mi carril. Yo lo tenia justo a mi lado, por su mitad mas o menos, asi que para que él entrara, o me adelantaba o le adelantaba yo, poruqe ibamos en paralelo. Opte por lo segundo.... Eso si, él con sus dos huevos, cuando al fin lo acabe de adelantar, tenía medio autobus ya en mi carril y pase rozando el carril izquierdo.
Namco69 escribió:

No nos respetan una puta mierda. Ayer en una rotonda una furgona echandose a la izquierda porque uno habia metido demasiado el morro en la rotonda sin entrar y yo ahí al lado así [mad]
Y ya los putos autobuses son la puta polla en vinagre. Hace unas semanas iba yo to feliz en mi como de costumbre, a mi derecha un autobus, y veo que pone los intermitentes para meterse en mi carril. Yo lo tenia justo a mi lado, por su mitad mas o menos, asi que para que él entrara, o me adelantaba o le adelantaba yo, poruqe ibamos en paralelo. Opte por lo segundo.... Eso si, él con sus dos huevos, cuando al fin lo acabe de adelantar, tenía medio autobus ya en mi carril y pase rozando el carril izquierdo.

Por no hablar de las motos que te adelantan por la derecha, los que van en slalom, los que se meten por cualquier hueco, etc. Otro problema de las motos es que directamente muchas veces ni se ven por los retrovisores, si lo unes a que la conducción de los mismos no es precisamente defensiva pasa lo que pasa.

Yo en el pueblo tengo una yamaha sr que ni me planteo en traer. Al curro me voy en metro mientras leo tonterías en el móvil y tan tranquilo XD

PD: lo que tu describes del autobús a mi me ha pasado incluso en coche, así que imagina [+risas]
En un puto Kia Carnival me ha pasado a mí lo del autobús, en un túnel de la autopista. Los únicos sustos gordos que recuerdo en la carretera ha sido con autobuses.
Namco69 escribió:

Ir en moto en ciudad, por seguridad, supone buscar un equilibrio entre saltarse la ley, a veces, y no saltársela demasiado.
Si en un punto muerto de un coche cabe otro coche...¿cuántas motos caben?...eso para el que conduce un coche bien, ya me dirás la ecuación con los que lo hacen mal...
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:Señores, ahora que empieza a tener bastante vida el tema de las scene en 3DS... Alguna vez nintendo ha baneado o ha perjudicado a alguien por modificar las consolas?

Hasta el momento no conozco ningún caso de baneo ni ningún otro tipo de "castigo" en ninguna de sus consolas por tenerlas modificadas :p

Me cito para añadir que se están empezando a dar casos de baneos en 3DS, tenéis aquí toda la info por si queréis estar al tanto:

hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:Señores, ahora que empieza a tener bastante vida el tema de las scene en 3DS... Alguna vez nintendo ha baneado o ha perjudicado a alguien por modificar las consolas?

Hasta el momento no conozco ningún caso de baneo ni ningún otro tipo de "castigo" en ninguna de sus consolas por tenerlas modificadas :p

Me cito para añadir que se están empezando a dar casos de baneos en 3DS, tenéis aquí toda la info por si queréis estar al tanto:

hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913

Creo que lo lei ayer y me acordé de ti xD
Yo por la ciudad los únicos sustos que he tenido han sido en las rotondas. No entiendo como la gente las toma tan mal, van por el interior para luego tomar la primera salida. :-|
razor escribió:Yo por la ciudad los únicos sustos que he tenido han sido en las rotondas. No entiendo como la gente las toma tan mal, van por el interior para luego tomar la primera salida. :-|

Y si se te tienen que cruzar por delante de ti que estas a la derecha haciendo que tu tengas que frenar de golpe para no tragartelos, se cruzan (ya me ha pasado).
Namco69 escribió:
razor escribió:Yo por la ciudad los únicos sustos que he tenido han sido en las rotondas. No entiendo como la gente las toma tan mal, van por el interior para luego tomar la primera salida. :-|

Y si se te tienen que cruzar por delante de ti que estas a la derecha haciendo que tu tengas que frenar de golpe para no tragartelos, se cruzan (ya me ha pasado).

Lo peor de todo es que encima se piensan que llevan razón! A mi alguna vez me ha pitado el que circulaba por el interior y yo me quedaba flipado. Y sobre lo de frenar, ahí és donde he tenido los sustos. Estar pendiente de el tio del interior de la rotonda, del de atrás por si frenas y te estampa... joder.
209881 respuestas