Hablemos De Lo Que Queramos

Ponte una de estas:

Imagen

y ya verás como la valoras diferente, método infalible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:Pues me ha encantado Her, pero destila melancolía y bajona por todos lados.

Peliculón, ya lo dije hace unos meses.
Rai_Seiyuu escribió:por cierto @Pukas, y por supuesto, rosen: https://www.youtube.com/watch?v=HgBP3GBqd2A

¡Gracias! Encima 30 años, benditos años que empezaban por 2 :P

Y por supuesto felicidades a Rosen.
aaalexxx escribió:Ponte una de estas:

Imagen

y ya verás como la valoras diferente, método infalible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo pongo en spoiler:
Una peli que va de que secuestran dos niñas y encuentran a un sospechoso, y toda la peli va de que torturan al sospechoso y la policia no da mas que palos de ciego.No puede flatar el poli joven que se cree detective conan.

No se, que me parece un soponcio de peli. Que yo no se que le veis para considerarla buena, la verdad.
Pues dándole al gta 5 me hallo que me salió a 3,90€ en cex con un vale de cambio que tenía por morralla que lleve a vender.

La versión de xbox 360.
alexoiter escribió:Pues dándole al gta 5 me hallo que me salió a 3,90€ en cex con un vale de cambio que tenía por morralla que lleve a vender.

La versión de xbox 360.

el mejor cambio que has podido hacer en tu vida. Para mi ese juego va a pasar a la historia de los videojuegos junto a otros grandes como mgs, FF VII, Zelda ocarina of time, etc...
Ufff no me decido... Mass effect 3 o Dragons dogma? para empezar juego.

Teniendo en cuenta que, en breve sale tambien The order, que no me importa puesto que al ser shooter dudo que dure mucho, pero y el bloodborne? cosa me da empezar alguno y juntarse con este o incluso, que dragons dogma sea similar en jugabilidad, ni idea...
alexoiter escribió:Pues dándole al gta 5 me hallo que me salió a 3,90€ en cex con un vale de cambio que tenía por morralla que lleve a vender.

La versión de xbox 360.

Yo sigo dándole a la versión de PS4 y es que es un juego inmenso. Si consigo el 100% me tendré que dar un homenaje [+risas]
Spardy escribió:Ufff no me decido... Mass effect 3 o Dragons dogma? para empezar juego.

Teniendo en cuenta que, en breve sale tambien The order, que no me importa puesto que al ser shooter dudo que dure mucho, pero y el bloodborne? cosa me da empezar alguno y juntarse con este o incluso, que dragons dogma sea similar en jugabilidad, ni idea...

Ante estas situaciones... Empieza los dos y al poco verás que te tira mas uno que el otro XD
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Ufff no me decido... Mass effect 3 o Dragons dogma? para empezar juego.

Ante estas situaciones... Empieza los dos y al poco verás que te tira mas uno que el otro XD

Mass effect 3 me tirará por saber el final de la historia... sea un truñaco o no [+risas]

Dragons dogma por lo poco que he visto, debe de ser un juegazo, ya veremos...

Yo creo que empezaré el ME3
Spardy escribió:
Namco69 escribió:

Mass effect 3 me tirará por saber el final de la historia... sea un truñaco o no [+risas]

Dragons dogma por lo poco que he visto, debe de ser un juegazo, ya veremos...

Yo creo que empezaré el ME3

cawento

Dragon's Dogma no se parece en una mierda a los Souls, y por extensión, a Bloodborne.
Me voy a arriesgar con una peli española: Voy a bajar la isla minima. ¿Me arrepentiré?
Namco69 escribió:Me voy a arriesgar con una peli española: Voy a bajar la isla minima. ¿Me arrepentiré?

te ha entrado el gusanillo al ver tanto goya,no?xD espero que no sea como "no habrá paz para los malvados",que mucho goya,pero luego a mi la peli ni fu ni fa...
Namco69 escribió:Me voy a arriesgar con una peli española: Voy a bajar la isla minima. ¿Me arrepentiré?

Hombre, es buena peli, pero tiene un ritmo que, para mi gusto, es demasiado lento.
hyrulen escribió:

te ha entrado el gusanillo al ver tanto goya,no?xD espero que no sea como "no habrá paz para los malvados",que mucho goya,pero luego a mi la peli ni fu ni fa...

A mí esa me parece peor que el niño y el niño me parece una peli entretenida sin más (y gracias que está tosar que sino ni eso). La isla mínima la tengo desde el viernes pero preferí ponerme torrente 5 xD. Por cierto, bastante más potable que la 3 y la 4 aunque lejos de la 2. Al menos no me dio vergüenza ajena y tiene algunos momentos graciosos.
yo he visto hoy la isla mínima y me ha gustado bastante. Recomendable
dfd82 escribió:yo he visto hoy la isla mínima y me ha gustado bastante. Recomendable

opino lo mismo amigo @dfd82
Viendo vuestros comentarios sobre la Isla mínima y Prisioneros, me parece q muchos de aquí agradeceréis q os recomiende Memories of Murder ;)
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:estoy viendo dos tontos todavia mas tontos:
No hay una referencia a breaking bad al principio? el compañero de piso hace meta azul xD

ya la he acabado de ver. Joder, a mi me ha hecho mucha gracia XD es mas absurda que la primera pero me he reido bastante. Pero leyendo los comentarios en pordede veo que soy el unico xD

La mayoría de las críticas vienen a raíz de que el doblaje ya no lo realizaron Luis Posada y Jordi Brau.
Acabo de ver ahora mismo "Gone Girl", la de David Fincher con Ben Afleck, desaparece su mujer, etc... la peli está bien pero...

... joder, joder, joder... se le quitan a uno las ganas de tener pareja o incluso a una mujer cerca. Perfecta para ver cuando echas de menos a una ex, se te pasa pronto [carcajad]
xufeitor escribió:Acabo de ver ahora mismo "Gone Girl", la de David Fincher con Ben Afleck, desaparece su mujer, etc... la peli está bien pero...

... joder, joder, joder... se le quitan a uno las ganas de tener pareja o incluso a una mujer cerca. Perfecta para ver cuando echas de menos a una ex, se te pasa pronto [carcajad]

Esta bien, pero tiene algunas cosas q no terminan de ser del todo coherentes/creíbles, teniendo en cuenta el contexto y la estructura de los personajes (el de Ben Afleck es el q más chirría, y no lo digo por su interpretación porq, en esta ocasión, me parece correcta).
Astral escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:estoy viendo dos tontos todavia mas tontos:
No hay una referencia a breaking bad al principio? el compañero de piso hace meta azul xD

ya la he acabado de ver. Joder, a mi me ha hecho mucha gracia XD es mas absurda que la primera pero me he reido bastante. Pero leyendo los comentarios en pordede veo que soy el unico xD

La mayoría de las críticas vienen a raíz de que el doblaje ya no lo realizaron Luis Posada y Jordi Brau.

Si bueno, se nota el cambio de dobladores pero la peli en si es muy divertida. Lo que si es cierto es que en esta peli parece que vayan drogados todo el rato. En la anterior eran soplamente "tontos".
porque hace tanto frio hoy?

por otro lado, empece con muchisimas ganas el farcry4, y estoy ya inchado xD de tanto tirito por aqui, tirito por alla, y para colmo llega a un jefe y me quitan todo mi equipo over, ayer me compre un arma de las especiales que a los animales les destroza las pieles y quedan inservibles XD, esto si es caceria salvaje.
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:Acabo de ver ahora mismo "Gone Girl", la de David Fincher con Ben Afleck, desaparece su mujer, etc... la peli está bien pero...

Esta bien, pero tiene algunas cosas q no terminan de ser del todo coherentes/creíbles, teniendo en cuenta el contexto y la estructura de los personajes (el de Ben Afleck es el q más chirría, y no lo digo por su interpretación porq, en esta ocasión, me parece correcta).

Sip, como peli esta bien, sin ir más allá. A mi también hay cosas que no me han gustado del todo, sobre todo la parte final de la peli y la conclusión de la misma.

No me cuadra que la poli tenga tan claro lo que ha hecho la mujer, pero sin embargo pasa de hacer nada porque ha pasado a ser un caso federal y se queda tan ancha, no me cuadra que Ben Afleck se quede con ella después de todo y no me gusta mucho como acaba porque creo que investigando un poco la podrían haber pillado facilmente.
Shurs, alguien sabe si apple factura algo por publicar en la apple store o por usar sus sdk's?
Llevo 5 días sin fumar. Estoy flipando con olores y sabores de la comida que antes no sentía. :O

Además, llevaba constipado con mocos y dolor de garganta casi 1 semana, ha sido dejar de fumar y a los dos días nuevo.
razor escribió:Llevo 5 días sin fumar. Estoy flipando con olores y sabores de la comida que antes no sentía. :O

Además, llevaba constipado con mocos y dolor de garganta casi 1 semana, ha sido dejar de fumar y a los dos días nuevo.

Si es que no se como narices podeis fumar, yo lo poco que he probado me resulta totalmente asqueroso, sabor, olor y todo...
razor escribió:Llevo 5 días sin fumar. Estoy flipando con olores y sabores de la comida que antes no sentía. :O

Yo un mes. Y lo de los olores si, ahora huelo demasiadas cosas que preferiría no oler por mi pueblo [+risas]. El mono lo llevas bien? Por qué yo me tire 3 semanas enmonado a saco ( y además con los exámenes de la facultad)
cloud_cato escribió:Viendo vuestros comentarios sobre la Isla mínima y Prisioneros, me parece q muchos de aquí agradeceréis q os recomiende Memories of Murder ;)

Ni la isla mínima, ni prisoneros son buenas, aunque si entretenidas (Van de realistas y no son nada creibles). Me gustó más la isla.
Namco69 escribió:

La versión de xbox 360.

el mejor cambio que has podido hacer en tu vida. Para mi ese juego va a pasar a la historia de los videojuegos junto a otros grandes como mgs, FF VII, Zelda ocarina of time, etc...

La verdad es que me esta encantando el juego, quizá me imaginaba que con una cierta edad no me haría tanta gracia pero andaba totalmente errado...el juego es la polla XD

Las mejores misiones las de Extraños y Locos XD XD XD
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:Viendo vuestros comentarios sobre la Isla mínima y Prisioneros, me parece q muchos de aquí agradeceréis q os recomiende Memories of Murder ;)

Ni la isla mínima, ni prisoneros son buenas, aunque si entretenidas (Van de realistas y no son nada creibles). Me gustó más la isla.

Ponte q ver Memories of Murder, como digo, porq esta basada en hechos reales y es Koreana ;)
Spardy escribió:Si es que no se como narices podeis fumar, yo lo poco que he probado me resulta totalmente asqueroso, sabor, olor y todo...

Yo me estoy dando cuenta ahora.

eR_XaVi escribió:

Yo un mes. Y lo de los olores si, ahora huelo demasiadas cosas que preferiría no oler por mi pueblo [+risas]. El mono lo llevas bien? Por qué yo me tire 3 semanas enmonado a saco ( y además con los exámenes de la facultad)

Pues con el mono he tenido suerte, solamente tuve los tres primeros días (dolor de cabeza, un poco de mala leche y una sensación rara, como de cosquilleo por el cuerpo). Ahora mismo estoy mucho mejor.

¿Tú estás tenieniendo más hambre que antes? Yo noto que llego a las comidas con más hambre, pero estoy comiendo lo mismo que antes de dejarlo y no estoy comiendo nada entre horas, solamente algún chicle sin azúcar.

Me tengo que controlar porque ahora la comida huele demasiado bien. XD
razor escribió:
Spardy escribió:Si es que no se como narices podeis fumar, yo lo poco que he probado me resulta totalmente asqueroso, sabor, olor y todo...

Yo me estoy dando cuenta ahora.

eR_XaVi escribió:

Pues con el mono he tenido suerte, solamente tuve los tres primeros días (dolor de cabeza, un poco de mala leche y una sensación rara, como de cosquilleo por el cuerpo). Ahora mismo estoy mucho mejor.

¿Tú estás tenieniendo más hambre que antes? Yo noto que llego a las comidas con más hambre, pero estoy comiendo lo mismo que antes de dejarlo y no estoy comiendo nada entre horas, solamente algún chicle sin azúcar.

Me tengo que controlar porque ahora la comida huele demasiado bien. XD

Lo de comer no sabría que decirte, va por días pero por lo típico que estoy todo el día sentado estudiando. Sobre el mono, me duro 3 semanas, pero de situaciones que me agobiaba y decía pues un cigarro entraría de maravilla. Dolor de cabeza y mala ostia si, pero ya digo estoy de exámenes y aparte a dieta (la que puedo llevar hasta que termine esta semana se examinarme) así que no se sí sería por el tabaco o por el resto [+risas].

Sobre el sabor y tal, a mi si que me gustaba, vamos que yo lo he dejado por mi novia que es muy pesada, más que por mi [carcajad]
Hola, soy wabo, la gestión de memoria del iPad es una hez y contesto preguntas. :o

Tengo la fototeca con 650MB cuando, realmente, no hay fotos. Tengo 5,10 Gb de "otros" datos, que no puedo eliminar ni saber lo que son. Es maravilloso.
eR_XaVi escribió:[Sobre el sabor y tal, a mi si que me gustaba, vamos que yo lo he dejado por mi novia que es muy pesada, más que por mi [carcajad]

A mi también me gustaba, pero ahora cuando alguien fuma cerca de mi el olor me resulta desagradable. [+risas]

Lo bueno es que ya he pasado un finde sin fumar, que para mi era lo más complicado. Eso de ir de cervecitas y no fumar...
A mi el humo no me molesta para nada, lo unica prueba que me queda por pasar es ir to ciego y estar sin fumar [+risas]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:

La versión de xbox 360.

La verdad es que me esta encantando el juego, quizá me imaginaba que con una cierta edad no me haría tanta gracia pero andaba totalmente errado...el juego es la polla XD

Las mejores misiones las de Extraños y Locos XD XD XD

Al principio no te gustaria porque el inicio del juego es como un tutorial y algo coñazo, ahora es cuando vas a empezar a disfrutarlo de verdad
Visto el primero de Better Call Saul... Entretenido sin más. Se nota que son la misma gente que hizo BB, tiene los mismos "vibes" pero se me ha hecho un pelín largo el capítulo, el final del capítulo al menos me ha dejado con ganas de más. El problema es que:

Tiene que recurrir a un personaje de BB para generar interés, alguno lo verá incluso un poco metido con calzador.

Y nada, espero que vaya in crescendo como la misma BB, de momento la seguiré viendo. Alguien más le ha echado un ojo?
Entendidos PCeros, tengo una duda sobre Steam.

Tengo cuatro juegos comprados y quiero saber si es posible jugarlos, una vez descargados al PC, sin necesidad de conexión constante a la red. Y cómo se hace, claro, porque he estado mirando por los ajustes de Steam y sencillamente es que no me aclaro xD
Calintz escribió:Entendidos PCeros, tengo una duda sobre Steam.

Tengo cuatro juegos comprados y quiero saber si es posible jugarlos, una vez descargados al PC, sin necesidad de conexión constante a la red. Y cómo se hace, claro, porque he estado mirando por los ajustes de Steam y sencillamente es que no me aclaro xD

Sí es posible salvo que algun juego requiera conexion con el server y esten actualizados. La opcion está en la pestaña steam, poner pasar a modo desconectado.
Se acabó SpiderGarfield!! Bien!
exar escribió:Se acabó SpiderGarfield!! Bien!

¿En serio? ¿Quiere decir que va a haber colaboración entre Sony y Disney para Civil War?

Imagen

Imagen

Imagen
Spark89 escribió:

¿En serio? ¿Quiere decir que va a haber colaboración entre Sony y Disney para Civil War?

Los derechos los mantiene SONY pero las películas correrán a cargo de Marvel/Disney. Película nueva anunciada para 2017 y ya anunciado que saldrá en una próxima película de Marvel (seguramente Avengers 2), así que yo creo que para Civil War es probable que salga
exar escribió:
Spark89 escribió:

Los derechos los mantiene SONY pero las películas correrán a cargo de Marvel/Disney. Película nueva anunciada para 2017 y ya anunciado que saldrá en una próxima película de Marvel (seguramente Avengers 2), así que yo creo que para Civil War es probable que salga

[plas] [plas] [plas]

Es que una Civil War sin Spiderman no la veía la verdad... Aunque no sé por qué me da que Disney va a hacer lo que le salga de ahí y poco tendrá que ver con los cómics más allá del enfrentamiento Capi Vs Ironman. De hecho, el detonante del Acta de Registro (si es que lo hay [+risas] ) será totalmente diferente porque Los Nuevos Guerreros y demás dudo que aparezcan.
exar escribió:
Spark89 escribió:

la primera película donde salga spidy es en capitan america: civil wars, y menos mal, peter parker es la pieza fundamental del puzzle, después de penitencia(speedball), es el mayor superheroe que da el paso y se une a ironman en el registro de superheroes, de todas formas tienen que reconstruir shield, que es quien lleva a cabo detenciones de superheroes y el registro. Si, en esta saga capitán américa, es el bueno y quien lleva razón. De todas formas, el tema de los thunderbolts, los 4 fantasticos y demás los perderemos en el cámino. [sonrisa]
Yo tengo bastante claro que Civil War no va a ser como los cómics al 100%, pero vamos, eso no es necesariamente malo, siempre y cuando hagan una historia buena y la sepán llevar bien.

Si quiero ver la Civil War original ya tengo los cómics para ello. Así que a ver que pasa con todo al final. Desde luego, para mi es una gran noticia que se haya acabado esta saga de "The Amazing" porque vaya dos truñacos. Ahora espero una buena elección de prota y sobretodo nada de reboots, un Spiderman ya establecido con su villano y su trama, pero nada de tio Ben y demás.
Desde luego no es necesario que sea 100% fiel al cómic, pero si vas al cine a ver una peli que se llama Civil War pues esperas algún parecido con el cómic ¿no? [+risas]

Y sí, con Spiderman tendrían que hacer como con Hulk y no volver a contar todo el origen de nuevo que hasta mi abuela de 80 años sabe quién es y cómo obtuvo sus poderes [+risas]
exar escribió:Yo tengo bastante claro que Civil War no va a ser como los cómics al 100%, pero vamos, eso no es necesariamente malo, siempre y cuando hagan una historia buena y la sepán llevar bien.

Si quiero ver la Civil War original ya tengo los cómics para ello. Así que a ver que pasa con todo al final. Desde luego, para mi es una gran noticia que se haya acabado esta saga de "The Amazing" porque vaya dos truñacos. Ahora espero una buena elección de prota y sobretodo nada de reboots, un Spiderman ya establecido con su villano y su trama, pero nada de tio Ben y demás.

No se no se, igual son capaces de repetirlo por tercera vez. A mi la segunda de amazing aun no la he visto xD. Ya tuve suficiente con la primera. Que mi padre viéndola me dijo, pero spiderman no tiene superfuerza? y el jodido sentido arácnido donde está? XD
Se supone que el Spider-man que se integra es el de las últimas pelis pero con otro actor.

Algo así como el Hulk de Norton, que se supone que seguía la historia de la peli de 2003.

Así que no creo que cuenten por tercera vez la historia. Un par de retcons y au.
209881 respuestas