Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:masmóvil tiene tarifas baratas también. pepephone se ha quedado un pasito por detrás en cuanto a precios, de servicio técnico y atención al cliente no hablo porque supongo que siguen siendo excelentes.

Aún así hay que tener en cuenta la cobertura movistar sobretodo para zonas rurales, yo estuve hasta hace nada con yoigo por eso mismo XD
kxalvictor escribió:respecto al dawn of sorrow, yo estaba super hypeado con ese juego y lo dejé aburrido de venga a matar siempre a los mismos enemigos cuando pasaba por la misma zona, y pasillos y pasillos que me parecían todos iguales. y una historia que...xD. mi siguiente castlevania fue el lords of shadow y menudo cambio, un estilo mucho más acorde a lo que a mí me gusta.

¡Loco! No provoques de nuevo a los fans de los igavanias poniendo al Lords of Shadow por encima... xD
BdM escribió:Sobre pepephone, tienen una tarifa de dos gb por 11 iva incluido. Vigilad porqué el GB se puede quedar corto y a partir de allí te facturarán por GB adicional...

Lo de las tarifas de FC no las entiendo, antes sí estaban por encima del resto pero ahora no me parecen para nada más atractivas, por ejemplo por un euro más a la shurperro tienes el doble de megas.

Yo suelo clavar los MB o quedarme corto, aunque 3 ct por mega adicional no me supone ningún trauma cuando supero el limite. Pero claro, igual te ahorras 3 euros respecto a tarifas con más megas, pero a los que tenemos ingresos mínimos o casi nulos nos va ratear.

De todas maneras, como dice Ahona, si su consumo varia en los próximos meses puede cambiarse. De todas maneras recomiendo encarecidamente perder 15 minutos de vuestro tiempo en rellenar el Excel que he pasado por si quereis ahorraros unos eurillos o simplemente conocer si estáis en la tarifa / compañía más optima.
Yo acabo de cambiar mi tarifa shurperro a la de 1Gb porque por un poco más, solía pagar sobre 5€/mes, tengo el doble de megas, que ahora los necesito. Por supuesto el trato de la operadora excelente y en unos minutos ya estaba todo funcionando.
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:respecto al dawn of sorrow, yo estaba super hypeado con ese juego y lo dejé aburrido de venga a matar siempre a los mismos enemigos cuando pasaba por la misma zona, y pasillos y pasillos que me parecían todos iguales. y una historia que...xD. mi siguiente castlevania fue el lords of shadow y menudo cambio, un estilo mucho más acorde a lo que a mí me gusta.

¡Loco! No provoques de nuevo a los fans de los igavanias poniendo al Lords of Shadow por encima... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:masmóvil tiene tarifas baratas también. pepephone se ha quedado un pasito por detrás en cuanto a precios, de servicio técnico y atención al cliente no hablo porque supongo que siguen siendo excelentes.

respecto al dawn of sorrow, yo estaba super hypeado con ese juego y lo dejé aburrido de venga a matar siempre a los mismos enemigos cuando pasaba por la misma zona, y pasillos y pasillos que me parecían todos iguales. y una historia que...xD. mi siguiente castlevania fue el lords of shadow y menudo cambio, un estilo mucho más acorde a lo que a mí me gusta.

Bueno, es que LoS de Castlevania tiene el nombre [+risas] Y ojo, a mí me encanta, lo metería directamente en mi TOP5 de la gen pero no tiene "nada" que ver con Castlevania.
Todos sabemos que un Castlevania sin Patrick Stewart, Dracula transformandose en rata para esconderse de marines del Warhammer y elementos y jugabilidad copiados del GoW, no es un true Castlevania. Ah, y a 25 fps, que no decaiga la acción.
J_Ark escribió:
BdM escribió:Sobre pepephone, tienen una tarifa de dos gb por 11 iva incluido. Vigilad porqué el GB se puede quedar corto y a partir de allí te facturarán por GB adicional...

Lo de las tarifas de FC no las entiendo, antes sí estaban por encima del resto pero ahora no me parecen para nada más atractivas, por ejemplo por un euro más a la shurperro tienes el doble de megas.

Yo suelo clavar los MB o quedarme corto, aunque 3 ct por mega adicional no me supone ningún trauma cuando supero el limite. Pero claro, igual te ahorras 3 euros respecto a tarifas con más megas, pero a los que tenemos ingresos mínimos o casi nulos nos va ratear.

De todas maneras, como dice Ahona, si su consumo varia en los próximos meses puede cambiarse. De todas maneras recomiendo encarecidamente perder 15 minutos de vuestro tiempo en rellenar el Excel que he pasado por si quereis ahorraros unos eurillos o simplemente conocer si estáis en la tarifa / compañía más optima.

A mi lo que me jode es la poca variedad de tarifas que tienen de adsl+ movil. Pasas de una con 300 mb a una de 1gb+1000 minutos de llamadas por 50 €, lo que es bastante caro porqué esos 1000 min ni me van ni me vienen XD
A mí es que me la pelan los estereotipos, la verdad. LoS me resultó un juego cojonudo a todos los niveles, con un sistema de combate muy bueno que apremiaba a utilizar todos los combos. ¿Basado en GoW? Si, ¿y?

LoS2, a pesar de sus carencias y gilipolleces, me resultó un juego entretenido y divertido también.

Y los igavania ya olían, porque tiene huevos que repitieran sistema sin apenas cambios significativos desde Symphony of the Night en nada menos que otros seis juegos. Pero luego los Rockman y Rockman X eran repetitivos y tal... xD
Para mi Castlevania puro es un SCIV, claro esta, lo cual no quita que el SOTN lo mas cojonudo del universo. El LOS, como juego, no esta mal, de hecho tiene detallazos, pero me han enganchado mas un Curse of Darkness o un Portrait. Será que soy raro, otros como Calintz matarian por ver a Marcus Fenix en el Castlevania.xD
Realmente no, pero bueno, tú a lo tuyo xD

Te recuerdo que yo era el otro que defendía el Curse of Darkness en la época de Type, que mis gustos respecto a Castlevania no son tan dispares con los tuyos.
Perfect Warrior escribió:Todos sabemos que un Castlevania sin Patrick Stewart, Dracula transformandose en rata para esconderse de marines del Warhammer y elementos y jugabilidad copiados del GoW, no es un true Castlevania. Ah, y a 25 fps, que no decaiga la acción.

del 2 no hablo porque no lo he jugado aun. Del 1. "copia del GoW" pues sí y no. Los primeros castlevania eran poco más que avanza y mata, y LoS es una evolución de estos.
Para mi, es una mezcla de GOW y POP, siendo inferior a cualquiera de ellos en su campo. Un buen juego y largo (el 1).
Bueno, obviamente estoy siendo un poco troll por tocar los huevos, pero aun así, sigo considerando que el LoS no es un Castlevania. No me puedes sustituir a Michiru Yamane, entre otros, por el Araujo este y su Default orchestral Music generator.
Perfect Warrior escribió:Para mi Castlevania puro es un SCIV, claro esta, lo cual no quita que el SOTN lo mas cojonudo del universo. El LOS, como juego, no esta mal, de hecho tiene detallazos, pero me han enganchado mas un Curse of Darkness o un Portrait. Será que soy raro, otros como Calintz matarian por ver a Marcus Fenix en el Castlevania.xD

Castlevania III de NES, Akumajo Dracula X de Pc Engine, Castlevania IV de SNES, Castlevania Bloodlines de Genesys y Rondo of Blood de Turbo Duo. Esos son los únicos juegos de Castlevania a los que rindo culto. Del resto de juegos hay buenos títulos, pero soy de la opinión de que el mejor del subgénero del Symphony of the Night y demás entregas es el Metroid 3 (dicho sea de paso uno de los 10 mejores juegos de la historia y creador del género). Incluso me parece excepcional el Castlevania 64 y su bso (al menos hay ocasiones en las que mueres plataformeando), pero nadie que juegue a Castlevania antes y después de Rondo of Blood me puede decir que es la misma saga.
Castlevania era un juego de acción y plataformas en 2D estilo Megaman. Y los dos han corrido el mismo destino porque ese género está muerto salvo para propuestas modestas e indies.
Perfect Warrior escribió:Bueno, obviamente estoy siendo un poco troll por tocar los huevos, pero aun así, sigo considerando que el LoS no es un Castlevania. No me puedes sustituir a Michiru Yamane, entre otros, por el Araujo este y su Default orchestral Music generator.

claro que si campeón.
pues a mí la bso del lords of shadow me gustó bastante. xD.
Y a mí, es un verdadero soplo de aire fresco y es perfecta para el juego en el que está integrada.
Darksiders bundle en indie gala.

https://www.indiegala.com/

Darksiders 1 y 2 + dlcs

aquanox

summoner

titan quest

painkiller overdose
a mi me gustaron todos los castlevanias de GBA, NDS, PSX, PSP, el lord of shadows, el lord of shadows 2 me parece un jodido fail, una puta broma de mal gusto y el de 3DS me parece un poco meh, pero mejor que el 2.

Para mi la mecánica metroidvania siempre me parece de las formas mas completas que puede tener un videojuego. Aunque el shympony of night y supermetroid están a años luz del resto.

Pero la historia de soma cruz particularmente me parecen correctas y el order of ecclesia muy bueno, el que mas falla para mi es el portair of ruins pero por lo fail de sus personajes.
ruben16 escribió:
Perfect Warrior escribió:Bueno, obviamente estoy siendo un poco troll por tocar los huevos, pero aun así, sigo considerando que el LoS no es un Castlevania. No me puedes sustituir a Michiru Yamane, entre otros, por el Araujo este y su Default orchestral Music generator.

claro que si campeón.

Es la polla, ahora mismo estoy tarareando su tema principal.

Espera...espera...
Ah, pues no, no me acuerdo. Me inventaré esta: Robert Carlyleeeeeee, Robert Carlyleeeeee, es Gabriel BERUMONDO, Robert Carlyleeeeee.

Lo que me falto en el Lords of Shadow es un modo horda y rifles de francotirador. [poraki]

Ahora hablando en serio, me hubiese gustado un Lament of Inocence adaptado a las nuevas consolas (y a 60fps ya hubiera sido la milk, como los anteriores). Aun con sus fallos me encanto, y es una adaptación a las 3D bastanta decente.
Lords of Shadow tiene muchas cosas malas, pero solo se le puede reprochar que no es un Castlevania [fumando]
Ojo que Game a puesto info de como será el plan renove de 3ds y la transferencia.

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6015

Pagas el precio completo de la consola y te hacen un ticket de renove, te vas a casa a hacer la transferencia y luego vuelves al Game con tu consola vieja y el ticket y te devuelven el dinero del renove al entregar la consola vieja. Ya es una tocada de pelotas por tener que adelantar el dinero y tener que hacer varios viajes a la tienda pero es que encima te recomiendan que lo hagas rápido porque EL TICKET NO TE ASEGURA EL RENOVE! [plas] Puedes volver a la tienda y que te digan que han alcanzado el cupo de 2000 unidades y que te des con un canto en los dientes con lo que pagan normalmente por la consola.
Yarky escribió:Ojo que Game a puesto info de como será el plan renove de 3ds y la transferencia.

Pagas el precio completo de la consola y te hacen un ticket de renove, te vas a casa a hacer la transferencia y luego vuelves al Game con tu consola vieja y el ticket y te devuelven el dinero del renove al entregar la consola vieja. Ya es una tocada de pelotas por tener que adelantar el dinero y tener que hacer varios viajes a la tienda pero es que encima te recomiendan que lo hagas rápido porque EL TICKET NO TE ASEGURA EL RENOVE! [plas] Puedes volver a la tienda y que te digan que han alcanzado el cupo de 2000 unidades y que te des con un canto en los dientes con lo que pagan normalmente por la consola.

Yo no voy a hacer el renové, pero lo veo una guarrería para gente como yo, que el Game mas cercano es a 15 minutos en coche.
Perfect Warrior escribió:
ruben16 escribió:

claro que si campeón.

Es la polla, ahora mismo estoy tarareando su tema principal.

Espera...espera...
Ah, pues no, no me acuerdo. Me inventaré esta: Robert Carlyleeeeeee, Robert Carlyleeeeee, es Gabriel BERUMONDO, Robert Carlyleeeeee.

Lo que me falto en el Lords of Shadow es un modo horda y rifles de francotirador. [poraki]

Ahora hablando en serio, me hubiese gustado un Lament of Inocence adaptado a las nuevas consolas (y a 60fps ya hubiera sido la milk, como los anteriores). Aun con sus fallos me encanto, y es una adaptación a las 3D bastanta decente.

pues a mí me sigue gustando...
eR_XaVi escribió:
Yarky escribió:Ojo que Game a puesto info de como será el plan renove de 3ds y la transferencia.

Yo no voy a hacer el renové, pero lo veo una guarrería para gente como yo, que el Game mas cercano es a 15 minutos en coche.

¿Y la gente de los pueblos qué? Yo ahora estoy como tú pero hasta hace unos años me tenia que tirar mínimo 30 min de coche por autopista con su peaje que solo pasarlo las 4 veces necesarias serían 10€. [+risas]
Si por eso lo decía, yo que soy de pueblo, si fuera en autobus serian 45 minutos ir, y 45 volver. Además otra cosa graciosa del plan renove, tienes que entregar un cargador, y cuando lo haces tienes que comprar uno por que la consola no lo lleva todo muy logico [carcajad]
Yarky escribió:
eR_XaVi escribió:

¿Y la gente de los pueblos qué? Yo ahora estoy como tú pero hasta hace unos años me tenia que tirar mínimo 30 min de coche por autopista con su peaje que solo pasarlo las 4 veces necesarias serían 10€. [+risas]

Coges, devuelves la consola y que te devuelvan el dinero. Eso de las 2000 unidades es una chorrada para que te des prisa, nada mas.
Han modificado la entrada y ya no pone lo de que hay que hacerlo rápido porque el ticket no garantiza el renové, ahora dice que tienes hasta el día 17 para volver con el ticet. Es de cajón, limitas el numero de tickets y fuera coño.
Vista El Corredor del Laberinto. Un poco meh.
soyun escribió:Vista El Corredor del Laberinto. Un poco meh.

+1
A mí me moló, cierto es que no he leído los libros, pero me resultó entretenida.

La que me ha defraudado ha sido La Isla Mínima, está bien, pero le falta algo.

Y por cierto, terminé hace dos días Spec Ops The Line, con los cuatro finales, LA POLLA. Ya tardáis, madafakas.
Yo estoy con Dragon's Dogma Dark Arisen, si alguien quiere que use su peón que indique ID del PSN y se lo "contrato".

De momento me está encantando.
Atléti - RMadrid.

Atentos al minuto 1 XD
Rosencrantz escribió:Atléti - RMadrid.

Atentos al minuto 1 XD

No ha pasado nada [buuuaaaa]. Eso si en el 12 Casillas ha sacado la guitarra [+risas].
Edit: mientras escribía el 2-0 [carcajad]
Robinsón en el gol poniendo a caldo a Bale. Menuda empanada lleva el Madrid.
¿Derby hoy? Con razón está la tienda que parece un solar xD
Calintz escribió:¿Derby hoy? Con razón está la tienda que parece un solar xD

Madrid ahora mismo debe parecer una ciudad abandonada [+risas].

Yo me estoy pensando si ir a ver el Levante - Málaga. Que empieza a las 8 y iría después del derbi y para aparcar me veo jodido [+risas]
Dejad el "furgol" y poneos a jugar a The Swapper [rtfm]
Spark89 escribió:Dejad el "furgol" y poneos a jugar a The Swapper [rtfm]

+1. Fue el primer juego que me pase en la Vita, que dieron con el plus, y aunque es corto, es una buena historia de ciencia ficción.
PuKaS escribió:
Spark89 escribió:Dejad el "furgol" y poneos a jugar a The Swapper [rtfm]

+1. Fue el primer juego que me pase en la Vita, que dieron con el plus, y aunque es corto, es una buena historia de ciencia ficción.

Ahí lo tengo muerto de risa en la PS3, uno de los que guardo para cuando Vita caiga. Si es que cae XD
La vita la tengo muerta de asco la pobre, y eso que tengo un par de juegos pendientes (el killzone y el tales of) pero a parte de eso... Además, creo que no hay nada interesante anunciado que me interese.
Namco69 escribió:La vita la tengo muerta de asco la pobre, y eso que tengo un par de juegos pendientes (el killzone y el tales of) pero a parte de eso... Además, creo que no hay nada interesante anunciado que me interese.

Habiendo salido los dos Suikodens en el PSN...

Atentos al minuto 1 XD

No estaba Torres, ha sido una buena soba
Calintz escribió:A mí me moló, cierto es que no he leído los libros, pero me resultó entretenida.

La que me ha defraudado ha sido La Isla Mínima, está bien, pero le falta algo.

Y por cierto, terminé hace dos días Spec Ops The Line, con los cuatro finales, LA POLLA. Ya tardáis, madafakas.

Sin duda, uno de los tapados de la anterior generación.

eR_XaVi escribió:

Atentos al minuto 1 XD

No ha pasado nada [buuuaaaa]. Eso si en el 12 Casillas ha sacado la guitarra [+risas].

[qmparto]
eR_XaVi escribió:

Atentos al minuto 1 XD

[qmparto][/quote]

Es que le ha dado un tiron en la muñeca
209881 respuestas