Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:Yo estoy encantado con ellos, hace poco volvieron a bajar la tarifa y lo único que tuve que hacer para aprovechar la nueva fue "nada", solo recibí un mail donde me decían que la habían bajado y listo.

Acabo de llamar y si, a mi ya me dan la tarjeta para movistar así que voy ahora mismo a una de Alcon Viajes y en 24 - 48 horas tengo hecho el cambio.
Menudos mierdas los de movistar, mas de 10 años con ellos y así te lo pagan. Anda y que les jodan!!
Es que he visto un folleto donde pone que el renove en españa es de 80€, y un folleto de aquí en UK donde piden 109£ por lo mismo, me parece muchísima diferencia por lo mismo.
Pues no entiendo por que no se me cargaba desde la torre [+risas].

El plan renove es segun lo que quieras perder, si no has comprado nada en la eshop, si que renta el cambio. Un amigo mio, esta pensando dar la Vita (que compro por 100 en el game) + la 3ds normal para comprarse la New y más adelante volver a comprar la vita, ya que dan mas de lo que vale de 2º mano.
ahona escribió:
xufeitor escribió:Pues hace unos días me llego un mail de pepephone diciendo eso, que se pasan a la red movistar porque vodafone no les daba cobertura 4g y movistar si, en unos días se pasan a la red de movistar y durante los próximos meses harán el cambio de sim a los clientes actuales.
Imagino que a los nuevos ya les pondrán directamente la nueva.

Te dejo el tocho mail, por si te interesa.

Estimado cliente,

Tal y como te informamos en su día, en septiembre del año pasado firmamos un acuerdo con Movistar para poder utilizar su red. Este era un paso complejo, pero entendemos que necesario y justo, ya que nuestra obligación (y nuestro derecho en un mercado de libre competencia) es poder ofrecerte un servicio en condiciones de igualdad respecto de cualquier operador de España, por grande que sea y sin discriminación alguna.

Hasta hoy, por cuestiones ajenas a nosotros, y limitando nuestra capacidad de darte servicio y la tuya de elegir libremente estar en Pepephone sin que nada te limite ni te obligue a irte, no lo podíamos hacer ya que no te podíamos dar conectividad 4G. Esto es algo que hoy puede interesar a unos pocos, pero que ha pasado a ser parte esencial del servicio de telefonía móvil para muchos clientes y necesario para seguir evolucionando en los próximos años sin quedarnos siendo un operador "de segunda". Ser pequeño no significa ser peor.

Tras haber pasado un proceso de adaptación técnica largo y costoso, podemos ya anunciarte que en unos días comenzaremos a ofrecerte el servicio y cobertura del primer operador de España. Tanto para tus llamadas de voz como para tu servicio de Internet 2G, 3G y 4G, y sin discriminación alguna. Este cambio requerirá que iniciemos un proceso de migración en el que sustituyamos tu tarjeta SIM actual de Pepephone (con cobertura Vodafone) por una nueva SIM del nuevo Pepephone (con cobertura Movistar).

Este proceso de migración obligatoriamente durará varios meses (entre febrero y junio de este año), ya que afecta a casi medio millón de líneas. Al requerir el cambio de la tarjeta SIM, hay que hacerlo uno a uno con cada cliente y la forma más prudente de hacerlo y molestándote lo menos posible es coordinarlo contigo para que tú puedas elegir sin prisa cuándo hacerlo y dosificarlo en unos pocos miles de clientes cada día y con paciencia. Durante estos meses mantendremos el servicio tanto con Vodafone como con Movistar de forma exactamente igual que hasta ahora. Hasta que cambiemos tu línea seguirás teniendo una de la mejores coberturas de móvil y cuando cambies tendrás la otra igual de buena (o mejor, depende de cada caso). El precio, el servicio y las condiciones serán exactamente los mismos tanto si has migrado como si no y, si en algún momento volviéramos a bajar el precio como acabamos de hacer en diciembre, lo haremos de forma automática y universal a todos los clientes como hacemos siempre, tanto si estás en la red de Pepephone con Vodafone como si ya has cambiado a la de Pepephone con Movistar.

El proceso de migración lo haremos de la siguiente forma:

1. De momento, sigue utilizando tu línea actual de forma normal. Si tú no tienes prisa, nosotros tampoco. Como te hemos comentado, tenemos varios meses para hacer el cambio y, si no tienes un teléfono 4G, el único cambio que notarás será el de cobertura Vodafone por cobertura Movistar y los dos son buenos.
2. En algún momento durante los próximos meses (lo haremos por orden de antigüedad, pero al final de este mail te indicamos cómo pedir que te adelantemos si lo deseas) enviaremos por correo a tu casa una nueva tarjeta SIM (o varias si tienes más de una línea). Esta tarjeta no irá por mensajero firmado para no molestarte y tener que hacerte estar en casa a ninguna hora, pero no te preocupes. Te informaremos cuando lo hayamos hecho y si no la recibes a la primera o si tarda en llegar o si se extravía no será un problema porque hasta que no confirmemos contigo que: (1) la tienes en la mano, (2) tienes la tarjeta correcta y (3) que quieres hacer la migración, no haremos nada y esa tarjeta no será nada más que un trozo de plástico sin utilidad, excepto para calzar una mesa como mucho (realmente si no la pierdes es mejor, porque realmente a nosotros nos cuesta dinero).

3. Cuando recibas la tarjeta y decidas hacer el cambio debes entrar en nuestra página web en el apartado Mi Pepephone y, una vez identificado, te aparecerá una opción para solicitar el cambio. Deberás seguir las instrucciones e introducir un número de serie único que viene impreso en la tarjeta para asegurarnos de que has recibido correctamente la nueva SIM y que la tienes en tu poder, (si tienes varias líneas también podrás seleccionar qué linea quieres cambiar con esa tarjeta). Ten en cuenta que hasta que no te hayamos enviado la nueva tarjeta SIM, no te aparecerá esta opción en tu apartado Mi Pepephone de la web.

4. En cuanto introduzcas el número, te indicaremos el día más próximo de los disponibles para efectuar tu cambio. Podrá ser en tres días o en unas semanas. Sólo dependerá de la disponibilidad de fechas dentro del máximo diario que podemos gestionar. Si lo aceptas, la madrugada de ese día indicado, tu tarjeta antigua dejará de funcionar y deberás sustituirla en tu terminal por la nueva y todo funcionará exactamente igual.

5. Si el día que te proponemos es un problema porque prevés que no estarás disponible para cambiar la SIM o te arrepientes, basta con que rechaces el día propuesto y podrás volver a entrar más adelante y volver a pedir otro día.

Si no quieres esperar a que nosotros te enviemos la tarjeta dentro del orden previsto, ya sea porque tienes un teléfono 4G y quieres hacer el cambio antes o por cualquier otro motivo, podemos intentar adelantarte en la lista. Para ello, por favor, haz lo siguiente: llama al 1212 desde tu teléfono Pepephone y, mientras oyes la locución de bienvenida, pulsa 1 en tu teléfono. Te pediremos que teclees el número de línea para la que quieres adelantar la migración y, en cuanto lo hayas hecho, te la enviaremos a tu casa. Es la primera vez en nuestra vida que te pedimos que hagas una gestión con nosotros a través de una maquinita sin atenderte personalmente, pero es sencillo y es la única forma de hacerlo sin desbordar nuestro centro de atención al cliente, que reforzaremos, pero que probablemente sufrirá algún problema las próximas semanas. Algo por lo que te pedimos disculpas por adelantado.

En el apartado PREGUNTAS de nuestra web podrás ver una sección dedicada a este proceso en la que podrás resolver dudas y consultar toda la información que necesites sobre la migración.

Aunque estamos haciendo el proceso con mucho tiempo y no de golpe, ningún operador ha tenido que hacer algo así de esta forma hasta hoy. Te pedimos paciencia y perdón si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos darte toda la información de forma correcta o si te generamos más dudas o molestias de las necesarias.

Gracias.

El equipo de Pepephone.

La verdad es que es muy fácil encontrar criticas positivas a pepephone y viendo las tarifas que tienen y lo poco que hablo y navego desde el móvil, va a ser un ahorro bastante majo.
Antes no me cambiaba porque cuando no estoy en Madrid, o tienes movistar o no hay cobertura y simyo no me terminaba de convencer.

Ahona, si puedes utiliza esto: http://www.gsmspain.com/foros/p18375059 ... st18375059

Si no te aclaras pasame la factura que más hayas gastado y te hago yo la comparativa. Va muy bien para saber que tarifa se adapta más a tu consumo, más de uno se ha llevado sorpresas con el resultado.
habéis tenido alguna vez este tipo de manchas en el dvd de un juego? os ha funcionado siempre el juego, o ha ido yendo a peor hasta que muere?
Imagen

PD: no, el angry bird y el grefusito no son las manchas [+risas]
hyrulen escribió:habéis tenido alguna vez este tipo de manchas en el dvd de un juego? os ha funcionado siempre el juego, o ha ido yendo a peor hasta que muere?
Imagen

Puede que sea humedad acumnulada, tirale bao con la boca y luego pasale un trapo, segun el tiempo que lleve te costara o no mucho quitarlo
teddy_ escribió:
hyrulen escribió:habéis tenido alguna vez este tipo de manchas en el dvd de un juego? os ha funcionado siempre el juego, o ha ido yendo a peor hasta que muere?

Puede que sea humedad acumnulada, tirale bao con la boca y luego pasale un trapo, segun el tiempo que lleve te costara o no mucho quitarlo

le he soltado un alientazo y le he frotado con un trapo de limpiar las gafas y voilá,se ha ido. gracias!!
ahona escribió:
xufeitor escribió:Yo estoy encantado con ellos, hace poco volvieron a bajar la tarifa y lo único que tuve que hacer para aprovechar la nueva fue "nada", solo recibí un mail donde me decían que la habían bajado y listo.

Acabo de llamar y si, a mi ya me dan la tarjeta para movistar así que voy ahora mismo a una de Alcon Viajes y en 24 - 48 horas tengo hecho el cambio.
Menudos mierdas los de movistar, mas de 10 años con ellos y así te lo pagan. Anda y que les jodan!!

No se cuan lejos tienes el alcon viajes pero pepephone lo puedes gestionar todo a base de llamadas. Así lo hice yo.
Y como opinion personal: No podia estar mas contento con ellos.
hyrulen escribió:
teddy_ escribió:

le he soltado un alientazo y le he frotado con un trapo de limpiar las gafas y voilá,se ha ido. gracias!!

Es lo tipico que les sale a los juegos estando mucho tiempo sin sacarse de la caja y en el mismo sitio, alguna vez me ha pasado con alguno de casa pero era lo tipico de cuando comprabas alguno en GAME o Gamestop de segunda mano, al menos con los de alli es cuando mas veces lo he visto
teddy_ escribió:Es lo tipico que les sale a los juegos estando mucho tiempo sin sacarse de la caja y en el mismo sitio, alguna vez me ha pasado con alguno de casa pero era lo tipico de cuando comprabas alguno en GAME o Gamestop de segunda mano, al menos con los de alli es cuando mas veces lo he visto

me ha llegado hoy de correos, comprado a un forero en C/V y claro, no me esperaba esa mancha, y mas que el mario 3d world con el que venia está impecable. se ve que lo tuvo mucho tiempo guardado o algo.

menos mal que yo donde vivo, no tengo que temer a que cojan humedad mis dvds xDD
J_Ark escribió:Ahona, si puedes utiliza esto: http://www.gsmspain.com/foros/p18375059 ... st18375059

Si no te aclaras pasame la factura que más hayas gastado y te hago yo la comparativa. Va muy bien para saber que tarifa se adapta más a tu consumo, más de uno se ha llevado sorpresas con el resultado.

Ya he mirado las tarifas en la web de pepephone y con la mínima, la de 5'9€/mes creo que voy sobrado.
Es raro el mes que por llamadas pago mas de 3€. Según la web de movistar me sale una media de 14'18€/mes. Es mas, ahora que la jefa tiene llamadas completamente gratis, este ultimo mes no llega al euro gastado.
Y de datos, la media esta en 258MB/mes, así que con el giga de pepephone, me basta.

Namco69 escribió:No se cuan lejos tienes el alcon viajes pero pepephone lo puedes gestionar todo a base de llamadas. Así lo hice yo.

Al lado de casa, pero no me he dado cuenta de llevar una factura ni de preguntar si les servia una electrónica, por enseñársela desde el móvil, así que ahora llamare, aunque tarden un poco mas en gestionarlo, que hace un frío de pelotas y no tengo ganas de volver a salir [+risas]
El plan renove por lo que ví el otro día es 3DS XL por una New 3DS se queda esta en 50€ y si quieres la grande en 80, si.

Qué es eso de que no puedes cambiar los datos? Estos hijos de puta de GAME no te dejan transferirlos? Porque yo tengo todos los juegos de embajador y demás cosas y no me pienso quedar sin ellos...

EDIT:

Imagen
exar escribió:El plan renove por lo que ví el otro día es 3DS XL por una New 3DS se queda esta en 50€ y si quieres la grande en 80, si.

Qué es eso de que no puedes cambiar los datos? Estos hijos de puta de GAME no te dejan transferirlos? Porque yo tengo todos los juegos de embajador y demás cosas y no me pienso quedar sin ellos...

EDIT:

Imagen

A mi me dejaron hacer la transferencia en la misma tienda eh , de la primera 3DS a la XL , no creo que ahora pongan pegas.
josemayuste escribió:
exar escribió:El plan renove por lo que ví el otro día es 3DS XL por una New 3DS se queda esta en 50€ y si quieres la grande en 80, si.

EDIT:

[img ]http://i62.tinypic.com/aol639.jpg[/img]

A mi me dejaron hacer la transferencia en la misma tienda eh , de la primera 3DS a la XL , no creo que ahora pongan pegas.

Hombre, es que sería lo suyo, vamos, si no, menudo renove de mierda que iba a hacer, quedarse sin los juegos que se tienen en la consola.

Espero que así sea que quiero una New
@exar, me podrías prestar la Vita, que he visto que vale en el plan renove asi me paso el uncharted XD
Yo si quieres te la presto con V de Vuelta :P, que la tengo más que muerta de risa aquí. Hace poco le saqué partido porque me pillé los Final Fantasy de PSX (VII, VIII y IX) y estuve dándole al 7 pero ya está otra vez acumulando polvo. Así que si quieres, mañana, que te recuerdo hay que ir al Eusebio, eh, eh, eh, eh. Te la llevo con los juegos que tengo (a parte del Uncharted puedes darle al Gravity Rush si eso) y el pendrive para que me pases a los X-Men.

Y esta vez nada de amariconarse y no venir, malvecino
La otra vez fue por causa mayor, mañana no me lo pierdo :p

No, no la lleves porque va a seguir cogiendo polvo aquí, imagínate el tiempo libre que tengo que ahora casi ni juego al diablo [qmparto]
Y el pendrive que sea de 16 gibas por lo menos!!
ahona escribió:La otra vez fue por causa mayor, mañana no me lo pierdo :p

No, no la lleves porque va a seguir cogiendo polvo aquí, imagínate el tiempo libre que tengo que ahora casi ni juego al diablo [qmparto]

No me pongas excusas baratas :|

Ok, 16 gibas, muchas jorobas son esas pero bueno... XD
@exar si quieres me la puedes ceder a mi que tengo pendiente el YS y tengo muchas ganas de pasármelo xD
Sí que te dejan hacer la transferencia, si no ya le iban a dar por culo. Aunque supongo que dependerá de si te toca un dependiente enrollado o el estirado de turno. El problema es que hace falta conectar las dos consolas por WiFi, en el hilo del subforo de 3ds estaban comentando que se puede hacer creando una zona WiFi con el móvil. Espero no llevarme una sorpresa el día que vaya a por mi nueva blanquita. Que por cierto, si os interesa el renové ya podéis ir a reservar la consola porque en mi Game ya no quedaban XL, por suerte la normal blanca si que quedaban que es la que yo quiero.
exar escribió:Ok, 16 gibas, muchas jorobas son esas pero bueno... XD

Logan lo merece, y Jean Grey mas. El gaylord de ciclope no :o
para la transferencia, vais a tardar mucho menos si en vuestra 3DS teneis una microSD con adaptador en lugar de una SD normal.
intentad pasad las cosas de la SD a una micro,ya que luego solo es poner la micro en la new 3ds y a correr,de la otra manera es mas follón
ahona escribió:

Eh, Cíclope mola mil. Yo tengo hasta una camiseta con el lema y el logo de las pancartas "Cyclops was right".

Tengo que mirarme el hilo para lo de la transferencia, algo leí antes de lo de las tarjetas sí.
josemayuste escribió:

EDIT:

Imagen

Tu caso es una excepción, como lo fue el mío en su momento. Game no tiene WiFi en el 90% de sus tiendas, y aunque lo tuvieran, la estimación de tiempo para transferir 4gb es de dos horas, no pueden permitirse tener a X personas dale que te pego durante tanto tiempo.

Y por cierto, la transferencia tiene seis intentos máximo, como para hacerla con un WiFi no estable o petado de usuarios.

Sí, es una putada, pero es lógico.

@Hyrulen , aunque pases los datos a la tarjeta tienes que pasar las licencias vía WiFi sí o sí, y por lo visto tarda también lo suyo.
Calintz escribió:
@Hyrulen , aunque pases los datos a la tarjeta tienes que pasar las licencias vía WiFi sí o sí, y por lo visto tarda también lo suyo.

si tarda, cosa de 10 mn o así, pero no el par de horas que se supone tarda pasar el contenido de una SD a la microSD por wifi [+risas]
otra opción es llevarla, pero sin ningún juego descargado en la SD,(ni demos,ni chorradas) eso también agilizaría el proceso
eR_XaVi escribió:Que gracia y chispa tienen los de Nintendo, compro el Mando pro de Wiiu, y la unica manera de cargarlo es con la consola encendida. Pues nada ahí se queda hasta que se apague a las 5 horas la consola (ya que ponia que tardaba unas 4,5 en cargar)

¿No tienes cualquiera de estos de algún móvil tirado por casa?

Imagen

Si no en los chinos deben valer 1€ xD.
o no tienes un router con USB?
o un marco digital con USB?
o un portatil con USB? (de estos que cargan aunque esté apagado)
o un pc con USB? (generalmente algun puerto sirve para cargar, incluso con el PC apagado)
o un HUB USB alimentado?
o una tele con USB?

vamos, que puertos USB hay por montones en casa, y la mayoría pueden servir de cargador...
hyrulen escribió:para la transferencia, vais a tardar mucho menos si en vuestra 3DS teneis una microSD con adaptador en lugar de una SD normal.
intentad pasad las cosas de la SD a una micro,ya que luego solo es poner la micro en la new 3ds y a correr,de la otra manera es mas follón

Ok, apuntado queda lo de la microSD, pues la tendré preparada. Yo desde luego no me voy a quedar sin hacer la transferencia, si tengo que crear un punto WiFi con el móvil lo hago, pero vamos, mi plan renove no me lo quitan.
Key_sora escribió:
eR_XaVi escribió:Que gracia y chispa tienen los de Nintendo, compro el Mando pro de Wiiu, y la unica manera de cargarlo es con la consola encendida. Pues nada ahí se queda hasta que se apague a las 5 horas la consola (ya que ponia que tardaba unas 4,5 en cargar)

¿No tienes cualquiera de estos de algún móvil tirado por casa?

Imagen

Si no en los chinos deben valer 1€ xD.

Mi cuarto es digno de cuarto milenio. Recogiendo la habitación he visto uno, cuando acabo voy a utilizarlo y no se donde coño se ha metido [+risas]

Deenox la cosa esta que lo había puesto a cargar con el pc, y desde ahí no me cargaba, cosa que ahí cargo el móvil y el mando de la PS4. Por eso creía que solo se cargaba con la Wiiu, es mas en las instrucciones especificaba que se cargaba con la consola encendida.
ah, pos vaya mierder...

será como la psvita al principio, que solo cargaba con su cargador... hasta que sacaron los adaptadores para cualquier puerto USB(era cambiar 2 putos cables)

mira a ver si hay algún adaptador o similar genérico, que igual te compensa tener uno por ahí...
¿Alguien ha reservado algo en Rakuten alguna vez? ¿Te cobran al momento o cuando se produce el envío como en Amazon?
ahona escribió:No, no la lleves porque va a seguir cogiendo polvo aquí, imagínate el tiempo libre que tengo que ahora casi ni juego al diablo [qmparto]

La ventaja que te estoy cogiendo otra vez [poraki]. Que total, en un par de dias de vagueo que tengas me la remontaras [qmparto]
Franz_Fer escribió:¿Alguien ha reservado algo en Rakuten alguna vez? ¿Te cobran al momento o cuando se produce el envío como en Amazon?

Me suena haber leído esta tarde que cobran al momento, pero no te fíes del todo, a ver si alguien lo sabe con total seguridad.

Aquí está, por si te vale:

viewtopic.php?p=1738169778
v_i_l_e escribió:
Franz_Fer escribió:¿Alguien ha reservado algo en Rakuten alguna vez? ¿Te cobran al momento o cuando se produce el envío como en Amazon?

Me suena haber leído esta tarde que cobran al momento, pero no te fíes del todo, a ver si alguien lo sabe con total seguridad.

Aquí está, por si te vale:

viewtopic.php?p=1738169778

Perfecto, gracias compi XD

No me mola nada que me cobren al momento un juego que sale a la venta a dos meses vista.
Calintz escribió:El mando Pro de WiiU lo he llegado a cargar desde el USB de la Ps3 xD

Y lo del renove es para pensárselo, pero claro, pierdes TODO al no poder transferir los datos de tu consola a la nueva, así que a pagarla religiosamente y luego tratar de venderla lo más rentablemente posible. Ojalá Nintendo tuviese un sistema de recuperación de cuentas y descargas como Microsoft con la 360, que con el cambio de la blanquita a la slim no tuve problema alguno.

No sé si te han respondido ya, pero en GAME dejan hacer la transferencia del NNID, que es lo que necesitas para tener las licencias de los juegos.

El proceso es el siguiente:

1- Te haces una copia de la SD de la vieja en el ordenador
2- En GAME haces la transferencia de datos, seleccionando pasar solamente las licencias. Eso tarda bastante poco.
3- En casa pones los datos de la SD vieja en la micro SD de la New con todos los juegos.
4- Profit
Cierto , bastaba con copiar y pegar de una SD a la que fueras a usar y transferir licencias que salía la pantallita de los Pikmins :p , no creo que pongan pega ninguna en GAME.
ahona escribió:
J_Ark escribió:Ahona, si puedes utiliza esto: http://www.gsmspain.com/foros/p18375059 ... st18375059

Ya he mirado las tarifas en la web de pepephone y con la mínima, la de 5'9€/mes creo que voy sobrado.
Es raro el mes que por llamadas pago mas de 3€. Según la web de movistar me sale una media de 14'18€/mes. Es mas, ahora que la jefa tiene llamadas completamente gratis, este ultimo mes no llega al euro gastado.
Y de datos, la media esta en 258MB/mes, así que con el giga de pepephone, me basta.

Namco69 escribió:No se cuan lejos tienes el alcon viajes pero pepephone lo puedes gestionar todo a base de llamadas. Así lo hice yo.

Al lado de casa, pero no me he dado cuenta de llevar una factura ni de preguntar si les servia una electrónica, por enseñársela desde el móvil, así que ahora llamare, aunque tarden un poco mas en gestionarlo, que hace un frío de pelotas y no tengo ganas de volver a salir [+risas]

Si haces llamadas cortas (menos de 3 minutos) y pocas seguramente la que más te interese es la Shurperro:

Imagen

De hecho es la que tengo yo.

Pepephone tiene decenas de tarifas ocultas.
Yarky escribió:
ahona escribió:

Eh, Cíclope mola mil. Yo tengo hasta una camiseta con el lema y el logo de las pancartas "Cyclops was right".

Tengo que mirarme el hilo para lo de la transferencia, algo leí antes de lo de las tarjetas sí.

En temas de mujeres cyclops es una jodida máquina: Jean Grey, madelyne pryor, emma frost, blanka de summers. [sonrisa]

De todas formas, los cojones que tiene ciclope para declarar la guerra a los vengadores son bastante grandes y además, cyclops was right.

Para mi es el superhero mas repelente de marvel, por lo pedante que resulta y por ser opuesto a lo que es logan, pero si lo lees lo suficiente, lo entiendes y sobretodo en avengers vs xmen y la parte postapocalipsis el personaje de scott gana mucho.
Y los cojones que tiene para montar un nuevo x-force, aunque luego Logan se le va completamente de las manos...
Estoy atascado en el Castlevania: Dawn of Sorrow, pregunto por aquí ya que muchos lo habéis jugado y en el subforo de DS dudo que lo vea alguien, pongo foto guarra que he sacado como he podido con una mano xD:

Imagen

Y otra fotillo del mapa:

Imagen

No se supone que la marioneta debería llegar hasta la otra plataforma al lanzarla? :-?

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que hay otra zona por explorar por la que no había pasado, no la había visto en el mapa y llevaba media hora dando vueltas [facepalm], a la zona de la foto supongo que tendré que volver más adelante xD
Es un juego bastante sencillote, con solo cerciorarte de haber explorado todo y un poco de memoria de los caminos bloqueados, tienes todo hecho.

Anoche terminé Spec Ops The Line, JUEGAZO. Sin lugar a dudas, uno de los grandes tapados de la generación pasada. Y con cuatro finales, siendo todos perfectamente válidos y arrojando luz al final del túnel. Muy recomendado.
Calintz escribió:Es un juego bastante sencillote, con solo cerciorarte de haber explorado todo y un poco de memoria de los caminos bloqueados, tienes todo hecho.

Lo chungo en ese juego no es horientarse... Fue el primer castlevania que jugué y su puta madre, que chungo me pareció en su momento, riete tu de los Souls. Eso si, recuerdo que lo dejé aparcao, me pasé los dos remakes de psp y depsués lo volvi a retomar y... que paseico fue [+risas]
J_Ark escribió:Si haces llamadas cortas (menos de 3 minutos) y pocas seguramente la que más te interese es la Shurperro:

La media, según movistar, me sale de unas 14 llamadas al mes y una duración total de 2h y 14min, por eso he pillado la de 6€ que los 20 primeros minutos son gratis, pero vamos, que teniendo ahora la jefa llamadas completamente gratis, que es con quien mas hablo, se supone que se reducirá aun mas la factura.

red0n escribió:por lo pedante que resulta

Es lo mismo que me pasa a mi [+risas]
Pero si que es cierto que el personaje ha ganado mucho desde los inicios.
Cíclope es un personaje que evoluciona para bien desde las revelaciones de Génesis Mortal. Antes de eso, siempre ha sido un perrito faldero de Xavier y el señor correcto de los mutis.
ahona escribió:
J_Ark escribió:Si haces llamadas cortas (menos de 3 minutos) y pocas seguramente la que más te interese es la Shurperro:

La media, según movistar, me sale de unas 14 llamadas al mes y una duración total de 2h y 14min, por eso he pillado la de 6€ que los 20 primeros minutos son gratis, pero vamos, que teniendo ahora la jefa llamadas completamente gratis, que es con quien mas hablo, se supone que se reducirá aun mas la factura.

Yo tb soy de hablar muy poco por telefono salvo para las tipicas llamadas de necesidad (para conversaciones chorras de "ola ke ase" ya tengo el whatsapp) y con la tarifa shurperro mi factura normalmente no llega ni a 5€, y en raras ocasiones supera los 6.
Lo malo son los 500megas solamente. Si eres de navegar mucho con el movil te los fundes en nada.
Cíclope para mi siempre ha sido un subnormal de categoría que llegó al nivel del Todopoderoso a nivel de gilipollismo con Fuerza Fénix.
Namco69 escribió:Yo tb soy de hablar muy poco por telefono salvo para las tipicas llamadas de necesidad (para conversaciones chorras de "ola ke ase" ya tengo el whatsapp) y con la tarifa shurperro mi factura normalmente no llega ni a 5€, y en raras ocasiones supera los 6.
Lo malo son los 500megas solamente. Si eres de navegar mucho con el movil te los fundes en nada.

Con la shurperro, suponiendo que siga con esa media que me marca ahora movistar, se me van cerca de 12€ solo en llamadas.
Con la que he pillado, rondan los 3€.
Lo de los megas la verdad es que me da un poco igual, porque cuando mas los necesitaría es en el pueblo, y como no hay 3G, ya estoy acostumbrado a usar únicamente whatsapp y poco mas. En el ultimo año solo un mes llegue a gastar los 500MB que me daba movistar, los demás mese no llegan a 300MB.
Ya iré viendo como va la factura, si no, cambiamos el tipo de tarifa y listo :p
Sobre pepephone, tienen una tarifa de dos gb por 11 iva incluido. Vigilad porqué el GB se puede quedar corto y a partir de allí te facturarán por GB adicional...

Lo de las tarifas de FC no las entiendo, antes sí estaban por encima del resto pero ahora no me parecen para nada más atractivas, por ejemplo por un euro más a la shurperro tienes el doble de megas.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Yo tb soy de hablar muy poco por telefono salvo para las tipicas llamadas de necesidad (para conversaciones chorras de "ola ke ase" ya tengo el whatsapp) y con la tarifa shurperro mi factura normalmente no llega ni a 5€, y en raras ocasiones supera los 6.

Con la shurperro, suponiendo que siga con esa media que me marca ahora movistar, se me van cerca de 12€ solo en llamadas.
Con la que he pillado, rondan los 3€.
Lo de los megas la verdad es que me da un poco igual, porque cuando mas los necesitaría es en el pueblo, y como no hay 3G, ya estoy acostumbrado a usar únicamente whatsapp y poco mas. En el ultimo año solo un mes llegue a gastar los 500MB que me daba movistar, los demás mese no llegan a 300MB.
Ya iré viendo como va la factura, si no, cambiamos el tipo de tarifa y listo :p

Si, esa es otra de pepephone. Te puedes cambiar de tarifa cuando te salga del nardo XD
masmóvil tiene tarifas baratas también. pepephone se ha quedado un pasito por detrás en cuanto a precios, de servicio técnico y atención al cliente no hablo porque supongo que siguen siendo excelentes.

respecto al dawn of sorrow, yo estaba super hypeado con ese juego y lo dejé aburrido de venga a matar siempre a los mismos enemigos cuando pasaba por la misma zona, y pasillos y pasillos que me parecían todos iguales. y una historia que...xD. mi siguiente castlevania fue el lords of shadow y menudo cambio, un estilo mucho más acorde a lo que a mí me gusta.
209881 respuestas