Spardy escribió:wabo escribió:wabo escribió:Yo estoy con Dragon's Dogma Dark Arisen, si alguien quiere que use su peón que indique ID del PSN y se lo "contrato".
De momento me está encantando.
Me cito
Duración estimada del juego? Es uno de los pendientes que tengo.
No se si ponerme con el Mass effect 3 o con este
Ni idea, si vas a hacer la historia no creo que mucho, pero como te líes con las secundarias tienes para muuuuuuuuuuucho rato y encima explorar el mundo es una gozada. Los ciclos día/noche son la hostia, el diseño del mundo es la hostia, el diseño de las mazmorras es la hostia, las peleas no son la hostia (algunas cosas parecen a medio hacer, como el tema de los agarres) pero siguen estando muy bien, la historia también está muy bien... Si quieres mañana te subo un par de capturas (tiene la opción de forma nativa) para que veas ciertos panoramas y lo que digo de las noches (la noche cerrada es más oscura que el sobaco de un grillo, un verdadero gamebreaker). Lo mejor para mi es que si ves un sitio, y ese sitio no es una montaña o una isla, puedes ir.
Cada paseo por el campo con la chupipandi de los peones es una aventura en si misma, con cofres escondidos en sitios que ni imaginabas, riscos y rocas a escalar, enemigos listos para emboscarte (o ser emboscados), bandidos en los caminos, muuuuuuuucho crafteo (si quieres, que querrás).
Que me está encantando, hostia
ME3 es la mierda hecha juego. Situaciones horriblemente manejadas, un final desastroso, "nula" libertad y "escasa" (para algunos, me incluyo) repercusión de tus acciones... o al menos ese es el recuerdo que ahora tengo de él. Pase que como shooter mejoró muchísimo lo visto en ME2.
ME1: Separdo, detective del espacio.
ME2: Separdo y la chupipandi en busca de aventuras.
ME3: Separdo,
badass maderfaker seivior of de uinivers.