Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:La vita la tengo muerta de asco la pobre, y eso que tengo un par de juegos pendientes (el killzone y el tales of) pero a parte de eso... Además, creo que no hay nada interesante anunciado que me interese.

Te la compro...seis euros...y una lata de espárragos xD
Yo la vita la tengo para jugar cagando cuando me compre la ps4...bonito gol nos colaron madre, que desperdicio.
BdM escribió:Yo la vita la tengo para jugar cagando cuando me compre la ps4...bonito gol nos colaron madre, que desperdicio.

Y encima sin juegos
Antes estaba totalmente convencido de comprarla y en varias ocasiones había ido decidido a la tienda a pillarla, pero al final, miraba los juegos y me volvía a casa asqueado porque el catalogo no me convencía.
Cada día me alegro mas de no haberla comprado.
Astral escribió:
Namco69 escribió:La vita la tengo muerta de asco la pobre, y eso que tengo un par de juegos pendientes (el killzone y el tales of) pero a parte de eso... Además, creo que no hay nada interesante anunciado que me interese.

Te la compro...seis euros...y una lata de espárragos xD

dos latas y es tuya.

teddy_ escribió:
BdM escribió:Yo la vita la tengo para jugar cagando cuando me compre la ps4...bonito gol nos colaron madre, que desperdicio.

Y encima sin juegos

La consola tiene ya casi 3 años y bueno... que su catalogo es bastante pobre, para que engañarnos. En cambio la 3DS... Y ya sabeis que yo soy muy sonyer XD
Namco69 escribió:dos latas y es tuya.

Hecho, te paso mis datos por MP.
Nada de compraventa fuera del subforo...
Joder, como odio ir a comprarme pantalones. Estoy de las tallas "fit" hasta la polla. Te pruebas unos pantacas y no te suben de las putas rodillas.

exar escribió:Nada de compraventa fuera del subforo...

Espero que hayas pillao que iba todo en broma.

Aunque si subes a 3 latas te la vendo a ti XD
Namco69 escribió:Joder, como odio ir a comprarme pantalones. Estoy de las tallas "fit" hasta la polla. Te pruebas unos pantacas y no te suben de las putas rodillas.

exar escribió:Nada de compraventa fuera del subforo...

Espero que hayas pillao que iba todo en broma.

Aunque si subes a 3 latas te la vendo a ti XD

Prefiero darte 3 latas y mi VITA xD
Namco69 escribió:Joder, como odio ir a comprarme pantalones. Estoy de las tallas "fit" hasta la polla. Te pruebas unos pantacas y no te suben de las putas rodillas.

Joder, cuánta razón. Yo que soy de piernas anchas y cintura estrecha me cuesta la vida comprarme pantalones porque los que me entran de pierna se me caen de la cintura aún con cinturón y los que me valdrían de cintura no pasan d medio muslo... Qué asco da ir de compras...

Si andáis regalando Vitas yo quiero una que quiero jugar el P4 XD
Te ofrezco un beso en la frente, dos latas de mejillones, una barra de pan chapata y una coca zero.
Calintz escribió:Te ofrezco un beso en la frente, dos latas de mejillones, una barra de pan chapata y una coca zero.

Tio... entre colegas... La puedes conseguir mas barata xD pero hecho, en la proxima BBQ en casa de rune hacemos el intercambio
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Te ofrezco un beso en la frente, dos latas de mejillones, una barra de pan chapata y una coca zero.

Tio... entre colegas... La puedes conseguir mas barata xD pero hecho, en la proxima BBQ en casa de rune hacemos el intercambio

Si el marica este ya no se deja ver por las quedadas...
exar escribió:
Namco69 escribió:

Si el marica este ya no se deja ver por las quedadas...

Por eso, a ver si asi consigo que venga XD

Spark89 escribió:

Joder, cuánta razón. Yo que soy de piernas anchas y cintura estrecha me cuesta la vida comprarme pantalones porque los que me entran de pierna se me caen de la cintura aún con cinturón y los que me valdrían de cintura no pasan d medio muslo... Qué asco da ir de compras...

Yo tengo cuerpo normal tirando a delgado. Mido entre 1,75 y 1,78 y peso 70 kilos y su puta madre, yo no se quien mierdas se pone los pantalones fit esos de los huevos. La primera vez que me probé unos por error (en mis tiempos no habian estas tallas de mierda) me apretaron un huevo... No, mejor dicho, los dos huevos. Ahí no había quien se metiera.
HIjos de puta, no he podido ir. A ver si para éste año, las quedadas me son más favorables y puedo dejarme caer en alguna.
ha sido ver a dani rovira cantando en playback y a toda la tropa saliendo detrás haciendo lo mismo con el resistiré haciendo un "les miserables" wannabe y ya he visto suficiente de la gala de los goya. [facepalm]
kxalvictor escribió:ha sido ver a dani rovira cantando en playback y a toda la tropa saliendo detrás haciendo lo mismo con el resistiré haciendo un "les miserables" wannabe y ya he visto suficiente de la gala de los goya. [facepalm]

pero tu pa que ves eso XD
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:ha sido ver a dani rovira cantando en playback y a toda la tropa saliendo detrás haciendo lo mismo con el resistiré haciendo un "les miserables" wannabe y ya he visto suficiente de la gala de los goya. [facepalm]

pero tu pa que ves eso XD

no lo sé, no lo sé...
Vista Big Héroe 6 y que putas risas con Fred. El mejor de la película con Baymax.

Osea que te vas a comprar pantalones en vez de venir a ver a Amon Amarth? }:/
silenius escribió:

Osea que te vas a comprar pantalones en vez de venir a ver a Amon Amarth? }:/

Pos... basicamente, sí xDDDD Tengo otro colega que ha ido tb y diche que ha estado muy guapo xD
eR_XaVi escribió:Vista Big Héroe 6 y que putas risas con Fred. El mejor de la película con Baymax.

Está muy bien [360º]

Sobre los pantalones, ¿me alegra? ver que no soy el único que se queda rotodosiano cuando coge "su" talla y ve que no pasa de las rodillas. Por fortuna la naturaleza me dotó con dos nalgas prietas y proporcionadas para compensar lo que cargo delante; por desgracia, esto genera situaciones curiosas como que un pantalón pase dificultosamente de muslo para arriba pero "se me caiga" de las caderas [+risas] hasta la raja del mismísimo templo de Lord Ass
Namco69 escribió:Pos... basicamente, sí xDDDD Tengo otro colega que ha ido tb y diche que ha estado muy guapo xD

Ha sido un CONCIERTAZO
silenius escribió:
Namco69 escribió:Pos... basicamente, sí xDDDD Tengo otro colega que ha ido tb y diche que ha estado muy guapo xD

Ha sido un CONCIERTAZO

Tocará ir el año que viene ahora que al fin tengo pantalones xD
wabo escribió:Yo estoy con Dragon's Dogma Dark Arisen, si alguien quiere que use su peón que indique ID del PSN y se lo "contrato".

De momento me está encantando.

Me cito :)
wabo escribió:
wabo escribió:Yo estoy con Dragon's Dogma Dark Arisen, si alguien quiere que use su peón que indique ID del PSN y se lo "contrato".

Duración estimada del juego? Es uno de los pendientes que tengo.

No se si ponerme con el Mass effect 3 o con este
Spardy escribió:
wabo escribió:

Duración estimada del juego? Es uno de los pendientes que tengo.

No se si ponerme con el Mass effect 3 o con este

Ni idea, si vas a hacer la historia no creo que mucho, pero como te líes con las secundarias tienes para muuuuuuuuuuucho rato y encima explorar el mundo es una gozada. Los ciclos día/noche son la hostia, el diseño del mundo es la hostia, el diseño de las mazmorras es la hostia, las peleas no son la hostia (algunas cosas parecen a medio hacer, como el tema de los agarres) pero siguen estando muy bien, la historia también está muy bien... Si quieres mañana te subo un par de capturas (tiene la opción de forma nativa) para que veas ciertos panoramas y lo que digo de las noches (la noche cerrada es más oscura que el sobaco de un grillo, un verdadero gamebreaker). Lo mejor para mi es que si ves un sitio, y ese sitio no es una montaña o una isla, puedes ir. [360º] Cada paseo por el campo con la chupipandi de los peones es una aventura en si misma, con cofres escondidos en sitios que ni imaginabas, riscos y rocas a escalar, enemigos listos para emboscarte (o ser emboscados), bandidos en los caminos, muuuuuuuucho crafteo (si quieres, que querrás).

Que me está encantando, hostia XD

ME3 es la mierda hecha juego. Situaciones horriblemente manejadas, un final desastroso, "nula" libertad y "escasa" (para algunos, me incluyo) repercusión de tus acciones... o al menos ese es el recuerdo que ahora tengo de él. Pase que como shooter mejoró muchísimo lo visto en ME2. XD

ME1: Separdo, detective del espacio.
ME2: Separdo y la chupipandi en busca de aventuras.
ME3: Separdo, badass maderfaker seivior of de uinivers.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prem ... o/2986589/
Dani Rovira actor revelación... No diré que lo hiciera mal peeeeeeeeeero si por hacer esa peli se lleva un premio, mal vamos en este pais con el cine.
Namco69 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/goyas-golfos-2015-moviola-del-beso-dani-rovira-clara-lago/2986589/
Dani Rovira actor revelación... No diré que lo hiciera mal peeeeeeeeeero si por hacer esa peli se lleva un premio, mal vamos en este pais con el cine.

Fenómeno fan y márketing, mucho márketing. A mí 8 apellidos vascos me pareció una película entretenida, con momentos en los que te ríes y muchos otros en los que no. De hecho, yo no voy al cine a ver películas españolas, pero a la jefa (que tampoco le gusta el cine español) le habían hablado muy bien, que te partes el pecho, muy bonita... Bla, bla, bla... La sala llena de ABUELOS de 70-80 años que llevaban décadas sin pisar un cine (lo estaban comentando entre ellos) estaban allí para ver la película. Todo muy subrealista a mi parecer. Conclusión: 20 eurazos a la basura que podría haber invertido en ver cualquier otra película que compartiera cartelera con ella (y fuí como 2 meses después de su estreno).
Yo creo que soy de los pocos que quedan por ver 8 apellidos vascos, pero ya hace años que dije que no pagaba por ver cine español, y de momento tampoco me llama ponérmela en casa.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/goyas-golfos-2015-moviola-del-beso-dani-rovira-clara-lago/2986589/

Fenómeno fan y márketing, mucho márketing. A mí 8 apellidos vascos me pareció una película entretenida, con momentos en los que te ríes y muchos otros en los que no. De hecho, yo no voy al cine a ver películas españolas, pero a la jefa (que tampoco le gusta el cine español) le habían hablado muy bien, que te partes el pecho, muy bonita... Bla, bla, bla... La sala llena de ABUELOS de 70-80 años que llevaban décadas sin pisar un cine (lo estaban comentando entre ellos) estaban allí para ver la película. Todo muy subrealista a mi parecer. Conclusión: 20 eurazos a la basura que podría haber invertido en ver cualquier otra película que compartiera cartelera con ella (y fuí como 2 meses después de su estreno).

This. Joder incluso recuerdo un día paseando con mi padre y la gente por la calle hablando de la peli como si fuese un fenómeno xD
Pues a mí me encantó, me pegué unas buenas risas con la peli. Últimamente, el cine español ha mejorado muchísimo.
Pues a mí ese tipo de humor me parece de nibel halto. Voy a tener que vérmela para el curro y tengo unas ganas que te mueres.
Calintz escribió:Pues a mí me encantó, me pegué unas buenas risas con la peli. Últimamente, el cine español ha mejorado muchísimo.

Les habrán bajado las subvenciones y ahora tendrán que hacer pelis buenas para ganarse la vida xDD
Astral escribió:
Spark89 escribió:

This. Joder incluso recuerdo un día paseando con mi padre y la gente por la calle hablando de la peli como si fuese un fenómeno xD

A ver, la peli en si no es mala. Yo la vi y era como ver un capi de cualquier serie de humor española. Tuvo detrás una campaña de marketing de la ostia para despertar la curiosidad de la gente y ya.
eR_XaVi escribió:Yo creo que soy de los pocos que quedan por ver 8 apellidos vascos, pero ya hace años que dije que no pagaba por ver cine español, y de momento tampoco me llama ponérmela en casa.

Yo estoy igual, la vieron los colegas sin mi y ahora me da palo verla solo xD
J_Ark escribió:
eR_XaVi escribió:Yo creo que soy de los pocos que quedan por ver 8 apellidos vascos, pero ya hace años que dije que no pagaba por ver cine español, y de momento tampoco me llama ponérmela en casa.

Yo estoy igual, la vieron los colegas sin mi y ahora me da palo verla solo xD

Mi novia creo que no la ha visto, pero vamos antes veo muchas otras con ella que esa [+risas]
La podeis ver si os quereis reir un rato, pero no es de esas pelis de "tienes que verla"
Yo hoy pienso ver Her, a ver si me sorprenden Joaquin Phoenix y Spike Jonze o acabo vomitando arcoiris.
A mi Her me encantó. Eso si, es lenta de cojones.
A mí Her me aburrió hasta el extremo. Cosas de gustos.
Her es una peli de las que tengo pendientes para ver en cuanto esté en condiciones; le tengo muchas ganas, pero por lo que me han ido comentando se puede hacer durilla en según qué circunstancias...

La que tengo muchas ganas de que se estrene es Kingsman a final de mes, aunque después de ver el tráiler original varias veces, cuando lo ví doblado me quedé [mad] Escuchar a Samuel L. Jackson ceceando en Inglés pasa hasta medio inadvertido, pero en el doblaje queda taaaan ridículo...

Por cierto, tengo una duda razonable: Murdered: Soul Suspect a 6 leuros en steam. Yay or nay?
estoy viendo dos tontos todavia mas tontos:
No hay una referencia a breaking bad al principio? el compañero de piso hace meta azul xD
Namco69 escribió:estoy viendo dos tontos todavia mas tontos:
No hay una referencia a breaking bad al principio? el compañero de piso hace meta azul xD

ya la he acabado de ver. Joder, a mi me ha hecho mucha gracia XD es mas absurda que la primera pero me he reido bastante. Pero leyendo los comentarios en pordede veo que soy el unico xD
Pues me ha encantado Her, pero destila melancolía y bajona por todos lados.
Ayer vi Prisioneros, film del 2013, de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos. Un thriller/drama a partes iguales, con buenas actuaciones y un guión impecable. Recomendada queda.
aaalexxx escribió:Ayer vi Prisioneros, film del 2013, de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos. Un thriller/drama a partes iguales, con buenas actuaciones y un guión impecable. Recomendada queda.

Namco69 escribió:
Razielus escribió:
Namco69 escribió:Vista prisioneros. 2h y media de mi vida tiradas a la basura.

Pero si es una pasada ¿Te ha parecido muy lenta?

pasada? Me pareció una peli de estas malas que dan en a3 el sabado por la tarde.
209881 respuestas