Estoy flipando con el FFXIII, incluso el Masacre da más libertad de exploración. ¿Dónde quedó la Squaresoft del Chrono Trigger, Romancing Sa•Ga 3 y Secret of Mana? ¿Y la Enix del Terranigma, Illusion of Time y los Dragon Quest?
mocolostrocolos escribió:Me he tenido que obligar a dejar de jugar al Bloodborne.
Lo he dejado en el segundo jefe.
Una pregunta, ¿echas de menos el escudo? ¿El arma de fuego es un buen sustito?
Es lo que menos me gusta del juego de lo que he leído, eso y que hay pocas armas (aunque más personalizables) y pocas armaduras cuyas estadísticas además no influyen tanto como en los Souls.
Yo he parado un rato y ahora después seguiré, que menudos pateos me estoy dando recorriendo el primer escenario, hay mil caminos que te llevan a puntos anteriores
El combate, como digo, es LA POOOOOLLAAAAAA... Pero los efectos de sonido aplicados en los resúmenes de cada dos Rounds... ¡¡¡PFFFFFF!!! ¡ESPECTACULAR! xDDDDDDDDDDD ¡¡¡INDESCRIPTIBLE!!!
Sep, una pena. Vivía aquí justo donde estoy yo (periferia de Valencia) y lo veía casi todos los findes desde hace años en la cervecería de un colega por donde siempre se pasaba y ya era colega de todos :\
53 tacos.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Entre todas las ofertas que han puesto esta semana en PSN se ha colado un Mass Effect 3 gratis para los del plus, aprovechad si queréis no sea que haya sido un error y lo quiten:
v_i_l_e escribió:Entre todas las ofertas que han puesto esta semana en PSN se ha colado un Mass Effect 3 gratis para los del plus, aprovechad si queréis no sea que haya sido un error y lo quiten:
shinigamizanp escribió:Este lo dieron en el plus a ver si lo pillaste y no te acuerdas, ¿puede ser?
Que va por aquel entonces no era del plus, parece que se confirma que es la prueba de juego completo lo que se descarga, ya que en la lista de descargas desde la PS3 me sale como alquiler , mi gozo en un pozo
Al final lo del Mass Effect 3 es el juego completo o la demo? en las compras de la cuenta de PSN no aparece como versión demo, pero en el email de la compra que mandan si que aparece como versión demo, ahora mismo no puedo comprobarlo desde la PS3..
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Calintz escribió:Estoy flipando con el FFXIII, incluso el Masacre da más libertad de exploración. ¿Dónde quedó la Squaresoft del Chrono Trigger, Romancing Sa•Ga 3 y Secret of Mana? ¿Y la Enix del Terranigma, Illusion of Time y los Dragon Quest?
vienes con 6 años de retraso con esa queja, que tiempos donde eso era una constante de discusión, hasta el capítulo 13 no te deja hacer nada...
Calintz escribió:Estoy flipando con el FFXIII, incluso el Masacre da más libertad de exploración. ¿Dónde quedó la Squaresoft del Chrono Trigger, Romancing Sa•Ga 3 y Secret of Mana? ¿Y la Enix del Terranigma, Illusion of Time y los Dragon Quest?
vienes con 6 años de retraso con esa queja, que tiempos donde eso era una constante de discusión, hasta el capítulo 13 no te deja hacer nada...
Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. Algún día lo retomaré... o no.
Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. Algún día lo retomaré... o no.
La linealidad no llega al despropósito argumental y narrativo. Que cosa más sosa. Solo rescato como momentazo memorable la llegada a Oerba.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
wabo escribió:Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. Algún día lo retomaré... o no.
La linealidad no llega al despropósito argumental y narrativo. Que cosa más sosa. Solo rescato como momentazo memorable la llegada a Oerba.
yo solo deseaba y rezaba por poder matar a hope. Es con diferencia el peor personaje jamás diseñado.
Cada vez que abría la boca entraban ganas de ajusticiarlo. La verdad es que el plantel de personajes de FFXIII se las trae (Vanille, Snow, Sahz...), pero Hope era el peor de todos, daban ganas de agarrarlo del cuello cada vez que aparecía en pantalla
Final Fantasy XV pinta mejor que XIII en casi todo, pero me temo que los personajes van a seguir siendo igual de hostiables:
Bueno, pensandolo bien, el Xenoblade tampoco es que tenga un plantel de la ostia, solo Dunban y alguna tia se salvan. Eso si, los prefiero a las Nomuradas para flipaos y niños mariquitas. Con lo que molaba Citan, Fei, Ashley Riot, Sabin...
Ejecutaría a todo el plantel de personajes del FFXIII sin ningún miramiento, que ahostiables que son todos ellos. Aunque bueno, no tanto como los creadores de semejante mierdón de juego...
Yo creo que no salvaba a ninguno del FF XIII..... La prota tiene cara de que necesita que le metan un pollaco asi de gordo, tanta seriedad y tanta cara de mala ostia.