Pues a donde quiero llegar es al fín que todo jugador persigue al adquirir una nueva máquina, que no es otro que ni más ni menos, tener nuevos juegos que esté a la altura de la mísma
.
Ahora sentémonos y pensémos en qué porcentaje se cumple este factor en el año y medio de vida que llevan en el mercado las nuevas consolas de Sony y de Microsoft (que ya es como poco,
para tener pelos en los huevos en lo que se refiere a la vida de una consola)
¡Venga! Quitémos indies y remakes (en mi caso también multis porque ya los pillo para PC), ¡Y vamos a contar con los dedos, que casi no nos van a hacer falta las dos manos!
¡Bien chicos! ¡Y ahora al revés! (quien se quede sin dedos de las manos que siga con los de los pies)
Llegados a este punto, ¿se podría afirmar con rotundidad que el hecho de comprar una consola de nueva generación a día de hoy esté justificado por la posibilidad de adquirir juegos de nueva generación que respalden dicha compra?
En mi caso la respuesta está clarísima, y sigue siendo tan sencilla de comprender como lo era al principio: Consola Nueva = Juegos Nuevos . El resto a mi entender, me contéis lo que me contéis, ¡mierda pinchá en un palo!
.