Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Yo fui early adopter una vez por regalo y nunca mais. Lo considero un atentado a mi lógica, aunque respeto a la gente que opta por ello (por ir sobrados de pasta, por darse un caprichito, porque le gusta un montón de productos de los que salen pese que a mi no,...).

Por lo que entonces me das la razón, tío Jota XD ...

Es mejor pillarte un PC para tener catálogo y jugar, y pillarte las consolas a generación pasada para poder degustar sus exclusívos, ¿no? XD.

Of course, es lo que suelo hacer siempre XD

Bua, 2015. Que ganas de FF XV, Persona 5, No Man's Sky, Quantum Break, Rime,... Habrá que controlarse.
J_Ark escribió:Of course, es lo que suelo hacer siempre XD

Sabía que no me fallarías XD.

Y por tanto, no hay más que discutir sobre eso contigo
Imagen
XD XD XD
cloud_cato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Una retrocompatibilidad bastante limitada, eh?

Sea como fuere, existía ;)

PD: el equivalente al 2015 de PS4-One , sería el 2007 de PS360

Assassin's creed, Modern Warfare, Tekken 6, Uncharted, Oblivion, Mass Effect, Bioshock, God of War III, etc.

Teniendo en cuenta que la retrompatibilidad de la PS3 era mitad hardware y mitad emulación para ahorrar costes y hay juegos que tengo que no van como deberián como Soul Calibur III que va a pedales o se acaban colgando y otros directamente no me van. En en el caso de Xbox 360 que directamente es todo por software hasta que Microsoft decidio dejar de actualizar el emulador, al igual que SONY, con todo lo que ello conlleva.

La única consola que era 100% retrocompatible era Wii, pero por que no dejaba de ser un reciclaje de la consola anterior. Es más, al igual que el resto, acabarón quitando el modelo retrocompatible.

Por cierto, he leido por ahi el Genji de PS3...el juego era tan malo que dicen que el creador salió pidiendo perdón. [hallow]
RuneSworD escribió:Nota mental: "El mundo jugón cada vez se está volviendo más gilipollas" :o :o :o .

Ayer estraba en una tienda de Barcelona, y habia dos chavales hablando entre ellos... Pues uno super indignado, quejandose de que si este mundillo se ha llenado de bocazas sabelotodos, niños rata que joden el online, y mil pollas más... Y yo pensando: Me das asco.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Nota mental: "El mundo jugón cada vez se está volviendo más gilipollas" :o :o :o .

Ayer estraba en una tienda de Barcelona, y habia dos chavales hablando entre ellos... Pues uno super indignado, quejandose de que si este mundillo se ha llenado de bocazas sabelotodos, niños rata que joden el online, y mil pollas más... Y yo pensando: Me das asco.

Yo diría que se ha llenado de juegos online sin más [sati]
@RuneSworD , te he puesto en mi firma, me has llegado a la patata, tío [sati] [sati]
Ya me he pasado el gears 2 en coop con un colega, que pecha de reir con el escuadron de las grandes ideas, en su gran mision suicida/huida hacia delante, en la que cada catastrofe que les ocurre los acerca mas a su objetivo.
Bastante absurdo en general todo, muy pasillero y poco variado y terriblemente repetitivo, le daria un 5 si lo estuviera puntuando un 6 si me preguntas borracho, pero no se lo recomendaria a nadie que no espere una parodia de juego de accion.

Yo diría que el mundo en general, eh, claro que siempre hay excepciones, pero... [facepalm] [tomaaa] [mad]
Pues yo le estoy dando al FF Type-0 HD y estoy disfrutando como un cabrón. Huegaso. Y precio completamente desproporcionado, sí.
(mensaje borrado)
Yarky escribió:Pues yo le estoy dando al FF Type-0 HD y estoy disfrutando como un cabrón. Huegaso. Y precio completamente desproporcionado, sí.

La versión de ps4 viene traducida?
Sí, y con voces en inglés y japonés.
Yarky escribió:Sí, y con voces en inglés y japonés.

Pues mira, a lo mejor es de los pocos "remaster" que me planeto para ps4... Eso sí, cuando este a 20€ como mucho xD
Vaya lio os lleváis con los remasters...
Sobre dicho tema, opino:
¿Vale la pena/está justificado hoy comprarse una next gen teniendo una old gen?
En principio, no, salvo te hayas jugado todos los juegos que te interesan de la old y te interese alguno de la next.
Al margen, yo tengo una ps4 por puro capricho, algo que asumí desde el principio, igual que el que por capricho hace cualquier otra cosa.
Remasters...¿están bien?...bueeno, para quien lo ha jugado no merecen la pena, salvo se quiera dar el capricho.
A modo de ejemplo, jugué el dlc de TLOU y no noté nada diferente con respecto a su versión de ps3.....pero es que tampoco noté nada en especial probando, digo probando porque lo dejé de aburrimiento, el Killzone shadowfall.
Eso si, ahora mismo estoy disfrutando el Sleeping dogs como un enano, y si noto diferencia con respecto a su version de ps3 que dejé involuntariamente a medias, y para bien, supongo porque al tratarse de un sandbox se nota + la diferencia generacional. ¿Es algo que vayas a comprar a cualquier precio teniendo, como tengo, su versión old gen?...pues no, pero por algo menos de 11 euros que lo pusieron, teniendo en cuenta que incluye contenido adicional que más de una vez he estado mirando, pues aceptamos barco, mas cuando en lo personal es un juego que tengo ahí siempre en la lista de pendientes inmediatos de volver a empezar.

Lo que quiero decir es que aquí, cada uno es como es, yo tengo la ps4 junto con las dos old gen y pongo la que me apetece segun me da, en igualdad de condiciones. No le exijo, ni tengo prisa, porque tengo mucho pendiente y con ganas de jugar "de las tres". Una cosa es que no esté justificada su compra por material nuevo y novedoso que no puedas jugar en consolas que ya tenías, y una muy distinta que cada uno, con consciencia de lo que hay y deja de haber, disfrute las cosas a su manera.
Además, es que la discusión roza el absurdo, en tanto todos queremos/queréis juegos novedosos y exclusivos de esa nueva generación que realmente hagan valer la misma.

En todo caso, como decía, yo estoy muy contento con la ps4, pero lo de que esté justificado el paso o no, hoy en día, dirái que exclusivamente por capricho, capricho disfrutable como cualquier otro, porque lo que es el cambio ps1-ps2-ps3 todavía no se da.
Eso si, tengo una queja...........los mandos cada vez peor........el de la ps3 me dura semanas sin cargar, el de la 4, cada 2-3 días hay que cargarlo.... :-| .......por no hablar de la lucecita en plan linterna que se casca :-|
Obelodálix escribió:Y dentro de 10 días sale Xenoblade Chronicles para 3DS... [fiu]

SaluDOS.

Joder, ya ves, se me va a juntar con el Type-0 y el Bloodborne, amén de esa droga que no soy capaz de soltar llamado Destiny.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:... yo no me compro una consola para jugar a juegos de la consola que acabo de dejar atrás...

La cuestión es: ¿te compras la consola para jugar a esos juegos porque no los has jugado en la anterior generación o te compras esos juegos porque tienes la consola y no los jugaste en su momento?

Es más: dando por hecho que los juegos te interesan y no los has jugado aún teniendo la consola, ¿qué prefieres, jugarlos en la plataforma original o en la nueva con las correspondientes mejoras? Yo por ejemplo no he catado GTA5 aún y, aún teniendo una PS3, el día que lo juegue será en PS4, lo mismo que el remaster de FFX, el de Dark Souls II y otros tantos que se me puedan cruzar.

La cuestión es: voy a la tienda y me encuentro que el catálogo actual de Ps4 se nutre en buena medida de refritazos de Ps3, compruebo los precios a los que puedo adquirir los juegos para la Ps3 que sí tengo actualmente y directamente me voy al Game correspondiente a adquirirlos más baratos, con lo que no consiguen colarme una consola de 400€, por mucha polladita extra que tengan los títulos o mayor resolución de los mismos.

Dos días más tarde (xD) insisto: no se trata de colocar una consola nueva para jugar a juegos de una consola que ya tienes, sino de que ya tienes la consola nueva y te apetece jugar a uno de esos juegos de la consola anterior que no has jugado aún.

Podría aceptar el argumento del precio de una versión y otra, pero si no has jugado aún a esos juegos, ¿qué prisa hay por comprar la nueva versión a precio de salida en lugar de esperar a encontrarlos a un precio decente? Por poner los ejemplos de TLOU y GTA5, ambos se encuentran de segunda mano más o menos por el mismo precio que las versiones de PS3.
BdM escribió:
red0n escribió:La nueva es una crítica donde se ven a batgirl y el joker jugando a las muñecas xD.

jaja pues a las feminazis eso les puede joder tanto o más xDD Alguien tiene un link a la nueva?

tus deseos son ordenes.

Imagen

ojo al detalle de que batgirl ya va en silla de ruedas... es muy awesome.
Qué chorradas... Mucho mejor tanto en calidad de dibujo como en significado la nueva, donde va a parar [facepalm]
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:La nueva es una crítica donde se ven a batgirl y el joker jugando a las muñecas xD.

jaja pues a las feminazis eso les puede joder tanto o más xDD Alguien tiene un link a la nueva?

tus deseos son ordenes.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Para el que le interese (se ve que ha habido un error o algo)

PS4 + Bloodborne = 370€ en la web de GAME.
Namco69 escribió:Pues mira, a lo mejor es de los pocos "remaster" que me planeto para ps4... Eso sí, cuando este a 20€ como mucho xD

No hace falta, tienes la versión de PSP traducida al castellano...

http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol_1969886

Ya tienes un motivo para desempolvar tu PSVita. XD

mocolostrocolos escribió:Joder, ya ves, se me va a juntar con el Type-0 y el Bloodborne, amén de esa droga que no soy capaz de soltar llamado Destiny.

Calla, calla, que me he tenido que comprar un coche nuevo y estoy a verlas venir. Y para colmo, me acaban de clavar una multa por exceso de velocidad: 200€ y 4 puntos. He empezado la semana a lo grande. XD

Aclaro que ha sido en una travesia, circulaba por la tipica carretera que bordea un pueblo (como la M40, pero a lo "canijo"), acababa de adelantar a una excavadora (en una zona legal) e iba a 86 km/h. Se considera zona urbana y no se puede ir a más de 50 km/h. La semana pasada también pase por alli y no me paso nada. En fin, cosas que pasan. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:Pues mira, a lo mejor es de los pocos "remaster" que me planeto para ps4... Eso sí, cuando este a 20€ como mucho xD

No hace falta, tienes la versión de PSP traducida al castellano...

http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol_1969886

Ya tienes un motivo para desempolvar tu PSVita. XD

Y como la desenpolvo si no la tengo modificaba para cargar backups de ningun tipo y la tengo con el ultimo firm?

red0n escribió:
BdM escribió:

tus deseos son ordenes.

Imagen

va en serio que han puesto esa portada que parece dibujada por el de las super nenas?
Namco69 escribió:Y como la desenpolvo si no la tengo modificaba para cargar backups de ningun tipo y la tengo con el ultimo firm?

¿Y para que le pones el ultimo firmware si no la utilizas desde hace un lustro?. Esas cosas no se hacen, alma de cántaro. :p

Después de desvirgar la Wii U, ¿te han entrado remordimientos de conciencia?. XD

Creo que también puedes jugar a esta versión en una PS3, pero no me hagas mucho caso, ya que solo lo se de oidas. ;)

SaluDOS.
red0n escribió:
BdM escribió:

tus deseos son ordenes.

Imagen

Me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal la manera de mofarse de los Flanders del mundo XD
Pues... parece que van a hacer un remaster de los Batman Arkham xD
mocolostrocolos escribió:Pues... parece que van a hacer un remaster de los Batman Arkham xD

Necesario e imprescindible xD
mocolostrocolos escribió:Pues... parece que van a hacer un remaster de los Batman Arkham xD

Que mejor manera de promocionar la última entrega.

PD: No me había enterado de los rumores que indican un remaster también de Gravity Rush para PS4 xD
Lo dicho, ésta industria ha perdido el norte.
Por cierto para el que le interese han anunciado que Vergil, Lady y Trish serán personajes jugables en la SE de DMC4.

Hostia, pues esos los tengo sin jugar.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Joder, es lo único que de verdad quiero que llegue con todas mis ganas.

Astral escribió:PD: No me había enterado de los rumores que indican un remaster también de Gravity Rush para PS4 xD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
mocolostrocolos escribió:Imagen

Dios, necesito este juego si o si, pero si hasta están el Jefe Conejo y el abuelo Gohan [Ooooo]
Pues a mi el Gravity Rush, DMC 4 y el Batman: Arkham Origins me van a venir de perlas sus remasters en la New Gen si se confirman, no he jugado ninguno de ellos, así que ya me espero un poquito más XD
aaalexxx escribió:Pues a mi el Gravity Rush, DMC 4 y el Batman: Arkham Origins me van a venir de perlas sus remasters en la New Gen si se confirman, no he jugado ninguno de ellos, así que ya me espero un poquito más XD

De hecho en el caso del DMC4 parece un juego nuevo con toda la mierda que le están metiendo.
Yo tenía pendiente el Origins aún por no llamarme demasiado. Si sale en PS4 mejol que mejol xD
Astral escribió:
aaalexxx escribió:Pues a mi el Gravity Rush, DMC 4 y el Batman: Arkham Origins me van a venir de perlas sus remasters en la New Gen si se confirman, no he jugado ninguno de ellos, así que ya me espero un poquito más XD

De hecho en el caso del DMC4 parece un juego nuevo con toda la mierda que le están metiendo.

Todo añadido se agradece, que venga ampliado de contenido y mejorado técnicamente, así deberían ser todos los remasters.

Con el port de Tearaway y el posible de Gravity Rush, ya solo falta el port del Soul Sacrifice para PS4 para no tocar una Vita en la vida, nunca he sido de portátiles pero estos 3 juegos si me llaman bastante. Venga Sony, que solo queda uno para hacerme muy feliz.
Pues el origins dicen que no lo incluiran jeje al no serde rocksteady.
Eso iba a decir, que parece que el Origins no entra xD
Pues entonces remastered que se queda en la tienda, más sencillo imposible.
El origin me lo empecé y no pude acabarlo. No me entretenia nada.
Y los remasters de los huevos se los pueden meter por el ojaldre junto a un paraguas y abrirlo después. Mira que tnego varios en ps3 pero es que, que intenten alimentar una consola con solo remasters me parece reirse de nosotros en nuestra puta cara.
A este paso me espero a que salga la ps5 y jugaré a los remasters de la ps4.

http://www.elotrolado.net/noticia_batman-arkham-knight-se-retrasa-tres-semanas_26161

Imagen
En fin... ¡Qué siga la fiesta! [fies]
lo peor es que hay gente que le parece bien los remasters mientras llegan los juegos next gen, y no se paran a pensar que mientras hacen remaster no hacen juegos next gen
klaim2003 escribió:lo peor es que hay gente que le parece bien los remasters mientras llegan los juegos next gen, y no se paran a pensar que mientras hacen remaster no hacen juegos next gen

Claro,por que supone la misma inversion en cuanto a tiempo,personal y dinero hacer un remaster que un triple A,no sera que debido a lo que cuesta hacer un triple A,al final los retrasan y de mientras utilizan los remaster para sacar pasta y entretener al populacho?.

Astral escribió:

A ver si tecnicamente hacen algo decente,por que el remaster del DMC es la risa la verdad,supongo que DMC4 saldra a 40 euros no?Tocara pillarlo en alguna oferta digital,pero tiene pinta de que caera si o si.

@aaalexxx lo mismo digo sobre esos juegos,he leido ya varias veces buenas criticas hacia ellos,pero yo no soy de portatiles,si los sacan tambien en PS4 mejor que mejor.

@RuneSword si yo entiendo que los que teneis un pc para jugar estais la mar de felices,sera por catalogo.Obviamente si no hay catalogo exclusivo en una consola,pues no la vais a pillar,en ese caso actualmente la mejor opcion es una WiiU,que como buen coleccionista creo que ya la tienes.

Yo es que al final me canso de tener tanto trasto y acabo dandole solo a una plataforma,acabo siempre desbordado por la cantidad de juegos que salen en una generacion,y como a la hora de jugar soy super perro pues la consola me llama mas que el pc xD.

Namco69 escribió:El origin me lo empecé y no pude acabarlo. No me entretenia nada.
Y los remasters de los huevos se los pueden meter por el ojaldre junto a un paraguas y abrirlo después. Mira que tnego varios en ps3 pero es que, que intenten alimentar una consola con solo remasters me parece reirse de nosotros en nuestra puta cara.
A este paso me espero a que salga la ps5 y jugaré a los remasters de la ps4.

Dying Light,Dragon Ball XV,Bloodborne,The witcher 3,Batman,Until Dawn,MGSV...no todo son remasters,aunque una noticia de un remaster siempre llama mas que la salida de un exclusivo,simplemente por la mania que se les ha pillado.

Un saludo.
klaim2003 escribió:lo peor es que hay gente que le parece bien los remasters mientras llegan los juegos next gen, y no se paran a pensar que mientras hacen remaster no hacen juegos next gen

Qué va hombre, según dicen por aquí los remaster los hacen los duendes de Papá Noel por la noche, no quitan recursos para nada al desarrollo de los juegos nuevos.

Pues a mi me parece bien, si no pude jugarlos y ahora puedo hacerlo y con mejoras pues por mi bien. Seguro que tardan lo mismo y con los mismos recursos que hacer un juego nuevo.
209874 respuestas