› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:Con la pintaza que tenía el Mortal Kombat X y junto a Predator (me mola un huevo, aunque no creo que pinte nada ) me entero de los 30 euros de Season Pass... Qué ascazo de verdad, le estoy empezando a coger un asco a los juegos retail que no es ni medio normal
Astral escribió:Spark89 escribió:Con la pintaza que tenía el Mortal Kombat X y junto a Predator (me mola un huevo, aunque no creo que pinte nada ) me entero de los 30 euros de Season Pass... Qué ascazo de verdad, le estoy empezando a coger un asco a los juegos retail que no es ni medio normal
Habrá que esperara la edición completa.
Astral escribió:Spark89 escribió:Con la pintaza que tenía el Mortal Kombat X y junto a Predator (me mola un huevo, aunque no creo que pinte nada ) me entero de los 30 euros de Season Pass... Qué ascazo de verdad, le estoy empezando a coger un asco a los juegos retail que no es ni medio normal
Habrá que esperara la edición completa.
Calintz escribió:Rosencrantz escribió:Calintz escribió:... yo no me compro una consola para jugar a juegos de la consola que acabo de dejar atrás...
La cuestión es: ¿te compras la consola para jugar a esos juegos porque no los has jugado en la anterior generación o te compras esos juegos porque tienes la consola y no los jugaste en su momento?
Es más: dando por hecho que los juegos te interesan y no los has jugado aún teniendo la consola, ¿qué prefieres, jugarlos en la plataforma original o en la nueva con las correspondientes mejoras? Yo por ejemplo no he catado GTA5 aún y, aún teniendo una PS3, el día que lo juegue será en PS4, lo mismo que el remaster de FFX, el de Dark Souls II y otros tantos que se me puedan cruzar.
La cuestión es: voy a la tienda y me encuentro que el catálogo actual de Ps4 se nutre en buena medida de refritazos de Ps3, compruebo los precios a los que puedo adquirir los juegos para la Ps3 que sí tengo actualmente y directamente me voy al Game correspondiente a adquirirlos más baratos, con lo que no consiguen colarme una consola de 400€, por mucha polladita extra que tengan los títulos o mayor resolución de los mismos.
Me cago en Satanás, si actualmente juego con mi SNES y tan feliz, ¿se creen que como usuario necesito resoluciones absurdamente altas para poder disfrutar de los videojuegos? NO, necesito catálogo, novedades, frescura que me anime a adquirir una consola nueva como en su momento adquiriese la DreamCast, la Ps2 o la 360, porque hoy por hoy lo que han conseguido es que me lanzase a por la WiiU por ser la consola que más catálogo me ofrece, que manda cojones xD
Astral escribió:Gran idea la de quitar la retrocompatibilidad
RuneSworD escribió:Lo grande es que al principio todo Cristo cagándose en la puta por ello y ahora parece que al final todo el mundo ha terminado tragando mientras les den unos pocos FPS más y cuatro texturas HD .
xufeitor escribió:Yo creo que la consola de 400€ tiene juegos más que suficientes para jugar, sin meter a los remaster. Y el argumento que se lee en el hilo del PS+ todos los meses de "no me compro una máquina de 400€ para jugar a indies" me parece una gilipollez.
También es malo que saquen indies para las consolas?
Luego nos quejamos de que el catalogo es escaso pero no queremos que saquen ciertos juegos.
En mi opinión cuantos más juegos tengas disponibles para jugar en una consola mejor, incluido remasters e indies. Si estos últimos no te gustan, no los compres, pero no me digas que es una puta mierda que los saquen.
Si los dejamos fuera, creo que entre multis y exclusivos tienes un catálogo más que decente para el primer anyo de las consolas, para mi bastante mejor que el de PS3 por ejemplo.
Otra cosa es que no te interese suficiente lo que hay, que me parece normal, pero los juegos nuevos empiezan a llegar ya, otra cosa aquí es que te parezca que lo que llega sea más de lo mismo, que también me parece normal.
Todos queremos juegos nuevos, buenos, originales, etc... pero no me importa que saquen remasters o indies, algunos me parecen tan buenos como pueda ser cualquier cosa nueva porque no los había jugado antes.
Por ejemplo me alegro un huevo que sacaran los Metro porque no los había jugado y les tenía muchas ganas, lo mismo con GTA V, en cambio cosas como Sleeping Dogs, Saints Row o GOW3 no pienso ni tocarlos, pero no me importa que los saquen, seguro que habrá gente que le alegra que esten ahí como a mi me alegro tener el Metro.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que no veis que lo que Calintz expone es su visión de lo que ofrece PS4 y que por el momento no le llama en absoluto.
No es que no sepa lo que hay o pueda tener en el medio plazo, es que sencillamente es un producto que por el momento no cubre sus necesidades.
aaalexxx escribió:Yo estoy de acuerdo con Xufeitor, en mi opinión, exclusivos, multis, intergeneracionales, remasters, indies...todos suman en el catálogo y el de la new gen no es peor que el de otras por el mismo tiempo.
PuKaS escribió:¿Alguien ha visto el "Ministerio del tiempo"?
Es una serie que merece mucho la pena, y se puede ver en la web, app de RTVE o desde la aplicación en las consolas, al menos en One. Lo digo porque si se ve desde los canales oficiales contará por si quieren renovarla a una 2ª temporada, y muchos queremos que eso suceda porque la serie está muy bien.
mocolostrocolos escribió:A mi me mola mucho más Delsin que Cole.
Estoy hasta el nabo de personajes atormentados.
Lleva a cuestas la muerte de su hermano.
Namco69 escribió:Acabo de ver la nueva de mortadelo y filemon. Me ha gustado mucho xD
Spark89 escribió:Namco69 escribió:Acabo de ver la nueva de mortadelo y filemon. Me ha gustado mucho xD
¿Ya anda por los videoclubs? Pues ya tengo peli para esta noche ^^
PuKaS escribió:¿Alguien ha visto el "Ministerio del tiempo"?
Es una serie que merece mucho la pena, y se puede ver en la web, app de RTVE o desde la aplicación en las consolas, al menos en One. Lo digo porque si se ve desde los canales oficiales contará por si quieren renovarla a una 2ª temporada, y muchos queremos que eso suceda porque la serie está muy bien.
Calintz escribió:Finiquitado el Masacre (Deadpool). Para mí, ha sido un juegaco, ya que es todo lo que se puede esperar del puto zumbado de Wade Wilson, aunque es cutrongo por todos los lados.
RuneSworD escribió:Calintz escribió:Finiquitado el Masacre (Deadpool). Para mí, ha sido un juegaco, ya que es todo lo que se puede esperar del puto zumbado de Wade Wilson, aunque es cutrongo por todos los lados.
El que sea cutre es parte del encanto. Me apuesto lo que quieras a que si hubiese tenido factura de superproducción hubiese sido una puta mierda .
P.D: Por cierto, de este fijo que no hacen remake .
Pero siFranz_Fer escribió:mocolostrocolos escribió:A mi me mola mucho más Delsin que Cole.
Estoy hasta el nabo de personajes atormentados.
Delsin tampoco es que no lo estéLleva a cuestas la muerte de su hermano.
En todo caso, la narrativa de los dos primeros con Cole me gusta mucho más, tiene mucho más empaque como trama. A ver a dónde llevan la saga con la siguiente entrega, desde luego el grafitero akomish da para mucho si lo saben aprovechar.
no se muere hasta el final del juego xD
RuneSworD escribió:Calintz escribió:Finiquitado el Masacre (Deadpool). Para mí, ha sido un juegaco, ya que es todo lo que se puede esperar del puto zumbado de Wade Wilson, aunque es cutrongo por todos los lados.
El que sea cutre es parte del encanto. Me apuesto lo que quieras a que si hubiese tenido factura de superproducción hubiese sido una puta mierda .
P.D: Por cierto, de este fijo que no hacen remake .
Calintz escribió:Moraydron escribió:Me estas diciendo que quieres que la compañia te obligue a adquirir un hardware de 400 euros?Jajaja,el jodido mundo al reves,resulta que si las consolas las matan rapido,las compañias son malas,pero si no dan motivos de peso para cambiarte de generacion,tambien lo son.
Sony/Ms no necesitan verderte de forma apresurada un hard de 400 euros,ya tiene muchos compradores potenciales.
Por cierto,los precios en los juegos de PS4 tambien bajan,y hay distintos metodos para adquirirlos bastante baratos,vamos que si o adquieres a un precio similar a la versiond e PS3 y encima mejorado...no veo el problema.
J_Ark lo ha clavado,si un remaster esta bien o no simplemente depende del precio,el hecho de que dicho remaster exista no es malo,si acaso lo es su precio de salida.
Un saludo.
Tu comprensión lectora me apabulla, ¿en qué momento he dicho yo nada de que quiera que me obliguen a comprar nada? Estoy hablando de estrategias de marketing básicas, si una consola no tiene el refuerzo de un catálogo decente, hay pérdidas potenciales de compradores, es tan simple como que si llueve se moja el suelo, ¿o ahora me vas a decir que para jugar a indies te dejas 400€ de una máquina nueva? Porque vamos, tienes en Steam indies a patadas y con lo que cuesta la Ps4 créeme que puedes hacerte un pc bastante más decente para disfrutarlos, por no hablar que doy por sentado que escribes desde un pc, con lo que con el dinero que cuesta la consola puedes pasarte los próximos 6 años jugando solo a indies de Steam.
Y dime dónde puedes encontrar un Sleeping Dogs de Ps4 a los 20€ que cuesta nuevo en Ps360, un DmC al mismo importe y demás, porque vamos, quizá a ti no te importe pagar entre 15€ y el doble por un remake, a mí si porque es dinero que puedo emplear en otros títulos que sí merezcan la pena. No hablemos ya de los precios de la segunda mano, que entonces me entra la risa floja.
Pero que insisto, que si a ti te vale con tener una y otra vez refritos de un mismo título, por mí de puta madre, ahora, si la industria tiende a ésto, yo abandono el barco. Tengo bastante claro que la Ps4 y la One lo tienen muy difícil para pasar por la puerta de mi casa porque no me ofrecen nada realmente interesante, pero con el catálogo de remasters HD que tiene es que directamente no necesito dar el salto y pagar de más por lo que ya tengo o puedo conseguir a mejor precio.
Ahora, no me vengas de nuevo con la gilipollez de que si me obligan a comprar, no me obliga nadie, se habla de estrategias comerciales y de cómo con clientes como yo mismo, que demandamos frescura y originalidad, no les vale el rollo de 50.000.000k, Ultra-mega-superHD-que-te-cagas-por-las-bragas y demás que están colando. Quizá sea que soy más exigente y lo que quiero son PUTOS JUEGOS NUEVOS. Y no, The ñOrder no es un juego nuevo, en un puto clon de Gears of War, así que ahórrate darme ejemplos que estoy bastante al tanto de lanzamientos.
Moraydron escribió:Ahora entiendo,si la idea es combinar una next-gen con un PC,hay menos motivos,pero la cantidad de gente que se lo plantea es poca si se mira a nivel global.
Y la idea es contentar a todos los que puedas,eso lo haces dando catálogo, a mas juegos mas opcione.
El tema del precio,entre la segunda mano,las ofertas y la compra dde juegos digitales compartiendo cuenta hace que un remaster pueda salir barato.
Un saludo.
RuneSworD escribió:"El mundo jugón cada vez se está volviendo más gilipollas"
J_Ark escribió:Yo me compraré alguna consola cuando tenga varios juegos que me llamen, no antes. No voy a llamar gilipollas a los early adopters ni de esta ni de las anteriores generaciones. Porque en esta estamos jugando al TLOU Remaster y al Infamous Second Son, pero es que en la anterior estabamos a tope con el Genji y el Perfect Dark Zero (que por supuesto eran un soplo de aire fresco, rompedores y blablabla).
Calintz escribió:J_Ark escribió:Yo me compraré alguna consola cuando tenga varios juegos que me llamen, no antes. No voy a llamar gilipollas a los early adopters ni de esta ni de las anteriores generaciones. Porque en esta estamos jugando al TLOU Remaster y al Infamous Second Son, pero es que en la anterior estabamos a tope con el Genji y el Perfect Dark Zero (que por supuesto eran un soplo de aire fresco, rompedores y blablabla).
En la anterior generación al menos teníamos retrocompatibilidad con X-Box y Ps2, que no es lo mismo que hoy día. Pero vamos, que os seguís empeñando en hacer agravio comparativo con anteriores inicios, y es algo que nos debería importar una mierda, porque estamos en ésta generación, a 23 de marzo de 2015, no en 2005.
J_Ark escribió:Yo me compraré alguna consola cuando tenga varios juegos que me llamen, no antes. No voy a llamar gilipollas a los early adopters ni de esta ni de las anteriores generaciones. Porque en esta estamos jugando al TLOU Remaster y al Infamous Second Son, pero es que en la anterior estabamos a tope con el Genji y el Perfect Dark Zero (que por supuesto eran un soplo de aire fresco, rompedores y blablabla).
J_Ark escribió:Calintz escribió:J_Ark escribió:Yo me compraré alguna consola cuando tenga varios juegos que me llamen, no antes. No voy a llamar gilipollas a los early adopters ni de esta ni de las anteriores generaciones. Porque en esta estamos jugando al TLOU Remaster y al Infamous Second Son, pero es que en la anterior estabamos a tope con el Genji y el Perfect Dark Zero (que por supuesto eran un soplo de aire fresco, rompedores y blablabla).
En la anterior generación al menos teníamos retrocompatibilidad con X-Box y Ps2, que no es lo mismo que hoy día. Pero vamos, que os seguís empeñando en hacer agravio comparativo con anteriores inicios, y es algo que nos debería importar una mierda, porque estamos en ésta generación, a 23 de marzo de 2015, no en 2005.
Sobretodo con Xbox xDDD. Y la de Ps2 (completa) a un módico precio (y total, para jugar a refritos sin remasterizar encima, ¡¿no?!). Naaaaaaa, ¡queremos juegos nuevos! ¡Queremos nuestro Doom 3, nuestro Ghost Recon Advanced Warfighter, nuestro PES intergeneracional, nuestro Heavenly Sword, nuestro PDZ!
Pero bueno, si se quita que ser un early adopter es un asco si que se puede dar cera a cualquier gen, esta incluida. No os voy a privar de ese placer. Seguid por favor
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Yo me compraré alguna consola cuando tenga varios juegos que me llamen, no antes. No voy a llamar gilipollas a los early adopters ni de esta ni de las anteriores generaciones. Porque en esta estamos jugando al TLOU Remaster y al Infamous Second Son, pero es que en la anterior estabamos a tope con el Genji y el Perfect Dark Zero (que por supuesto eran un soplo de aire fresco, rompedores y blablabla).
Yo es que suelo ser uno de esos gilipollas a los que tú llamas "Early Adopters" (prefiero "gilipollas", la verdad ) ...
Lo que pasa es que se suele contar lo bonito pero no la cara de subnormal que se te suele quedar cuando te pasas los típicos "dos JUEGAAAAAAZOS de salida, soplo de aire fresco y rompedores..." y durante el resto del año/ año y medio restante te preguntas día tras día: "¡¿Y ahora a qué mierdas juego?!" .
Pues esa ha sido la razón para, en mi caso, hacerme con un señor PeZón para poder seguir jugando y que no me pare el rítmo ninguna de las políticas de las empresuchas que dirigen una u otra marca .
Rai_Seiyuu escribió:Una retrocompatibilidad bastante limitada, eh?
J_Ark escribió:Yo fui early adopter una vez por regalo y nunca mais. Lo considero un atentado a mi lógica, aunque respeto a la gente que opta por ello (por ir sobrados de pasta, por darse un caprichito, porque le gusta un montón de productos de los que salen pese que a mi no,...).