Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:A buenas horas ponen los de Nintendo para canjear las estrellas por juegos (en descarga), justo cuando ya he gastado casi todas :(

GUOT?!!!

Hostia puta, y yo con TODOS mis códigos vírgenes. Triunfada power.
Calintz escribió:
exar escribió:A buenas horas ponen los de Nintendo para canjear las estrellas por juegos (en descarga), justo cuando ya he gastado casi todas :(

GUOT?!!!

Espero que te gusten los juegos de game boy XD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:

GUOT?!!!

Espero que te gusten los juegos de game boy XD

Ya he visto un par que me interesan, y entran también de SNES y demás. Vale que no sean la gran cosa, pero joder, juegos gratis.
Calintz escribió:pero joder, juegos gratis.

Imagen
Ahora es cuando voy a canjear los códigos y están todos caducados
Juaner escribió:
Calintz escribió:
exar escribió:Joder, lo de la portada esa de Batgirl es lamentable a más no poder, estamos llegando a unas cotas de buenrollismo/correción política a partes iguales que es de putísima pena. Es que ya no se puede decir, hacer, pintar... nada porque siempre va a haber alguien (algún aburrido) que se va a sentir ofendido. Joder, que vuelvan los 80s/90s con sus chistes sobre gangosos mariquitas.

Hoy por hoy, Transmetropolitan o Preacher son auténticas rara avis que mantienen su personalidad. La estupidez mental reinante en el mundo es absoluta.

Hombre, tanto como hoy por hoy... una acabó en el 2002 y la otra en el 2000, pero vamos, que entiendo lo que dices xD

Otra que aún mantiene su personalidad es Hellblazer. John Constantine sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre.

Por cierto:

"En marzo de 2015 suena el nombre de Dominic Cooper, actor que interpretaba a Howard Stark en 'Capitán América: El primer vengador' y la serie 'Agente Carter', para ser el protagonista de la adaptación a la pequeña pantalla del cómic de culto de Garth Ennis y Steve Dillon. 'Predicador' ('Preacher' en su versión original) es una producción de Sony Pictures Television y AMC Studios desarrollada por Sam Catlin (“Breaking Bad”), Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Superfumados). El capitulo piloto ha sido escrito por Sam Catlin. Rogen y Goldberg se barajan como posibles directores del mismo."

Lololol, Preacher llevada a la tv por Seth Rogen y Evan Goldberg. Si meten a James Franco por ahí (de caraculo sería la hostia) ya lo petan xD

¡¡¡PUTO @Juaner!!! (aka JULANER)...

¿Dónde te metes, cabrón?

¿Cuándo te vas a dignar a venirte para los madriles paraque te deje KO a cubatas, mariconan?
XD XD XD XD
Visto el 9 de the strain.... :
Que feo "el amo" xDDDDDDDDDDDDD

xufeitor escribió:Joder [carcajad]

https://www.facebook.com/video.php?v=30 ... 08&fref=nf

creo que esta en pelotas

Yo creo que tb... Pa mi que esta esperando a que su pareja termine de viciar a la consola para que le eche un polvo y ellla con el chocho chorreando no sabía a quien quejarse xDDDDDDDDDDDDDDD
Calintz escribió:

GUOT?!!!

Yo igual, tengo más de 15 códigos por canjear. Por una vez la pereza sirve de algo. Gracias Nintendo por poner esa puta encuesta coñazo.

Edito: No veo juegos que salen en esta noticia...
http://www.nintenderos.com/2015/03/canj ... o-europeo/

Me interesaban varios de GBA para 3DS que en la web salen para WiiU pero en las capturas de la noticia pone 3DS. ein?
Yarky escribió:
Calintz escribió:

GUOT?!!!

Yo igual, tengo más de 15 códigos por canjear. Por una vez la pereza sirve de algo. Gracias Nintendo por poner esa puta encuesta coñazo.

Edito: No veo juegos que salen en esta noticia...
http://www.nintenderos.com/2015/03/canj ... o-europeo/

Me interesaban varios de GBA para 3DS que en la web salen para WiiU pero en las capturas de la noticia pone 3DS. ein?

Si consigues cambiarlos, enhorabuena. Llevo como cuatro horas intentando pillar el Zelda Minish Cap y el Mario & Luigi Superstar Saga y no hay cojones, la página está saturada y no carga completa.

Mírate bien los puntos, que yo tenía un huevete caducados y no los reconoce la página.
Cuando chapaba esto del catalogo de estrellas?
Coño que susto me he llevado al coger uno de los cupones, ver que caduca a finales de este mes y ver que es el del Majoras Mask. He pensado que entonces tendría todos caducados pero no, juegos de hace años caducan en 2016. Supongo que los cabrones han puesto esta fecha de caducidad tan corta en los últimos juegos porque van a chapar el club nintendo. Por suerte no tengo ninguno caducado.

La página está impracticable, si ya de normal suele ir como el culo hoy con esto no tira ni para atrás.

es muy buena, no la retiran por nada en particular, la cosa es que hay gente que digamos que se quejó, seguramente porque no tienen ni puta idea que ese dibujo hace referencia a algo tan importante y enorme como es killing joke, donde batgirl acaba como oraculo (por quedarse paraplejica por un tiro del joker).

El problema es que hubo gente que se quejó, y hubo un gran sector de personas que empezaron a insultar y amenazar a esas personas que habian puesto el grito en el cielo, y el autor, por no tener problemas y porque las cosas no llegaran a mas, pidió que se retirase la portada.

La nueva es una crítica donde se ven a batgirl y el joker jugando a las muñecas xD.
Para el que le gusten juegos tipo Rain o Brothers: A Tale of Two Sons, que le de una oportunidad al Papo & Yo que es de ese estilo y me ha parecido una maravilla. Y si alguien conoce algún juego similar, que lo ponga [rtfm]
La imagen es perturbadora como pocas, y sacada de contexto pues normal que la gente ladre.

Pero eso, sacada de contexto.
aaalexxx escribió:Para el que le gusten juegos tipo Rain o Brothers: A Tale of Two Sons, que le de una oportunidad al Papo & Yo que es de ese estilo y me ha parecido una maravilla. Y si alguien conoce algún juego similar, que lo ponga [rtfm]

Fecundo la emoción con la salvia de que está bastante menos logrado que los comprados.

...

[360º]

Y añado: Uf. Uf. Uf.
En mi pueblo esa sería "Ines, ¡LA PUTAAAAAA!"
:-|

Pero así. Tal cual XD XD XD .
La Lara Croft española [qmparto] [qmparto] [qmparto], madre mía como esta evolucionando el mundo de la magia.
150cc terminados todos con 3 estrellas, he desbloqueado las carreras invertidas que supongo seran más de lo mismo, por ahora doy el juego por finiquitado y lo aparto para ponerme con otro y tal vez en un futuro quiera jugarme las carreras de espejo.

Ahora quería ponerme con el halo anniversary que no se porque este lo he cogido y dejado 4 veces a medias, ya va siendo hora de acabar lo empezado XD
RuneSworD escribió:En mi pueblo esa sería "Ines, ¡LA PUTAAAAAA!"
:-|

Pero así. Tal cual XD XD XD .

En Springfield sería Pechitos Mactetis.

Lo primero que me dice la parienta al ver el vídeo, segun le daba al play... "¡Menudos pezonzacos!" [looco]

Para bajar un poco los penanimos, recordemos Interstellar. Escarpias como pelos. La tengo que revisionar un día de estos tranquilamente en VOSE. Y el vídeo de antes, también [fies]
Yo la vi el otro día y me pareció un películón, hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con una película y me parecía tan redonda. Me la tengo que pillar en bluray.
aaalexxx escribió:Para el que le gusten juegos tipo Rain o Brothers: A Tale of Two Sons, que le de una oportunidad al Papo & Yo que es de ese estilo y me ha parecido una maravilla. Y si alguien conoce algún juego similar, que lo ponga [rtfm]

El mejor de todos esos contenidos, en mi opinión/para mi, con bastante diferencia, es Valiant Hearts. Aunque, no he jugado Rain (para cuando lo pongan en el plus).
red0n escribió:La nueva es una crítica donde se ven a batgirl y el joker jugando a las muñecas xD.

jaja pues a las feminazis eso les puede joder tanto o más xDD Alguien tiene un link a la nueva?
BdM escribió:
red0n escribió:La nueva es una crítica donde se ven a batgirl y el joker jugando a las muñecas xD.

jaja pues a las feminazis eso les puede joder tanto o más xDD Alguien tiene un link a la nueva?

Eso es machismo, lo correcto es Joker a las cocinitas y Batgirl jugando con soldaditos y coches XD.
Empieza el eclipse, aquí se tenía que ver un 90% más o menos, pero esta tan nublado que no se sabe ni por donde sale el puto sol [buuuaaaa]
xufeitor escribió:Empieza el eclipse, aquí se tenía que ver un 90% más o menos, pero esta tan nublado que no se sabe ni por donde sale el puto sol [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Y el resto, es historia... xD
Puto Miura... Puto vago de los cojones... Puto pervertido... cawento
Spark89 escribió:Puto Miura... Puto vago de los cojones... Puto pervertido... cawento

Puto Idol Master, que es la droga del autor. A ver si de una puta vez sigue con el manga y lo termina, que a gente pone siempre a parir al Hagiwara por Bastard y éste elemento lleva sus mismos pasos.
kikon69 escribió:

El mejor de todos esos contenidos, en mi opinión/para mi, con bastante diferencia, es Valiant Hearts. Aunque, no he jugado Rain (para cuando lo pongan en el plus).

Valiant Hearts es un juegazo, igual que Brothers, para mi dos obras maestras. El Rain y el Papo&Yo son muy buenos también, pero no llegan a tanto, se quedarían en un notable.

Estoy buscando juegos de este tipo, plataformeo y puzzles en 3D, con un buen diseño artístico, si alguien conoce similares, PC inclusive, que comente por aquí.
Calintz escribió:
xufeitor escribió:Empieza el eclipse, aquí se tenía que ver un 90% más o menos, pero esta tan nublado que no se sabe ni por donde sale el puto sol [buuuaaaa]

Y el resto, es historia... xD

Como no se veía un carajo, nos hemos currado nuestro propio eclipse [sonrisa]

https://vine.co/v/OYKmbiFFmnE
Atlético vs Real Madrid en cuartos de Champions XD
Rosencrantz escribió:Atlético vs Real Madrid en cuartos de Champions XD

Pues va a estar curioso, porque el nivel de ambos equipos ahora mismo deja bastante que desear. Aunque si nos atenemos a los últimos resultados entre ambos equipos... XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Atlético vs Real Madrid en cuartos de Champions XD

Pues va a estar curioso, porque el nivel de ambos equipos ahora mismo deja bastante que desear. Aunque si nos atenemos a los últimos resultados entre ambos equipos... XD

Karate a muerte en el Manzanares.
Un coñazo, con el morbo que hubiera tenido un Barcelona-Bayern a doble partido
quimico2008 escribió:Un coñazo, con el morbo que hubiera tenido un Barcelona-Bayern a doble partido

Eso en semis.
mocolostrocolos escribió:
quimico2008 escribió:Un coñazo, con el morbo que hubiera tenido un Barcelona-Bayern a doble partido

Eso en semis.

SI no ando equivocado solo se pueden encontrar en la final, siguiendo el orden de salida de los equipos
Va a estar interesante la eliminatoria.
quimico2008 escribió:

Eso en semis.

SI no ando equivocado solo se pueden encontrar en la final, siguiendo el orden de salida de los equipos

No, en semis hay sorteo otra vez.
No, en semis hay sorteo otra vez.

Lo acabo de leer sí [oki]
A Pep...el Shakhtar y ahora el Porto...en semis seguro que se enfrenta al ganador del Juve-Monaco XD .
RuneSworD escribió:¡¡¡PUTO @Juaner!!! (aka JULANER)...

¿Dónde te metes, cabrón?

¿Cuándo te vas a dignar a venirte para los madriles paraque te deje KO a cubatas, mariconan?
XD XD XD XD

Rune marica :D No me dejas tu KO a cubatas... bueno igual si :D :D

Ultimamente estoy demasiado trotamundos. Precisamente hoy paro por Madrid, pero solo un rato, lo que tardo en ir desde Atocha (llego en AVE desde Málaga y previamente lleog a Málaga desde Algeciras en coche) a Barajas para pillar un vuelo para irme a mi casa, pero el lunes repito operación a la inversa xD

A ver si me dejo ver un poco más por aquí
Sugiero cambio de avatar, Juaner XD

Imagen
Pues al final me ha dado por rejugar Gears of War 1 (mi favorito de todos) pero esta vez en modo locura [plas]
Y otro más... De verdad, a este paso no me voy a comprar una PS4 en la vida. De momento Bloodborne es lo único que salvaría y obviamente por un juego no voy a apoquinar 400 del ala [+risas]

By the way, petición firmada [rtfm]
Otro que firma.

Menudo filón han encontrado en las remasterizaciones, para matarlos a latigazos. Pero claro, como venden, compensa [facepalm]
Firmado. En que llegue a casa lo pongo en la firma tb
Firmado y rulándolo por twitter. Es una vergüenza esto ya. Ya no sé si comprar los juegos que van saliendo, o esperarme a la versión remasterizada de PS5.
exar escribió:Tras el anuncio del God of War 3 remastered me he animado

https://www.change.org/p/sony-naughty-d ... a-lanzarlo

XD

Firmado, malvecino. Y parrafada soltada xD
209876 respuestas