Hablemos De Lo Que Queramos

Ruben Quintana Artamendi ESPAñA hace 3 minutos Me gusta 0
Felicidades Rosen!!!

Me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha fallecido el batería de Twisted Sister :(
exar escribió:Tras el anuncio del God of War 3 remastered me he animado

https://www.change.org/p/sony-naughty-d ... a-lanzarlo

XD

Curioso,cuando si te metes en el hilo de Uncharted 4 mas de uno dice que se pillaria un remaster de la trilogia.

Y es que los remasters son para los fans y para los que no lo disfrutaron en su momento,yo no compre God of War 3,asi que es posible que lo compre,como siempre,depende del factor precio/mejoras.

Ah,y no tiene nada que ver lo que cuesta hacer un triple A a lo que cuesta hacer un remaster,lo digo por eso de que hagan nuevas IP y sacar nuevos juegos,que por cierto,es algo que ya estan haciendo.

Un saludo.
@Moraydron, tron...

Tú sabes que los Reyes Magos son los padres, ¿no? [poraki]
A mi un juego remasterizado no me llama la atención por si sólo, sin embargo la idea de poder tener varios juegos de una saga remasterizados en un mismo disco si me gusta.
Los remasters actuales son cancerconsidadelaeta.

Pero bueno, mientras la fanboyada los compre y se les haga el culo pepsicola con cada anuncio pues fiesta para las compañías.
ertitoagus escribió:Los remasters actuales son cancerconsidadelaeta.

Por?
pers46 escribió:A mi un juego remasterizado no me llama la atención por si sólo, sin embargo la idea de poder tener varios juegos de una saga remasterizados en un mismo disco si me gusta.

Muy de acuerdo, la remasterización de los Devil May Cry, aunque bastante demigrante en cosas como los menús, me llamó mucho la atención por tener la trilogía de PS2 con sus trofeillos y esas cosas en un solo blu ray.

Remasterizar el GoW III es un poco porque sí y revela una falta de ideas a corto plazo alarmante.
xufeitor escribió:

Por?

curro 0, rentabilidad 100000%.
ertitoagus escribió:
xufeitor escribió:

Por?

Y eso es malo por?
En teoría es malo porque el estudio que esté haciendo el remaster podia estar haciendo otra nueva entrega etc...

Yo no veo mal los remaster, el que quiera comprarlos que lo compre, yo el The last of us remaster lo reventé y me encantó que lo hicieran la verdad...

Lo que no entiendo, es como otros juegos que SI piden a gritos un remaster, como un Skyrim o los Mass effect (con todos los DLC) no los hacen...
yo veo bien que remastericen los juegos que mas me gustan
xufeitor escribió:
ertitoagus escribió:
xufeitor escribió:
Por?

Y eso es malo por?

Aunque no se muy bien a donde me quieres llevar te seguiré hasta aquí:

Beneficio solo para encorbatados powerpointistas. Nada para clientes ni para desarrolladores.

He llegado al punto en el que prefiero gastarme 10000 euros en cosas indies que dedicar 1 solo euro a un remaster de los "actuales".
El día en que no me guste algo por dar o no beneficios a sus creadores en vez de si lo encuentro interesante o no, matadme.
J_Ark escribió:El día en que no me guste algo por dar o no beneficios a sus creadores en vez de si lo encuentro interesante o no, matadme.

Exacto xD

Anda que no estoy disfrutando yo de haber empezado la nueva generación con dos juegazos como GTA V y TLOU que tenia pendientes de la anterior, y encima con mejor calidad.

Sobre todo, y por encima de todo, porque no me pusieron una pistola en la cabeza para obligarme a comprarlos xD
tiku escribió:
J_Ark escribió:El día en que no me guste algo por dar o no beneficios a sus creadores en vez de si lo encuentro interesante o no, matadme.

Exacto xD

Anda que no estoy disfrutando yo de haber empezado la nueva generación con dos juegazos como GTA V y TLOU que tenia pendientes de la anterior, y encima con mejor calidad.

Sobre todo, y por encima de todo, porque no me pusieron una pistola en la cabeza para obligarme a comprarlos xD

+1

De hecho, lo de curro cero y beneficio total para los encorbatados, dicho mal, pronto y sin ánimo de ofender, mis cojones treinta y tres.

Será por personal que estaría en la calle de no tener que trabajar en mierdecillas de estas...
Y no seria mejor dedicar ese personal a juegos nuevos en vez de que estén metiendole texturas nuevas a un juego de hace 4 años?
kikon69 escribió:yo veo bien que remastericen los juegos que mas me gustan

Una cosa es que remasterizen juegos de hace más de "X" años que salieron al mercado, pero un lastofas remastered :-?

Con el Last of Us sacaron sus pertinentes ediciones coleccionista y normales, luego el remastered y finalmente una GOTY, que mierda es esa [buaaj]

Creo recordar que la remastered de ps4 venía ya con todo porque sino menuda tomadura de pelo, y ojo que es uno de los que tengo pendientes.
ahona escribió:Y no seria mejor dedicar ese personal a juegos nuevos en vez de que estén metiendole texturas nuevas a un juego de hace 4 años?

¿Para que al equipo de 5 personas que se dedican al port les caigan palos por no tener graficazorls y menospreciar su trabajo con la palabra indie como sinonimo de cutre? Puede ser.
Sera porque no tengo ni zorra idea de llevar una empresa, pero porque gastarse sueldos en empleados remasterizando un juego que NO LO NECESITA, en vez de integrarlos en otro proyecto de un juego nuevo para que este avance mas deprisa y así tener un catalogo mas amplio en tu nueva consola, en vez de llenarla de remasterizaciones?
ahona escribió:Sera porque no tengo ni zorra idea de llevar una empresa, pero porque gastarse sueldos en empleados remasterizando un juego que NO LO NECESITA, en vez de integrarlos en otro proyecto de un juego nuevo para que este avance mas deprisa y así tener un catalogo mas amplio en tu nueva consola, en vez de llenarla de remasterizaciones?

Yo tampoco se de llevar empresas pero digo yo que si lo hacen es porque les saldrá rentable hacerlo de esta manera.

La principal regla de una empresa es generar riqueza, no empleo.
J_Ark escribió:
ahona escribió:Y no seria mejor dedicar ese personal a juegos nuevos en vez de que estén metiendole texturas nuevas a un juego de hace 4 años?

¿Para que al equipo de 5 personas que se dedican al port les caigan palos por no tener graficazorls y menospreciar su trabajo con la palabra indie como sinonimo de cutre? Puede ser.

This.

El tema es ese: que equipos tan pequeños (el que dice 5 dice 50) no levantan proyectos ellos sólos, y si aún así con un presupuesto muy limitado tienes que estirar el tiempo de desarrollo e invertir en marketing para que el juego llegue a las masas, al final lo que termina saliendo por norma general es un churrasco que ni contenta a los usuarios ni a los inversores.

ahona escribió:Sera porque no tengo ni zorra idea de llevar una empresa, pero porque gastarse sueldos en empleados remasterizando un juego que NO LO NECESITA, en vez de integrarlos en otro proyecto de un juego nuevo para que este avance mas deprisa y así tener un catalogo mas amplio en tu nueva consola, en vez de llenarla de remasterizaciones?

Porque esos proyectos ya tienen todos los recursos que necesitan. Y si no los tienen, se coge a gente de donde toque coger, equipos especializados en remasterizaciones incluídos.
ertitoagus escribió:
Aunque no se muy bien a donde me quieres llevar te seguiré hasta aquí:

Beneficio solo para encorbatados powerpointistas. Nada para clientes ni para desarrolladores.

He llegado al punto en el que prefiero gastarme 10000 euros en cosas indies que dedicar 1 solo euro a un remaster de los "actuales".

No te quiero llevar a ningún lado, simplemente esperaba escuchar un razonamiento sobre el porqué te parece tan mal este tema.

Lo de curro cero etc... como dice rosen.

Un remaster tiene poco curro comparado con un desarrollo normal, pero tiene curro, un curro que normalmente se hace con un equipo pequenyo que no impide que el estudio en cuestión pueda seguir currando en otro proyecto, ya sea nueva IP o una nueva entrega de una saga.
Eso cuando lo hace el mismo estudio y no lo mandan a un estudio pequenyo para que se encarguen ellos, mientras el estudio original simplemente supervisa el trabajo.

Estos pocos recursos que utilizan en crear el remaster los podrían dedicar a la nueva IP o nueva entrega, si, pero es más beneficioso para el estudio tener un grupo pequenyo de gente currando en un remaster que aportará beneficios a corto plazo mientras están currando en el otro proyecto.
Beneficios no solo para los encorbatados, beneficios para todo el estudio y la gente que trabaja en él, gente que gracias a esos beneficios del remaster podrá seguir currando en un estudio que es rentable, y no tener que irse a la calle porque un proyecto no ha sacada la pasta que se esperaba.

No creo que no tengas ni zorra de llevar una empresa, simplemente que mezclas tu opinión sobre el producto (NO LO NECESITA) y su rentabilidad (que es cojonuda). Tienes a un puñado del departamente de tecnología y del departamento de arte sacandote en relativamente poco tiempo un producto con un buen margen de beneficios en vez de que no exista tal producto y el siguiente gran juego de la compañía salga un par de meses antes.
Entonces su idea de negocio es venderme generación tras generación una maquina nueva de 400€ donde poder jugar al mismo juego una y otra vez a base de remasterizaciones.

Efectivamente, como negocio hay que quitarse el sombrero, porque lo clavan y esta visto que vende tanto como para atrasar la salida de juegos nuevos. Y oye, para nuevos jugadores, pues esta muy bien, pero como lleves algo de tiempo en el mundillo da la sensación como de que te quieren tomar un poco el pelo.
ahona escribió:Entonces su idea de negocio es venderme generación tras generación una maquina nueva de 400€ donde poder jugar al mismo juego una y otra vez a base de remasterizaciones.

Efectivamente, como negocio hay que quitarse el sombrero, porque lo clavan y esta visto que vende tanto como para atrasar la salida de juegos nuevos. Y oye, para nuevos jugadores, pues esta muy bien, pero como lleves algo de tiempo en el mundillo da la sensación como de que te quieren tomar un poco el pelo.

Yo en otros ocios ya lo hago, muchas de las peliculas que tenia en DVD las compré en Bluray. No me parece algo malo per se, ni habiendo salido la versión DVD hace 100 años o 10 meses. Simplemente si me apetece el producto a un precio que considero justo pues me lo compro. Si no, paso.
Yo creo que remasterizar un juego mítico y que tenga sus años tiene sentido. Pero remasterizar un juego normalito, o que no tenga mucho tiempo, pues no.

Por ejemplo, este verano se estrena Jurassic World. ¿Os imáginais que el año que viene estrenasen Jurassic World remasterizada? Sin embargo, ahora se ha reestrenado en cines la versión Final Cut de Blade Runner.

Pues con los juegos pasa igual. Un Majora's Mask o un Resident Evil, pues sí. Pero es que estamos rozando el absurdo ya.
Es que es eso, estamos mezclando opiniones personales con OPCIONES.

Para quien haya jugado al GTA V o TLOU en la gen anterior quizá no le haga falta conseguirlos de nuevo. Otros como yo, pues tan contentos de haberlos disfrutados mejorados.

Pero, como siempre, cada uno puede elegir si comprar o no comprar ese producto. Es la gracia de todo esto.

Y no, difícilmente un remaster quita recursos o trastoca la planificación de un AAA por salir.
Pero aquí el símil con el cine creo que se queda algo corto, porque la cartelera, semana a semana, esta llena de películas nuevas.
De hecho, si fuese así con las consolas no tendría ninguna pega, pero la escasez de juegos nuevos sumada la publicación de remasterizaciones de juegos con muy pocos años, pues jode.
soyun escribió:Yo creo que remasterizar un juego mítico y que tenga sus años tiene sentido. Pero remasterizar un juego normalito, o que no tenga mucho tiempo, pues no.

Por ejemplo, este verano se estrena Jurassic World. ¿Os imáginais que el año que viene estrenasen Jurassic World remasterizada? Sin embargo, ahora se ha reestrenado en cines la versión Final Cut de Blade Runner.

Pues con los juegos pasa igual. Un Majora's Mask o un Resident Evil, pues sí. Pero es que estamos rozando el absurdo ya.

Pues yo pienso que un The Last of Us a 1080p60 con mejoras en todos los aspectos gráficos es una pasada, salga 10 años despues o una hora después del juego original xD

De hecho me llama infinitamente más que el Majora's Mask que pones de ejemplo. De hecho pensad que el Persona 5 saldra en Ps3 y remasterizado para Ps4 simultaneamente. Volveos locos xD

Que por cierto, la "escasez" de titulos no es por culpa de las remasterizaciones, sino por los proyectos mastodónticos que suponen los AAA hoy en dia y que tanto gustan a la peña.
Alan Wake salío más tarde en PC que en consola, es un remaster o una versión para PC para que pudieran jugar los que no tenían 360?

En el fondo es lo mismo, da igual como se llame, es llevar tu producto a una mayor parte del público.

Nosotros llevamos más de 20 anyos jugando y lo vemos de diferente forma porque hemos vivido el nacimiento de los videojuegos prácticamente, pero con cada nueva generación de consolas también empiezan nuevas generaciones de usuarios, usuarios que ni han visto el resident evil original ni han jugado al TLOU, porque PS4 es su primera consola, porque tuvo una wii en lugar de PS360, gente que salta de PS2 a PS4, gente que en su momento no jugó por la razón que sea a alguno de los juegos que remasterizan, etc...

Todos preferiramos que se hubiera anunciado God of War 4 en lugar de un remaster del 3, pero que remasterizen el 3 no significa que en el E3 no te presenten GOW 4 por ejemplo.
Y el remaster del 3 no cambiaría el desarrollo del 4 ni la fecha de salida de este.

Y esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero el gif este me ha parecido oro puro, me parto con el pavo de la silla [carcajad]

Imagen
Lo vuelvo a decir, este juego no es para la gente que ya a jugado a god of war 3, es para los que no lo han jugado nunca, que aunque parezca mentira son muchas personas, y esta remasterizacion no frena el desarrollo de otra nueva ip, porque el juego ya esta creado solo tienen que adaptarlo a la nueva generación y poco más esa tarea no necesita de media plantilla para hacerlo, será un equipo pequeño de personas, que si que podrían estar avanzando en otro proyecto, y todo lo que queráis, pero es un gasto pequeño que seguramente traiga gran cantidad de dinero a santa monica
A mí me parece aberrante la cantidad de remasterizaciones, remakes HD y demás que se están haciendo de la anterior generación. Así a usuarios como yo, no nos incentivan a dar el salto generacional en momento alguno, ya que la inmensa mayoría de títulos atractivos del catálogo podemos jugarlos en las máquina que tenemos ahora mismo.

Ahora, que os parece bien a algunos, pues oye, que de puta madre por mi parte, pero vamos, que yo no me compro una consola para jugar a juegos de la consola que acabo de dejar atrás, otro tema es remakes de juegos clásicos o similares.

En mi haber tengo los remakes HD de los Devil May Cry, que compré para poder jugar al primero a 60hz y sin bandas en la pantalla, el de los God of War de PSP y PS2 por poder jugarlos en pantalla grande y completismo y el de Ico & Shadow of the Colossus por poder jugar ambos con un framerate estable y sin petardeos. Pero jamás compraría un remaster del DmC, del Sleeping Dogs o del recientemente anunciado GoW3 porque ni considero que necesiten de dicha remasterización, ni me compensa económicamente el salto generacional para jugar a algo que hoy por hoy puedo encontrar MUCHO más barato que el pvp de salida al mercado, chanchullos y ofertas aparte.
Calintz escribió:... yo no me compro una consola para jugar a juegos de la consola que acabo de dejar atrás...

La cuestión es: ¿te compras la consola para jugar a esos juegos porque no los has jugado en la anterior generación o te compras esos juegos porque tienes la consola y no los jugaste en su momento?

Es más: dando por hecho que los juegos te interesan y no los has jugado aún teniendo la consola, ¿qué prefieres, jugarlos en la plataforma original o en la nueva con las correspondientes mejoras? Yo por ejemplo no he catado GTA5 aún y, aún teniendo una PS3, el día que lo juegue será en PS4, lo mismo que el remaster de FFX, el de Dark Souls II y otros tantos que se me puedan cruzar.
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:... yo no me compro una consola para jugar a juegos de la consola que acabo de dejar atrás...

La cuestión es: ¿te compras la consola para jugar a esos juegos porque no los has jugado en la anterior generación o te compras esos juegos porque tienes la consola y no los jugaste en su momento?

Es más: dando por hecho que los juegos te interesan y no los has jugado aún teniendo la consola, ¿qué prefieres, jugarlos en la plataforma original o en la nueva con las correspondientes mejoras? Yo por ejemplo no he catado GTA5 aún y, aún teniendo una PS3, el día que lo juegue será en PS4, lo mismo que el remaster de FFX, el de Dark Souls II y otros tantos que se me puedan cruzar.

La cuestión es: voy a la tienda y me encuentro que el catálogo actual de Ps4 se nutre en buena medida de refritazos de Ps3, compruebo los precios a los que puedo adquirir los juegos para la Ps3 que sí tengo actualmente y directamente me voy al Game correspondiente a adquirirlos más baratos, con lo que no consiguen colarme una consola de 400€, por mucha polladita extra que tengan los títulos o mayor resolución de los mismos.

Me cago en Satanás, si actualmente juego con mi SNES y tan feliz, ¿se creen que como usuario necesito resoluciones absurdamente altas para poder disfrutar de los videojuegos? NO, necesito catálogo, novedades, frescura que me anime a adquirir una consola nueva como en su momento adquiriese la DreamCast, la Ps2 o la 360, porque hoy por hoy lo que han conseguido es que me lanzase a por la WiiU por ser la consola que más catálogo me ofrece, que manda cojones xD
A mi me parecen bien los remasters y no me incentiva el catálogo de la consola y no me la compro. No está reñida una cosa con la otra. Como ya han dicho, no quitan muchos recursos y es una forma de rellenar catálogo. Pero igual que no me molesta que suban juegos a la Store de turno porque bloquean el desarrollo de nuevas IPs, es absurdo.
No es cuestión de estar en contra de las remasterizaciones, es estar en contra de una burda treta comercial como cualquier otra, como lo es en este caso la de remasterizar una sola entrega de una saga y venderla prácticamente a precio de novedad. Es obvio que es una treta apresurada y rastrera para llenar este año de un catálogo perjudicado por retrasos (Uncharted 4) y falto de auténticas novedades AAA (que es lo que se intenta disimular con esto, la remasterización de una tercera entrega de una saga, o con lo de Borderlands o la rumoreada de Darksiders II, que remasterizan solo las últimas entregas de sus respectivas sagas y pretenden venderse también casi a precio de novedades aprovechando ese vacío). Una cosa son remasterizaciones con sentido y cargadas de novedades y que son razonables económicamente (como las trilogías de DMC, Jak, Sly, Tomb Raider, Prince of Persia o Ratchet & Clank en PS3), y otra cosa muy distinta es la tendencia actual en PS4. Dentro de poco creo que van a remasterizar Knack y Killzone: Shadow Fall para volver a venderlos a 70 euros.

Pero, en fin, es que parece que tanto usuarios como fabricantes están bastante tonticos e histéricos por igual en esta generación. Yo simplemente no doy abasto con juegos de PS4 exclusivos com Knack o DriveClub (no he tenido tiempo ni de pasarme el modo singleplayer con el torneo principal aún, que creo que es bastante largo, y más para el poco tiempo que tengo para jugar). Pero veo también que el modelo al que vamos es constantemente online y constantemente reaprovechar el contenido ya publicado, y no solo con remasterizaciones sino con actualizaciones prácticamente semanales si puede ser. Entré en lo de los DLC de DriveClub por curiosidad, sin comprar nada, y vi que estaba todo organizado como en una PlayStore de Android, cada cosa con su precio, y con torneos que podías bajarte gratis y luego resulta que tenías que comprar coches con dinero para poder jugarlos aunque tuvieras el torneo gratis (¡pfft!). Casi me da la risa porque no pienso pagar ni un duro, pero, vamos, que con estos planteamientos dudo que Evolution saque un nuevo MotorStorm o cualquier otro juego exclusivo para PS4 con la cantidad de contenidos de pago que están sacando constantemente para DriveClub... y eso forma parte del histerismo general que comentaba y explica mucho la falta de novedades AAA.
Es que la critica no viene por hacer una remasterizacion, que como ya han dicho, muchas están bien justificadas, es por ponerte como novedad un juego que no tiene ni 2 años para rellenar un catalogo escaso.

Yo estoy totalmente de acuerdo tanto con Calintz como con Astofasio.

J_Ark escribió:Pero igual que no me molesta que suban juegos a la Store de turno porque bloquean el desarrollo de nuevas IPs, es absurdo.

Nadie ha dicho que se bloqueen nuevos juegos, pero me cuesta creer que un equipo de desarrollo no vea afectadas sus fechas de objetivos si en vez de tener X manos, tiene X+Y.
Y ya no solo hablar de fechas de salida, si no de la propia calidad del producto.
Y hablando de rellenar catálogo a base de tocárse los cojones... :-| :-| :-|

Putamente vergonzoso lo de esta mierda de consolas no, ¡lo siguiente! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si es que parece de puta coña ya. [jaja]
Yo ya no sé si comprarme los juegos que van saliendo o esperarme a las versiones remasterizadas para PS5 xD.
ahona escribió:Es que la critica no viene por hacer una remasterizacion, que como ya han dicho, muchas están bien justificadas, es por ponerte como novedad un juego que no tiene ni 2 años para rellenar un catalogo escaso.

Yo estoy totalmente de acuerdo tanto con Calintz como con Astofasio.

J_Ark escribió:Pero igual que no me molesta que suban juegos a la Store de turno porque bloquean el desarrollo de nuevas IPs, es absurdo.

Nadie ha dicho que se bloqueen nuevos juegos, pero me cuesta creer que un equipo de desarrollo no vea afectadas sus fechas de objetivos si en vez de tener X manos, tiene X+Y.
Y ya no solo hablar de fechas de salida, si no de la propia calidad del producto.

Cuando X es varias decenas de veces superior a Y, Y resulta despreciable. Eso sin contar que si el estudio no da pa más se puede externalizar a costa de reducir los beneficios del remaster.

Repito que los remaster no son malos per se, aunque reconozco que pueden resultar poco atractivos por precio inicial, contenido, proximidad en el tiempo a haberlo jugado, devaluación del producto para coleccionistas, etc.
(mensaje borrado)
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:

La cuestión es: voy a la tienda y me encuentro que el catálogo actual de Ps4 se nutre en buena medida de refritazos de Ps3, compruebo los precios a los que puedo adquirir los juegos para la Ps3 que sí tengo actualmente y directamente me voy al Game correspondiente a adquirirlos más baratos, con lo que no consiguen colarme una consola de 400€, por mucha polladita extra que tengan los títulos o mayor resolución de los mismos.

Me cago en Satanás, si actualmente juego con mi SNES y tan feliz, ¿se creen que como usuario necesito resoluciones absurdamente altas para poder disfrutar de los videojuegos? NO, necesito catálogo, novedades, frescura que me anime a adquirir una consola nueva como en su momento adquiriese la DreamCast, la Ps2 o la 360, porque hoy por hoy lo que han conseguido es que me lanzase a por la WiiU por ser la consola que más catálogo me ofrece, que manda cojones xD

Me estas diciendo que quieres que la compañia te obligue a adquirir un hardware de 400 euros?Jajaja,el jodido mundo al reves,resulta que si las consolas las matan rapido,las compañias son malas,pero si no dan motivos de peso para cambiarte de generacion,tambien lo son.

Sony/Ms no necesitan verderte de forma apresurada un hard de 400 euros,ya tiene muchos compradores potenciales.

Por cierto,los precios en los juegos de PS4 tambien bajan,y hay distintos metodos para adquirirlos bastante baratos,vamos que si lo adquieres a un precio similar a la versiond e PS3 y encima mejorado...no veo el problema.

J_Ark lo ha clavado,si un remaster esta bien o no simplemente depende del precio,el hecho de que dicho remaster exista no es malo,si acaso lo es su precio de salida.

Un saludo.
soyun escribió:Yo ya no sé si comprarme los juegos que van saliendo o esperarme a las versiones remasterizadas para PS5 xD.

o para ps6, que seguro que si no se dejan algún dlc por el camino [+risas] [+risas] [+risas]
Moraydron escribió:Me estas diciendo que quieres que la compañia te obligue a adquirir un hardware de 400 euros?Jajaja,el jodido mundo al reves,resulta que si las consolas las matan rapido,las compañias son malas,pero si no dan motivos de peso para cambiarte de generacion,tambien lo son.

Sony/Ms no necesitan verderte de forma apresurada un hard de 400 euros,ya tiene muchos compradores potenciales.

Por cierto,los precios en los juegos de PS4 tambien bajan,y hay distintos metodos para adquirirlos bastante baratos,vamos que si lo adquieres a un precio similar a la versiond e PS3 y encima mejorado...no veo el problema.

J_Ark lo ha clavado,si un remaster esta bien o no simplemente depende del precio,el hecho de que dicho remaster exista no es malo,si acaso lo es su precio de salida.

Un saludo.

Tu comprensión lectora me apabulla, ¿en qué momento he dicho yo nada de que quiera que me obliguen a comprar nada? Estoy hablando de estrategias de marketing básicas, si una consola no tiene el refuerzo de un catálogo decente, hay pérdidas potenciales de compradores, es tan simple como que si llueve se moja el suelo, ¿o ahora me vas a decir que para jugar a indies te dejas 400€ de una máquina nueva? Porque vamos, tienes en Steam indies a patadas y con lo que cuesta la Ps4 créeme que puedes hacerte un pc bastante más decente para disfrutarlos, por no hablar que doy por sentado que escribes desde un pc, con lo que con el dinero que cuesta la consola puedes pasarte los próximos 6 años jugando solo a indies de Steam.

Y dime dónde puedes encontrar un Sleeping Dogs de Ps4 a los 20€ que cuesta nuevo en Ps360, un DmC al mismo importe y demás, porque vamos, quizá a ti no te importe pagar entre 15€ y el doble por un remake, a mí si porque es dinero que puedo emplear en otros títulos que sí merezcan la pena. No hablemos ya de los precios de la segunda mano, que entonces me entra la risa floja.

Pero que insisto, que si a ti te vale con tener una y otra vez refritos de un mismo título, por mí de puta madre, ahora, si la industria tiende a ésto, yo abandono el barco. Tengo bastante claro que la Ps4 y la One lo tienen muy difícil para pasar por la puerta de mi casa porque no me ofrecen nada realmente interesante, pero con el catálogo de remasters HD que tiene es que directamente no necesito dar el salto y pagar de más por lo que ya tengo o puedo conseguir a mejor precio.

Ahora, no me vengas de nuevo con la gilipollez de que si me obligan a comprar, no me obliga nadie, se habla de estrategias comerciales y de cómo con clientes como yo mismo, que demandamos frescura y originalidad, no les vale el rollo de 50.000.000k, Ultra-mega-superHD-que-te-cagas-por-las-bragas y demás que están colando. Quizá sea que soy más exigente y lo que quiero son PUTOS JUEGOS NUEVOS. Y no, The ñOrder no es un juego nuevo, en un puto clon de Gears of War, así que ahórrate darme ejemplos que estoy bastante al tanto de lanzamientos.
209876 respuestas