Moraydron escribió:Me estas diciendo que quieres que la compañia te obligue a adquirir un hardware de 400 euros?Jajaja,el jodido mundo al reves,resulta que si las consolas las matan rapido,las compañias son malas,pero si no dan motivos de peso para cambiarte de generacion,tambien lo son.
Sony/Ms no necesitan verderte de forma apresurada un hard de 400 euros,ya tiene muchos compradores potenciales.
Por cierto,los precios en los juegos de PS4 tambien bajan,y hay distintos metodos para adquirirlos bastante baratos,vamos que si lo adquieres a un precio similar a la versiond e PS3 y encima mejorado...no veo el problema.
J_Ark lo ha clavado,si un remaster esta bien o no simplemente depende del precio,el hecho de que dicho remaster exista no es malo,si acaso lo es su precio de salida.
Un saludo.
Tu comprensión lectora me apabulla, ¿en qué momento he dicho yo nada de que quiera que me obliguen a comprar nada? Estoy hablando de estrategias de marketing básicas, si una consola no tiene el refuerzo de un catálogo decente, hay pérdidas potenciales de compradores, es tan simple como que si llueve se moja el suelo, ¿o ahora me vas a decir que para jugar a indies te dejas 400€ de una máquina nueva? Porque vamos, tienes en Steam indies a patadas y con lo que cuesta la Ps4 créeme que puedes hacerte un pc bastante más decente para disfrutarlos, por no hablar que doy por sentado que escribes desde un pc, con lo que con el dinero que cuesta la consola puedes pasarte los próximos 6 años jugando solo a indies de Steam.
Y dime dónde puedes encontrar un Sleeping Dogs de Ps4 a los 20€ que cuesta nuevo en Ps360, un DmC al mismo importe y demás, porque vamos, quizá a ti no te importe pagar entre 15€ y el doble por un remake, a mí si porque es dinero que puedo emplear en otros títulos que sí merezcan la pena. No hablemos ya de los precios de la segunda mano, que entonces me entra la risa floja.
Pero que insisto, que si a ti te vale con tener una y otra vez refritos de un mismo título, por mí de puta madre, ahora, si la industria tiende a ésto, yo abandono el barco. Tengo bastante claro que la Ps4 y la One lo tienen muy difícil para pasar por la puerta de mi casa porque no me ofrecen nada realmente interesante, pero con el catálogo de remasters HD que tiene es que directamente no necesito dar el salto y pagar de más por lo que ya tengo o puedo conseguir a mejor precio.
Ahora, no me vengas de nuevo con la gilipollez de que si me obligan a comprar, no me obliga nadie, se habla de estrategias comerciales y de cómo con clientes como yo mismo, que demandamos frescura y originalidad, no les vale el rollo de 50.000.000k, Ultra-mega-superHD-que-te-cagas-por-las-bragas y demás que están colando. Quizá sea que soy más exigente y lo que quiero son PUTOS JUEGOS NUEVOS. Y no, The ñOrder no es un juego nuevo, en un puto clon de Gears of War, así que ahórrate darme ejemplos que estoy bastante al tanto de lanzamientos.