Hablemos De Lo Que Queramos

aaalexxx escribió:Sip, Boardwalk Empire termina con la quinta, con un final totalmente cerrado y dando conclusión a cada personaje de manera brillante.

The Wire y Oz ya las he visto, creo que iré a por Deadwood aunque este incompleta, pero si dicen que es tan buena será por algo.

Bueno, pos al menos, una que se que me espera ya completa.
Por si te confundía, con mejor serie HBO, me refería a Roma (una especie de Asterix y Obelix serio, crudo y violento que repasa la hª de Roma). Eso si, Deadwood es muy buena tb, y conocerás a Al. Creo que con HBO lo suyo es que te mires todas las series que han hecho y des oportunidad a aquellas que te vaya la temática concreta (romanos, oeste, carcel, mafia, policiaca, asesino, gamberreo en hollywood, vampiros, etc...)
Al fin he podido ver Interstellar. Me ha gustado mucho, pero creo que Nolan se ha vuelto demasiado ambicioso, y le está pasando factura. Le pasó con Inception, con The Dark Knight Rises, y ahora con esta. Para mí tocó techo con The Dark Knight.
Me está gustando mucho Crimes & Punishment: Sherlock Holmes, pero el tercer caso "Baños de sangre" me ha tocado los bemoles.

Como primera opción elegí a Blinkhorn (daga de plata). Cuadraba el móvil de la venganza, el "interés" en seguir las investigaciones y el conocimiento de los ritos, considerarlo "impuro" de lograr la daga ya que chorizaba artefactos en las excavaciones. El tolai era demasiado "perfecto" y su medicina bien podía haber sido suministrada por el propio Blinkhorn para volverlo majareta y Pliskin lo descarté casi desde el primer momento (hubiese obtenido mucha publicidad con la daga, no tenía motivos reales para matarlo). El arma la daga de plata porque, bueno... están en una puta sauna y, como no dejan de destacar los sospechosos, con mucho vapor. Osea, muy caliente.

Pues no. El asesino si es ese, pero el arma era una daga de hielo que se encontraba en una cubitera que no había entrado en la sauna. Y aunque hubiese entrado, se hubiese derretido el hielo y la daga, según mi lógica. Vale que la nevera casera, la sal etc apuntaban a "hielo casero"... pero no me parecía un arma viable. Además, cuando ven el cadaver, afirman que las heridas son muy profundas, que ha partido hueso y demás. ¿Una daga de hielo no se partiría?

Pues eso, que la opción "correcta" no me parece la opción "correcta" :o
he pillao este juguete, lo mismo a alguien del hilo le mola eso de tener un windows 8.1 completo en una tablet.

Dell Venue Pro 8

Imagen

-Intel Atom Z3735G
-Pantalla 8" IPS 1280x800
-1GB RAM
-Batería 5000mAh

Nuevos, con dos colores a elegir blanco o negro

89 euros, con el envio se queda en casi 100 euros.

http://www.amazon.de/Dell-Tablet-PC-Prozessor-Z3735G-Touchscreen/dp/B00OBIXRYI
@MORT apunta mi BattleTag > Elowyn#2684
Llevo jugando al Rayman Legends en PS3 un rato prácticamente todos los días desde que lo pillé en Agosto, con el tema de los desafíos diarios y tal tenía pensado sacarle el platino, de hecho solo me quedan dos trofeos para conseguirlo (uno de los trofeos requiere hacer los desafíos diarios durante meses).

Me iba a poner a jugar ahora y sin querer le he dado a nueva partida en vez de a continuar en el menú principal, para que os pongáis en situación, esta es la pantalla de título:

Imagen

Inmediatamente después de darle por error a "Nueva Partida" me he salido del juego sin dejar ni que acabara la presentación, y cuando lo vuelvo a poner me encuentro que mi partida de antes se ha sobrescrito por completo, no veo opción de recuperar nada ya que en la PS3 solo me aparece un archivo de datos de este juego...

Si se confirma que no hay forma de recuperar la partida anterior (que parece que no)...a quien se la ha ocurrido hacer semejante chapuza? Le das por equivocación a otra opción y ni te avisa de que se pueden sobrescribir los datos anteriores?

Creo que es la mayor frustración que he tenido jamás en todos los años que llevo jugando, se han ido a la mierda más de 6 meses de partida guardada...

Imagen
A mi al final se me ha ido la olla abasteciendome de 360 y me he comprado:
Del bazar
Viva pinata trouble in paradise
Beautiful katamari
gears of war 2(me convencio un colega, lo vi por 6 euros y si alguien me dice como seleccionar el idioma me hace un favor, que eso de que en las cinematicas hablen en latino y durante el juego en ingles, me deja to loco)
Formato fisico
Tenchu z.

Ya tenia de antes
Pure
Lego batman
forza horizon
forza motorsport 4
blur
nfs shift
compilacion arcade(luxor, pacman bloom box)

Con esto me parece que ya solo me falta,
Banjo kazooie baches y cachivaches(si alguien me dice que tiene plataformeo clasico a parte de la historia de los vehiculos, si esta centrado en los vehiculos me lo pensare)
kameo
the last odissey
y no se si me dejo alguno
v_i_l_e escribió:Llevo jugando al Rayman Legends en PS3 un rato prácticamente todos los días desde que lo pillé en Agosto, con el tema de los desafíos diarios y tal tenía pensado sacarle el platino, de hecho solo me quedan dos trofeos para conseguirlo (uno de los trofeos requiere hacer los desafíos diarios durante meses).

Me iba a poner a jugar ahora y sin querer le he dado a nueva partida en vez de a continuar en el menú principal, para que os pongáis en situación, esta es la pantalla de título:

Imagen

Inmediatamente después de darle por error a "Nueva Partida" me he salido del juego sin dejar ni que acabara la presentación, y cuando lo vuelvo a poner me encuentro que mi partida de antes se ha sobrescrito por completo, no veo opción de recuperar nada ya que en la PS3 solo me aparece un archivo de datos de este juego...

Si se confirma que no hay forma de recuperar la partida anterior (que parece que no)...a quien se la ha ocurrido hacer semejante chapuza? Le das por equivocación a otra opción y ni te avisa de que se pueden sobrescribir los datos anteriores?

Creo que es la mayor frustración que he tenido jamás en todos los años que llevo jugando, se han ido a la mierda más de 6 meses de partida guardada...

Imagen

¡Muchacho! Si tienes las partidas sincronizadas con el plus borra el save y comprueba que te descarga una versión anterior
wabo escribió:¡Muchacho! Si tienes las partidas sincronizadas con el plus borra el save y comprueba que te descarga una versión anterior

Es lo primero que he pensado, pero aún siendo del Plus tengo desactivada la sincronización de saves [facepalm]
v_i_l_e escribió:
wabo escribió:¡Muchacho! Si tienes las partidas sincronizadas con el plus borra el save y comprueba que te descarga una versión anterior

Es lo primero que he pensado, pero aún siendo del Plus tengo desactivada la sincronización de saves [facepalm]

"pero aún siendo del Plus tengo desactivada la sincronización de saves"
Vengo, digo que el Mass effect 3 es la polla y me voy, ya 24 horitas y me está encantando al máximo, de hecho me están dando ganas de jugar a los anteriores de nuevo y comenzar dragon age, les estoy cogiendo hasta cariño a los de bioware :)

Por otro lado, lo de la NX de Nintendo y el rollo móviles... pinta a chapuza gorda
Acabo de ver the strain 1x07:
Han aparecido lo que supongo que son los vampiros buenos

Por ahora la serie me esta gustando. No es de mis favoritas pero coño, me entretiene. Que mas puedo pedir?
Namco69 escribió:Acabo de ver the strain 1x07:

Por ahora la serie me esta gustando. No es de mis favoritas pero coño, me entretiene. Que mas puedo pedir?

Tetas.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver the strain 1x07:

Tetas.

vampiros y tetas? Toma:
http://www.imdb.com/title/tt0844441/
Era tan mala que ni las tetas compensaban y la abandoné en no se cual temporada hace ya tiempo. ¿Al final se le han visto los pechotes a Deborah Ann Woll? Era casi lo más interesante de la serie.
exar escribió:@MORT apunta mi BattleTag > Elowyn#2684

¡Agregado caballero! A ver si cuando nos encontremos en un ratete libre le vamos dando, yo solo llevo en el juego un par de semanas, pero vengo de otros mobas así que bien.
Spardy escribió:Vengo, digo que el Mass effect 3 es la polla y me voy, ya 24 horitas y me está encantando al máximo, de hecho me están dando ganas de jugar a los anteriores de nuevo y comenzar dragon age, les estoy cogiendo hasta cariño a los de bioware :)

Por otro lado, lo de la NX de Nintendo y el rollo móviles... pinta a chapuza gorda

Hombre, yo no digo nada, pero de aquí a que salga y viendo las APUs de sus primas hermanas, o tiran por una APU (Najasanemapetilan) x64 para un intento de hibridación portátil-sobremesa, mismo "diseño" para ambas, más potencia en sobremesa, desarrollos compartidos, multi... etc, algo sobre lo que teorizaron con WiiU y 3DS pero nunca llegaron a hacer por razones obvias, o se pasan directamente a lo mismo pero en ARM. Otro camino no les veo pero EH, es Nintendo. XD

El futuro es oscuro y lleno de incertidumbrees. No veo a Nintendo creando un "servicio" como lo intentó Sony con PSM, aunque los juegos sean exitosos creo que van a devaluar poco a poco la marca. Sony tiene Gaikai/PS Now, Xbox la nube/Azure... A Nintendo no le interesa "desatar" los juegos del hardware y no están en la vía para ello. /especulación
A mi me preocupa más que tiren por juegos de móvil, que por lo general son de calidad pésima y dejen de lado las producciones a las que nos tienen acostumbrados, que aunque a mi no me gusten, he de decir que son de calidad.

Luego la consola, pues a ver, no se si será una sobremesa, un hibrido movil consola, una portátil, no se, tengo la ligera sensación de que será una especie de combo sobremesa y portátil que compartan juegos o bueno ya no se ni que pensar, la verdad que es un anuncio que no me ha dejado nada claro las intenciones de nintendo
Hace tiempo que alguien dijo que a Nintendo le vendría de puta madre convertirse en third, con éste anuncio están un paso más cerca de ello.
A mi lo de "un concepto nuevo e innovador" me da un miedo... Yo tampoco sé que esperar de Nintendo, encima hacen una declaraciones muy ambiguas a veces, como aquello de la salud que eran poco más que especulaciones y desvaríos. Al menos yo no entendí nada.
Calintz escribió:Hace tiempo que alguien dijo que a Nintendo le vendría de puta madre convertirse en third, con éste anuncio están un paso más cerca de ello.

Si bien le vendría, desde luego, está claro que Nintendo al final destaca por sus juegos, sus plataformas son muy secundarias y siempre están un paso por detrás de la competencia, siempre tropiezan con la piedra de la potencia, la piedra de los third party... pero quizás no hubiese sido mejor aliarse con Sony por ejemplo? Por el tema de sobremesa? no se, yo creo que si se va a enfocar al mercado movil, en japón puede que le salga la jugada, pero en occidente no se yo que decirte... y además, si empiezas a sacar todo para móviles y otras plataformas, no es un claro entierro a sus plataformas actuales? y una patada al jugador que ha apostado por Wii U o 3DS, si al final, yo en mi smartphone voy a jugar a todo en teoría

Yo si fuese usuario de sus plataformas y de sus juegos actualmente, tendría un miedo a esta noticia tremendo [+risas] De hecho tengo 3DS y puff...

Pero más miedo me da que salga algo rollo Wii, millonadas en ventas y exito y las demás compañias se metan a imitar
Para NX lo que imagino es algo parecido a Vita y la PSTV: juegos que funcionan indistintamente en ambas plataformas pero con ciertos añadidos técnicos en la "sobremesa", si acaso descargando su contenido "on demand". Un always online by Nintendo. Y ya.
Pero Nintendo y sus estudios no van a hacer juegos para movil, cede los derechos de sus personajes a otra empresa para que haga juegos para moviles, que es muy diferente.
xufeitor escribió:Pero Nintendo y sus estudios no van a hacer juegos para movil, cede los derechos de sus personajes a otra empresa para que haga juegos para moviles, que es muy diferente.

Seguro? Porque eso es peor noticia que si Nintendo fuese la propia desarrolladora... porque por lo menos con Nintendo tendrías un minimo de calidad... que en el mundo movil están faltos
Nintedo está destinada a ser la siguiente sega, le joda a quien le joda :-| .

Llevan ya mucho tiempo jugando a juegos peligrosos...
Imagen
... y al final, tened claro, que les van a terminar dando por el puto culo XD XD XD .
Spardy escribió:
xufeitor escribió:Pero Nintendo y sus estudios no van a hacer juegos para movil, cede los derechos de sus personajes a otra empresa para que haga juegos para moviles, que es muy diferente.

Seguro? Porque eso es peor noticia que si Nintendo fuese la propia desarrolladora... porque por lo menos con Nintendo tendrías un minimo de calidad... que en el mundo movil están faltos

Nintendo se ha aliado con DeNA, que es una companyia de juegos para móvil y serán quienes hagan los juegos sobre Mario y demás personajes. Supongo que todo bajo supervisión de Nintendo, porque no creo que dejen sacar cualquier mierda.

Pero en cuanto a Wii U o 3DS no creo que cambie mucho el tema con este acuerdo.
xufeitor escribió:
Spardy escribió:

Nintendo se ha aliado con DeNA, que es una companyia de juegos para móvil y serán quienes hagan los juegos sobre Mario y demás personajes. Supongo que todo bajo supervisión de Nintendo, porque no creo que dejen sacar cualquier mierda.

Hostias, pues que no hagan joyas como Hotel Mario o los Zelda de CD-i...
xufeitor escribió:
Spardy escribió:

Rollo CD-i. Los antecedentes no son halagüeños [+risas]
RuneSworD escribió:Nintedo está destinada a ser la siguiente sega, le joda a quien le joda :-| .

A mí no me jode, al revés, me vendría bien porque me ahorraría tener que comprar sus consolas para jugar a sus juegos. Pero lo dudo mucho.

No entiendo de dónde ha salido este pensamiento general de que Nintendo está acabada. WiiU no va muy bien que digamos, de acuerdo, pero en la generación anterior Wii le metió un repaso en ventas a PS3 y 360. Y las portátiles de Nintendo, ni te digo lo que venden. Solamente con las portátiles tenemos Nintendo para rato.
Que guapo esta el Castle in the Darkness [amor] [amor]

Todos los amantes de los "metroidvania" no dudéis en probarlo :)
Que cucada de película.

Song of the Sea Official US Release Trailer - Irish Animated Movie HD: https://youtu.be/HgbXWt8kM5Q
Yarky escribió:Que cucada de película.

Song of the Sea Official US Release Trailer - Irish Animated Movie HD: https://youtu.be/HgbXWt8kM5Q

Que hermosa animación hasta se me salio una lagrima [buuuaaaa]
No se porque os da tanto miedo lo de nintendo. Estoy seguro que van a sacar su propio free to play de Mario, se van a forrar y hala, a seguir sacando New Super Marios para la 3DS.
Esa empresa está ya sacando cosas para disney ¿no?

Supongo que viendo lo que sacan para disney te puedes hacer una idea de lo que sacarán para nintendo.
wabo escribió:Por cierto, ¿fue @runesword el que puse hace tiempo donde pillar licencias baraticas de Windos?

http://www.omicrono.com/2015/03/las-cop ... ign=buffer
RuneSworD escribió:Nintedo está destinada a ser la siguiente sega, le joda a quien le joda :-| .

Imagen
... y al final, tened claro, que les van a terminar dando por el puto culo XD XD XD .

Y yo que me alegro, si hay una compañía que se merece acabar como, o peor que SEGA, es Nintendo, de hecho llevan años pidiéndolo a gritos.
El rencor no es bueno, Nintendo no destruyó a Sega, se mataron ellos mismos con tanta gilipollez hecha desde el combo MD+32x+MCD. Y me jode, porque DreamCast podría haber plantado cara muy bien a sus coetáneas.

Pero vamos, que por Nintendo, mientras sigan haciendo buenos títulos, por mí encantado
Natsu escribió:

Imagen

Y yo que me alegro, si hay una compañía que se merece acabar como, o peor que SEGA, es Nintendo, de hecho llevan años pidiéndolo a gritos.

Concretamente desde que llegó Iwata, yo lo llevo diciendo muchísimos años, que este tipejo no iba a parar hasta llevar a Nintendo a la ruina, y parece ser que el tiempo terminará dándome la razón.
Sí, curiosamente la persona que ha llevado a la compañía a su mayor época de beneficios con un tren imparable llamado Wii + NDS.

No obstante creo que el tiempo de Iwata ha llegado a su fin, y que debería dejar paso a otra persona con una visión más cercana al mercado tradicional.
mocolostrocolos escribió:Sí, curiosamente la persona que ha llevado a la compañía a su mayor época de beneficios con un tren imparable llamado Wii + NDS.

No obstante creo que el tiempo de Iwata ha llegado a su fin, y que debería dejar paso a otra persona con una visión más cercana al mercado tradicional.

Lo de Wii fue más bien el marketing y la potra que tuvieron para que aquello colara, porque para nada es lo que se anunciaba, y en portátiles siempre han ido subiendo. De todas formas yo me refiero como siempre al trato que le dan a los usuarios, en tema desarrollo de juegos y tal ninguna queja por mi parte.
Nintendo con Wii esperaba obtener un 15% del mercado después de GC según los estudios internos y previsiones de la empresa, eso dice mucho. Por otro lado, DS es un proyecto prácticamente gestado y cerrado antes de que Iwata mandara.

Iwata le vale, y le ha valido, a los accionistas más que a los jugadores. Por mi parte espero que se vaya cuanto antes, porque ha conseguido alejarme más de Nintendo y verla como algo totalmente desfasado y prescindible como nunca hubiera imaginado en mi vida.Y no era tan difícil hacerlo mejor de lo que han hecho, que a los hijoputas hasta se les atragantó el paso a la HD habiendo llegado una jodida generación más tarde que el resto xD
Iwata entra en la directiva cuatro años antes de la salida de NDS, es más, entra antes de la salida al mercado de GBA xD

Yamauchi le nombra presidente dos años antes de la salida de la DS.
Calintz escribió:El rencor no es bueno, Nintendo no destruyó a Sega, se mataron ellos mismos con tanta gilipollez hecha desde el combo MD+32x+MCD. Y me jode, porque DreamCast podría haber plantado cara muy bien a sus coetáneas.

Pero vamos, que por Nintendo, mientras sigan haciendo buenos títulos, por mí encantado

En ningún momento he insinuado eso, digo, que Nintendo se merece el mismo destino que Sega, y con destino me refiero a abandonar el hardware, no a pasar las penurias y meter un bajón en la calidad de sus juegos.
no nos olvidemos de que nds salió como un pequeño experimento, que mucha gente hablaba de la bala en la recámara que tenía nintendo con gameboy advance 2 si nds no funcionaba.
Respecto a Nintendo DS no nos olvidemos de su mal inicio, en absoluto fue una plataforma que desde el primer día empezó arrasando, sus cifras eran muy inferiores a las de Game Boy Advance. De hecho, muchos no le daban un duro respecto a PlayStation Portable.

Nintendo DS empezó a remontar el vuelo a nivel mundial en 2006 fruto de una estrategia perfectamente planificada y ejecutada, aquí Iwata puede con todo el derecho del mundo ponerse la medalla.

Para mí Iwata es lo mejor que le pudo pasar a Nintendo a principios de siglo XXI, alguien como él era justo lo que necesitaba la compañía. Ahora respecto al presente solamente podremos valorarlo con la perspectiva del tiempo.
mocolostrocolos escribió:Iwata entra en la directiva cuatro años antes de la salida de NDS, es más, entra antes de la salida al mercado de GBA xD

Si buscas por ahí verás quién fue el cerebro de DS (ya lo puse hace más de un año por aquí. Si no recuerdo mal venían artículos bastante extensos e interesantes en siliconera o 4gamer) y que el proyecto DS estaba iniciado y totalmente encauzado desde bastante antes de que tuviera potestad para esas decisiones.

Iwata, al ser nombrado CEO en 2002, lo que hace es no cancelar un proyecto que no parió él y que fue anunciado en 2003, con varios años de desarrollo y planificación previos, para finalmente salir en 2004. Otra cosa es que fuera un proyecto aprobado completamente por él, y en el que definió las directrices al equipo de I+D, como si hizo con 3DS, pero obviamente no iba a echar al traste los recursos utilizados previamente a su llegada para la creación y definición de DS.
No se si lo habeis visto, pero bueno, por un lado, lastima d egeneracion XD:

https://www.youtube.com/watch?v=cVIBAjdCRhU

Y loulogio marcandose un doblaje de dicha entrevsta epico, convirtiendo las gilipolleces de canis y chonis sobre sexo y demas paridas, en un debate linguistico:

https://www.youtube.com/watch?v=GmAYixkrtYE

"Una vez pillé tal cogorza que no diferenciaba la anafora de la reiteracion..fue bochornoso" [plas] [plas] [plas] [plas]
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Iwata entra en la directiva cuatro años antes de la salida de NDS, es más, entra antes de la salida al mercado de GBA xD

Si buscas por ahí verás quién fue el cerebro de DS (ya lo puse hace más de un año por aquí. Si no recuerdo mal venían artículos bastante extensos e interesantes en siliconera o 4gamer) y que el proyecto DS estaba iniciado y totalmente encauzado desde bastante antes de que tuviera potestad para esas decisiones.

Iwata, al ser nombrado CEO en 2002, lo que hace es no cancelar un proyecto que no parió él y que fue anunciado en 2003, con varios años de desarrollo y planificación previos, para finalmente salir en 2004. Otra cosa es que fuera un proyecto aprobado completamente por él, y en el que definió las directrices al equipo de I+D, como si hizo con 3DS, pero obviamente no iba a echar al traste los recursos utilizados previamente a su llegada para la creación y definición de DS.

Sí, lo he leído, y no he dicho que Iwata fuese el cerebro detrás del proyecto, sino que él fue el que gestionó el mismo, y su éxito comercial se debe a la brillante estrategia de marketing que sí se llevó a cabo de la mano directa de Iwata, y que llevó a NDS a un ritmo nunca antes visto de ventas entre 2006 y 2008.

De hecho, los primeros años de NDS fueron bastante malos.

Edit. Coño, lo que dice Bruno xD
209876 respuestas